casette teford de emergencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    casette teford de emergencia

    hola a todos, una pregunta , en muchas ocasiones el casette se llena y no hay posibilidad de descargar inmediatamente, yo habia pensado tener uno supletorio, ¿cuánto cuestan?¿a donde dirigirse?¿ los venden"sueltos"?, gracias a todos.
  • norberto
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 74
    • sevilla

    #2
    Originalmente publicado por Manuel Sanchez Leal
    hola a todos, una pregunta , en muchas ocasiones el casette se llena y no hay posibilidad de descargar inmediatamente, yo habia pensado tener uno supletorio, ¿cuánto cuestan?¿a donde dirigirse?¿ los venden"sueltos"?, gracias a todos.
    no cuesta mucho y lo tienes en casi cualquier sitio, leroy merlyn, carrefour, creo que ronda los 40 - 60 euros.-

    un saludo.

    P.d. donde puedo asegurar mi ac que sea barato. gracias

    Comentario

    • Manuel Sanchez Leal
      Usuario
      • 22 ene, 2007
      • 456
      • ALICANTE (Alicante)

      #3
      casette supletorio

      me referia a sustituir un casette llenopor otro identico pero vaciogracias.

      Comentario

      • swtbeer
        Usuario
        • 18 ene, 2007
        • 433
        • Daganzo de Arriba

        #4
        Manuel , yo ando buscando eso mismo, y en Madrid lo tienen en Roulot, lo que pasa es que tienen que pedirlo , tarda 10 0 15 días y cuesta alrededor de 150€. Voy a intentar conseguirlo más barato.


        Norberto, yo lo tengo en Brokersegur. http://www.broker-segur.com. Anque llevo poco tiempo por lo que leido aqui parece que son de lo mejor
        http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


        Javi y Bea

        saludos

        Comentario

        • lobitokiki
          Usuario
          • 27 jun, 2006
          • 161
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Yo llevo uno de repuesto , en un arcon para el ,y el precio creo que fue 150 e. Pero es un gran desahogo sobre todo llevando crios.

          Comentario

          • Carliños
            Usuario
            • 3 ago, 2007
            • 407
            • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

            #6
            Para un segundo deposito se puede ver este hilo (es que lo puse yo )

            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=20457&highlight=deposito

            Comentario

            • Trasímaco
              Usuario
              • 20 mar, 2006
              • 512
              • TROBAJO DEL CAMINO (León)

              #7
              Nosotros llevamos uno de repuesto y lo cierto que todavia no lo hemos llegado a estrenar pero como tantas otras cosas que llevamos en las autos ....por si acaso .....Un saludo.
              Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

              Comentario

              • JOANS
                Usuario
                • 25 abr, 2007
                • 282

                #8
                en covilas por, la feria , y con un descuento del 15% me pidieron 170 eur. hay de dos tamaños,uno mas largo y otro mas corto.Los venden sueltos y los tenian en la tienda de barcelona
                saludos

                Comentario

                • FrancescF
                  Usuario
                  • 24 ago, 2005
                  • 1068
                  • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por JOANS
                  en covilas por, la feria , y con un descuento del 15% me pidieron 170 eur. hay de dos tamaños,uno mas largo y otro mas corto.Los venden sueltos y los tenian en la tienda de barcelona
                  saludos
                  No es que haya dos tamaños, es que hay dos modelos. El mas largo es para las tazas fijas y el mas corta, para las giratorias (creo que el modelo C200).
                  “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                  Comentario

                  • Manuel Sanchez Leal
                    Usuario
                    • 22 ene, 2007
                    • 456
                    • ALICANTE (Alicante)

                    #10
                    ya tengo el casette therford

                    en cam.car.com de Sueca (Valencia) en menos de 24 horas en mi casa, super profesionales, 162€ todo incluido, me han parecido muy serios. saludos y feliz puente.

                    Comentario

                    • Cañaílla
                      Usuario
                      • 31 ene, 2007
                      • 416
                      • En el culo del mundo

                      #11
                      Yo también lo tengo, el del giratorio, me costó menos de 70 €(), sí, sí, oís bien, me quedé alucinado pero es lo que me cobraron según su catálogo; por supuesto yo no les discutí. Es un desahogo, sobre todo cuando se te enciende la lucecita y no ves cerca ningún lugar para vaciar (¡!). No os digo dónde lo compré no vaya a ser que me reclamen por equivocación (). Es broma, lo adquirí en Sevilla (si alguien quiere más información no dude en preguntarme). Saludos.
                      Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                      Comentario

                      • sdg
                        Usuario
                        • 30 ago, 2005
                        • 507
                        • valladolid

                        #12
                        yo lo compré este año en Valladolid, en Hermanos Ramirez. No recuerdo el precio exactamente, creo que fueron en torno a 70 euros. Me parecieron formales.
                        Salud.

                        Comentario

                        • jpc_tarraco
                          Usuario
                          • 30 may, 2007
                          • 432
                          • TARRAGONA (Tarragona)

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel Sanchez Leal
                          en cam.car.com de Sueca (Valencia) en menos de 24 horas en mi casa, super profesionales, 162€ todo incluido, me han parecido muy serios. saludos y feliz puente.
                          Puedes poner la web correcta ya que con esta que has puesto no.. va...?¿

                          gracias.
                          Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

                          Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

                          Comentario

                          • Manuel Sanchez Leal
                            Usuario
                            • 22 ene, 2007
                            • 456
                            • ALICANTE (Alicante)

                            #14
                            web escrita correctamente

                            perdonad la orejada, no tengo escusa:
                            www.camcar.es

                            Comentario

                            Trabajando...