PDA

Ver la versión completa : Ya Tenemos Pava



isa
02/10/2007, 23:50
Hola a todos.Acabamos de comprarnos una burstner T620 del año 90,así que creo que se puede considerar una pava.Gracias a todos por las respuestas a nuestras dudas y por la enorme ayuda que supuso leeros.
ahora solo hay que estrenarla.Admitimos encantadas vuestras sugerencias.Vivimos en Asturias,así que si alguien conoce algún sitio por aquí y nos lo indica,genial.

Alundra
03/10/2007, 08:44
Enhorabuena por la compra. Ahora, a disfrutarla... :icon_yes::icon_yes:

Alundra

albertoydani
03/10/2007, 09:51
Enhorabuena por la compra.

borrasca
03/10/2007, 18:37
Me alegro de que todos ya tengais PAVA o no, disfrutarla cuanto podais.
Ser pavero simpatizante es comparable a ser Pavero excepto en la PAVA.

anpuma-1
03/10/2007, 23:17
Enhorabuena por la compra.
Disfrutarla al maximo
nos encontraremos en alguna carretera, cruce o Kdd
Saludos

Gab
03/10/2007, 23:29
Enhorabuena por la compra.
Nos vemos en alguna PVKDD.

Manchego
04/10/2007, 07:57
Hola a todos.Acabamos de comprarnos una burstner T620 del año 90,así que creo que se puede considerar una pava.
No se, no se. :icon_wink:Muy nuevecita me parece a mi para ser PAVA.:icon_biggrin: Enhorabuena y a disfrutarla.:icon_yes:

Gab
04/10/2007, 16:25
Jo..., ¨manchego¨ siemmpre poniendo pegas a todo.
Deja que la disfruten y que no se olviden de llevar la despensa siempre llena pa los amiguetes.

Un saludo especial a todos los naturales de la comarca de la ¨Sagra¨, situada en Castilla-Mancha.:icon_rolleyes:

alcoyano
04/10/2007, 18:32
:icon_mrgreen:!Enhorabuena¡
Somos paveros desde poquito, pero... ¡ a disfrutarla como nosotros disfrutamos la nuestra !
Por cierto, hay un hilo para colgar la foto de tu pava y otro para comunicar a todo el personal el nombre que le has puesto. Estamos impaientes. Venga, anda, porfa...
Un abrazo:icon_yes:

Gauttier
04/10/2007, 19:57
Felicidades Isa. Que la disfrutéis muchísimo :icon_yes: .

vampiro52
19/10/2007, 11:37
hola isa me alegro por la compra de tu nueva pava y espero veros en muchas de las quedadas que organiza la pava por todo el largo territorio español nosotros somos de piedras blancas uno de los sitios muy guapos es la seda del oso en teverga para estrenarla no esta nada mal nos vemos

antoniogarcia.cruz
19/10/2007, 13:46
tengo otra pregunta yo tb, que es esto de pava exactamente? antes de que me pierda del todo

Sa Nina
19/10/2007, 16:41
Enhorabuena por la adquisición, ahora no la dejes quieta ni un fin de semana :icon_wink:

A disfurtarla.

anpuma-1
19/10/2007, 16:42
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfruteis una eternidad y media.
Saludos

Alundra
19/10/2007, 17:17
tengo otra pregunta yo tb, que es esto de pava exactamente? antes de que me pierda del todo


Mmmm.. a ver... si no recuerdo mal...

Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados.

Es decir, dueños de AC's entradas en años...

Lo que pasa es que al final, el nombre de la asociación, se extiende a nuestras AC's.... a las que cariñosamente llamamos PAVAS

Seguro que me he equivocao y ahora viene alguno de los dirigentes y me da una colleja :icon_flipi::icon_flipi:

Gab
19/10/2007, 19:29
P.A.V.A. : autocaravana o similar (no siempre lo parecen) capaz de darle al mundo , el placer de la compañia de sus propietarios. Traducion libre.

swtbeer
19/10/2007, 21:31
enhorabuena

Guillermo Sánchez Fdez.
21/10/2007, 19:26
hola isa yo tambien tengo una burnes del 91 disfrutala es una pasada de AC, tengo muchas ganas de navegar por las carreteras de asturias. Cuando quieras te invito a que lo hagas por las de la region de murcia.


Hola a todos.Acabamos de comprarnos una burstner T620 del año 90,así que creo que se puede considerar una pava.Gracias a todos por las respuestas a nuestras dudas y por la enorme ayuda que supuso leeros.
ahora solo hay que estrenarla.Admitimos encantadas vuestras sugerencias.Vivimos en Asturias,así que si alguien conoce algún sitio por aquí y nos lo indica,genial.