PDA

Ver la versión completa : Plato De Ducha Agrietado



PATA
02/10/2007, 19:47
BUENAS A TODOS.

Tengo un problema gordo, tengo el plato de ducha bastante agrietado, he preguntado en varios sitios y me han dicho que no se puede arreglar que habria que cambiarlo con toda la pasta que eso supondría.

Yo pienso que en parte es que no se quieren complicar con un arreglo, que pienso, complicado.

¿ Sabe alguien como se podria arreglar ?

UN SALUDO

esscapar
02/10/2007, 20:04
hola, usa "buscar" alguien hizo una buena reparación y lo publicó.
un saludo

raquelpp
02/10/2007, 23:45
¿dónde, yo no lo encuentro?

mery
02/10/2007, 23:57
YO TAMBIEN TENGO EL PLTO PERO NO ES EL DE LA DUCHA ,ES EL DEL LAVABO,DE MOMENTO ME HAN PUESTO SILICONA PERO ME LO CAMBIARAN ENTERO PORQUE ESTÁ EN GARANTÍA.
MIRA HABER SI L A TIENES EN GARABTÍA , AMI ME DIJERON LAS CHICAS DEL CONCESIONARIO QUE SI SEAGRIETO ES PORQUE NO ESTABA BIEN PUESTA.
sALUDOS:icon_biggrin:

Joe
03/10/2007, 08:27
Buenas!!
En este hilo se habló de algo parecido....... http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9018&highlight=reparacion+suelo
Creo que hay algun otro hilo por ahi con fotos, etc........si lo encuentro, os cuento.
Saludos:icon_yes:

Joe
03/10/2007, 08:31
Buenas!!
Echa un ojo tambien a este otro......... http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=19575&highlight=suelo+ba%F1o+ducha
Saludos:icon_yes:

PATA
03/10/2007, 08:36
gracias por la informacion, intentaré solucionar el problemilla como he leido por aqui, pero creo que mi avería es algo ´más seria que una simple grieta. ya contaré como me va.

Por cierto " MERY" mi AC es del 93 así que creo que la garantía se me caduco hace unos dias, mala suerte eh, ja,ja.:icon_biggrin:

UN SALUDO A TODOS Y SER FELICES.:icon_yes:

Artiko
03/10/2007, 08:50
Hola, Los platos de ducha son facilmente reparables, puedes hacerlo de dos formas:
Lijas y limpias bien (alcochol o acetona) donde vas a poner el parche.
Le pones justo encima de la grieta un parche de masilla de fibra de vidrio (del que viene con una especie de tela en a que se aplica la masilla y luego se pone como un parche de bici). Con esta masilla reparan embarcaciones y vehiculos.
Y la manera más laboriosa, pero quedaria muy bien,desmontas el plato y lo reparas por debajo y luego rellenas la grieta con masilla.
Luego lijas la superficie, pintas con imprimación para que agarre la pintura y luego pintas con pintura de la que usa para pintar bañeras y que deja efecto ceramico.
Un saludo y animo que a mi no me quedo nada mal.

PATA
03/10/2007, 09:12
Gracias artiko.

Lo que dices es de repararlo con fibra de vidrio ( que es la tela) y se aplica con una resina. se pueden poner tantas capas de tela como se quiera y se queda mas fuerte. luego se lija bien fino y se aplica masilla y se vuelve a lijar para darle un tacto suave, se imprima y se pinta. ¡¡¡¡¡ es un trabajazo tremendo!!!!!. ya lo habia pensado pero lo mismo habia otro metodo menos costoso, no se por preguntar que no quede. gracias te todas formas, si no hay otro remedio nos pondremos manos a la obra.

UN SALUDO Y SER FELICES

Agustmaiz
03/10/2007, 18:07
He pegado una mirada rápida y :

http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&root=22&category_id=27&Itemid=141&option=com_phpshop&lang=es

Entre 40 y 80 € tienes un plato de ducha, así que crees que merece la pena repararlo?, claro está si encuentras uno que acople, si no, yo lo desmontaría y lo enfibraría por debajo, por encima lo pintaría y disimularía las grietas. Presta especial atención a la conexión del desagüe para que no pierda agua.

Saludos

Agustín.