Portatil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roller
    Usuario
    • 12 jul, 2007
    • 157

    Portatil

    Hola , me ronda por la cabeza la idea de llevar un ordenador portatil en la ac con algun sistema de navegacion gps¿alguien me podria comentar algo? ¿existe algun hilo que se refiera a este tema?.
    Tengo el TomTom 5 con una pda pero me parece mas interesante el ordenador!me parece a mi .
  • asarikitaun
    Usuario
    • 6 jul, 2007
    • 275
    • YELES ( Toledo )

    #2
    hola, yo despues de probar algunos me quedo con el destinator 5. Buscalo por el carremule.
    El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Algún hilo sí que hay, mira en buscar.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Algún hilo hay, mira en buscar.

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          Y no seria un poco aparatoso llevar el portatil abierto en la cabina??, sobre todo de noche con la luz que desprende

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #6
            yo te recomiendo que actualices tu navegador de la PDA y pongas mapas version 6

            saludos del bruxo.
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Te puedes hacer de una pantalla tft7 tactil y con un soporte la pones en el frontal y ya tienes navegador metiendo en el portatil el Destinator 5 como lo tengo yo con mapa Iberia Francia y Italia, bueno te faltaria añadirle un GPS usb.
              Asi tendrias ordenador para varias cosas, navegar/conexion internet/apuntes de viajes y temas AC/ y ver cine a trabes del ordenador....

              salu2

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Yo llevo la pda, que va de maravilla con el TT6, pero tambien llevo el portatil que lo uso para todo, tv, dvd, y complemento con mapas archivos gps, etc.


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • NexuSlot
                  Usuario
                  • 8 jul, 2006
                  • 218
                  • barcelona (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por rimor y gema
                  Y no seria un poco aparatoso llevar el portatil abierto en la cabina??, sobre todo de noche con la luz que desprende
                  puedes mirar el brico que he hecho para solucionar ese problema, va de maravilla.

                  Comentario

                  • NOHMADA
                    Usuario
                    • 1 oct, 2006
                    • 1252
                    • hoy aqui.

                    #10
                    Hola saludos a todos buscando un hilo sobre el centrafuse estoy usea mas perdido que el barco la sal.

                    Yo he seguido las indicaciones de boromir04 y el sistema es gps via usb al portatil(por comprar) portatil con programa destinator o microsoft autorute(por descargar, instalar y evaluar)

                    y pantalla tactil (evito ratones) de 10 pulgadas con dos entradas de video, una de dvi y entradas y salidas de audio, toma de antena tv.
                    conectado a transformador 220v 12v de aun no se los watios?pantalla portatil, (el portatil da alimentacion a gps,movil, disco duro externo, y tabla disipadora de calorUna de estas que por usb dan fresquito al portatil por abajo.

                    Es un tamaño un poco grande (para llevarlo encima el salpicadero)se instalara en otro lado. pero la ventaja es que se ve mejor la tele que en uno de 7 pulgadas, y como solo hay que conectar la antena.

                    tengo en una pantalla varias pantallas ahorradas.
                    Navegador a 10''
                    retrocamara o camaras
                    manos libres
                    acceso a toda la informacion del portatil durante la marcha.(camaras de video, de fotos
                    tv, videos y musica(estacionado).
                    En un solo aparato mas el portatil que ya tenia.
                    Haber si puedo con el centrafuse que me parece muy completo tengo uno con 30 dias de prueba pero creo que no es la version beta.
                    Y si consigo el mcroSAut route o el destinator y a funcionarrrrrrrrrrr


                    Saludos y gracias
                    cada dia un jardin,
                    cada noche un techo de estrellas.

                    Comentario

                    Trabajando...