Nueva marca Therry, que tal?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pitdellop
    Usuario
    • 30 sep, 2007
    • 13

    Nueva marca Therry, que tal?

    Buenas, he estado en la feria de Barcelona(tengo la cabeza como un balon de Nivea), con la intención de comprar una AC. He visto una marca nueva llamada Therry, que es de Giotiline. Concretamente me he mirado la T20, y realmente se vé muy bien acabada, y con diversos detalles. La Fiat 130 cv sale por unos 40.000 euros.
    realmente me ha gustado mucho, pero no sé nada de esta marca.
    Alguien me puede aconsejar?, ya que si no por este precio también puedo optar por una Challenger, Benimar, BlueCamp, CI. Que me podeis decir de estas?. Yo las veo mucho mas sencillas, pero tienen mas prestaciones (nevera grande, cale en ruta, etc). Por el contrario la mayoria con Ford, que no me acaba de gustar (me lo desaconsejan)

    Bien, espero que alguien me pueda ayudar

    Muchas gracias
  • pitdellop
    Usuario
    • 30 sep, 2007
    • 13

    #2
    Me olvidaba!

    También queria preguntar si alguien conoce al concesionario RENT AREA de Vilassar de Mar. Són serios, responden?

    Gracias

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Primero, bienvenido al foro; y segundo, si la marca es nueva, qué opinión te van a dar?, como no sea "de oidas"

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Yo buscaria mas marcas siempre encontraras algo que se adapte a ti, siendo nueva no se ademas puede que sea una marca de gama baja al ser segunda marca de Giotiline y como es nueva y quieren introducirla puede que te hagan un oferton.

        Y ahora te pregunto yo ¿que tipo de ac es, capuchina, integral, perfilada?. Cuales son tus necesidades y tu preferencias, que todo cuenta
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Gotti
          Usuario
          • 12 feb, 2007
          • 47
          • Azkoitia

          #5
          Vuelta al curro después de la fira.

          Hola,
          comentarte que hemos estado en la fira y después de ver y ver, hemos vuelto con la sensación de que la compra realizada hace un año (Miller, illinois) fue la acertada.
          Yo creo que hay que tener claras ciertas cosas que en su momento nos las aconsejaron gente con experiencia y ahora se agradece. En mi opinión sin duda frigo grande, yo pensaba que con la pequeña suficiente y la verdad es que es un lujo el tema del congelador y el sitio que tiene el frigo. Por otro lado el tema de la calefacción también yo creo que es importante, si es solo en ruta o no.
          La nuestra, la AC, no tiene demasiadas pijadas, pero la verdad es que calidad-precio-espacio está fenomenal.
          Ah,,,, y animo. La verdad es que es una auténtica locura el tema de la compra. Es increible como ha mejorado la fira y la cantidad de fabricantes nuevos que hay. En mi opinión faltan accesorios, o suministradores de cosas básicas....yo pondría un stand con los bricos (pdf+accesorios) de los bricos que aparecen en el foro. Os parece mala idea?? que es broma............ pero yo creo que estaría bien. Yo cuando voy a una tienda de accesorios y veo los precios...flipo un poco, será que sabemos buscarnos la vida?o somos un poco tacaños?? (Ya sabeis, los chinos, todo a €, etc, etc cunden de maravilla).

          Pues ná, un saludo y que te vaya bien la compra, SUERTE!!!!!,
          "La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz"
          :icon_biggrin::icon_biggrin:

          Comentario

          • dumdum
            Usuario
            • 18 abr, 2007
            • 328
            • banyoles

            #6
            Como he dicho en el otro post: yo solo vi a las dos panteras. El modelo no me acuerdo. Jéjé.
            La verdad es que estos modelos no me interesaban y fui a lo mio:perfilada con garaje. Y al final he encontrado, mas mi mujer esta ennamorada, Una Mclouis Tandy670g.

            Comentario

            • pitdellop
              Usuario
              • 30 sep, 2007
              • 13

              #7
              Therry

              Y ahora te pregunto yo ¿que tipo de ac es, capuchina, integral, perfilada?És una capuchina, de 6 plazas , que es lo que yo buscaba.

              Comentario

              • dumdum
                Usuario
                • 18 abr, 2007
                • 328
                • banyoles

                #8
                Es una perfilada con garage para 4. Solo somos tres, y ahorra tengo una ci mizar capucina de 6 plazas. La niña nunca ha querido dormir en las literas y al final me sirven de armario.
                Las Thierry si que las he visto , no sabia nada de esta marca,no pintan mal. Ahorra creo que es mejor ir hacia marca conocidas y con difusion en europa ya que si haca falta algo con el tiempo siempre tendras mas posibilidades de encontrar recambio. Tambien a la revenda si la gente nunca ha oido hablar de tal o tal marca tampoco se fian.

                Comentario

                • Astilla Roja
                  Usuario
                  • 18 mar, 2007
                  • 1619
                  • Albacete

                  #9
                  Por la cantidad que dices ( 40.000 € ) las hay muy buenas en cualquir marca, lo de la Ford, que quieres que te diga yo tengo una Fiat del 2007 y no tiene más que problemillas, asi que tú mismo...
                  sigpic

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Cauchinas de seis plazas y rondando los 40.000, creo que bastante para elegir, como te decia busca y mucho y en todas las marcas que puedas hasta que encuentres la que te enamora (pero con la nevera grande, que como las burras seguro grande ande o no ande)
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • cristina
                      Usuario
                      • 30 mar, 2005
                      • 170
                      • cerdanyola del valles

                      #11
                      Ola yo tengo Una Mclouis Tandy670g del 2007 y somos 2 adultos y 1 niña de 10 años te puado decir que esta súper bien, lo de la puerta es un punto por lo de la intimidad lo que no me gusta de este año es la mesa del comedor prefiero la mía jajajaj pero los armarios de este año son mucho mas chulos cualquier pregunta me lo dices que te ayudare, comprar una ac no es una tontería mira yo me compre una en la feria del 2005 y halos 10 meses la vendí y en marzo del 2007 me compre la tandy por eso piénsatelo bien

                      Cristina y familia

                      Comentario

                      • rizos
                        Usuario
                        • 7 nov, 2004
                        • 392
                        • BADAJOZ

                        #12
                        Originalmente publicado por Astilla Roja
                        Por la cantidad que dices ( 40.000 € ) las hay muy buenas en cualquir marca, lo de la Ford, que quieres que te diga yo tengo una Fiat del 2007 y no tiene más que problemillas, asi que tú mismo...

                        Suscribo totalmente lo escrito por Astilla Roja. Yo tengo también chasis Fiat del 2007 y tenemos goteras que Fiat todavía no ha solucionado. Busca otro chasis.

                        SALUDOS

                        Comentario

                        • ozkita
                          Usuario
                          • 20 nov, 2006
                          • 1232
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          #13
                          yo si te soy sincero, y ya he visto unas pocas con el capo levantado fiat no¡¡

                          Comentario

                          • LORENA
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 2563
                            • Sant Vicenç dels Horts

                            #14
                            Pues yo he estado hoy en feria y te digo que me he llevado muy buena impresión de las Therry. Me ha comentado el vendedor que el fabricante es el antiguo dueño de Movilbetta, que vendió la marca al grupo SEA y ha estado 3 años fabricando muebles, total que ahora a vuelto al mundo de las auto. Además del vendedor me lo ha comentado otro vendedor de Rimor (que yo creo que más que lo suyo tenía ganas de vender las Therry, en fin ...para alucinar). Bueno el caso es que hoy no había casi gente, así que he estado como una hora dentro de la T45, que es capuchina con cama de matrimonio trasera, abriendo y cerrando todo como 200 veces y me la he estudiado "al dedillo", y excepto el horno (que me han dicho que me lo pondrán si la compro) el resto creo que no tiene que envidiar mucho a otras marcas de "categoría", y por 43.000 €. De la misma distribución y acabados similares no he encontrado nada por menos de 49.000€ (todas más el famoso 12% antes de enero y a partir de entonces el 14.75€)

                            Mi impresión general de la feria, es que aparte del impuesto revolucionario todas las marcas han subido precios este año sobre un 18% (vamos lo que no nos suben nuestros jefes). Ejemplo:

                            Lagan 211 100 cv año 2006: precio feria 30900€
                            Lagan 214 100 cv año 2007 (igual pero cambia tapicería): 36360€ + 12%

                            He vuelto deprimida....en fin que le vamos a hacer.

                            Comentario

                            • pitdellop
                              Usuario
                              • 30 sep, 2007
                              • 13

                              #15
                              He ido a la feria por segunda vez, y entre semana, que no habia gente. He ido directo a ver las AC que por precio (39.800) se parecian a la T20 de Therry (capuchina con literas, y de 6,3 metros). Me han gustado, no las veia mal (Challenger, Roller Team), pero luego he vuelto a ver la Therry, me he passado una hora allí, como dice Lorena, y me ha parecido genial, no tiene ni punto de comparación en acabados, se vé todo muy robusto, el water y ducha con mampara són una delicia...
                              En fin, creo que me falta solo un minuto para decidir.me por ella.
                              Si me la quedo os comento como resulta el tema

                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...