Que tal el Rimor katamarano ????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xavsi
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 5

    Que tal el Rimor katamarano ????

    EStoy pensando tambien en este modelo
    Para vostros, que marca le da mas confiança en relacion calidad/precio
    MC LOUIS, RIMOR, CHALENGER, BENIMAR, ...
    Muchas gracias

    UN SALUDO
  • Miguel_h
    Usuario
    • 26 ago, 2006
    • 151
    • SALOU (Tarragona)

    #2
    Mi consejo, es que las veas todas, y verás como una de esas es tu ac. A nosotros nos pasó, vimos la Génesis 43 y supimos que era la nuestra. Entre todas las que comentas son muy parecidas. Yo cogí la génesis porque además de ser la mas barata, era la que mas nos gustaba. También nos gustó mucho la benimar, pero era mas cara y pensamos que la claraboya se la podríamos poner luego. Tu míralas todas y veras como alguna te hace mas tilín que otra.

    Saludos
    LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

    Comentario

    • oskarbuda
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1509
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      pues para mi personalmente y que conste en acta que esto es muy personal, prefiero mclouis o elnagh antes que rimor katamarano, yo le tengo hechada el ojo a la Mc louis steel 426 g somos 4 2 niños y dos adultos, baño hermoso, salon independiente y un garaje que te ca_as para poder meter 4 bicis o 1 moto, justo lo 7 metros y de precio yo calculo que con el 12 de inpuesto se queda mas menos en 8 kilitos de los de antes si la comparas con la equipacion que tiene vas a encontrar pocas como esta y si la encuentras me lo dices que me estoy volviendo loco con tantos modelos personalmente me gusta tambien la bursner aviano 575 pero se escapa a 10,777.000 pts y eso son muchas pts. Bueno ya me diras a ver que es lo que ves.
      LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
      OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

      A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

      Comentario

      • Hbib
        Usuario
        • 29 abr, 2004
        • 980
        • UK

        #4
        Yo también te digo que las veas todas y que compres la que te dé más "feeling".

        Un saludo

        Comentario

        • ana maria
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 34
          • el viso del alcor

          #5
          xavsi,te cuento que nosotros llevamos mirando dos año, y te puedo decir que con toda seguridad, que nos vamos a comprar la challenger 43, porque en dos años te puedo decir que hemos visto muchisimas, pero en relacion calidad precio te puedo asegurar que la challenger es muy completa y bonita, y los mas importante es que tienes la garantia, de que los que las hacen son numeros 1 en la fabricacion de autocaravanas .

          Comentario

          • xavsi
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 5

            #6
            hola a todos
            gracias por sus comentarios.
            La verdad es que son casi iguales y por el mismo precio puedo comprar una integral en allemania de 2 años????
            que lio, verdad


            ANA MARIA
            La genesis 43, la puedes comprar en malaga, lo sabe????? o la compro yo ????

            Comentario

            • ana maria
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 34
              • el viso del alcor

              #7
              xavsi, tengo que decirte, que ya he comprado mi autocaravana, es challenger genesis 43 y estoy muy satisfecha de la compra.

              Comentario

              • ana maria
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 34
                • el viso del alcor

                #8
                ¡ ya tengo mi autocaravana !

                xavsi, tengo que decirte, que ya he comprado mi autocaravana, es challenger genesis 43 y estoy muy satisfecha de la compra.

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Antes de comprar en Alemania, pon en el buscador

                  "Alemania", "homologación", "importación", "importar", "12 %", etc. Es una locura, no te lo aconsejo.

                  Saludos

                  Agustín.


                  Originalmente publicado por xavsi
                  hola a todos
                  gracias por sus comentarios.
                  La verdad es que son casi iguales y por el mismo precio puedo comprar una integral en allemania de 2 años????
                  que lio, verdad


                  ANA MARIA
                  La genesis 43, la puedes comprar en malaga, lo sabe????? o la compro yo ????
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  Trabajando...