PDA

Ver la versión completa : ¿habemus Margarita 2?



Manchego
04/10/2007, 07:56
Las malas lenguas hablan de que hay una Margarita 2, encerrada en algún lugar de la Comunidad de Madrid. Hemos estado indagando y no se ha podido confirmar la noticia. Seguiremos investigando.

albertoydani
04/10/2007, 09:41
Que llamen a los geos!!!!! :icon_flipi::icon_flipi:

J-Montes
04/10/2007, 10:17
No se si serán habladurías de la gente pero dicen que han detectado una Margarita andando camino de Albacete con juanetes en los pies:icon_exclaim::icon_exclaim: por lo visto ha sido desposeída de sus flamantes escarpines por una Margarita mas agresiva que pretende ocupar su puesto, estaremos a la espera de que se confirmen las noticias.

Dedalo
04/10/2007, 12:16
Pues acabo de salir de la oficina de tráfico con la documentacion de la Margarita II. Efectivamente ya hay margarita II que en cuanto que tenga fotos las pondré inmediatamente en el foro.

De todas formas, estaré en Alcalá de Henares para hacer la presentacion a los Paveros y los que no son paveros.

Dedalo
04/10/2007, 14:14
Aqui va un avance de la Margarita II. No es una foto grande pero no tengo otra.

Alundra
04/10/2007, 15:08
Joerrrrrr que chulaaaaaaaaaa

http://www.fs-bau.rwth-aachen.de/forum/phpBB2/images/smiles/0-surprised.gif

En fins... ya la veré en cuanto vengas, colega... cuánto me alegro que tengas otra auto.. :icon_biggrin: enhorawena por la compra.

¿Le has dicho ya que va a tener compañera de pernoctas??? http://www.fs-bau.rwth-aachen.de/forum/phpBB2/images/smiles/0-very%20cool.gif

Gab
04/10/2007, 16:14
Margarita? Margarita?. De que me suena ese nombre?.:icon_redface:

Rhiguera
04/10/2007, 19:39
Enhorabuena por tu nueva pava, ya tenia yo un mail de respuesta del vendedor con las caracteristicas que no mencionaba en el anuncio y el precio que me pedia hace tres o cuatro dias eran 7200 €, como estoy en stand-by hasta que se resuelvan algunos temas familiares no me anime a mas, tambien tengo sospechas de que haya entrado agua en la celula por las fotos de las esquinas interiores traseras que se veia el forro arrugado y por la claraboya de la "capuchina" que esta forrada con tela lo que originalmente tuvo otro acabado.
Desde luego tiene muchas características que me gustan, excepto el espacio interior, pero es imposible tenerlo todo y ademas las otras caracteristicas estan en relacion con el volumen exterior. A mi me gustan las cosas conopciones como la cama de "capuchina" en una perfilada.
He mirado por ahí a ver si daba con la marca de la celula, ¿ Dethleffs, Chausson, Benimar?. Dinos que marca es.
Ojala te dure mucho y te de buenos viajes.
Yo sigo buscando, aunque al paso que voy me parece que esto va para largo.
En cualquier caso espero poder ver pronto una de las AC ´s que no compré.:icon_cry:

borrasca
04/10/2007, 19:58
segun mis espias es una catusa y creo que se puede quedar como nueva con un poco de paciencia espero verla pronto.
Otro tema lo mismo no podemos ir a Alcala pues creo que aunque todo ha salido bien tenemos que seguir con la criatura varios dias y solo tiene mes y medio.

Gauttier
04/10/2007, 23:03
¡La hemos visto! Es una pava muy guapa. Tiene cuatro tonterias que Dedalo se merienda sin pestañear. Por lo demás está pero que muy bien. Felicidades a Toni y a Ely por la adquisición :icon_yes:.

PD. Sugerencia: Como esta supera con creces a la Margarita I, yo creo que deberíamos llamarla "Margarita III" en lugar de II.

tetejose
07/10/2007, 09:29
Hombre Dédalo, ¿no te perderás dentro con tanto espacio?...enhorabuena!!:icon_wink:

jesus lopez
07/10/2007, 15:09
en este caso las segundas partes si son buenas.
enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis mucho.
un saludo

el bruxo
07/10/2007, 23:05
Sedalo......

haber cuando la presentas en sociedad... Enhorabuena y que la disfruteis..

ah. y hay que mojarla con algun brebaje...jjej

saludos del bruxo

Pardillo
15/10/2007, 19:00
Nada de Margarita III. Para mi.......Esta es la II y.. ¡¡ A mucha honra!!

Toni y Eli, disfrutadla.