PDA

Ver la versión completa : ¿Quien se viene a Eurodisney verano 08?

ozkita
11/10/2007, 22:07
Estaba pensando en pasar unos dias en Eurodisney, el mes de julio o agosto, con todos los crios, asi tambien podriamos disfrutar nosotros las atracciones mientras que algunos hacen o hacemos de niñeros, ¿que tal?, sugiero unos dias en Eurodisney y otros donde mejor os parezca, no importa de donde seais, podemos quedar todos en Barcelona por ejemplo para salir a Francia.

Carlosk75
12/10/2007, 13:40
Me parece una buena iniciativa, nosotros también estamos interesados, tenemos 2 niñas 5 y 8a

xikiwili
12/10/2007, 21:20
Hola compañeros,nosotros vamos en navidad, salimos sobre el 23 de diciembre, si os animais vamos preparando algo.Vamos 5 adultos y 1 peque de 3 añitos.
saludos

ozkita
14/10/2007, 13:12
Lo que pasa es que en navidad trabajamos los dos, es una lástima, solo por temas laborales podemos cojer unos 10 dias en Julio y otros diez en Agosto, si este verano no salieramos al final para Francia y nos quedasemos aqui podriamos montar otro viajecito

lolosevilla
15/10/2007, 23:43
Hola ozkita la nuestra la tendremos para Navidad . habiamos pensado en ese viaje para verano . Tenemos dos niños una preadolescente de once y un canijo de nueve .Vuelve a colgar algo más adelante . Saludos.

ozkita
16/10/2007, 16:49
No te apures, sera por viajes..... jejejejeje

Hola ozkita la nuestra la tendremos para Navidad . habiamos pensado en ese viaje para verano . Tenemos dos niños una preadolescente de once y un canijo de nueve .Vuelve a colgar algo más adelante . Saludos.

santymarta
27/11/2007, 11:31
nosotros tb vamos a ir a disney este verano y tenemos pensado hacer tb la ruta de los castillos del loira ya que la otra vez que fuimos hicimos disney y paris y queremos variar todavia no tenemos claro si vamos en julio o en agosto y tenemos dos niños de 5 y 2 años

moscad00
27/11/2007, 12:09
Tenemos 2 niñas, de 7 y 8 años, y nos apuntamos pero sin pensarlo vamos!!!;-) Avisarnos para los detalles. En principio no tenemos problema de que sea en un mes u otro. Un saludo.

hristo
07/12/2007, 00:40
Nosotros somos el matrimonio, un niño de 5 años y un bebe que ahora tiene mes y medio, pero espero que todo valla bien y para el verano podernos apuntar a ese viaje. Seguiremos atentos a vuestro hilos. UN SALUDO:icon_yes:

jorelemi
09/12/2007, 15:22
Yo, desde Avila, tambien me encataria ir a Francia. Espero que podamos compaginar todos las fechas. Seria una experiencia interesante.
somo un matrimonio y dos niñas de 5 y 7 años.
saludos desde avila.
estamos encontacto.

zevilla
17/12/2007, 13:41
:icon_cool:contad conmigo,somos el matrimonio y la peque de 2 años y medio:icon_lengua: y tambien demomento nos gustaria de asistir a esta kedada:icon_biggrin: entre compañeros seguimos el hilo y estamos atentos a todo lo que se pueda aportar:icon_flipi: por parte de todos
un saludo a todos/as:icon_yes::icon_yes:

Miguelepic
26/12/2007, 23:28
Nosotros querémos ir en la segunda quincena de Agosto,somos dos,sin niños. Estarémos atentos al hilo :icon_flipi:
Un saludo.:icon_yes:

moscad00
27/12/2007, 07:26
:icon_yes::icon_yes:Ke no decaiga!!!!!!. Habria que preguntar a los que han tenido la experiencia del viaje estas navidades a ver ke tal les fue. He estado leyendo su hilo y parece que al fnal se organizaron bastante bien. A ver que tal se lo han pasado.

JAVIRACING
10/01/2008, 22:32
Pues bueno os boy a decir lo que yo pienso hacer porque seguramente os pueda interesar a mas de uno.,.,...
Este año en el mes de julio si no recuerdo mal desde el dia 4 al 13 se celebra en paris la Acampada internacional, es una acampada donde van caravanas y ACS, entonces es una oportunidadpara poder asistir y aprovechar el momento para todo eso y mas ya que segun me han dicho hay visitas guiadas o algo asi por la organizacion y ademas tendriamos un asentamiento fijo para volver por la tarde al mismo sitio y estar en compañia de todos, asi que yo por el momento es lo que tengo pensado la inscripcion supongo que habra que hacerla con tiempo pero si estais interesados os ire informando en el momento que me digan algo ya que me mandan informacion frecuentemente, el unico requisito que piden para poder inscribirse a esa acampada es ser socio de un club campista no de una organizacion que quede claro pero tampoco es problema ya que apuntarse como socio a un club campista es barato y tiene muchisimas ventajas por lo menos en el club campista que yo estoy apuntado que es el aire libre de Cordoba.,, os tendre informados si os interesa., saludos.

jleon2
11/01/2008, 12:06
Hola,

Somos un matrimonio con dos niñas, 8 y 11 años para el verano que viene. En principio nos gustaría apuntarnos... ya veremos como cuadran las fechas. Somos de Sevilla.

Lo que me preocupa es el tema del área de AC, que he estado leyendo en otros hilos que había problemas, que ya no dejaban pecnoctar, o no se qué... ¿alguna noticia de ello?

Nuestra idea era ir más o menos de dos tirones, parando un par de dias o tres en algún sitio bonito para descansar, y luego ir bajando más poco a poco, sobre todo para conocer la parte sur de Francia.

Un saludo, seguimemos atentos el hilo

EvaV
12/01/2008, 22:43
Nosotros estamos interesados en ir en Semana Santa.

Somos de Barcelona, y tenemos dos niñas, que entonces tendrán 8 y 6 años.

Estaremos igualmente alerta del hilo, creo haber leído que en Navidades se pudo pernoctar en el aparcamiento del parque.

Quisiéramos aprovechar el viaje para llevar a las niñas a una visita relámpago a la Torre Eiffel y poco más de París. Quizás un paseo nocturno en Bateau Mouche.

jfc
17/01/2008, 20:50
nosotros tanbien queremos ir nose si en semanasanta o en verano hola eva somos de la misma comarca :icon_flipi:

EvaV
18/01/2008, 00:05
Hola, jfc, veo que sí, somos paisanos de muy cerca !!!

NEPTUNO68
18/01/2008, 00:23
Hola Eva,

Nosotros estuvimos estas navidades en Disney y no hubo ningún problema en pernoctar. Si te puedo decir que había problema para cargar agua y te tenias quer ellenar con alguna garrafa. Supongo que para verano ya estará solventado el problema

Sacamos el pase anual y este verano volveremos subir unos dias posiblemente en Agosto.

Antes de llegar a Disney haremos una ruta por Normandia que he leído maravillas de sus paisajes.

Saludos desde la otra cara del Montseny .

Juan.

NEPTUNO68
18/01/2008, 00:26
Ah me olvidaba, nosotros fuimos a París con la auto y aparcamos en la Plaza de la Concordia en el centro de la ciudad , había muchas autos aparcadas, sin problemas.

Saludos.

EvaV
18/01/2008, 00:52
Gracias por la información, jcmptp.

Nos vendrá muy bien poder aparcar en el centro de París y así visitar la Torre Eiffel el mismo día de la llegada, y esa misma noche desplazarnos a pernoctar en el aparcamiento de EuroDisney, para disfrutar de dos días completos en el parque.

NEPTUNO68
18/01/2008, 01:09
El la Plaza de la Concordia pernotaron la mayoria de las autos. Aunque la zona parecia segura y centrica a mi no me gusta dormir en ciudades, y pernoctamos en un pueblecito a unos quilo metros.

Saludos

jleon2
03/03/2008, 21:12
Bueno, después de varias semanas siguiendo el hilo, no quiero que decaiga, porque estamos interesados en ir este verano a Eurdisney.

Saldremos de Sevilla, fecha aun indeterminada, pero intentaremos que sea a partir del 19 de Julio. Estamos abierto a cualquier sugerencia para añadir al tema de Disney: Paris, Castillos del Loira, Normandía, Sur de Francia.... No se trata de verlo todo, sino de intentar cuadrar con las apetcencias de los que se apunte.

¿es cierto que no hay conexión eléctrica en el área de Disney?
Se que hay duchas, pero ¿algo para lavar ropa?
¿algún consejo en contra de quedarse en el área?

Un saludo

lolosevilla
04/03/2008, 00:02
Hola jleon2 . Para que veas que aún estoy aquí:icon_neutral: Pendiente para poder confirmar fechas de vacaciones.

hristo
05/03/2008, 01:34
Esto se va animando, nosotros en principio tendria que ser en agosto, pero bueno como todavia falta mucho, seguiremos atentos a este hilo, que como se pueda contar con esta familiiiiiiiiiiiiiii:icon_yes:

aixeneta
04/04/2008, 22:54
Nosotros iremos en Octubre, la semana del puente del Pilar ... si todo va bien

SAJU
08/04/2008, 14:18
Hola Evav yo estuve unas vaciones en agosto yaparcamos en el parking de eurodisney y desde alli mismo puedes coger el metro que te lleva directamente a la tour effiel,y el parking esta muy bien con duchas, vaciado de aguas grises,de todo esta muy bien,y sin tocar la ac de alli visitamos Paris con el bus turistico que lo pillas alli en la tour effiel y te puedes bajar donde quieres visitar y coger otro despues con el mismo tiquet, cada media hora pasa uno,visitamos notre dam.
Vamos esto ya es cuestion de cada uno organizarse.

EvaV
08/04/2008, 23:34
Hola Evav yo estuve unas vaciones en agosto yaparcamos en el parking de eurodisney y desde alli mismo puedes coger el metro que te lleva directamente a la tour effiel,y el parking esta muy bien con duchas, vaciado de aguas grises,de todo esta muy bien,y sin tocar la ac de alli visitamos Paris con el bus turistico que lo pillas alli en la tour effiel y te puedes bajar donde quieres visitar y coger otro despues con el mismo tiquet, cada media hora pasa uno,visitamos notre dam.
Vamos esto ya es cuestion de cada uno organizarse.
SAJU, muchas gracias !!!
Estuvimos en París esta Semana Santa, y pudimos visitar la Torre Eiffel de lujo: Aparcamos a los pies de la mismísima Torre Eiffel, en el mismísimo Champs de Mars. Tuvimos suerte, hay una zona azul que dejaba de ser de pago a las 19:00 horas, justo la hora a la que pasábamos por allí, con lo que había espacio, y era gratis !!!
Después fuimos a Disneyland, nos sacamos el pase anual, estuvimos dos días completos, y ya tenemos mirados los puentes de este año para repetir !!!

moscad00
19/04/2008, 12:16
hola de nuevo a todos. Nosotros tenemos casi decidido ir a Eurodisney y recorrer todo lo que podamos durante la primera quincena de julio. Salimos desde Sevilla y vamos dos Ac con pekes. Aun estamos dandole vueltas a lo de las entradas y el pase anual, poruqe con la informacion que hemos recogido, no nos keda clro aun que sale mas barato. Por si alguien mas se anima o va en las mismas fechas, os dejo mi msn moscad00@hotmail.com . Un saludo

nomberguan_66
19/04/2008, 19:22
Hola a todos, desde Terrassa (barna), acabamos de llegar, somos Francesc, Conchi y Maria (la pitufa de la casa), nos interesa el tema de pasar unos dias este Agosto 08 en Eurodisney, cuantos más seamos más reiremos no?, informar de como va la organización, esperamos noticias,
Adeuuuuuuuuuuuuuu.:icon_yes::icon_yes:

lolosevilla
01/07/2008, 22:41
Casi seguro.Salimos el 18 por la tarde(Julio) 5-6 de la tarde ( pedazo de hora ).
Chenonceaux-Mont san Michel-Versalles-eurodisney-Paris y para abajo.:icon_yes:
Pasadlo bien o mejor

ozkita
08/07/2008, 23:58
lolo, estoy esperando tu relato, zevilla y yo puede ser que salgamos para esas tierras en agosto.

zevilla
11/07/2008, 22:49
lolo, estoy esperando tu relato, zevilla y yo puede ser que salgamos para esas tierras en agosto.

:icon_wink:efectivamente,creo que si no hay contratiempos ayi estaremos:icon_yes:.

lolosevilla,te mande un privado,ya me contestaras.

yo saldre desde sevilla a principio de agosto,direccion girona con 1,2 paradas en el camino y aprobechar para ver a la familia en palafrugell (creo se escribe asi) y ya desde ayi pegar el salto a la francia,:icon_yes:

un saludo y felices vacaciones a todos/as

zevilla
11/07/2008, 23:04
http://www.panoramio.com/photo/6898704https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/4/MAINESCD/pluto/product_list.php

aqui se pueden reservar las entradas atraves de internet,no lo lei entero, ahi os lo dejo:icon_yes:

aver si sirve de algo:icon_cool:
Precios de las entradas 10 de noviembre de 2007 al 4 de abril de 2008 AdultoNiños *Entrada de 1 Día a los Parques Disney 47 euros39 eurosEntrada de 1 Día "Hopper" a los Parques Disney57 euros49 eurosEntrada de 2 Días "Hopper" a los Parques Disney105 euros89 eurosEntrada de 3 Días "Hopper" a los Parques Disney131 euros111 euros
* Niños de 3 a 11 años. Menores de 3 años, gratis.

estas tarifas son solo hasta abril del 2008

un saludo

lolidiego
22/01/2009, 01:13
buenas nosotros estamos interesados en la salida de eurodiney somos 2 niños de 12 años y de 6 años y dos adultos y no tenemos problemas de mes hay os dejo mi email loliydiego@hotmail.com para que dar con los que vallan como ozkita

un saludo

benykart
25/01/2009, 11:30
hace tiempo que queremos hacer ese viaje,creo que para semana santa podra ser...eso espero.

mushorecre
27/01/2009, 23:47
Os aconsejo que saqueis el pasaporte Disney, os puede salir por unos 90 euros por persona, lo sacais en el parque, a parte podeis sacar el bono aparcamiento que creo que costaba unos 24 euros para toda la temporada el bono en por un año, de agosto a agosto si pensais ir en esa fecha, existen tres tipos de abono, dependiendo los dias y descuentos que podeis utilizar.
Algunas referencias
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14218-camping-4-vents-eurodisney-2.html
Es cuestion de saber que es lo que vais a ver, si os aconsejo que ya que vais a Paris, os paseis por el Parque Asterix, solo tiene un defecto que cierra a las 6 de la tarde creo recordar.

alrosa
29/01/2009, 11:43
Os aconsejo que saqueis el pasaporte Disney, os puede salir por unos 90 euros por persona, lo sacais en el parque, a parte podeis sacar el bono aparcamiento que creo que costaba unos 24 euros para toda la temporada el bono en por un año, de agosto a agosto si pensais ir en esa fecha, existen tres tipos de abono, dependiendo los dias y descuentos que podeis utilizar.
Algunas referencias
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14218-camping-4-vents-eurodisney-2.html
Es cuestion de saber que es lo que vais a ver, si os aconsejo que ya que vais a Paris, os paseis por el Parque Asterix, solo tiene un defecto que cierra a las 6 de la tarde creo recordar.
hola,hemos estado estas fiestas y el parquing es gratis si te sacas el pase anual dream:icon_rolleyes:.ademas lo ves todo sin prisas, ya que vas¿ no?
se que hay pases anuales mas baratos pero si te apadrinan sale genial si cuentas todos los descuentos en tiendas y restaurantes.
yo me ofrezco a padrinar a 9 personas.
nos vemos en disney para julio? alguien se anima?
un besote para todos.