Benimar Sport 310 .. Que tal benimar??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xavsi
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 5

    Benimar Sport 310 .. Que tal benimar??

    Estamos a puntos de comprar o pedir una benimar sport 310
    Algunos de vosotros tiene alguna sugerencia al proposito.
    Agradezco de ante mano sus ayudas y consejos. Siempre son bienvenido los commentarios antes de tomar una decision bastante importante.
    La relacion precio/qualidad nos parece muy buena
    Hemos visto tambien las Mc Louis, Rimor, Challenger, que son del mismo precio o un poco inferior pero nos parecen mas basicas( o me equivoco?)
    Benimar al ser español tambien tendra un punto fuerte en el post-venta....
    Gracias para asegurarme o poner me en duda
    saludos
  • robemkro
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 1543
    • Donde me encuentro a gusto

    #2
    Post vento no se, pero he comprado la MacLouis porque he llamado un monton de veces a Benimar y no me han hecho ni caso, aunque he preguntado por Terry Lopez a cada llamada.

    Comentario

    • avantlove
      Usuario
      • 11 mar, 2007
      • 189
      • PAMPLONA-IRUÑA

      #3
      Originalmente publicado por xavsi
      Estamos a puntos de comprar o pedir una benimar sport 310
      Algunos de vosotros tiene alguna sugerencia al proposito.
      Agradezco de ante mano sus ayudas y consejos. Siempre son bienvenido los commentarios antes de tomar una decision bastante importante.
      La relacion precio/qualidad nos parece muy buena
      Hemos visto tambien las Mc Louis, Rimor, Challenger, que son del mismo precio o un poco inferior pero nos parecen mas basicas( o me equivoco?)
      Benimar al ser español tambien tendra un punto fuerte en el post-venta....
      Gracias para asegurarme o poner me en duda
      saludos

      mmmm todo depende del concesionario donde la compres, donde tienes pensado hacerlo?

      Saludos.
      Dethleffs

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Bienvenido al foro..
        Benimar y Challenger es lo mismo, aunque la Benimar da más apariencia; ambas tienen una buena relación calidad-precio.
        Joint creo que ha mejorado mucho pero también subió mucho de precio.

        Comentario

        • lamaytechu
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 1936
          • MORALZARZAL

          #5
          Benimar

          Nosotros tenemos una Europa 7000 CCX y estamos encantados. Si tengo que decirte que tras cada viaje largo ha habido que darle un repaso de tornilleria, porque encuentras tornillos sueltos por algun sitio
          El comportamiento, hasta la fecha, intachabe en todos los aspectos incluidos los 10.500 km del viaje de este año (Turquia), con muchos recorridos por carreteras en un estado bastante peor que las que estamos acostumbrados, que nos daba la impresion de estar metidos en una batidora.
          Creo que los modelos 2007 han perdido algo de equipamiento.........pero seguro que lo compensan con los modelos de mayor potencia y motores mas modernos......

          SALUDOS

          Nacho
          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

          Dos pasiones unidas

          Comentario

          • Miguel_h
            Usuario
            • 26 ago, 2006
            • 151
            • SALOU (Tarragona)

            #6
            Hola, yo tengo una challenger genesis que es igual que las benimar sport. Según un responsable de Benimar, la única diferencia entre las dos es el tema de tapicerías y colores. Además de que la Benimar trae una claraboya grande pero hay que pagarla, porque es un poco mas cara que la genesis.
            Yo en general estoy contento. Es mi primera autocaravana y no he tenido nuingun problema grave. Eso sí, compra un buen destornillador y un buen surtido de tornillos, tornillo que se cae tornillo que sustituyo por otro de mayor grosor y se acabo el problema. En eso falla, en el acabado pero no es nada que no tenga solución con un poco de maña.
            Las dos estan fabricadas en Benimar, por recambio no creo que sea. Yo entre las dos me compraría la que te pille mas cerca el concesionario, o la que te guste mas la tapicería

            Saludos
            LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

            Comentario

            • gurriato
              Usuario
              • 13 dic, 2006
              • 533
              • Parla

              #7
              Yo tengo la Benimar Sport 340 que es igual excepto que atrás es cama grade y garage. El próximo mes cumple un añito y la verdad que hasta ahora estamos bastante contentos, no nos a dado grandes problemas y las pequeñas cosa que han salido nos las han solucionado sobre la marcha el concesionario (Roulot).
              El equipamiento es algo básico pero respecto a la calidad/precio es bastante bueno, en nuestro caso era lo que queriamos algo nuevo pero bien de precio ya que es nuestra primera AC.
              Respecto a las Challenger confirmarte lo que te han dicho ya, es la misma AC con diferente marca.
              Si tienes alguna duda, dímelo e intentaré ayudar en lo que pueda.

              ¡¡¡ÁNIMO Y A POR ELLA, QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR!!!

              Saludos

              Comentario

              • xavsi
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 5

                #8
                muchas gracias a todos por vuetros comentarios.
                Esta tambien la rimor katamaro, algo asi , que parece tambien buena en precio/calidad
                que lio ......

                Comentario

                • oskaritur
                  Usuario
                  • 23 mar, 2007
                  • 8
                  • ZIZUR MAYOR

                  #9
                  ojo con benimar

                  Lo unico que te puedo decir que a mi me ha sallido muy mala, infiltraciones de agua a los dos años,tres platos de ducha rotos, bajos de la celula podridos y eso que no voy a esquiar, yo ´desde luego no te puedo aconsejar esa marca.

                  Comentario

                  • xavsi
                    Usuario
                    • 8 oct, 2007
                    • 5

                    #10
                    hola oskaritur

                    Todas estan fabricadas por el grupo trigano, la rimor, benimar, challenger , y mas creo. Asi que si te ha salido mal .....mal asunto.
                    Que tal la garantia con todos los problemas que tiene.
                    Pensaba comprar en una empresa de alquiler o en madrid o en malaga .
                    Son casi nuevas tienen pocos kms , y te ahoras unos cuantos miles de euros. Lo malo es que vienen si ningun extras.
                    La verdad es que no me aclaro nada...

                    Comentario

                    Trabajando...