aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meme
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 59
    • ciudad real

    aire acondicionado

    hola foreros.quisiera que me ayudaseis con esta cuestion.tengo una benimar 6000 con aire acondicionado en cabina,pero mi marido es muy caluroso, y sobre todo la hora del mediodia en verano necesita a.a y queriamos ponerlo.nos han hablado del dometic y del electrolux,pero no sabemos cual va mejor, ni cuantas frigorias necesitariamos,ni por supuesto precios.Alguien lo sabe?? gracias por la informacion.Un saludito....
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    aire acondicionado

    ¡Hola meme! Nosotros lo hemos puesto en nuestra autocaravana este verano. Te quiero aclarar que Dometic es el generador que necesitas para hacer funcionar el aire acondicionado y este generador también es de Electrolux sino estoy equivocado.
    Nosotros tenemos el generador Dometic T-29 y el aire acondicionado el modelo 2200 y van muy bien. Un saludo

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      Yo tengo montado lo mismo que dina, y te digo que nos va perfecto.
      saludos

      Comentario

      • meme
        Usuario
        • 10 sep, 2007
        • 59
        • ciudad real

        #4
        muchas gracias pero sabeis cuanto me va a costar?

        Comentario

        • JRALCAIDE
          Usuario
          • 24 oct, 2006
          • 460
          • RIVAS VACIAMADRID

          #5
          aprox. 5.300€ las dos cosas

          pregunta en Norcaravan, que es donde me lo instalaron a mí, y me va muy bien

          un saludo

          JR

          Comentario

          • kimicamp

            #6
            Hola Meme el 2200 debe andar sobre los 1200 o 1300 mas la instalacion es decir sobre 1800 € aprox,y el generador esta sobre los 3000€ si mal no recuerdo,puede que estos precios no sean exactos pero vamos para hacerte una idea si que pueden servirte.Un saludo.-

            Comentario

            • xikiwili
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 4357
              • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

              #7
              si no recuerdo malamente, montar el aire y el generador nos costó 4300€.
              Lo montamos en Area Punto Control, de Montcada.
              Va de maravilla.

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                meme, vamos por partes, en primer lugar Dometic es el nombre de una empresa distribuidora de aparatos Electrolux que comercializa los aires acondicionados y los generadores pero que también comercializa frigoríficos, cajas fuertes, claraboyas, inversores y un sin fin de accesorios para ACs, y Náutica. Uno de los aparatos que comercializa es el Generador T 29, que lleva un motor Honda y que Electrolux probablemente insonorice para las ACs, que sirve para muchas mas cosas que para dar energía al Aire Acondicionado, y otro de los aparatos que comercializa es el Aire Acondicionado con la marca Dometic. Por lo tanto lo del aire Dometic, o Electrolux no cuadra. No obstante si sigues teniendo dudas, seguro que entre todos conseguiremos aclarártelas. Apropósito el Aire Acondicionado de Dometic B 2200 funciona a las mil maravillas, y el generador T 29 mejor todavía el único inconveniente que tiene es que como cualquier generador suena un poco. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • rizos
                  Usuario
                  • 7 nov, 2004
                  • 392
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Yo tengo el Dometic Blizard 2200 y va fenómeno. No tengo generador lo cual implica que sólo lo puedo poner cuando voy a cmping (necesita un mínimo de 6 Amperios la conexión). Una solución más económica es la utilización de generadores portátiles pero son ruidosos y a menor nivel de ruido más caros, además no puedes comprar cualquiera.

                  SALUDOS

                  Comentario

                  Trabajando...