PDA

Ver la versión completa : 70 áreas de autocaravana en Andalucía



ASANDAC
30/09/2007, 20:01
Señoras y señores, enhorabuena a todos y todas.

El viernes 28 de septiembre a las 12:15h, en la sede del Grupo AGLA (Fuente de Piedra, Málaga), los Presidentes de ambas asociaciones, Juan Manuel Urbano por parte de ASANDAC y José Cortés, por parte de AGLA, han firmado un Convenio de Colaboración que convierte las casi 70 gasolineras del Grupo en áreas de servicio para autocaravanas repartidas por toda la geografía andaluza.

Este hito, el más importante conseguido por ASANDAC hasta la fecha, viene a situar a nuestra Asociación en la primera de Europa en lograr transformar gasolineras en áreas de servicio y descanso para los viajeros con autocaravana, y a Andalucía en la región con mayor número de áreas de autocaravanas de toda España.

Felicidades a todos los asociados a ASANDAC. Felicidades a todos los turistas con autocaravana.

Próximamente enviaremos a los asociados las condiciones del Convenio, el listado de estaciones de servicio de AGLA, y toda la información relativa a este acuerdo que pone un punto y seguido en las gestiones que está llevando a cabo la Junta Directiva de ASANDAC.

Más información en nuestra página Web ( www.asandac.org (http://www.asandac.org) )

Saludos.
La Junta Directiva ASANDAC.

bebelo
30/09/2007, 20:15
Felicidades a ASANDAC en general y a la directiva en particular por la firma de este convenio.:icon_yes:

PERICO
30/09/2007, 20:15
Simplemente ¡¡¡FANTÁSTICO!!!

Ojala y cunda el ejemplo con otras gasolineras...

Magnifico trabajo y a seguir así. Se de buena tinta que estáis haciendo mucho y bueno por el autocaravanismo.

Este beneficio vuestro nos favorece a todos.

Boromir04
30/09/2007, 20:22
Excelente noticia y trabajo relaizado por La Junta Directiva ASANDAC.

Estaremos atentos a las gasolineras con este servicio.

salu2

xana
30/09/2007, 20:34
Hay nivel, felicidades por vuestros logros, que también son los de los demás autocaravanistas. Ya se donde repostar las próxima vez que bajemos por vuestra tierra.

javier .55
30/09/2007, 20:34
Felicidades a todos los que lo hacen posible que el autocaravanismo este cada día mejor en España.
GRACIAS..ASANDAC

el bruxo
30/09/2007, 20:36
Gracias amigos...

sois formidables... no parais..

os queremos.. un fuerte abrazo a todos los amigos de ASANDAC.

el bruxo.

Manolo y Marimar
30/09/2007, 20:50
Como diría mi amigo Jose Luis... un tsunami andaluz !!!!

Fantástico, amigos... Esto va a poner las pilas a más de un empresario, no solo de camping, sino de todo tipo relacionado con el turismo.

Un escalón más que sube el autocaravanismo en busca de la tan ansiada regulación del sector, que es el fin de toda gestión. Si con todo esto nuestros legisladores no ven la necesidad de una regulación, es que no ven más allá de su nariz.

Saludos a todos y a celebrarlo en Alcalá de Henares, con vino y aceitunas andaluzas.


P.D: Y lo mejor está por llegar :icon_cool::icon_wink:

Nifersa
30/09/2007, 20:50
Sois unos fenomenos esto es trabajar y lodemas cuento que aprenda alguna Plataforma

ARENA
30/09/2007, 20:58
Muchos fueron los que intentaron durante años una gesta parecida sin resultado alguno, ahora llegan estos "chicos de taberna":icon_rolleyes: y en pocos días demuestran una vez más que son un activo muy importante para el autocaravanismo español.

Como se puede comprobar todo esto es la consecuencia del trabajo de un equipo, serio, democrático, transparente y comprometido.

Que cunda el ejemplo.

albertoydani
30/09/2007, 21:13
Enhorabuena por la gestión.

el bruxo
30/09/2007, 21:22
mi armaaaa...

como que lo mejor esta por llegar... mejor aun,,,

pues na.. que sigais..

saludos del bruxo.

smart
30/09/2007, 21:23
felicidades a la junta de asandac y atodos sus socios (sois cojonudos):icon_biggrin:

Marymar
30/09/2007, 21:34
enhorabuena por el esfuerzo que haceis para todos los que tenemos autocaravanas :icon_yes:asandac es bien agradecido rafa y marymar

antomomo
30/09/2007, 21:34
Arena --> Aún hay gente que no ha entendido que en las "tabernas" de nuestra Andalucía se han fraguado muchas de las más importantes revoluciones del Pueblo Andaluz; desde las bases, fuera de los "despachitos", mediante el boca a boca y hombro con hombro, entre tod@s y entre chato de vino y tapa de "papas aliñás". De todo esto, porque es parte de nuestra historia y nuestra idiosincrasia, nos sentimos orgullosos los Andaluces.

Ya pasó el tiempo en que otros podían utilizar sus prejuicios como arma arrojadiza contra nosotros con ánimo de sembrar la discordia y separación.

Ahora reciben el resultado de nuestras gestiones, esfuerzos y desvelos silenciosos, como siempre, como siempre hemos hecho en Andalucía: compartiendo con tod@s los beneficios de nuestro trabajo y sin atacar a nadie. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

¡Un abrazo, para tí, amigo Arena, y para tod@s los que se consideren mis amig@s de taberna (amig@s%20de%20taberna)!.

cormoran
30/09/2007, 21:36
Muchas Muchisimas felicidades, bien por los andaluces carallo:icon_biggrin:, me permitis la espesión verdad

Gauttier
30/09/2007, 21:38
¡Fantástico! Esto son resultados útiles, prácticos y rápidos. Enhorabuena y gracias a la Junta Directiva de ASANDAC: Sois los mejores.

Leoalba
30/09/2007, 21:44
Fenomeno…….estamos ansiosos en utilizarlas……que cunda el ejemplo y se consigan muchas cosas más.
¡Felicidades para los que consiguen estas cosas y para todos los autocaravanistas!

jesus lopez
30/09/2007, 21:55
enhorabuena por este importante logro para todos los autocaravanistas:icon_yes:, haber si ahora los dueños de los campings denuncian a las gasolineras:icon_rolleyes:
un abrazo, y ya podeis llevar mucho vino y aceitunas a alcala,jejejeje

LOS ABUELITOS
30/09/2007, 22:06
Felicidades por esta gran noticia.

Iturri
30/09/2007, 22:07
Felicitaciones a los de ASANDAC !sois los mejores¡ gracias por facilitarnos a los demás autocaravanistas el desplazamiento por vuestra tierra.

Saludos

rociosara
30/09/2007, 22:27
! Que buena noticia ! Se agradece, porque nos va a facilitar mucho el uso de nuestros vehículos.

!Parece mentira todo lo conseguido en tan poco tiempo!

Sé que vaís a cumplir un año dentro de poco, pues que sea por muchos años más.

Desde luego los andaluces estamos orgullosos por estas y muchas cosa más.:icon_nini:

gori
30/09/2007, 22:33
Felicitaros por el logro.
Gracias por facilitar nuestros desplazamientos y a seguir vuestro camino en todas las comunidades.
Este verano hemos estado por allí de paso, pero cuando vayamos de visita se agradecerá vuestros esfuerzos en el bar :icon_wink:
Saludos

jota
30/09/2007, 22:37
En dos horas y media hay que ver lo que ha corrido este hilo.

Está claro que el movimiento se demuestra andando, y que no importa tanto decir que se hace como hacer de verdad.

Mis más sinceras felicitaciones.

ARENA
30/09/2007, 22:40
[QUOTE=antomomo;234222][FONT=Courier New]Arena --> Aún hay gente que no ha entendido que en las "tabernas" de nuestra Andalucía se han fraguado muchas de las más importantes revoluciones del Pueblo Andaluz


Pues sí amigo Antonio, es duro percibir en el tiempo los que siempre han negado la existencia de Andalucía y en ocasiones la han definido como de "taberna" y "pandereta". Andalucía tiene hoy una identidad propia que deriva principalmente de su excepcional situación geográfica y gracias a ASANDAC todo el colectivo autocaravanista lo empezará a disfrutar muy pronto.

Lo andaluz es fácil de percibir, pero enormemente difícil de definir, fuimos colonizados en reiteradas ocasiones pero ello nunca contribuyó a perder nuestra identidad, quienes nos visitan lo perciben.

Lo de "chicos de taberna" ya sabes de donde viene y procede, así fueron tachados peyorativamente por quienes se creían el ombligo del autocaravanismo en España ¡¡¡NO SUBESTIMES LA VALÍA DE NADIE SIN CONOCERLO!!!, esas fueron mis palabras en muchas ocasiones a quienes nunca creyeron en el proyecto andaluz.

Otro abrazo para ti amigo de taberna.

anpuma-1
30/09/2007, 22:43
Felicidades, para ASANDAC por su magnifico trabajo y sobre todo para los que estan directamente detras de este NUEVO EXITO.
Saludos

ozkita
30/09/2007, 22:46
Para terminar de rizar el rizo, coordenadas de todas estas hospitalarias gasolineras y del tiron al gps

jaume
30/09/2007, 22:51
Felicitaciones por vuestro trabajo.

Ya anunciaréis donde están ubicadas.

Saludos.

pk2_lpa
30/09/2007, 22:55
Enhorabuena una vez más. Se pasa mal cuando sabes que vas a tope de "aguas" y no encuentras donde vaciar. Felicidades y a seguir adelante.

Sólo una pega, y en esto podría ser ASANDAC quien tomase la Bandera y liderase la defensa y beneficio también para las caravanas, ¿ es posible que la iniciativa de las gasolineras sea extensible y extendida a las caravanas ? No me veo en una de estas gasolineras, vaciando y rellenando "como un señor" y que una CV no pudiese hacer lo mismo. Creo que sería beneficio mutuo, para usuario y empresario.

un saludo y feliz semana. pk2.lpa

Manuel Sanchez Leal
30/09/2007, 22:58
muchas gracias de corazon, enhorabuena por ese trabajo y animo:icon_yes::icon_yes:

mipla
30/09/2007, 22:59
Vaya noticion¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡

universitis
30/09/2007, 23:00
Felicidades por lo conseguido, mucho animo para conseguir mucho mas.

Un saludo y os esperamos en Alcalá

Trasímaco
30/09/2007, 23:00
Felicidades por este nuevo logro y muchas gracias por el beneficio que ello significará para todos los autocaravanistas.Un saludo a todos.

rociosara
30/09/2007, 23:01
Estoy de acuerdo con pk2, Las caravanas también circulan y tienen sus necesitades.

Tirar wc, llenar agua, dormir en viajes largos.

Sabemos que no es fácil conseguir objetivos para las ACs, pero donde se pueda habría que tener en cuenta a las caravanas.

El mundo es de todos y todos tenermos derecho a disfrutar de él.

enma
30/09/2007, 23:03
:icon_yes:Vaya vaya ..no os vale ir de una en una si no 70 de golpe ,mas lo anterior que no era poco.
Enhorabuena y GRACIAS por todas y cada una de estas áreas
Espero tomen ejemplo por todos los lados y por otros sitios de verdad GRACIAS:icon_yes::icon_yes:

saludos
PD ¿ en todas se puede, llenar, vaciar grises y poti ?

antomomo
30/09/2007, 23:05
Para terminar de rizar el rizo, coordenadas de todas estas hospitalarias gasolineras y del tiron al gps

Estamos trabajando para que en breve esten a disposición de tod@s. Quedan pocas por localizar sus coordenadas Gps. :icon_wink::icon_biggrin:
Dado que las características de cada una de ellas es muy distinta, indicaremos de qué tipo de servicios podremos disfrutar en cada caso paticular.

johnny
01/10/2007, 00:37
¡Enhorabuena!, sois unos MAQUINAS.
Änimo y a seguir dando ejemplo.

Saludos.

Kayto
01/10/2007, 01:28
Gracias, muchas gracias por conseguir que alguien ajeno al mundo de las AC reconozca su existencia.
En este caso creo que lo importante no es la calidad o cantidad de las instalaciones de que se disponga, sino el hecho de que una organización ajena reconozca nuestra "particular" existencia.
Enhorabuena! y reitero mi agradecimiento.

GOOFY
01/10/2007, 06:49
Enhorabuena, gracias y animo para que sigais adelante con este gran trabajo en beneficio del colectivo, mi mas sincero reconocimiento, un saludo

Rutero
01/10/2007, 07:42
¡¡ OOoooooolé !!

Barraskilo
01/10/2007, 08:29
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! :icon_yes: Me habeis dejado sin palabras (y a los dueños de campings también...:icon_lengua:) ¡qué maravilla! Tengo 10 días en Noviembre y no me había decidido aún a donde ir ¡¡ahora me parece que ya lo sé!!

ARENA
01/10/2007, 11:27
Está claro que la Junta Directiva de Asandac debe estar y me consta que está muy agradecida por las muestras de apoyo y afecto por lo conseguido, siendo ello un aval para futuras gestiones en beneficio del colectivo autocaravanista.

Dicho esto, quiero hacer una pequeña reflexión sobre que es lo que deberíamos hacer a partir de ahora los usuarios de autocaravanas con respecto a la utilización de los servicios que esta compañía privada va a poner en nuestras manos, me explico:

Como todos sabemos vivimos en un mercado libre y una sociedad globalizada, por lo que cualquier empresa privada que lleve a efecto una operación de marketing (esta lo es), siempre va encaminada a que su cuenta de resultados de dividendos. Esto no tiene nada más que una lectura y es que AGLA pone en nuestras manos unos servicios pero a cambio quiere algo, ese algo evidentemente es que tenemos que hacer gasto en sus instalaciones. De nada serviría que aquí estemos todos muy contentos, felicitemos a ASANDAC por su gran logro y a AGLA por lo que nos regala y solo visitemos el grupo de gasolineras para pernoctar, cargar y descargar agua y el gasoil sigamos echándolo en las gasolineras donde con la tarjeta Visa nos hacen un 5% (yo la tengo).

En esto creo que estamos todos de acuerdo ¿no?

Sotavento
01/10/2007, 11:48
Es una gran noticia, una muestra más de un buen trabajo hecho desde ASANDAC y, asimismo, una demostración de que la unidad hace la fuerza, por lo que debemos pensar que unidos en asociaciones y con una federación fuerte conseguiremos grandes logros en beneficio del autocaravanismo.

Un saludo

Barraskilo
01/10/2007, 11:57
Está claro que la Junta Directiva de Asandac debe estar y me consta que está muy agradecida por las muestras de apoyo y afecto por lo conseguido, siendo ello un aval para futuras gestiones en beneficio del colectivo autocaravanista.

Dicho esto, quiero hacer una pequeña reflexión sobre que es lo que deberíamos hacer a partir de ahora los usuarios de autocaravanas con respecto a la utilización de los servicios que esta compañía privada va a poner en nuestras manos, me explico:

Como todos sabemos vivimos en un mercado libre y una sociedad globalizada, por lo que cualquier empresa privada que lleve a efecto una operación de marketing (esta lo es), siempre va encaminada a que su cuenta de resultados de dividendos. Esto no tiene nada más que una lectura y es que AGLA pone en nuestras manos unos servicios pero a cambio quiere algo, ese algo evidentemente es que tenemos que hacer gasto en sus instalaciones. De nada serviría que aquí estemos todos muy contentos, felicitemos a ASANDAC por su gran logro y a AGLA por lo que nos regala y solo visitemos el grupo de gasolineras para pernoctar, cargar y descargar agua y el gasoil sigamos echándolo en las gasolineras donde con la tarjeta Visa nos hacen un 5% (yo la tengo).

En esto creo que estamos todos de acuerdo ¿no?

A nosotros nos descuenta un 19% y, lógicamente, seguiré repostando en mi gasolinera habitual (que no está el euro para regalarlo...:icon_ounch:) , no obstante, es de bien nacidos ser agradecidos, y aunque sé que nadie da duros a cuatro pesetas, esta vez es de las pocas que a los ac-aficionados nos dan duros y no calabazas: lo que seguro no haré es "boikotear" a la gasolinera por habernos dejado pernoctar en sus instalaciones :icon_exclaim:. Trataré de hacer gasto en otros servicios con los que cuente. Esto, claro, es una opinión personal y vaya por delante que respeto todas las demás. Un saludo! :icon_razz:

JuanOdM
01/10/2007, 12:37
Una vez más mi agradecimiento y respeto a ASANDAC por la labor que están realizando.

!! Enorabuena !!

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

ASANDAC
01/10/2007, 12:58
Muchas gracias a todos y todas por las muestras de apoyo y felicitación a esta Junta Directiva. Trabajamos para todos los turistas con autocaravana, aunque claro está, nuestro interés está orientado hacia los asociados a ASANDAC.

Aclarada esta cuestión, evidentemente lo que hemos firmado con el Grupo AGLA es un CONVENIO. Como en todo Convenio, ambas partes se comprometen a unas cláusulas, a unas condiciones. Las condiciones más ventajosas las tendrán los socios y socias de ASANDAC, aunque todos los turistas con autocaravana se beneficiarán de dicho Convenio; así, ya hay empresarios que han mostrado su interés por ofrecer descuentos especiales en combustible a los asociados/as a nuestra Asociación, incluso quien ha ofrecido no cobrar por ningún servicio si se reposta el combustible en su estación.

Nuestra Asociación promueve el cobro por servicios SIEMPRE, sobre todo cuando estos servicios suponen un costo para el promotor del área. Es la mejor forma de garantizar la permanencia de estos servicios, la calidad de los mismos y la compensación al promotor por la inversión que ha de realizar. Esto es algo que todos debemos tener en cuenta, que todos debemos asumir y que todos asumimos cuando salimos de nuestro país (y nadie debe rasgarse las vestiduras por ello, máxime cuando desde todos los frentes se está promoviendo esta forma de hacer áreas).

Ellos ofrecen sus instalaciones para repostar, vaciar, descansar, adquirir sus productos, etc., y nosotros tenemos el compromiso de beneficiar a sus negocios. Es así en una sociedad de mercado, como dice el amigo Arena. Así lo entiende la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC, y así ha de ser en beneficio de todos.

Saludos

robemkro
01/10/2007, 13:22
Hola amigos , CHAPEAU, dicemos en Francia.Ya que voy a tener 13 dias libres en diciembre, solo me falta saber donde estan, y ya elgire las que voy a visitar.
Felicidades otra vez soys invreibles.Un abrazo.

Boromir04
01/10/2007, 13:34
Yo entiendo y me parece a mi, que si acaban de firmar un convenio no quiera decir que ya estan echas las instalaciones para el fin, creo que tendremos que esperar a que realicen el las instalaciones para tal cometido.

salu2

gachet
01/10/2007, 15:20
Recien llegado a casa despues de una semanita por las playas Andaluzas y me encuentro con "La Madre de todas las Noticias", ¡¡¡ 70 nuevas Areas 70!!! a disposicion de todos los Autocaravanistas....casi nada..., y es que mis chicos de la Junta de ASANDAC son la Hostia!!!!. Cada dia me siento mas orgulloso de mi Asociacion y de quienes nos representan... quien lo diria... todavia no hace un año desde su Fundacion y Asandac está revolucionando el patio. Seguid así,...y no sigo... porque me habeis dejado sin palabra...Dios mio que jartón de trabajar os estais pegando !!!! en beneficio de todos.

TIBURON
01/10/2007, 15:52
Enhorabuena a esta agrupacion y a sus colaboradores por la magnifica labor que estan realizando.
Bien y como dice Arena, esto es un juego a dos bandas, nosotros deberemos de cumplir, con las expectativas que el grupo de gasolineras pretende tener a cambio con esta firma. Es evidente que todo el mundo a nivel laboral pretende obtener un beneficio a cambio de un trabajo, un producto etc...

Por mi parte y en la medida que me sea necesario efectuaré las cargas de combustible en estas gasolineras, pues al fin y al cabo tenemos algo en común, nosotros cargamos gasoil y ellos nos aportan sus servicios, en el momento en que los necesitemos.

Saludos a todos a ASANDAC como colectivo y al señor Cortes como miembro responsable de este grupo de Gasolineras.

Roman
01/10/2007, 19:01
Me levanto con una gran noticia, !! areas en gasolineras !! , esta idea ya la habiamos comentado en otros hilos.........pero nadie fué capaz de llevarla a cabo, por unos motivos o por otros . Ahora es una realidad . ASANDAC , gracias y mis más sinceras felicitaciones 58885888.

Saludos desde Galicia

wind
01/10/2007, 20:02
Gracias como auto caravanero, lo que no entiendo es lo de la taberna, por mi como si lo firmáis en un Mc DONAL, el caso es tener puntos para nuestras autocaravanas.
Saludos.
Wind.

Manolo y Marimar
01/10/2007, 20:24
Wind !!! cómo te encuentras, amigo? ya me enteré de tu "sustazo", así que me alegra muchísimo que sigas ahí, dando la "lata" a los foreros :icon_wink:

Un abrazo tremebundo, chaval.

sash
01/10/2007, 20:32
Enhorabuena !!,campeones sois los mejores .Estáis haciendo un gran trabajo:icon_wink:

ARENA
01/10/2007, 20:37
Gracias como auto caravanero, lo que no entiendo es lo de la taberna.
Saludos.
Wind.

Amigo wind, lo de los "chicos de taberna" es largo de contar :icon_nini: , cuando vaya por tu tierra y si me invitas a pulpo te lo desmenuzo,

Me alegro saber de tí y que estés bien.

jábega
01/10/2007, 21:11
Arenas :
Enviale un privado a WIND, no lo dejes asi con la curiosidad....
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:Muchas Felicidades al Equipo de ASANDAC.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Saludos para Todos.:icon_biggrin:

antomomo
01/10/2007, 21:47
Wind --> Pues ya creía yo que, tras algún altercado en este foro, habías hecho mutis por el idem. :icon_biggrin:
Ahora me entero de que has tenido algún problema personal del que parece haber salido, de lo cual me alegro.
¡Encantado de poder leerte de nuevo!.

wind
01/10/2007, 22:04
Hola compañeros………… nooooo no tuve ningún altercado en el foro, bueno eso si tenemos una mosca co…era pero creo que ya está en su sitio, mi ausencia se debió a causas de salud, pero en estos momentos ya estoy por mis fueros, yo también estoy contento de poder leer con calma a los colegas, eso sí echo en falta a muchos de los de antes, espero que sea por motivos distintos a los míos.
Saludos.
Wind.

Aurens
02/10/2007, 09:30
Como todos sabemos vivimos en un mercado libre y una sociedad globalizada, por lo que cualquier empresa privada que lleve a efecto una operación de marketing (esta lo es), siempre va encaminada a que su cuenta de resultados de dividendos. Esto no tiene nada más que una lectura y es que AGLA pone en nuestras manos unos servicios pero a cambio quiere algo, ese algo evidentemente es que tenemos que hacer gasto en sus instalaciones. De nada serviría que aquí estemos todos muy contentos, felicitemos a ASANDAC por su gran logro y a AGLA por lo que nos regala y solo visitemos el grupo de gasolineras para pernoctar, cargar y descargar agua y el gasoil sigamos echándolo en las gasolineras donde con la tarjeta Visa nos hacen un 5% (yo la tengo).

En esto creo que estamos todos de acuerdo ¿no?

Coincido plenamente en lo suscrito por Arena y me parece muy importante, pues ya hay areas "privadas" que corren peligro de desaparecer por la "incomprensión?" o falta de reconocimiento por nuestra parte del esfuerzo por poner en servicio una obra de este tipo. Conozco algún caso de particulares que después de dar el paso para construir un área para AC con todos los servicios gratuitos, algunos pasan y despues de llenar, vaciar, etc... ni un mísero café. Ya se que alguno dirá que no hay obligación, etc.. pero como todos sabemos "Es de bien nacidos ser agradecidos"

Suscribo las palabras de Arena y por supuesto doy mi más calurosa felicitación a ASANDAC.

Arena, los que os ningunean como "amigos de taberna", rara vez han tenido una palabra "amable" para alguna idea que no fuera suya.

Un saludo.

FrancescF
02/10/2007, 19:24
OYE ¡¡¡¡ Y en que taberna os reunis ??? :icon_exclaim: Mira que me voy "paya".

Nada, que muchas felicidades a ASANDAC, a todos sus asociados y porque no, a todos los ACistas españoles, que las vamos a disfrutar.

Suerte y a seguir adelante que todavía se han de conseguir, por lo menos 200 0 300 mas. :icon_biggrin:

Saludos desde Catalunya.

garcilaso1536
02/10/2007, 21:09
Tenemos en ASANDAC unos directivos que son unos máquinas:icon_yes:

A ver si la FEAA consigue cerrar un acuerdo semejante con CEPSA o CAMPSA y esto es ya el acabóse.:icon_mrgreen:

jota
02/10/2007, 21:26
Tenemos en ASANDAC unos directivos que son unos máquinas:icon_yes:

A ver si la FEAA consigue cerrar un acuerdo semejante con CEPSA o CAMPSA y esto es ya el acabóse.:icon_mrgreen:

Sería una caña. :icon_flipi::icon_flipi:

Alberto
02/10/2007, 21:44
Joer con esta gente..... me voy a tener que currar una plantilla para felicitaciones..... ya no se que más decirles:icon_razz::icon_razz:. Guapos!!!!!

Manuel sanchez 28
02/10/2007, 23:51
Asandac , Cojonudos Currantes Esta Jente ,si Señor


Gracias

Ferchymer
03/10/2007, 02:00
Mi enhorabuena a ese pedazo de junta directiva de Asandac.....
Lo mejor de todo.....es que esto sólo es el comienzo, sólo un botón de muestra de la capacidad de trabajo que está demostrando esta asociación.....imparable.
Ilusiones compartidas.....amigos de tabernas.....eficacia.....ideas.....gestión.....pr omoción turística....
ASANDAC no es sólo una asociación lúdica como creen algunos, está avanzando a pasos de gigante en beneficio del turismo en autocaravana, el aspecto lúdico confiere un carácter entrañable a esta Asociación, y sin duda creo que este aspecto es un medio, no un fin, y supone un fuerte empuje y motivación para llevar a cabo todas las arduas tareas de despacho y gestión que vienen realizando su junta directiva de forma incansable.
Mi enhorabuena y mi agradecimiento....ánimo....y fuerzas para seguir trabajando en la misma linea....LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.....seguid dando ejemplo.

Manolo y Marimar
03/10/2007, 13:46
Bien Ferchy, lo mejor está por llegar :icon_wink:

Recuerda que tenemos un programa de trabajo con 30 COMPROMISOS...:icon_wink:

antotruji
03/10/2007, 15:42
ASANDAC, quizas sea un pequeño paso para la asociación, pero lo que si es verdad, que es un gran paso para el autocaravanismo.

CALA
03/10/2007, 17:10
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado. Ya anunciaréis la ubicación de estas gasolineras donde a partir de ahora repostaremos en nuestros periplos por Andalucía.

asarikitaun
04/10/2007, 02:05
Felicidades a ASANDAC

ASANDAC
04/10/2007, 10:19
Bueno; es de buena educación agradecer, tanto a foreros y foreras que nos han felicitado, como a los socios que nos las están enviando, tantas muestras de reconocimiento.

Este es el resultado de un trabajo, organizado, transparente y ordenado.

Como ya hemos dicho hasta cansarnos, solo libraremos las batallas que podamos ganar. Solo así podemos conseguir éxitos.

Desde la Junta Directiva felicitamos a todos y todas, sea cual sea su punto de vista, por seguir en pie después de tantos reveses como hemos padecido (y quedan por padecer).

Enhorabuena a todos y todas

puntodemira
04/10/2007, 10:22
Señoras y señores, enhorabuena a todos y todas.

El viernes 28 de septiembre a las 12:15h, en la sede del Grupo AGLA (Fuente de Piedra, Málaga), los Presidentes de ambas asociaciones, Juan Manuel Urbano por parte de ASANDAC y José Cortés, por parte de AGLA, han firmado un Convenio de Colaboración que convierte las casi 70 gasolineras del Grupo en áreas de servicio para autocaravanas repartidas por toda la geografía andaluza.

Este hito, el más importante conseguido por ASANDAC hasta la fecha, viene a situar a nuestra Asociación en la primera de Europa en lograr transformar gasolineras en áreas de servicio y descanso para los viajeros con autocaravana, y a Andalucía en la región con mayor número de áreas de autocaravanas de toda España.

Felicidades a todos los asociados a ASANDAC. Felicidades a todos los turistas con autocaravana.

Próximamente enviaremos a los asociados las condiciones del Convenio, el listado de estaciones de servicio de AGLA, y toda la información relativa a este acuerdo que pone un punto y seguido en las gestiones que está llevando a cabo la Junta Directiva de ASANDAC.

Más información en nuestra página Web ( www.asandac.org (http://www.asandac.org) )

Saludos.
La Junta Directiva ASANDAC.

Enhorabuena a Asandac en particular y a los andaluces en general, a los que somos vecinos de comunidad, en mi caso Murcia, nos va a venir muy bien.

Un saludo.

Andres guerrero delaguila
04/10/2007, 13:21
enhorabuena, y felicidades a la federacion andaluza, he vuelto de hacer una gira por toda andalucia y me a encantado
enhorabuena y recuerdos desde Valladolid

antomomo
05/10/2007, 12:15
CALA à En cuanto tengamos localizadas las coordenadas de todas la gasolineras del grupo AGLA (nos quedan once) publicaremos relación y archivo de Pois para TomTom.

Manolo y Marimar
05/10/2007, 16:22
Estupendo Antonio, así se difundirá más rápidamente este listado.

Saludos

CALA
05/10/2007, 17:26
Gracias Autonomo, ya les daré publicidad por otros foros, para que compañeros que ya se han alegrado mucho por la notícia usen las área de las Gasolineras AGLA y hagan gasto en ellas repostando.
Un saludo y gracias por el trabajo

Manolo y Marimar
07/10/2007, 20:54
Hoy hemos repostado y vaciado aguas y llenado combustible en una gasolinera del grupo AGLA.

Todo han sido amabilidades. Nos ha dirigido hacia el punto de vaciado, nos han indicado dónde vaciar vater... incluso nos han ofrecido el lugar más seguro para pasar la noche (lástima que ya estábamos de vuelta para casa y no hemos necesitado este servicio).

Ya va extendiéndose el Convenio entre todas las gasolineras del grupo, lo cual significa que AGLA va comunicando a sus asociados los términos del mismo.

Estupenda noticia. Sí señor.

jábega
08/10/2007, 14:32
Hoy hemos repostado y vaciado aguas y llenado combustible en una gasolinera del grupo AGLA.

Todo han sido amabilidades. Nos ha dirigido hacia el punto de vaciado, nos han indicado dónde vaciar vater... incluso nos han ofrecido el lugar más seguro para pasar la noche (lástima que ya estábamos de vuelta para casa y no hemos necesitado este servicio).

Ya va extendiéndose el Convenio entre todas las gasolineras del grupo, lo cual significa que AGLA va comunicando a sus asociados los términos del mismo.

Estupenda noticia. Sí señor.


Donde esta esa "pedaso" de Estacion de Servicios para que a todos los que nos coja de paso o cerca ,repostemos ,vaciemos y les demos las gracias por su coloabracion.
Saludos a todos- :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

jábega
08/10/2007, 14:35
Hoy hemos repostado y vaciado aguas y llenado combustible en una gasolinera del grupo AGLA.

Todo han sido amabilidades. Nos ha dirigido hacia el punto de vaciado, nos han indicado dónde vaciar vater... incluso nos han ofrecido el lugar más seguro para pasar la noche (lástima que ya estábamos de vuelta para casa y no hemos necesitado este servicio).

Ya va extendiéndose el Convenio entre todas las gasolineras del grupo, lo cual significa que AGLA va comunicando a sus asociados los términos del mismo.

Estupenda noticia. Sí señor.


Donde esta esa "pedaso" de Estacion de Servicios para que a todos los que nos coja de paso o cerca ,repostemos ,vaciemos y les demos las gracias por su coloabracion.
Saludos a todos- :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Manolo y Marimar
08/10/2007, 14:37
Jabega, a unos 12 Km desde Ronda con dirección San Pedro de Alcántara. Tienen el sello de AGLA en el monolito de la entrada.

Con la difusión del Convenio en todas las gasolineras de AGLA, todas tendrán los servicios debidamente adecuados a nuestras necesidades...

Saludos, Jabega

jábega
08/10/2007, 15:00
Gracias Manolo y Marimar.Ya tenemos una conocida y ha esperar esas coordenadas que nos situran las restantes.
Gracias de Nuevo. :icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz:

plant-ibo
08/10/2007, 21:11
Enhorabuena ASANDAC,por este logro tan importante para todos.Y que cunda el ejemplo.

Manolo y Marimar
09/10/2007, 12:51
Gracias, Vicente (besos a Angeles).

Es una gran noticia, eh? saber que vas y vienes tranquilo por toda Andalucía, con numerosos lugares donde llenar, vaciar, descansar... vamos, no es lo que estamos buscando todos después de tantos años? pues ahí está.

En fin... aquí no termina todo, así que pronto tendremos más noticias autocaravaneras :icon_wink:

ASANDAC
19/10/2007, 22:40
Anunciamos a los asociados que ya están publicadas en la página Web de la Asociación las coordenadas para GPS, el icono para los POI's y la localización Google-Earth de todas las áreas de autocaravanas de las Estaciones de Servicio del Grupo AGLA publicadas en su Web.

En unos días estará disponible para el resto de turistas con autocaravanas de España, así como se enviará a las asociaciones autocaravanistas (camping-car) de Francia, Portugal e Italia.

Mantendremos dichos archivos con las nuevas incorporaciones de EE.SS., así como completaremos la información de cada una de ellas, según los términos del Convenio firmado con este Grupo andaluz.

Gracias.
La Junta Directiva
ASANDAC

oskarbuda
19/10/2007, 22:59
Felicidades a ASANDAC .
nos queda mucho por aprender por aqui en el norte.

johnny
19/10/2007, 23:05
¡¡¡ ENHORABUENA !!!, sois estupendos, esto no ha sido un logro, ha sido ¡¡ UN PLENO !!

Saludos.

asarikitaun
19/10/2007, 23:14
Hola, simplemente "chapooo" por los logros que estais consiguiendo 70 areas en casi 8 provincias. :icon_yes: Saludos a todos

NIEBLA
19/10/2007, 23:16
enhorabuena y muchas gracias el facilitarnos poder viajar por vuestra tierra.

mery
20/10/2007, 14:47
MUCHAS FELICIDADES !!!!! POR ESTE GRAN LOGRO
a VER SI ESTE VERANO PUEDO PASARME POR ALLÍ:icon_biggrin:

antomomo
21/10/2007, 21:29
En el hilo de Áreas y sitios de pernoctas ya están incluidas las primeras 53 Gasolineras de este acuerdo. :icon_wink:

Carliños
21/10/2007, 23:20
La verdad es que , con estos nuevos sitios de "avituallamiento" se da un paso de gigante. Practicamente es como tener, de golpe, otras 70 areas mas para Ac.
Solo faltaria que nos pusieran el gasoil a mitad de precio :icon_nini::icon_nini::icon_razz::icon_razz:

En serio, me alegro un monton y gracias a los de ASANDAC. Son la ostia!!

saludos

jota
22/10/2007, 00:25
En el hilo de Áreas y sitios de pernoctas ya están incluidas las primeras 53 Gasolineras de este acuerdo. :icon_wink:


Ya me lo he bajado. En el Earth funciona. Me falta probarlo en el TT.

Un saludo y gracias por el esfuerzo.

antomomo
23/10/2007, 10:16
Carliños à Los servicios, dada la disparidad de tipos de gasolineras que componen la Asociación de Agla, serán distintos pero los fundamentales – avituallamiento de agua y vertido de residuales – serán comunes, al igual que la posibilidad de pernocta por periodo no superior a 24 horas, siempre y cuando la amplitud de la gasolinera lo permita.

Jota à En el TomTom para teléfono móvil funcionan, por lo que espero que no tengas problemas con el PDA. Ya me diras algo.

¡Un cordial saludo a ambos!.

jota
23/10/2007, 17:07
Hola, el TT que tengo es el 700, de la casa.

Instalé los archivos y no me van. Voy a probar eliminando algunas categorías de POI (para este verano metí mogollón) a ver si aparecieran.

Un saludo.

antomomo
24/10/2007, 08:08
Hola, el TT que tengo es el 700, de la casa.

Instalé los archivos y no me van. Voy a probar eliminando algunas categorías de POI (para este verano metí mogollón) a ver si aparecieran.

Un saludo.

Cuando tengo activados demasiados archivos Pois la TomTa se me vuelve tartamuda y recuerdo que en cierta ocasión, tras incorporar algunas categorías nuevas, no me los enseñaba a pesar de estar en el subdirectorio correcto, pero ahora no soy capaz de saber cómo lo solucioné. :icon_fight:
Cuando sepas algo más haz el favor de decírmelo, pues por ahora no sé de nadie que no le haya funcionado.
¡Un cordial saludo!.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ya me he acordado!. :icon_flipi::icon_nini:
Los archivos se habían quedado con un estatus raro -ten en cuenta que se trata de un teléfono con sistema operativo Symbian – que impedía que el TomTom me enseñase los correspondientes Pois. Desde que le cambié el estatus todo marcha perfectamente.
Comprueba que en tu caso no sea lo mismo.
¡Suerte!.

jota
24/10/2007, 08:23
Los archivos se habían quedado con un estatus raro

No entiendo eso del estatus.:icon_exclaim:

diana
24/10/2007, 08:26
Muchas gracias por todo el trabajo que estan haciendo.
Este verano todos a Andalucia:icon_yes:

antomomo
24/10/2007, 12:58
No entiendo eso del estatus.:icon_exclaim:

Oculto, solo lectura, . . . .
En el Güindos se denominan también atributos, y se ve picando sobre el archivo con el botón derecho del ratón y propiedades.

PD. Siento la palabreja. :icon_wink:


Muchas gracias por todo el trabajo que estan haciendo.
Este verano todos a Andalucia:icon_yes:

¡Hacemos lo que podemos!. :icon_flipi::icon_biggrin:

smart
24/10/2007, 13:50
a andalucia se puede ir todo el año!!!:icon_biggrin:

salvador
24/10/2007, 14:44
Cuando tengo activados demasiados archivos Pois la TomTa se me vuelve tartamuda y recuerdo que en cierta ocasión, tras incorporar algunas categorías nuevas, no me los enseñaba a pesar de estar en el subdirectorio correcto, pero ahora no soy capaz de saber cómo lo solucioné. :icon_fight:
Cuando sepas algo más haz el favor de decírmelo, pues por ahora no sé de nadie que no le haya funcionado.
¡Un cordial saludo!.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ya me he acordado!. :icon_flipi::icon_nini:
Los archivos se habían quedado con un estatus raro -ten en cuenta que se trata de un teléfono con sistema operativo Symbian – que impedía que el TomTom me enseñase los correspondientes Pois. Desde que le cambié el estatus todo marcha perfectamente.
Comprueba que en tu caso no sea lo mismo.
¡Suerte!.

Lo he solucionado de dos formas.

1. Copiando toda la tarjeta al ordenador, formateando la tarjeta y copiando nuevamente los datos a la tarjeta.

2. Por medio del "Poiedit" añadiendo los pois en alguna categoria que si lea el tomtom y "Guardar como" con el mismo nombre del poi en el que se han añadido los datos.

Ojala te funcione como a mí.

No obstante, posteriormente, al varias las características de algunas categorias (EJ: que emitan un sonido al pasar cerca, etc..), me volvían a desaparecer algunas, no todas.

jota
24/10/2007, 20:47
Oculto, solo lectura, . . . .
En el Güindos se denominan también atributos, y se ve picando sobre el archivo con el botón derecho del ratón y propiedades.



Vale. Le doy, lo abro y ambas casillas (oculto, solo lectura) están sin marcar.

Es así, ¿verdad?

antomomo
24/10/2007, 20:57
Vale. Le doy, lo abro y ambas casillas (oculto, solo lectura) están sin marcar.

Es así, ¿verdad?

Sí que es así, pero hay un hilo en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=243668#post243668 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=243668) donde escriben expertos en la versión de PDA. Te sugiero que pidas ayuda allí, pues yo hace tiempo que abandoné esta versión y no sé cómo ayudarte más. ¡Lo siento!.

Salvador -- > Yo tenía un lector de tarjetas que, aparentemente, hacía todo bien desde el Güindos - grababa los archivos, los veía, leía, etc. - pero al cerrar los archivos los dejaba hecho una piltrafa y el TomTom de PDA no se enteraba de nada. Le protesté al que me vendió la lectora, me cambiaron la tarjeta -se portaron bien- y al final era de la dichosa lectora de tarjetas. En cuanto la cambié se acabaron los problemas.

jota
24/10/2007, 21:03
No te preocupes. En el peor de los casos las puedo colocar una a una.

Saludos

jota
25/10/2007, 21:42
¡Solucionado! :icon_yes::icon_yes:

Tenía demasiadas categorías de POI metidas en el TT.

Me he puesto a tirar unas pocas hasta que han aparecido los puntos FON que metí este verano y que no aparecían ni en pintura (a buenas horas...:icon_mrgreen:) He tirado otras cuantas más de Inglaterra y por fin ha aparecido AGLA.

De modo que se ven y todo eso.

Musha grasia...

ASANDAC
28/10/2007, 09:41
En la página Web de ASANDAC se han publicado, para su descarga pública, los datos de áreas de servicio de la red AGLA (pincha aquí para ir al sitio (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=17&id=41&Itemid=122)), los POI's para introducir en TomTom junto con el icono correspondiente, la vista aérea de las mismas con Google-Earth y el listado de las gasolineras en formato Excel.

Están disponibles para todo el que desee visitar Andalucía y busque zonas donde cargar agua y combustible, descargar aguas grises y negras, descansar en lugares seguros y adquirir productos de consumo diario.

Saludos.
La Junta Directiva

Pardillo
28/10/2007, 11:32
¡Joe! Pues yo que soy jubilata, como he estado mucho tiempo fuera, tenía mucho pendiente por leer, y ahora que leo esto, pues......................

Felicidades a ASANDAC por este fenomenal logro, y como beneficiario que soy, muchas gracias.

También decir que indudablemente cargaré el gasoil, y utilizaré sus servicios, y consumiré en sus tiendas lo que necesite.

Creo, como ya se ha dicho anteriormente, que esto es fundamental para el mantenimiento de esos servicios, así como también es, una llamada de atención a otras empresas similares.

Lo dicho. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

ugabul
03/02/2009, 19:41
yo tambien felicito desde euskadi a los amigoa andaluces. es fantastico pero aun seria mas fantastico saaber la ubicacion de esas gasolineras.







Señoras y señores, enhorabuena a todos y todas.

El viernes 28 de septiembre a las 12:15h, en la sede del Grupo AGLA (Fuente de Piedra, Málaga), los Presidentes de ambas asociaciones, Juan Manuel Urbano por parte de ASANDAC y José Cortés, por parte de AGLA, han firmado un Convenio de Colaboración que convierte las casi 70 gasolineras del Grupo en áreas de servicio para autocaravanas repartidas por toda la geografía andaluza.

Este hito, el más importante conseguido por ASANDAC hasta la fecha, viene a situar a nuestra Asociación en la primera de Europa en lograr transformar gasolineras en áreas de servicio y descanso para los viajeros con autocaravana, y a Andalucía en la región con mayor número de áreas de autocaravanas de toda España.

Felicidades a todos los asociados a ASANDAC. Felicidades a todos los turistas con autocaravana.

Próximamente enviaremos a los asociados las condiciones del Convenio, el listado de estaciones de servicio de AGLA, y toda la información relativa a este acuerdo que pone un punto y seguido en las gestiones que está llevando a cabo la Junta Directiva de ASANDAC.

Más información en nuestra página Web ( www.asandac.org (http://www.asandac.org) )

Saludos.
La Junta Directiva ASANDAC.

robemkro
03/02/2009, 20:27
MALAGA

Hnos. Cortés Rubio
A-92, km. 132, margen derecho.
29520 Fuente de Piedra
Tel: 952.73.52.00 / Fax: 952.73.52.00
E-mail: josecortes@agla.es

Benazahar
Avda. Antonio Machado, N-340 Pk. 221
29630 Benalmádena
Tel: 952.56.21.11 / Fax: 952.56.21.11
E-mail: benazahar@agla.es

La Ventilla
Ctra. C- 339, Km. 10,475
29451 Parauta
Tel: 952.87.23.50 / 952.18.10.19 / Fax: 952.18.10.03
E-mail: rondinv@agla.es

El Torcal
Ctra. Almogía
29230 Vva. de la Concepción
Tel: 952.75.36.13 / Fax: 952.75.33.01
E-mail: eltorcal@agla.es

Dolores Núñez Cuberos
Poligono Industrial, Parc. 13
29310 Vva. de Algaida
Tel: 952.74.43.96 / Fax: 952.74.43.96
E-mail: dnunez@agla.es

Hidrocarburos Alhaurin
Ctra. Ferrocarril, MA 307, Km.2
29130 Alhaurin de la Torre
Tel: 952.41.68.99 / Fax: 952.42.60.42
E-mail: hidalh@agla.es

Petroleros Mijas
Avda. Carmen Saenz- Tejada, Pk. 1
29650 Mijas
Tel: 952.46.77.56 / Fax: 952.46.77.56
E-mail: petmijas@agla.es

Montecorto
Ctra. Aut. Pk. 101,5 Carmona- S.Pedro
29430 Montecorto

Tel: 952.18.41.44 / Fax: 952.18.41.44
E-mail: montecorto@agla.es

Arroyo de las Cañas
Ctra. A, Campillos- Málaga, Km.33,2
29566 Casarabonela
Tel: 952.11.21.12 / Fax: 952.45.60.38
E-mail: gasbonela@agla.es

La Serrana
Ctra. Subzona a Alora, Km. 0,5
29560 Pizarra
Tel: 952.48.43.50 / Fax: 952.48.43.51
E-mail: visante@agla.es

Sierra de las Nieves
C/ del Castillo, S/N Solares Urb. UE 1
29410 Yunquera
Tel: 952.42.58.93 / Fax: 952.97.82.19
E-mail: dcano@agla.es

Milcapro, S.L.
Ctra. Velez Malaga- Benamocarra, Pk. 1,5
29700 Velez málaga
Tel: 952535652 / Fax: 952535652
E-mail: info@grupomilcasur.com

Bustos Diaz, C.B
Ctra. A- 356, Pk. 18,7
29180 Riogordo (Málaga)
Tel: 952031528 / Fax: -
E-mail: -



Tel: - / Fax: -
E-mail: -

http://www.agla.es/imagenes/top.gif (http://www.agla.es/gasolineras.php#top)

CADIZ

Reyca
Ctra. Jerez, km 1.
11540 Sanlucar de Barrameda
Tel: 956.38.14.40 / Fax: 956.36.57.06
E-mail: reyca@agla.es

Las Palmeras
Ctra. Sanlucar- Chipiona, Km. 1
11540 Sanlucar de Barrameda
Tel: 956.36.89.22 / Fax: 956.36.89.22
E-mail: laspalmeras@agla.es

Petrogrado,S.L.
Avda. Menesteo, S/N
11500 El Puerto de Santa Maria

Tel: 956860150 / Fax: 956860150
E-mail: -

http://www.agla.es/imagenes/top.gif (http://www.agla.es/gasolineras.php#top)

SEVILLA

Los Montes
Ctra. Aut.360, km 102,6
41657 Los Corrales
Tel: 955.91.76.51 / Fax: 955.91.76.51
E-mail: losmontes@agla.es

Vega de Cantillana
EE.SS. LOS PAJARES
Ctra. A- 431, Km. 0,500
41320 Cantillana
EE.SS. LA ESTACION
Ctra. A-3104, Pk. 26,050 M.I
41320 Cantillana (Sevilla)
Tel: 955.95.20.56 / Fax: 955.95.24.27
E-mail: vcantillana@agla.es

Ntcos. Parraga
Barriada Valdezorras, Km. 500
41000 Sevilla
Tel: 954.67.15.15 / Fax: 954.67.61.16
E-mail: ntcosparraga@agla.es

De la Vega
Ctra. A- 360, Km. 4,400
41500 Alcala de Guadaira
Tel: 955.68.09.44 / Fax: 955.68.09.44
E-mail: delavega@agla.es

Petrojaf
Ctra. Gilena- Pedrera, Km. 11,050
41565 Gilena
Tel: 955.91.76.51 / Fax: 955.91.76.51
E-mail: petrojaf@agla.es

La Estrella
Autovia Sevilla- Coria, Km, 11
41100 Coria del Río
Tel: 954.77.15.40 / Fax: 954.77.22.80
E-mail: gscoria@agla.es

Antonio Diana Expósito
CUESTA DE LOS CASTAÑALES
Ctra. A- 432, Km. 45,5
41370 Cazalla de la Sierra
EE.SS GMC
Ctra. SE- 196, Km. 52,3
41370 Cazalla de la Sierra
Tel: 954.88.46.84 / Fax: 954.88.32.20
E-mail: adiana@agla.es

EE.SS Las Cumbres
AUTOVIA A- 4, Km. 496
41410 CARMONA (SEVILLA)
Tel: 954897010 / Fax: 954897012
E-mail: lascumbres_carmona@hotmail.com

http://www.agla.es/imagenes/top.gif (http://www.agla.es/gasolineras.php#top)

HUELVA

Tartessos
P.I.Tartessos,Ctra. Nac. 431, P.k. 631
21007 Huelva

Tel: 954.27.87.88 / Fax: 954.28.62.28
E-mail: tartessos@agla.es

La Nava de Huelva
Ctra. Nac. 433, Km. 105 -Cruce Jabugo
27370 Lava
Tel: 959.12.11.14 / Fax: 959.12.82.44
E-mail: lanava@agla.es

Quiles y Delgado
H- 631 de Chucena a Hinojos, Pk. 1,450
21880 Paterna del Campo
Tel: 954.75.70.64 / Fax: 954.75.70.64
E-mail: qdelgado@agla.es

Platero
Ctra. San Juan- Palos, Km. 4,783
21800 Moguer
Tel: 959.37.29.00 / Fax: 959.37.31.32
E-mail: platero@agla.es

San Ginés Hnos. Lopez Mendez, C.B
Ctra. Sevilla- Lisboa, Km. 88
21200 Aracena
Tel: 959128390 / Fax: 959.12.80.66
E-mail: lopezmendez@agla.es

José Mª de la Casa e Hijos, S.L.
Crta. H- 611, Km. 475
21710 Bollullos del Condado
Tel: 959413255 / Fax: 959412751
E-mail: -

http://www.agla.es/imagenes/top.gif (http://www.agla.es/gasolineras.php#top)

ALMERIA

Suministros Petrolíferos Cebrián
EE.SS EL SOLANILLO
Crta. La Mojonera-Solanillo
04738 Vicar (Almeria)
EE.SS. SAN AGUSTIN
Crta. C- 223, Pk. 29 -San Agustin
04700 El Ejido (Almeria)
Tel: 950.33.65.44 / Fax: 950.53.62.08
E-mail: spcebrian@agla.es

http://www.agla.es/imagenes/top.gif (http://www.agla.es/gasolineras.php#top)

JAEN

E.S. de Cambil
Ctra. de la Cerradura-Huelva,
Km.7
23120 Cambil
Tel: 953.30.05.58 / Fax: -
E-mail: cambil@agla.es

A.S. Nuevo Martos
C/Bailén, 2
23600 Martos
Tel: 953.70.23.44 / Fax: 953.70.21.12
E-mail: nmartos@agla.es

Ortega Estepa
Ctra. Valdepeñas de Jaén- Jaén, Km. 32,9
23150 Valdepeñas de Jaén
Tel: 953.31.12.16 / Fax: 953.31.12.16
E-mail: ortest@agla.es

Puente Mirabueno
Ctra. Nac. 322 Córdoba- Valencia, S/N
23330 Vva. del Arzobispo
Tel: 953.45.12.56 / Fax: 953.45.19.31
E-mail: pmirabueno@agla.es

E.S. Chilluevar
Ctra. Cazorla- Santo Tome, Km. 11
23477 Chilluevar
Tel: 953.73.66.35 / Fax: 953.73.66.34
E-mail: chilluevar@agla.es

Isema,SA
Ctra. Madrid-Cádiz, Km. 324
23740 Andújar (Jaén)
Tel: 953.50.08.95 / Fax: 953.50.62.06
E-mail: isemasa@agla.es

EE.SS. Moral
CTRA. JAEN-ANDUJAR, Pk. 9,400
23180 FUERTE DEL REY (JAEN)
Tel: 953120843 / Fax: 953129402
E-mail: -

EE.SS Virgen de Cuadros
Ctra. Mancha Real- Cazorla, Km. 28
23537 Bedmar-Garci
Tel: 953350993 / Fax: 953350993
E-mail: -

Aldeahermosa Oil, S.L
Ctra. Ubeda-Villamanrique al Hermosa, 1
23267 Montizón
Tel: 953404190 / Fax: 953404190
E-mail: aldeoil@yahoo.es

J.L.Rueda, S.L.
Ctra. Valdepeñas
23160 Los Villares
Tel: 689437192 / Fax: 953321312
E-mail: -

EE.SS. HNOS. LORENTE
Ctra. Alcala-Frailes, Km. 10,200
23690 Frailes
Tel: 953593103 / Fax: 953594157
E-mail: -

Moreno Garcia Diam, S.L.
Ctra. Madrid - Cadiz, Km. 286
23210 Guarroman
Tel: 953635342 / Fax: 953635342
E-mail: -

http://www.agla.es/imagenes/top.gif (http://www.agla.es/gasolineras.php#top)

CORDOBA

Hijos de Manuel Pla
E.S. LA TRINIDAD
Avda. Marquéz de Santillana, S/N,
14270 Hinojosa del Duque
E.S. SANTA CLARA
Ctra. Villanueva-Andújar, Km.93,700
14280 Belalcazar
Tel: 957.14.05.42 / Fax: -
E-mail: hmpla@agla.es

El Saladillo
C/ Adolfo de los Rios, S/N
14850 Baena
Tel: 957.67.07.44 / Fax: 957.67.08.65
E-mail: baenoil@agla.es

La Atalaya
Ctra. Andujar- Lucena, Comarcal 327
14940 Cabra
Tel: 957.52.31.70 / Fax: 957.52.31.70
E-mail: egasol@agla.es

Ntra. Sra. del Rosario
Ctra. Aldea Quintana- Puente Genil, Km. 10,1
14547 La Guijarrosa
Tel: 957.31.52.22 / Fax: 957.31.52.22
E-mail: nsrosario@agla.es

Rafael @#$%&@#$%&@#$%&@#$%& Amores, S.L
EE.SS BUENAVISTA
Ctra. Nac. 321, Km. 132,5
14800 Priego de córdoba
Tel: 957542244 / Fax: -
E-mail: milana@agla.es

EE.SS La Milana, S.L.
Ctra. A- 339, Km. 24
14800 Priego de Córdoba (Córdoba)
Tel: 957542244 / Fax: -
E-mail: -

Suministros Petroliferos La Lagunilla S.L.
Ctra. La Paz Km. 1,500
La Carlota
Tel: 957 30 01 34 / Fax: 957 30 20 35
E-mail: lalagunilla@agla.es

Chuletero El Cañuelo
Ctra. Córdoba-Málaga, Km. 60,2
14930 Monturque (Córdoba)
Tel: 957535552 / Fax: 957535552
E-mail: -

Combustibles El Sylo, S.L.
Ctra. Baena - Martos, Km. 2
14859 Albendin -Baena-
Tel: 699215817 / Fax: 951694113
E-mail: -

http://www.agla.es/imagenes/top.gif (http://www.agla.es/gasolineras.php#top)

GRANADA

Molvízar
Ctra. Molvízar, km.4,3
18611 Molvízar
Tel: 958.62.64.02 / Fax: 958.62.71.74
E-mail: molvizar@agla.es

Servicios Petroliferos Salar
Ctra. Loja - Torre del Mar
18310 Salar
Tel: 678.40.31.42 / Fax: 958.31.65.48
E-mail: spsalar@agla.es

Valle Zahor
Ctra. Nac. 323, Km 457,1
18656 Durcal
Tel: 958.79.50.28 / Fax: 958.78.89.04
E-mail: vzahor@agla.es

Scasur
Ctra. Nac. 342, Km. 440,9
18193 Santafé
Tel: 958.44.22.54 / Fax: 958.44.24.97
E-mail: scasur@agla.es

EE.SS. Virgen del Agua, S.L.
Ctra. del Suspiro
18699 Jete
Tel: 958632508 / Fax: 958635853
E-mail: -

Carmen Gonzalez Alvarez
Ctra. Granada, Km. 11,5
18517 La Peza
Tel: 607756122 / Fax: 958674107
E-mail: -

afbs
03/02/2009, 22:25
yo tambien felicito desde euskadi a los amigoa andaluces. es fantastico pero aun seria mas fantastico saaber la ubicacion de esas gasolineras.

Aqui te puedes descargar la posicion GPS

http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=167&Itemid=122

Un saludo

MIKYII
03/02/2009, 23:56
Gracias Afbs, una gran labor pr parte deloscompañeros Andaluces, ojala toda España actuara igual

Rutero
06/02/2009, 14:09
MIKYII, sólo a título informativo, en esas gasolineras no te vas a encontrar ningún área de servicios, como mucho te dejarán de vaciar aguas grises o llenar el depósito de limpias, como en cualquier otra gasolinera donde hayas repostado gasoil, sea de Agla o no.

Te lo digo para que no pierdas el tiempo buscando algo que no existe. Es más en la mayoría de ellas ni siquiera conocen el mencionado acuerdo; y si lo conocen no están obligados a cumplirlo porque son independientes. Por lo tanto todo depende de cómo le vaya el día al gasolinero que te toque. Resumiendo como en cualquier otra gasolinera del mundo.

Saludos.

huelva
06/02/2009, 18:06
Gracias Afbs, una gran labor pr parte deloscompañeros Andaluces, ojala toda España actuara igual

Gracias por tu respuesta,en lo que a mi experiencia personal se refiere he utilizdo 4 veces estas areas/gasolineras y nunca he tenido problemas,si en cambio he tenido problemas de llenado de agua limpia y vaciado de aguas negras en otras gasolineras CEPSA (que no entran en el acuerdo)de las cuales tengo tarjetas pero ni incluso asi en algunas me han dejado hacer este tipo de operaciones y en otras que si me han dejado no con muy buenas ojos.

Como iva diciendo mi experiencia con este acuerdo ha sido muy positiva e incluso en la ultima que ha sido en la gasolinera situada en la A-4 en el termino de Carmona (Sevilla),llene de agua limpia(iva seco),vacie grises y negras,pernocte con mi AC incluido seguridad con guarda y no me gaste ni un duro porque llevaba dinero y de madrugada solo aceptan tarjetas.
Salio del mismo guarda el decirme que conocia el acuerdo de las gasolineras con las autocaravanas y que todo sin problemas.

Tambien comentarte que existe ese acuerdo pues yo mismo en una de esas gasolineras ojeando una revista he visto las fotos del dia del acuerdo entre ambas partes.

Yo te hablo de mi experiencia y de mi opinion, sin generalizar para no creerme el poseedor de la razon.

Saludos desde Huelva a todos en plan constructivo y no destructivo.

Donguido
06/02/2009, 18:55
A pesar del acuerdo con AGLA que es verdad que existe, he de decir que Rutero lleva razón en lo que dice, depende del día que tenga el gasolinero.

MIKYII, sólo a título informativo, en esas gasolineras no te vas a encontrar ningún área de servicios, como mucho te dejarán de vaciar aguas grises o llenar el depósito de limpias, como en cualquier otra gasolinera donde hayas repostado gasoil, sea de Agla o no.

Te lo digo para que no pierdas el tiempo buscando algo que no existe. Es más en la mayoría de ellas ni siquiera conocen el mencionado acuerdo; y si lo conocen no están obligados a cumplirlo porque son independientes. Por lo tanto todo depende de cómo le vaya el día al gasolinero que te toque. Resumiendo como en cualquier otra gasolinera del mundo.

Saludos.

Si vas desde Cádiz a Málaga, por ejemplo, al coger la autopista de Guadiaro a Estepona o viceversa, las dos de CEPSA, puedes repostar vaciar y domir sin ningún problema.
El acuerdo lo desconocen muchas de AGLA y por tanto en algunas no te dejan ni toser si no echas combustible. Y es tal, repito, como lo ha cuenta Rutero.
Este acuerdo logrado hace tiempo con AGLA, como no se le ha hecho seguimiento, es como el que tiene una tía en Graná. Pos eso.
No hacerse ilusiones compañeros que las mentiras tienen las patas muy, pero que muy cortas.
Te lo digo yo que he pertenecido a la Junta Directiva de ASANDAC.

zimper
20/02/2020, 09:59
Donguido, creo que llevas razón en el sentido que puede que te topes con un "gasolinero" de mal humor ese día, pero el acuerdo está ahí, el trabajo para llegar a dicho acuerdo también y creo que es un paso de gigante para normalizar este tipo de turismo que tanto nos gusta. Ahora lo que hace falta es que nosotros hagamos un uso responsable de ese acuerdo y efectivamente, premiemos a los empresarios que están apostando por nosotros.

Un saludo



A pesar del acuerdo con AGLA que es verdad que existe, he de decir que Rutero lleva razón en lo que dice, depende del día que tenga el gasolinero.


Si vas desde Cádiz a Málaga, por ejemplo, al coger la autopista de Guadiaro a Estepona o viceversa, las dos de CEPSA, puedes repostar vaciar y domir sin ningún problema.
El acuerdo lo desconocen muchas de AGLA y por tanto en algunas no te dejan ni toser si no echas combustible. Y es tal, repito, como lo ha cuenta Rutero.
Este acuerdo logrado hace tiempo con AGLA, como no se le ha hecho seguimiento, es como el que tiene una tía en Graná. Pos eso.
No hacerse ilusiones compañeros que las mentiras tienen las patas muy, pero que muy cortas.
Te lo digo yo que he pertenecido a la Junta Directiva de ASANDAC.