Bomba de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kimicamp

    Bomba de agua

    Hola a todos,pues me preguntaba si sabeis donde puedo comprar una bomba a 12 voltios ,para el tema de cargar el agua donde no se pueda con la manguera.
    He buscado,pero no encuentro ninguna apropiada,a ver si podeis ayudarme.Un saludo y gracias.-
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    mírate este enlace www.bombadeaguadedocevoltiospaautocaravanasvamosva mosquemelaquitandelasmanos.com
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • kimicamp

      #3
      Jajajaja,viva el General Mendoza............,,digo el cardenal mendoza..........-Buenas noches compañero.Feliz vuelta mañana ok?-Bye see you soon¡¡¡¡

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Originalmente publicado por kimicamp
        Hola a todos,pues me preguntaba si sabeis donde puedo comprar una bomba a 12 voltios ,para el tema de cargar el agua donde no se pueda con la manguera.
        He buscado,pero no encuentro ninguna apropiada,a ver si podeis ayudarme.Un saludo y gracias.-

        Yo se la compré a los de Roulot. Un saludo.

        Comentario

        • kimicamp

          #5
          Gracias Jota,mirare en roulot a ver si encuentro algo.La verdad,no tengo ni idea que caracteristicas debe tener la bomba.

          Comentario

          • adalberti
            Usuario
            • 18 jun, 2007
            • 306
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por kimicamp
            Hola a todos,pues me preguntaba si sabeis donde puedo comprar una bomba a 12 voltios ,para el tema de cargar el agua donde no se pueda con la manguera.
            He buscado,pero no encuentro ninguna apropiada,a ver si podeis ayudarme.Un saludo y gracias.-
            ¿para coger agua de donde?
            aparte de manguera y un sinfin de conectores para los distintos tipos de toma llevo una regadera, lo del motor como que nunca se me ha planteado.
            Un abrazo desde Málaga.
            OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

            Comentario

            • kimicamp

              #7
              Bueno supongo que una regadera tambien servira,pero si llegamos a una fuente que no tiene ningun tipo de grifo ni puedes conectar ningun tipo de goma,no seria mejor una bomba para lllenar el deposito de limpias?.-

              Comentario

              • santi y melanie
                Usuario
                • 21 jun, 2006
                • 679
                • Las Palmas de Gran Canaria

                #8
                Normalmente cualquiera que sea a 12V te valdria, todo depende de la rapidez que quieras a la hora de llenar ya que unas mandan mas litros de agua que otras.
                Un saludo
                Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                Comentario

                • adalberti
                  Usuario
                  • 18 jun, 2007
                  • 306
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Originalmente publicado por santi y melanie
                  Normalmente cualquiera que sea a 12V te valdria, todo depende de la rapidez que quieras a la hora de llenar ya que unas mandan mas litros de agua que otras.
                  Un saludo

                  ¡ cuidado ! no digo que no las haya, aunque no es una máquina de las habituales, sobretodo si como veo se quiere usar para tomar agua desde un grifo, fuente, etc.,
                  es más frecuente encontrar éstas bombas para realizar trasvases entre recipientes, o sea por aspiración.Las bombas de aguas (en éste caso monofásicas 220/230 v) que se emplean para ganar en presión en las redes de agua potable domésticas funcionan mediante un presscontrol los cuales siempre deben estar conectados y su funcionamiento se realiza automaticamente en el momento de pérdida de presión o sea al abrir un grifo y éste no será el caso, no obstante voy a mirarte por ahí y si encuentro algo de lo que buscas te mandaré un privado.
                  Un abrazo desde Málaga.
                  OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

                  Comentario

                  • jota
                    Usuario
                    • 2 abr, 2005
                    • 9247
                    • Wid Wild West

                    #10



                    La que tengo para la auto es la

                    REF.-080125 6 L/min. Presión-0.55 bar Consumo-10-18 W. Diámetro-38 mm.

                    Comentario

                    • johnny
                      Usuario
                      • 25 ene, 2006
                      • 2525
                      • CARTAGENA

                      #11
                      Kimicamp, hay unas bombas a 12v. que trabajan en inmersión, dan un buen caño de agua y cuestan sobre 8 ó 9 €, las venden en ferreterías y naúticas, se utilizan para vaciar sentinas ó para duchas en campamentos.

                      Saludos.
                      Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                      Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                      Viajes en: http://www.acmur.es/

                      Comentario

                      • santi y melanie
                        Usuario
                        • 21 jun, 2006
                        • 679
                        • Las Palmas de Gran Canaria

                        #12
                        Originalmente publicado por johnny
                        Kimicamp, hay unas bombas a 12v. que trabajan en inmersión, dan un buen caño de agua y cuestan sobre 8 ó 9 €, las venden en ferreterías y naúticas, se utilizan para vaciar sentinas ó para duchas en campamentos.

                        Saludos.
                        Ok, la mia es la que me trajo de serie mi caravana y se usa porque nueva no dispone de tanques. Es de imersion y cuestan eso unos 8 o 9 euros.
                        Saludos
                        Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                        Comentario

                        • TITILINDOP8
                          Usuario
                          • 15 sep, 2007
                          • 5212
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          KIMICAMP LAS BOMBAS DE 12V LAS VENDEN EN LOS DISTRIBUIDORES DE AUTOCARAVANAS UN SALUDO

                          Comentario

                          Trabajando...