PDA

Ver la versión completa : mesita exterior para TV y más...

pk2_lpa
10/10/2007, 01:33
Nuevo brico de pk2.lpa. Se trata de una mesita exterior que irá colgada en el filo de cualquiera de las ventanas (cocina, comedor,...) y que nos servirá para ver la TV bajo el toldo cuando estemos acampados o para tomar el aperitivo mientras preparamos la barbacoa o para poner las cervecitas mientras departimos con el vecino. Les gustará la idea.

Un saludo.

Hbib
10/10/2007, 01:42
Te ha quedado perfecta.

Un saludo

pk2_lpa
10/10/2007, 01:57
Te ha quedado perfecta.

Un saludo

Gracias. Que la disfruten !

:icon_yes:

Joe
10/10/2007, 08:16
Muy buena idea:icon_yes:
Saludos artista:icon_yes:

XONXA
10/10/2007, 09:04
Bueno, bueno....yo os veo y alucino:icon_flipi:. A este brico tal vez llegue, aunque somos algo patosillos con el taladro y la madera.
¿Cuantos vasos de aperitivo dices que caben...?(je, je, es broma).
Yo me lo descargo a mi carpeta de "manualidades" a ver si mas adelante, cuando sea algo mas experta, me pongo con algunos. Con este seguro.:icon_yes:

swtbeer
10/10/2007, 09:07
Muy bien la mesita y la web

Agustmaiz
10/10/2007, 11:28
Muy buena idea, creo que la voy a adoptar, porque yo para ver la tele, la pongo en la prolongación de la bancada de la mesa (puerta del habitáculo), pero cuando tienes que entrar y salir a coger algo, te acuerdas del buen sitio en el que está la tele.:icon_biggrin:

La pongo en pendientes para el invierno.

Saludos

Agustín.

pk2_lpa
10/10/2007, 12:56
Bueno, bueno....yo os veo y alucino:icon_flipi:. A este brico tal vez llegue, aunque somos algo patosillos con el taladro y la madera.
¿Cuantos vasos de aperitivo dices que caben...?(je, je, es broma).
Yo me lo descargo a mi carpeta de "manualidades" a ver si mas adelante, cuando sea algo mas experta, me pongo con algunos. Con este seguro.:icon_yes:

No es nada complicado. Ánimo !!!

zapatones
12/10/2007, 19:49
Que imaginación, te pareces a mi compañera con su ñapa de tendedero, sigue así.
Fer
(el que viviendo en Madrid no pudo ir a Alcalá):icon_cry:

oskarbuda
13/10/2007, 09:22
Pk2_lda, muy bueno, empieza a comprar patentes que te forras fijo.:icon_yes:

cvc
13/10/2007, 10:35
la idea es muy buena y si hay que buscar algún pero sería al bajar la mosquitera que molestaría el invento.
Un saludo
CVC

pk2_lpa
13/10/2007, 10:40
la idea es muy buena y si hay que buscar algún pero sería al bajar la mosquitera que molestaría el invento.
Un saludo
CVC

un poquito contradictorio, no crees ?

Si tengo que poner la mosquitera para el interior, te aseguro que no estoy fuera viendo la tele ni tomando la cerveza, eso seguro !! de todas formas a mi mosquitera no le afectaría mucho...

un saludo.

p,d.- tengo una web de tipo altruista, como todas las mías, cuyas iniciales son como las de tu nick... te invito a visitarla... la desactivaré cuando caduque el año ya que en este país parece que a nadie le gusta compartir...

Conductores de vehículos compartidos... http://www.cvc.org.es (http://www.cvc.org.es)

unzujony
15/10/2007, 11:17
El lema de... "manos ocupadas, cabezita despierta" seguro que lo hicieron pensando en ti. Un saludo y muchas gracias por compartir tus ideas.

P.D. Desde que lei tu ñapa para el ventilador de techo, soy tu fan numero 1:icon_yes:.

pk2_lpa
15/10/2007, 21:42
Gracias, no se merecen los halagos. Desde aquí invito a quien lo desee a exponer su necesidad ya sea aquí o en la página de bricaravaning.com y entre todos encontraremos una solución para ese problema o esa necesidad. un saludo.

LiPi
16/10/2007, 22:39
Estupendoooooooooooooo