PDA

Ver la versión completa : El Pilar En Benasque



fotojoma
01/10/2007, 12:50
En Camprodon he quedado con algún amiguete para subir a Benasque, A pasar el Pilar ó algo más, Además de la Belleza del Valle de Benasque en Otoño, en las fiestas del Pilar se puede asistir en Castejon de Sos a misas cantadas, audición de Jotas y bailes regionales, bermuts, y un largo etc.todo gratuito, si somos muchos podemos acampar en Senarta, se trata de una zona de acampada libre, esplendida,(ojo, no hay ni cobertura ni tele) pero el entorno es magnífico,también se podría aparcar en el la estación de esqui de Cerler, donde si hay cobertura y tele,si somos pocos se podría aparcar en el mismo Benasque, donde tengo un apartamento que pongo a vuestra disposición para vaciados y lo que haga falta.

Necesitaria que me respondierais como máximo este fin de semana, ya que si somos muchos debería subir a exponerlo al ayuntamiento, que sé que no pondrán pegas pero, podría conseguir alguna ayuda, mandadme un privado y hacemos una lista recortando y pegando, como en camprodon.

Un abrazo a todos.

Manuel P.
03/10/2007, 20:25
Hola, al final por un constipado colectivo de aupa no pudimos venir a la kdd de Camprodon, con lo cual tenemos una kdd de menos y no puede ser.
Nos apuntamos a la de Benasque para "recuperar" ...... bromas a parte, son tres dias, da tiempo de hacer bien el viaje y el sitio se lo merece.
A ver si nos animamos todos los de las ultimas kdd´s y nos vemos otra vez.
Contar con nosotros, buena idea Fotojoma, apuntanos y estamos en contacto.

Saludos
Manuel P. y familia.

Roboticon
04/10/2007, 12:59
Me gustaria mucho quedar con vosotros para ir a Benasque el puente del Pilar.
Ya me dirás como hacemos pues soy novatisimo en esta pasión.
Un abrazo

JOANS
04/10/2007, 13:08
hola fotojoma , nosotros tambien nos apuntamos.
hasta pronto

saludos

fotojoma
05/10/2007, 18:50
Hola, al final por un constipado colectivo de aupa no pudimos venir a la kdd de Camprodon, con lo cual tenemos una kdd de menos y no puede ser.
Nos apuntamos a la de Benasque para "recuperar" ...... bromas a parte, son tres dias, da tiempo de hacer bien el viaje y el sitio se lo merece.
A ver si nos animamos todos los de las ultimas kdd´s y nos vemos otra vez.
Contar con nosotros, buena idea Fotojoma, apuntanos y estamos en contacto.

Saludos
Manuel P. y familia.

Me alegro que esteis recuperados y dispuestos como buenos autocaravanistas, lo vamos a pasar muy bién, os adjunto mi movil e i-mail.
Jorge
654536355
fotojoma@jmolinas.jazztel.es

fotojoma
05/10/2007, 18:53
hola fotojoma , nosotros tambien nos apuntamos.
hasta pronto

saludos

Lo vamos a pasar muy bién , os adjunto mi e-mail y mi movil.
Jorge
fotojoma@jmolinas.jazztel.es
654536355

fotojoma
05/10/2007, 19:06
Me gustaria mucho quedar con vosotros para ir a Benasque el puente del Pilar.
Ya me dirás como hacemos pues soy novatisimo en esta pasión.
Un abrazo

En este hilo tienes mi teléfono y e-mail.

hasta pronto.

fotojoma
08/10/2007, 12:15
Se Acerca El Día "d", Os Espero A Todos.
Estaré En Benasque El Jueves Por La Noche, Os Espero En El Polideportivo Delante De Las Escuelas.

Como Supongo Que Todos Teneis Navegador Y Por Si No Conoceis Benasque Las Coodenadas Son:
N 42.60249 E 0.52324 ó N 42º 36' 08.9'' E 0º 31' 23,7'' ó N 42º 36,149' E 0º 31,395'

¡hasta Pronto!

Roboticon
08/10/2007, 18:09
Alli estaremos

juan59
10/10/2007, 21:50
Buenas si no tenemos ningun contratiempo nos veremos el fin de semana.:icon_yes:

Fransolo
11/10/2007, 11:42
Hola!somos nuevos en esto y haremos lo posible por ir a Benasque sino os importa.:icon_cry: