PDA

Ver la versión completa : Vamonos a la feria¡¡¡¡

kimicamp
27/09/2007, 12:46
Bueno hola a todos,aqui andamos preparandolo todo para mañana a primera hora salir disparados hacia la feria.La verdad es que estamos deseando ir a ver si por fin ya,nos toca(aunque esta vez creo que si:icon_rolleyes:).
La hipoteca nos ha engordado unos kilos y ya ha pasado de estar con "sobrepeso" a "obesa":icon_mrgreen:,pero que se le va a hacer,esta enfermedad nuestra es cara y los tratamientos tambien,aunque no curen del todo.
Espero ver alli a varios del foro,unos con los que ya quede via telefono y otros que espero encontrarme alli.
Pues muchas gracias a todos y deciros que me siento orgulloso de este nuestro foro¡¡¡¡.-Saludos.-:icon_yes:

Obelix
27/09/2007, 15:58
Jejeje, te voy llevando la delantera:icon_razz::icon_razz:

Salgo ahora a buscar la AC, llenar y marcharme.
Dormire de camino donde pille y mañana cuando abran a las 15 horas el parking de la concentracion, alli estaré. Despues a hacer turismo por Barcelona y el sabado ¡¡¡¡ a la Fira !!!!

Nos vemos alli, Kimicamp
Un abrazo

Mv Aseguradores
27/09/2007, 16:27
Pues nosotros estaremos pero currando, aunque por la noche intentaremos tomar un buen trago.

El que quiera pasar a saludarnos, e invitar a caña pues se agradecerá.
Pabellon 2, stand d443

Salu2

www.mvseguros.com

oskarbuda
27/09/2007, 16:47
Si veis a uno con mochila, camara en mano y tomando datos por todos los lados ese soy yo, que voy con ganas de enterarme de todo de todo:icon_yes: a ver si tengo la suerte de conoceros a alguno en persona.

LOLO
27/09/2007, 17:14
¡¡¡Buen viaje,familia Kimicamp!!!
y enhorabuena...por la deuda!:icon_mrgreen: Ya te llamaré,en estos días,para quedar el Lunes; no te olvides el móvil,compañero!
¡¡Un abrazo,socio!!
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

automarc
27/09/2007, 23:49
nosotros estamos nerviosos por marchar a la feria, pero hasta las ocho de la tarde no podemos, buen viaje y que disfruteis mucho. saludos.

archilin
27/09/2007, 23:56
la que se va a liar el sábado !!!!

Bueno, yo casi que me voy a pasar el dia en el stand de blucamp (donde os haré adecuadamente la pelota :icon_razz:) Pero digo yo, que ya toca hacer algo así como...

A LAS 12:00 EN EL BARETO DE ..... (rellenar)

y todos (por ejemplo) con el logo del foro impreso en una cartulina a modo de acreditación....

es una idea, eh????

adjunto el logo robado vilmente del hilo de las pegatinas.