duda antena?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    duda antena?

    Colegas...una antena americana (parabolica) sirve para ver tv aqui ? Lo pregunto porque he visto en la web unas muy baratas y no tengo ni pajol..... idea,perdonad mi falta de conocimientos tecnicos....Saludos
    La web es la siguiente www.starkelectronic.com
  • Andres
    Usuario
    • 20 dic, 2003
    • 217
    • POZUELO DE ALARCON

    #2
    En Principio tiene buena pinta y yo creo que funcionará igual en Europa. Pero antes hay que informarse de los portes y las posibles aduanas ( 4% aduanas+ 16% IVA sobre el total de importe , es decir antena mas gastos de transporte) Yo estoy interesado en el tema.

    Comentario

    • gonzagar
      Usuario
      • 14 nov, 2004
      • 390
      • MADRID

      #3
      Andres ...de todas formas sale muy barata si sirve para estos lares...Tendria que decirlo algun experto en la materia si coje de igual forma o frecuencia las ondas de por estos lares.Saludos y esperemos que nos conteste algun amigo entendido.

      Comentario

      • PEDROTE
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 40
        • barcelona

        #4
        Hola ,yo creo que fucionar funciona igual ,pues es un simple plato con brazo y el LNB.
        De todas forma tengo mirada una en Alemania que es muy barata, y sirve cuando esta deplegada para SAT y cuando esta recogida para analogico TDT.
        Cuando tenga mas informacion os lo comunico.De todas formas si alguien sabe algo de esta antena que lo diga.
        saludos.


        Comentario

        • Miguel_h
          Usuario
          • 26 ago, 2006
          • 151
          • SALOU (Tarragona)

          #5
          Originalmente publicado por PEDROTE
          De todas forma tengo mirada una en Alemania que es muy barata, y sirve cuando esta deplegada para SAT y cuando esta recogida para analogico TDT.
          Cuando tenga mas informacion os lo comunico.De todas formas si alguien sabe algo de esta antena que lo diga.
          saludos.


          Hola, pues si que tiene buena pinta esta antena, además la instalacion seria sencilla. Solo habria que sustituir el mastil de la que tengo de tv terrestre.
          He mirado un poco por google y el precio ronda lo 400-500 euros. Lo malo es no tener referencias de alguien que la haya probado.
          Estaré atento al hilo, pues me interesa bastante el tema del satelite.

          Saludos.
          LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Yo pondría la BAS 60 de Kathrein.

            Se ve francamente bien y es toda de plástico, su precio ronda los 120 €, aparte el trípode o elemento de fijación.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • xana
              Usuario
              • 20 nov, 2005
              • 598

              #7
              gonzagar te respondi en el foro general. La cotestación que me dan de la casa WINEGAR es esta:

              "Hola Pedro estas son las respuestas a tus preguntas de tu correo electronico;

              Esta antena (RM-4600) la puedes comprar con cualquiera de nuestros distribuidores en Estados Unidos, pero el dispositivo LNB, lo tendrias que comprar de acuerdo a la programacion de tu area.

              Esta unidad es manual; estas son las unicas respuestas que pude obtener del area de servicio al cliente, espero que sean de tu ayuda.

              Gracias

              O sea que abria que cambiar la LNB y a funcionar, parece interesante.
              Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

              Comentario

              • PEDROTE
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 40
                • barcelona

                #8
                Hola a todos la antena sirve para recepcion satelite, y para dvb-t,tiene el mastil incluido,y su precio es de 299 E mas portes que supongo que seran unos 30 E.

                Comentario

                • gonzagar
                  Usuario
                  • 14 nov, 2004
                  • 390
                  • MADRID

                  #9
                  xana...gracias y a todos los demas tambien.
                  Yo ,por mi parte le mandé un emilio a un empresa que la vende y me contesto que solo sirven dentro de u.s.a. por ser una empresa pequeña.
                  Por otra parte esta es manual pero el siguiente modelo es la misma pero con un elevador que se llama Magic no se que mas que sirve para buscar el satelite y vá incorporado.
                  Lo bueno es el precio y que no tienes que levantar el dichoso mastil y el sistema parece muy facil.....
                  bueno yá veremos .Y´proximamente me desplazo a Mexico y lo mismo me la trae algun familiar del (otro
                  lado) y luego me la traigo yó para acá.Ya contaré lo que haya...Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...