PDA

Ver la versión completa : Aviso sobre la WEB dw la FEAA



FEAA
29/09/2007, 21:14
Hola amigos…

En primer lugar pedir disculpas por el problema que se ha generado con el bloqueo del servidor de la FEAA.

Parece ser un problema de exceso de trafico y se ha bloqueado dejando la web sin poder entrar.

No os preocupéis que las personas que estén interesadas en asistir y lo hagáis antes de la fecha prevista, serán admitidas las inscripciones.

Os pediría para los que no habéis podido inscribirse , que mandéis las inscripciones a esta dirección de correo mientras se soluciona el problema.

presidencia@feaa.es (presidencia@feaa.es)


Gracias por vuestra comprensión.

FEAA
30/09/2007, 17:50
Ups..

para que se lea y no decaiga...

rizos
30/09/2007, 17:58
Oido cocina y arriba. La inscripción debe ser alta, seguro que ya rebasamos las 350 AC.

Esperamos y deseamos que se pueda arreglar el acceso a la página web.

SALUDOS

javier .55
30/09/2007, 19:29
Pues arriba con el hilo y que vengan todosssss......

zevilla
30/09/2007, 19:38
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:sigue subiendo sigue subiendo,subiendo,subiendo el numero de personas y acs:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

FEAA
30/09/2007, 21:31
Hola amigos…

En primer lugar pedir disculpas por el problema que se ha generado con el bloqueo del servidor de la FEAA.

Parece ser un problema de exceso de trafico y se ha bloqueado dejando la web sin poder entrar.

No os preocupéis que las personas que estén interesadas en asistir y lo hagáis antes de la fecha prevista, serán admitidas las inscripciones.

Os pediría para los que no habéis podido inscribirse , que mandéis las inscripciones a esta dirección de correo mientras se soluciona el problema.

presidencia@feaa.es (presidencia@feaa.es)


Gracias por vuestra comprensión.

cormoran
30/09/2007, 21:38
Chinchata por favor una chincheta, que yo no pued ir por razones familiares no quiere decir que no quiera que los demas no falteis:icon_wink:

paco de salteras
01/10/2007, 00:11
Hola amigos…

En primer lugar pedir disculpas por el problema que se ha generado con el bloqueo del servidor de la FEAA.

Parece ser un problema de exceso de trafico y se ha bloqueado dejando la web sin poder entrar.

No os preocupéis que las personas que estén interesadas en asistir y lo hagáis antes de la fecha prevista, serán admitidas las inscripciones.

Os pediría para los que no habéis podido inscribirse , que mandéis las inscripciones a esta dirección de correo mientras se soluciona el problema.

presidencia@feaa.es (presidencia@feaa.es)


Gracias por vuestra comprensión.
porfa ya no se com apuntar a unos amigos que no tienen internet y yo llevo una semana intentandolo sin consegirlo son de sevilla van 6 y su msm es antonioperea_54@hotmail.com

javier .55
01/10/2007, 22:33
ARRIBA....:icon_yes:

mery
01/10/2007, 22:54
HEYYYYY!!!!! javier ya tienes preparada la kedada.
Mira que os vamos a invadir !!!!! jejeje
he leido que pASAMOS LOS 400 PERO DE SOBRAS
SI CON ESTA KEDADA NO CONSEGUIMOS COSAS..... NO SÉ :icon_razz:
EL 11 PA ALCALÁ ,JEJEJEJE

zevilla
03/10/2007, 08:35
:icon_yes:tengo el 379 nos vemos en alcala:icon_yes: