cartografia gps pioneer avic x-1r

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aitzi
    Usuario
    • 2 oct, 2007
    • 4
    • bilbao

    cartografia gps pioneer avic x-1r

    Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
    Tengo un problema con mi gps, es un avic x-1r de pioneer y se me ha borrado la cartografia y he intentado bajar una de internet pero no se como instalarla. Alguien sabe como se hace???
    Muchas gracias.
  • albertoydani

    #2
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • Aitzi
      Usuario
      • 2 oct, 2007
      • 4
      • bilbao

      #3
      Muchas gracias, pero...... alguien puede ayudarme???
      Saludos

      Comentario

      • Drysark
        Usuario
        • 16 ago, 2006
        • 1033
        • Huelva

        #4
        Yo tambien tengo un Avic X1r, no se como se te ha podido borrar la cartografia, ¿no tienes el dvd original??, creo que es la unica forma de instalarlo, ademas cada vez que metes una direccion para buscar te pedira el dvd, saludos

        Comentario

        • Aitzi
          Usuario
          • 2 oct, 2007
          • 4
          • bilbao

          #5
          Hola, tenia la cartografia del 2005, pero he perdido el cd y no me vale el navegador para nada, necesitaba saber como puedo hacer una copia sin tener que comprar un original,
          gracias y un saludo

          Comentario

          • Drysark
            Usuario
            • 16 ago, 2006
            • 1033
            • Huelva

            #6
            Pues no es por quitarte las ilusiones, pero estos de pioneer les debieron pagar un paston al que creo el sistema de seguridad del DVD original, yo lo e intentado copiar con casi todos los programas por si se me arañaba o perdia y no he sido capaz, despues de gastar mas de 10 DVD de doble capa virgen, lo ponia en el equipo y decia que ni de coña, suerte o ya sabes 300 aurelios que vale el dvd

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              amigo Rimor..

              lo que se podia hacer y abusando (solo un poquito..jjej) podias hacer una copia de tu DVD y hacerle en favor de enviarselo a una dirección que Aitzi te enviara gustosamente.

              Se la envias por mensajeria a portes debidos y seguro que se pondra contentisimo..

              Gracias amigo Juli..

              saludos del bruxo.
              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              • el bruxo
                Usuario
                • 6 sep, 2004
                • 2480
                • VILLAVICIOSA DE ODON

                #8
                Upf..

                ha entrado mi mensaje a la vez que el vuestro.

                lo siento.
                el bruxo
                La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                Comentario

                • Drysark
                  Usuario
                  • 16 ago, 2006
                  • 1033
                  • Huelva

                  #9
                  Bruxo, no es posible, ya intente yo copiar el mio por si se me rallaba o perdia como a el, pero como decia estos de Pioneer son un poco cabroncetes

                  Comentario

                  • Drysark
                    Usuario
                    • 16 ago, 2006
                    • 1033
                    • Huelva

                    #10
                    De todas formas yo llevo el dvd y el portatil a Alcala, si vas y algun buen pirata nos lee, le pegamos un copiazo alli, saludos

                    Comentario

                    • el bruxo
                      Usuario
                      • 6 sep, 2004
                      • 2480
                      • VILLAVICIOSA DE ODON

                      #11
                      Bueno...

                      estoy haciendo algunas averiguaciones, si se algo os lo comunico..

                      saludos del bruxo
                      el bruxo
                      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                      Comentario

                      • Aitzi
                        Usuario
                        • 2 oct, 2007
                        • 4
                        • bilbao

                        #12
                        Muchisimas gracias a todos, yo tambien estoy intentando averiguar el sitema para poder grabarlo, lo curioso es que yo consegui bajar los mapas del 2007 con el emule, pero claro como desconozco el sistema de grabacion y el gps me dice que tururu.
                        Me parece que al final me voy a tener que gastar los 300.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • adesalpa
                          Usuario
                          • 8 nov, 2005
                          • 67
                          • PALAFRUGELL (Girona)

                          #13
                          Hola: Supongo que ya habeis solucionado el tema del disco, pero de no ser así en ebay, puedes encontrar una actualización 2007, por 10 ó 15 eurillos.

                          Shop by department, purchase cars, fashion apparel, collectibles, sporting goods, cameras, baby items, and everything else on eBay, the world's online marketplace


                          A ver si alguien me puede ayudar: yo tengo el navegador AVIC X1R y la verdad es que no me gusta nada, estaba acostumbrado a la PDA con el TOM TOM 6.0 y encuentro en falta muchísimas cosas . No se si es que yo no he sabido sacarle el jugo o es que de si da poco el navegador.

                          Me gustaria que me hicierais algún comentario, por ejemplo para ponerle unas coordenadas, o para introducir PDI de areas de autocaravanas, etc.

                          No puedo entender como un aparato que vale una pasta tenga tan pocas prestaciones, eso si, sirve para camara de marcha atrás y para DVD, además de radio CD.

                          Bueno si alguien ha encontrado la forma de sacarle provecho , me gustaria que hiciera algún comentario.

                          Gracias, un saludo


                          Salvador Calonge

                          Comentario

                          • Drysark
                            Usuario
                            • 16 ago, 2006
                            • 1033
                            • Huelva

                            #14
                            los Poid hay que meterlos manualmente, uno a uno, saludos

                            Comentario

                            Trabajando...