PDA

Ver la versión completa : Alguien va a Andorra este finde??



pedro j costa
05/10/2007, 09:03
pues eso, si alguien va a Andorra este finde o puente, donde teneis pensado pernoctar?
Nosotros no hemos ido nunca y no hay mucha info sobre el pequeño pais.
como ultima alternativa conoceis algun camping que este bien?
gracias

Hugosar
05/10/2007, 09:46
Hola, este verano estube en el valle de Ordino, pasamos unos dias en el camping http://www.campingansalonga.com/, las instalaciones son buenas, las recepcionistas muy atentas y agradables y el entorno precioso. Dos adultos, 1 niño,un bebe y la AC me parece que me costo 27 € por dia.
De todas formas en las pistas de esqui tambien habia AC pernoctando, en el pueblo de Ordino tambien vi AC.

Neus
05/10/2007, 10:01
En el Pas de la Casa ( entrando por el lado francés) hay un aparcamiento de pago. De 8 de la tarde a 8 de la mañana cuesta 1€, el resto del día la primera hora es gratuita. Hay para vaciar y llenar. Justo al lado hay una zona sin asfaltar donde siempre aparcan muchas AC. En las pistas de Grau Roig tambien se puede pernoctar.

Saludos ¡¡¡

FrancescF
05/10/2007, 10:17
Nosotros, cuando vamos a Andorra, siempre vamos al Camping Xixarella Park.
Está situado en La Massana y el camping, está muy bien.

Aqui puedes visitarlo: http://www.campingxixerella.com
Saludos y buen finde

LORENA
05/10/2007, 12:50
Si lo que quieres es ir de compras nosotros la última vez que estuvimos aparcamos en el Parking Central donde hay 17 plazas reservadas para autocaravanas(detrás de la estacion de autobuses). Estuvimos 48 horas y nos costó 11 € si no recuerdo mal (aunque no tienes servicios ni de llenado ni vaciado). Si vais, vereis que hay una señal que prohibe el estacionamiento de AC de 23 a 7 h. , pero nosotros se lo preguntamos a la policia y no nos pusieron problemas para pernoctar. Junto a nosotros también lo hicieron 4 o 5 más.

Si lo que quereis es tranquilidad y naturaleza podeis ir a cualquier aparcamiento de las pistas de esquí.

Un saludo,

Lorena

Drysark
05/10/2007, 14:17
Ten cuidado en Andorra donde dejas la auto, en la mayoria de lugares esta prohibido el estacionamiento, yo lo que hago cuando voy me quedo en el Camping Valira, tienes todos los servicios para ac, piscina climatizada y esta justo detras del centro de Andorra la Vella, a 5 minutos andando. Precio 1 ac, 2 personas, el perro, agua y luz, 23€, saludos