PDA

Ver la versión completa : te apuntas para navidad

Páginas : 1 [2]

Ramsamo
07/12/2007, 20:01
Hola a todos, nosotros todavia no tenemos muy claro donde iremos para estas fechas, hemos estado en eurodisney en tres ocasiones, aunque nunca en navidad, alguno a pensado en llevar walki-talquis, son muy practicos tanto para dentro del parque como para el parking y sobre todo mucho mas economico que el telefono, seguire al corriente del hilo por si acaso nos decidimos por eurodisney.

Saludos

Ramsamo
08/12/2007, 23:42
Parece que todo el mundo esta de puente, soy el unico que escribe :icon_rolleyes::icon_rolleyes: quiero haceros una pregunta: ¿el 24 por la noche y el 25 a la hora de la comida, teneis pensado hacer algo en especial?

Saludos

lamaytechu
09/12/2007, 14:02
Ramsano me parece una idea estupenda nosotros los llevamos siempre en la auto. Seguiremos en contacto....

Besos

Mayte

allygator
09/12/2007, 22:59
Hola a todos, nosotros todavia no tenemos muy claro donde iremos para estas fechas, hemos estado en eurodisney en tres ocasiones, aunque nunca en navidad, alguno a pensado en llevar walki-talquis, son muy practicos tanto para dentro del parque como para el parking y sobre todo mucho mas economico que el telefono, seguire al corriente del hilo por si acaso nos decidimos por eurodisney.

Saludos

Nosotros acabamos de aterrizar de un fin de semana guapísimo por Euskadi, llevaremos los walkies.

sanupi
09/12/2007, 23:16
Sabeis si se pueden pagar las entradas del parque con tarjeta?
Como haremos para conocernos?
Ya quedan muy pocos dias .

allygator
09/12/2007, 23:23
Sí se puede pagar con tarjeta.

Nosotros llevamos la pegatina de Ac pasión en la trasera y el nick de allygator tanto delante como detrás.

corazones36
10/12/2007, 00:39
como anteriormente habiamos comentado en llevar delante de la ac un algo que nos distinguieramos un poco pues he pensado en este si os gusta me lo podeis decir y os mando uno sin mi nombre para que cada uno escriba el suyo. un saludo a todos a ver que tal

corazones36
10/12/2007, 01:28
aqui teneis el mismo pero sin el nik para que cada uno le ponga el suyo

excalibur
10/12/2007, 12:35
Hola a todos,

acabo de llegar de Disney. Hemos estado una semana en el pàrking y no te ponen ninguna pega. Elprecio es de 13€ por día, aunque nosotros compramos el pase anual y ya nos entraba el párking. Lo que están poniendo más pegas es para el edificio de servicios. Lo cierran y dicen que solo es para los conductores de autobuses. Puedes entrar si alguién ha entrado y deja la puerta mal cerrada. A mi marido una mañana no lo dejaban entrar, estaban limpiando y les pidió que le habriesen la puerta y le dijeron que no, que solo era para autobuses pero al final les dio pena porque iba con nuestro pequeño de 2 años y lo dejaron entrar, pero tuvo que ir a las duchas de mujeres porque a la de hombres no le dejaron y si no hubiese ido con el niño no creo que le hubiesen abierto. Por lo visto el abuso de muchos está poniendo trabas al tema. Hay que decir que vimos gente vaciando el depósito de agua en el mismo párking y por lo visto me dijeron que este verano era una vergüenza de lo sucio que estaba.

Para los que querais haceros el pase hay una oferta que por cada pase adulto comprado te regalan uno de niño menor de 7 años. Tienes que comprarlo en las taquillas y decir que quieres acogerte a la oferta de niños gratis. Nosotros hemos hecho el Francilien pagando el extra de párking que son 24€ porque con este no entra y en total por 203€ tenemos el pase para los cuatro y el párking por un año. La única pega que tiene este pase es que no puedes entrar al parque el 2º i 3r. día después de comprarlo y también tiene los días de restricción.

El parque muy bonito, no ha hecho mucho frío pero ha llovido mucho todos los días.

gamekos
10/12/2007, 13:16
Me estaba animando a ir a Eurodisney, pero ante el ultimo comentario de que no podemos usar el pabellon de los servicios me lo pensare mejor. Imaginaos 4 personas en una AC con necesidades mallores y sin poder utilizar los servicios de la zona AC. En fin es algo que son normas de ellos, pero a todos los AC nos gusta estar limpitos y poder cubrir minimamente nuestras necesidades de higiene y evacuación. Si fuese solo el tema de la ducha en un momento dado podriamos arreglarnos con la ducha de la AC, pero muy justos estariamos y vaciando el deposito cada poco. Osea sal del aparcamiento, encuentra un desagüe, vacia y regresa al mismo sitio.
Si teneis mas noticias sobre esto, por favor informad ya que creo que es algo muy importante para todos los que queremos ir. Quizas si es asi podriamos optar por algun cambping cercano.
Un saludo para todos

excalibur
10/12/2007, 13:47
por vaciar el agua lo podeis hacer en la zona de descarga que hay en la parte de los autobuses, por eso no hay problemas y por lo de los servicios nosotros los acabamos utilizando todos los días porque casi siempre encontrabas alguna puerta abierta, pero no te puedo decir como estará más adelante. En el plano que te dan a la entrada ya te indica los aseos que hay llegando al parque entre las cintas, delante de la zona de acogida de animales y el edificio indica que es para conductores de autobuses.

Tampoco quiero desanimaros porque el parque está muy bien y los 6 días que hemos estado hemos estado muy bién.

sitron
10/12/2007, 14:20
Buenas a todos, si alguién piensa estar el 25 o el dia 1 por París, que tenga en cuenta que no hay nada abierto, y cuando digo nada me refiero a NADA, ni bares ni restaurantes ni museos -incluido el Louvre- (excepto la torre Eiffel).

O sea, si los que teneis pase anual con limitaciones de eurodisney pensabais aprovechar estos dias para visitar París, llevaros al menos el bocadillo, por que yo he vivido un dia de cierre en Francia, y la verdad es que no te puedes tomar ni un triste café.

Cuando es festivo, es festivo.

swtbeer
10/12/2007, 14:28
buenas ya estamos de vuelta del puente . Actualizo las listas :

Respecto a lo de hacer algo el 24 y el 25 , yo creo que por lo menos una copita de cava o de champagne si nos tomaremos , no?:icon_razz:

corazones36 muy bueno el logo. A ver si puedo sacarlo en color y lo pego en la auto.

Peyolanda ya esta rojo .

LA OTRA LISTA
nick---------------Viaje Ida-----------Disney-------------Paris---------Viaje Vuelta
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28-------29,30----------
jcmptp------------22-23---------------24-25-26-27------28-29-----------29-30----------
BEGOÑA ----------29-30---------------31,1,2,3,4--------30---------------5---------------
Akkorkonero ----28-29---------------30-al-5------------------------------6,7-------------
Anibal y Carola---22-23---------------24-25 y 26--------27 y 28----------29 y 30--------
ximeno------------22-23---------------26.27,28--------- 24,25----------- 29-30----------
allygator---------- 30-31----------------------------------------------------------------------
mayjo--------------22------------------24,25,26------------------------------27------------
xikiwili-------------22-23--------------24-25-26-27--------¿?¿?¿?¿?¿?¿------29-30----------
Sitron--------------21--------------------------------------del 22 al 29------30--------------
sanupi--------------21-----------------24-25-26----------27-----------------??--------------

LA LISTA
nick -----------------fecha salida ---------edad crios -------ciudad de salida
coranzones36-------22-dic----------------13 - 10------------Tarragona
xikiwili--------------23-dic-----------------3-------------------Barcelona
vicky-----------------22-dic-----------------5------------------Vitoria
k-mu-----------------?-----------------------3------------------Cambrils
swtbeer--------------21-dic-----------------12 - 8-------------Madrid
Aquiles---------------26-dic-----------------13 - 8-------------Cadiz
jcmptp---------------22-dic-----------------6,5 ---------------Santa Maria
ximeno---------------22-dic-----------------4- 0.6-------------Valladolid
miguelvidal----------22-dic-----------------8-13---------------Mallorca
allygator-------------30-dic------------------6-9-------------------Barcelona
lamaytechu----------28-dic------------------no-----------------Moralzarzal
Akkorkonero--------28-dic------------------11,7---------------Cuellar
Anibal y Carola-----22-dic-------------------6 y 11------------Palma de Mallorca
Paco de salteras---?-------------------------16,11--------------Sevilla
Peyolanda-----------26-dic-------------------5,2----------------Alava
sitron-----------------21-dic-------------------------------------Sabadell
marhe----------------22-dic------------------?------------------Tarragona
Begoña---------------30-dic------------------6,8----------------Vitoria
Crispi----------------31-dic------------------4,6-----------------Barcelona
nyoll------------------22-dic------------------9,7,5--------------Vilassar de Mar
Mayjo----------------22-doc------------------3-------------------Barcelona
joseluisgisela-------21 dic--------------------3------------------Viladecans
sanupi---------------21-dic--------------------5,9-------------------Cadiz
nefer----------------28-dic--------------------no-----------------Sabadell

ximeno
10/12/2007, 16:45
Como comentas, se puede vaciar grises y negras...pero LLENAR deposito de agua limpia?????

Gracias, un saludo.

allygator
10/12/2007, 20:44
En el mismo sitio de vaciado hay grifos para llenar agua.

FENDRICH
10/12/2007, 22:21
Hola amigos
Cómo están? Espero que ansiosos por coger la carretera y comenzar a hacer kilómetros ¡¡¡ Yo al menos lo estoy.
1º Me caracterizo por ser una persona muy práctica, y analizando lo que hemos dado en llamar "La Otra Lista" observo que uno puede aspirar a encontrarse en algún momento con aquellos con los que coincidirá (por las fechas) en Disney o en París.
Por lo tanto deduzco en función de los datos que constan en el hilo que los días 24/25 y 26 DE MOMENTO nos podríamos encontrar:
SWTBEER-JCMPTP-ANIBAL-MAYJO y XIKIWILLI

Los días 27/28 y 29 DE MOMENTO se podrían encontrar:
JCMPTP-XIMENO y XIKIWILLI

Y los días 30/31 y 1º DE MOMENTO de podrían encontrar:
BEGOÑA y AKKORKONERO
Por lo tanto les propongo que SI LES PARECE BIEN de ahora en mas llamarle Lista de ENCUENTROS o COINCIDENCIAS e ir agregando nuestros nick´s en el grupo de encuentro correspondiente y aquellos que aun no habían detallado sus intenciones a medida que vayan decidiendo su itinerario se vayan apuntando en el correspondiente grupo.
2º Por otra parte me parece BUENISSSSIMO el distintivo de CORAZONES36, cuando estemos todos de acuerdo lo imprimo y lo coloco en el cristal de la AC.
3º Lo de los walkies es una idea GENIAL y SUPER PRACTICA, yo tengo un VHF de banda Marina y creo que con los vuestros no me sirve no ?? Y los walkies baratidos esoss que te vende de a 2 por eur 45 sirven para comunicarse con los vuestros ??
4º Alguien sabe si Disney tiene algo especial preparado para el día 24 o para el 25, me imagino que algo guay deben de hacer en unas fechas tan especiales para los niños no ?? De todos modos aquellos que coincidamos esa noche en el parque deberíamos de organizar algo para esperar a las 12 de la noche no ??

Bueno amigo OS QUIERO PEDIR MIL DISCULPAS por lo largo del mensaje pero como cada uno de uds, yo también estoy tratando de que este viaje sea algo INOLVIDABLE, y para eso cuento con la ayuda de la FAMILIA AUTOCARAVANISTA.
Quedo a la espera de sus opiniones y respuestas y les mando un saludo
Anibal

90125
10/12/2007, 22:51
Begoña, ¿a qué horas saldreis el 29? nosotros salimos el 28 por la tarde y no sabemos todavía dónde dormiremos así es que a lo mejor nos vemos el 29. También nos podremos encontrar con Lamaytechu.
Un saludo.

corazones36
10/12/2007, 22:53
bueno bueno esto va bien, gracias swtbeer y anibal por lo del distintivo soy novatilla y me costó un poquillo. Una cosa yo salgo el 22 sabado por la tarde alli donde pueda pararemos a dormir y llegaremos supongo al parque el domingo a medio dia o por la tarde asi que alli os encontraré , ¿alguien tiene pensado hacer noche por la mitad del camino mas o menos?? y la última he comprado bolsas de cotillon unas 25 ó 30 para el dia de fin de año osea que decirme cuantos seremos para ese dia por si hace falta compro mas. un saludo y besos a todos

corazones36
10/12/2007, 23:00
LA OTRA LISTA
nick---------------Viaje Ida-----------Disney-------------Paris---------Viaje Vuelta
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28-------29,30----------
jcmptp------------22-23---------------24-25-26-27------28-29-----------29-30----------
BEGOÑA ----------29-30---------------31,1,2,3,4--------30---------------5---------------
Akkorkonero ----28-29---------------30-al-5------------------------------6,7-------------
Anibal y Carola---22-23---------------24-25 y 26--------27 y 28----------29 y 30--------
ximeno------------22-23---------------26.27,28--------- 24,25----------- 29-30----------
allygator---------- 30-31----------------------------------------------------------------------
mayjo--------------22------------------24,25,26------------------------------27------------
xikiwili-------------22-23--------------24-25-26-27--------¿?¿?¿?¿?¿?¿------29-30----------
Sitron--------------21--------------------------------------del 22 al 29------30--------------
sanupi--------------21-----------------24-25-26----------27-----------------??--------------
corazones----------22--------------------------------------del 22 al 5 depende del trabajo
LA LISTA
Anibal y Carola-----22-dic-------------------6 y 11------------Palma de Mallorca

coketere
10/12/2007, 23:17
Hola nosotros hemos estado este puente y como lo hemos pasado super bien volvemos para fin de año:icon_yes:
Somos dos adultos Coke y Tere, una niña de seis años Gina y una perrita Anni
esperamos salir si los compromisos familiares nos dejan el dia 26 asi que seguro que el dia 31 lo pasamos con vosotros
aqui os dejo un poco de informacion:icon_rolleyes:
si os comprais el bono anual sale sobre unos 160 cada uno y los niños gratuitos
el parquing gratuito, la silla para alquilar para niños gratuito, la guarderia canina junto con unja comida de pate o pienso gratuita y descuentos en las tiendas sobre un 20% de descuento
llevaros chubasqueros y botas de agua por que el 80 % del tiempo ,llueve y como no en el norte de Francia pues hace frio, cargar bien la despensa por que es todo carisimo por un cafe con leche me cobraron 3,50 y por un bocata de jamon dulce y queso caliente 9 euros, bueno a cinco minutos teneis un centro comercial Alcampo bueno contad con nosotros para las uvas:icon_flipi:

sanupi
10/12/2007, 23:48
Hola, buenas noches , ya se que hemos hablado mucho de las entradas y los precios, pero aun no tengo claro si sacar el pase anual o entrada de tres dias.El tema de comprar las entradas por grupos tampoco se como se va a hacer.Por favor si alguien puede que me aclare un poco el tema.!Que nerviosssssssssss!:icon_biggrin:

vifersa
11/12/2007, 01:48
Buenas noches a todos los de esta macrokedada.
Llevamos vigilando éste hilo desde hace más de dos meses (desde que estaba en la sección de ¿adonde vamos?) y guardabamos en la recámara la posibilidad de apuntarnos, y aunque en principio lo que queríamos era ir a Italia, el hecho de que somos bastante novatos (tenemos la AC hace un par de meses), y a la vuelta de este puente (de prácticas por Lisboa) nos hemos inclinado hacia la movida iniciada por corazones36 y decidirnos !por fin¡ por el Paris de las Francias.
Somos Fernando y Sara y nos acompañan nuestros hijos de 15 y 10 años, así como la abuela, evidentemente de edad... senior. ¿Nadie mas lleva a la abuela?. :icon_rolleyes:

saldríamos desde Madrid el 21 o 22 de diciembre y aún no tenemos clara la fecha de retorno, porque este año, como hemos sido buenos y no hemos consumido todas las vacaciones de verano, pues tendríamos hasta Reyes. En todo caso como eso va a ser mucho Eurodisney y demasiado París pues ya veríamos si hacercarnos a Bruselas o hasta Mont Sant Michel a la vuelta (imagino que en esta época el clima también nos hará decidir sobre la marcha).

Bueno, como mensaje de presentación, creo que ya es abusar mucho, seguiremos en contacto, un saludo.

corazones36
11/12/2007, 12:31
genial vifersa, encantados de que tomarais la decisión de veniros con nosotros cuantos mas seamos mas reiremos, intentaremos pasar el fin de año todos los que podamos juntos. yo queria llevarme a mi madre pero imposible arrastrar de ella si cambia de opinion ya te lo diré pero no creo. Sobre el día de vuelta si el trabajo nos lo permite tambien estaremos hasta el dia de Reyes, sino tendriamos que volver despues de fin de año pero todo sobre la marcha como vosotros, porque si nos unimos a algun grupo no nos importa cambiar. un saludo

swtbeer
11/12/2007, 14:55
Hola a todos , parece que a medida que se acerca el día esto se anima. Esta es la útlima versión de la lista :

coketere , si quieres mándame tus datos, email y tfno móvil.

anibal, no me queda muy claro como quieres hacer lo de la "LISTA de ENCUENTROS" , ¿hacemos listas nuevas o usamos la que ya hay?

LA OTRA LISTA
corazones----------22------------------22-al-5----------------------------- depende trabajo
vifersa-------------21------------------23-al-??------------------------------??--------------

LA LISTA
nyoll------------------22-dic------------------9,7,5--------------Vilassar de Mar
vifersa---------------21-dic--------------------10-15-------------Madrid
coketere------------26-dic--------------------6------------------sabadell

allygator
11/12/2007, 15:00
Una cosa, a ver si alguien sabe si habrá cavalgata para reyes, no sé porqué pero me suena que en el folleto o en la web del año pasado sí que venía, pero de moemnto no he encontrado nada.

Saludos.

90125
11/12/2007, 15:14
¿alguien sabe si hay alguna fiesta de disfraces? cuando estuvimos en verano muchos niños iban disfrazados por las calles del parque pero ahora con el frío supongo que tendría que ser algo cerrado, me refiero a fiestas navidad o fin de año. Los disfraces de Eurodisney son muy caros o eso me parece a mi (había pocos de menos de 60 euros y los complementos aparte) y si hacen falta mejor los llevamos de aquí (para niños y mayores).:icon_biggrin:

crispi
11/12/2007, 16:40
Hola sobre lo de reyes, en la página he encontrado que los niños le pueden dar la carta el día 5.

Un saludo,

vifersa
11/12/2007, 19:32
Gracias Corazones36, a ver si es verdad y se anima tu madre, ¿no estará con el rollo ese de ser un estorbo y tal?, a la mía nos la llevamos el puente de prueba a Lisboa y nos hemos quedado de piedra, funcionaba mejor que en casa.

Una pregunta, para los que hayan salido ya por esos mundos:
Voy a hacer el viaje en dos etapas, alguno conoce dónde pernoctar a mitad de camino
(O SEA MAS O MENOS POR BURDEOS?)

Y otra, me han comentado que FUTUROSCOPE (Poitiers), nos pilla de paso y para chicos sobre todo mayores de 10 años, puede resultarles bastante más interesante que Disney, alguien ha estado y/o tiene pensado visitarlo?

Aquiles
11/12/2007, 21:52
En Futuroscope hay un área para Acs, no sabría decirte cómo funciona ,nosotros la vimos de camino este verano cuando ibamos para Disney. No entramos pero tenemos muy buenos comentarios sobre el parque ,podrias mirarlo en la web

lamaytechu
11/12/2007, 23:10
Nosotros estuvimos hace 3 años, no ibamos con Ac, no te podemos informar sobre el area, pero si de el parque. Nos encanto, para el mayor genial, para el peque El Mundo de los Niños esta bien tambien, pero la mayoria son acuaticas y no se como funcionará ahora, pero tambien hay simuladores a los que podrá acceder.

Besos

Mayte

lamaytechu
11/12/2007, 23:16
Nosotros estuvimos hace 3 años, no ibamos con Ac, no te podemos informar sobre el area, pero si de el parque. Nos encanto, para el mayor genial, para el peque El Mundo de los Niños esta bien tambien, pero la mayoria son acuaticas y no se como funcionará ahora, pero tambien hay simuladores, atracciones y proyecciones a las que podrá acceder.

Besos...............

Mayte

NIEBLA
12/12/2007, 00:27
VIFERSA:

Siendo que vas con tantos días y dada la edad de los chicos, creo que te gustará.

Estuvimos hace muchos años y merece la pena.

El parque se ve desde la autopista y recuerdo que al lado habia un camping municipal muy barato.

Si encuentro alguna referencia más, te la mando.

vifersa
12/12/2007, 00:51
Gracias compañeros por vuestras ayudas sobre Futuroscope.

Buscando sobre el tema, al parecer es viable pernoctar en su Parking (aunque no proporcionan ningún tipo de servicio) e incluso tambien en el de un Centro Comercial que hay al lado (hay un hilo al respecto), os agradezco vuestras opiniones, que considero muy valiosas, queda como factible parar a la vuelta, al menos un día.

Con respecto a lo de pernoctar en la Zona de BURDEOS, ¿nadie ha estado?, ¿Nadie conoce algo por la zona?. ya sé que hay páginas donde buscar, pero prefiero mil veces la opinión directa persona a persona.

Gracias otra vez.

ximeno
12/12/2007, 11:00
En la zona de burdeos tienes todo esto:

http://www.campingcar-infos.com/Francais/affichaire.php?action=chercher&dept=33

La informacion es bastante completa e incluso tienes fotos.

MAGEO192
12/12/2007, 12:25
Gracias compañeros por vuestras ayudas sobre Futuroscope.

Buscando sobre el tema, al parecer es viable pernoctar en su Parking (aunque no proporcionan ningún tipo de servicio) e incluso tambien en el de un Centro Comercial que hay al lado (hay un hilo al respecto), os agradezco vuestras opiniones, que considero muy valiosas, queda como factible parar a la vuelta, al menos un día.

Con respecto a lo de pernoctar en la Zona de BURDEOS, ¿nadie ha estado?, ¿Nadie conoce algo por la zona?. ya sé que hay páginas donde buscar, pero prefiero mil veces la opinión directa persona a persona.

Gracias otra vez.
hola yo he pernoctado cerca de burdeos , parentis , arcachon, etc ,no se si te puede servir, si es así puedo informarte. saludos

MAGEO192
12/12/2007, 12:30
de tanto leeros me ha entrado envidia y el día 26 saldremos de Madrid con ac de alquiler rumbo a disney , ya hemos estado dos veces allí por noche vieja y es fantástico .espero veros por allí y conocernos si es posible saludos :icon_yes:

swtbeer
12/12/2007, 12:55
mageo192 me alegro de que te decidas, creo que no nos podremos ver pOr las fechas, pero seguro que con otros foreros si .

Te apunto en la lista. Si quieres mándame tus datos por privado.

Pon las fechas exactas en "LA OTRA LISTA".

LA OTRA LISTA
corazones----------22------------------22-al-5----------------------------- depende trabajo
vifersa-------------21------------------23-al-??------------------------------??--------------
mageo192---------26------------------??????----------------------------------??????????

LA LISTA
mageo192----------26-dic--------------------??------------------Madrid (tenerife)

ximeno
12/12/2007, 13:08
swtbeer te envié un privado.
un saludo.

corazones36
12/12/2007, 13:26
una propuesta que os hago, los que salimos el dia 22 y tenemos que hacer noche por francia para continuar el viaje que os parece si buscamos con los campings cheque uno para pasar la noche que por 14 euros que vale el talon tendriamos todos los servicios y encima estariamos mas vigilados (si alguien no tiene que no se preocupe que le paso uno de los mios hace poco que los compre y me quedan 9 )según tengo entendido pecnortar por francia es un poquito mas que dificil peligroso, el otro dia en la kedada dos de los ocho que nos habiamos reunido les habian robado y dos eramos tan novatos que no habiamos salido de españa. nos enseñaron algo muy curioso para que no nos abrieran las puertas y lo hemos comprado por tan solo 15 euros, si alguien quiere saberlo que me mande un privado y le doy algo de mas explicacion. un saludo a todos.

swtbeer
12/12/2007, 13:56
ximeno , no he recibido nada.

corazones36 vaya put... lo de los robos. Yo he estado un par de veces por francia y no he tenido ningún problema. Siempre he evitado dormir en areas de autopista , lo he hecho en areas de pueblos que dicen que son más seguras. Me imagino que te refieres a los "fermines" para que no habrán las puertas no?

Nosotros salimos el 21 , por lo que el 22 por la noche, si dios quiere , estaremos en disney.

saludos
javi

corazones36
12/12/2007, 14:14
si eso si es cierto si alguien tiene que hacer noche que no lo haga en el autopista que se salga y en cualquier pueblecito lo haga pero no veas que miedo, referente a los fermines no se que es igual hablamos de lo mismo pero no creo es agarrar las puertas de un estremo a otro con un mosqueton pues nosotros hemos apañado algo original y en serio eso no lo habre ni dios jajajaj. un saludo el domingo que tengo la ac delante de casa le hare unas fotos y las pondré para que lo veais.

90125
12/12/2007, 15:21
corazones36 he estado mirando lo de los camping-cheques y no encuentro ninguno por la zona oeste que es la que me interesa que acepten los cheques en diciembre, ¿lo estaré mirando mal? ¿sabes si me estoy equivocando en algo al buscarlo?:icon_rolleyes:

mageo192, ¿nos podrías contar un poco lo que se organiza por disney en nochevieja? ¿hay algún sitio para comernos las uvas? estamos todos esperando saber algo.:icon_yes:

corazones36
12/12/2007, 16:03
mira el domingo 16 voy a buscar la ac al parking, osea que la tendré aqui y os podré decir los campings a los que podemos ir porque nos pillan de camino y si en esas fechas nos aceptan los cheques ok. esque la carpeta la tengo dentro de la ac un saludo a todos y que poquito nos queda amigos.......

corazones36
12/12/2007, 16:06
que os parece si la noche vieja nos juntamos todos en el parking de ac de disney y nos pegamos una cena y nos comemos la uvas juntos. En los dias que estemos en el parque tambien se les podria preguntar a los del parque si nos cederian o alquilarian una sala para poder reunirnos ese dia ¿no?

swtbeer
13/12/2007, 11:13
La última versión de las listas .

se modifican las fechas de ximeno y de mageo192, que ya esta rojo.

saludos
javi

LA OTRA LISTA
ximeno------------22-23-------------24,25,26--------- 27,28----------- 29-30----------
mageo192---------26------------------28,29,30----------1,2---------------3-----------------

LA LISTA
mageo192----------26-dic--------------------13,12--------------Madrid (tenerife)

lamaytechu
13/12/2007, 17:24
Corazones, los fermines no son agarrar las puertas de un extremo a otro con un mosquetón (hablamos siempre de la cabina del vehiculo supongo), eso es otro invento, los fermines son mucho mas seguros no se ven y no se pueden abrir las puertas. Tampoco doy información abierta:icon_rolleyes:, me imagino que cuando estemos todos juntos cada uno expondra su metodo, bueno es saberlo.

Besos

Mayte

MAGEO192
13/12/2007, 21:03
HOLA AMIGOS ESTOY TAN EUFORICO CON EL VIAJE QUE HASTA ME HE CANBIADO EL AVATAR . SALUDOS :icon_yes:

sanupi
13/12/2007, 23:59
¿como estais de nerviosos?
Y los preparativos como van?
LLevais mucha ropa de abrigo ?
Supongo que la comida hay que llevarla toda, sobretodo el pan.Yo he pensado llevar el pan envasado al vacio del que venden en el lidl e ir calendado sobre la marcha.
si quereis darme algun consejo lo admito, como vereis somos muy novatos.Esta será la primera vez que salimos de España con la AC.
Un saludo. :icon_yes:

sitron
14/12/2007, 15:27
Para quién pregunta donde pernoctar cerca de Burdeos, yo he estado por allí estos dias y no hay problema siempre que no sea en el mismo Burdeos, pero eso si, id con los depositos llenos por que al ser zona de veraneo, los postes de sercicio están todos fuera de idem para evitar congelaciones.

Sólo encontramos en servicio el area de Arcachon, pero para dormir no es muy recomendable por el ruido, y las que si lo son, se alejan bastante de la ruta.

salu2

vifersa
15/12/2007, 01:04
gracias Sitrón,
a falta de que alguien dijera algo al respecto, yo tenía casi decidido el Area de Macau, parece que tiene pinta de tranquila: ¿la conoceis?.
Si no funciona el tema de los postes, supongo que no habrá problema para rellenar en gasolineras, tú que opinas?
por cierto, ¿como hace de frío?, porque lo que dices de las congelaciones... suena muy crudo.
a ver si coincidimos en París, un saludo

Para quién pregunta donde pernoctar cerca de Burdeos, yo he estado por allí estos dias y no hay problema siempre que no sea en el mismo Burdeos, pero eso si, id con los depositos llenos por que al ser zona de veraneo, los postes de sercicio están todos fuera de idem para evitar congelaciones.

Sólo encontramos en servicio el area de Arcachon, pero para dormir no es muy recomendable por el ruido, y las que si lo son, se alejan bastante de la ruta.

salu2

gurriato
15/12/2007, 02:15
Hola Mickey´s y Minis:
Despues de por vuestra culpa arañar el parquet con los dientes, nos estamos planteando ir a Disney con vosotros.
Somos dos adultos y un niño de 10 años y en un principio saldriamos el 26 desde Madrid hasta el 6 de enero.
No tenemos claro lo de las entradas o pases anuales. ¿Sabeis ya algo definitivo de las entradas por grupos? ¿hay descuento?
Por favor, informarme un poco.
Saludos

xikiwili
15/12/2007, 10:21
Al lado del parque en Marne-la valle hay un supermercado muy grande con tiendas en el exterior,es de la marca Auchan (alcampo), y hay de todo.
Ya va quedando menos para el encuentro, no creo que el parque nos cediera un lugar para la cena de nochevieja,supongo que para eso ya estan sus restaurantes con cenas especiales para esas fechas.
Llevaos ropa de abrigo que suele apretar bastante,y estaria bien que nos cayera un poquito de nieve,para decorarlo todo un poquito mas.
Nosotros el fin de año, si no pasa nada queremos pasarlo en la alsacia.
Un saludo :icon_yes:

sitron
16/12/2007, 03:07
gracias Sitrón,
a falta de que alguien dijera algo al respecto, yo tenía casi decidido el Area de Macau, parece que tiene pinta de tranquila: ¿la conoceis?.
Si no funciona el tema de los postes, supongo que no habrá problema para rellenar en gasolineras, tú que opinas?
por cierto, ¿como hace de frío?, porque lo que dices de las congelaciones... suena muy crudo.
a ver si coincidimos en París, un saludo

El area de macau no la conozco, pero no me preocuparia demasiado el tema de donde pernoctar, en Francia no acostumbro a llevar el lugar exacto donde voy a dormir, cuando empiezo a estar cansado siempre he encontrado un area cerca, y si es sólo pernoctar no hay problemas (normalmente llevo el archivo de areas actualizado en el navegador).

El tema de los postes de abastecimiento cerrados, tiene mucho sentido, es una zona de veraneo y en invierno hace frio -estan bastante al norte respecto a nosotros-.

He estado este último puente por allí, y la verdad es que hemos tenido de todo, menos calor. Hemos pasado frio, mucho frio, agua y viento aunque no creo haber bajado de 0º ninguna noche, de todas formas mírate las previsiones de esta página, he comprobado que son bastante fiables.

http://espanol.weather.com/weather/local/FRXX0016?uid=128&product=logolink&page=search

Un saludo y a ver si coincidimos algún dia.

swtbeer
16/12/2007, 22:54
coketere ya está rojo.

Hola a todos, ya va quedando menos , a mi en concreto me quedan cinco dias para salir.

Gurriato, nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido , te apunto en la lista. Cuando lo tengáis claro me mandas los datos por privado y apuntas los días en la OTRA LISTA. De las entradas, no se mucho, solo que si vas a estar tres o mas días merece la pena comprar el pase anual por que esta incluido el parking ( nosotros tenemos pases anuales). Me parece que tal y como están los de disney va a ser dificil conseguir descuento por ser un grupo, así que lo mejor será que cada uno gestione sus entradas al llegar. De todas maneras quien más sabe de este tema es corazones36.

LA OTRA LISTA
ximeno------------22-23-------------24,25,26--------- 27,28----------- 29-30----------
mageo192---------26------------------28,29,30----------1,2---------------3-----------------

LA LISTA
mageo192----------26-dic--------------------13,12--------------Madrid (tenerife)
gurriato-------------26-dic--------------------10------------------Parla

gurriato
17/12/2007, 01:25
Swtbeer te he envíado un privado con mis datos y me apunto en la otra lista.
Saludos

LA OTRA LISTA
gurriato-----------26-27---------------28 al 5--------- 3 ó 4 días---------6-7-----------

LA LISTA

swtbeer
17/12/2007, 13:34
Gracias gurritao. Te he mandado la lista por mail.

Te pongo rojo.

saludos
javi

LA OTRA LISTA
gurriato-----------26-27---------------28 al 5--------- 3 ó 4 días---------6-7-----------

LA LISTA

familia telerin
17/12/2007, 14:20
Muy buenos días!
Hoy nos estrenamos el foro...Pero sólo escribiendo,porque leyéndoos llevamos meses, y aunque queríamos haber participado antes, ha habido un problema técnico, que hasta hoy no han podido solucionar.Más vale tarde, que nunca, y con las ganas que tenemos...Pues eso!!
Probablemente, nosotros tambien nos acerquemos dos días a Disney, el 26 y 27, saliendo de Madrid el 25, creo...Nos encantaría conoceros,¿será posible veros al menos?.
Despues queremos ir a Alsacia, tambien junto con otros foreros.

Quería deciros que este verano estuvimos en Paris, y que para pernoctar, un lugar excelente es la Plaza de la Concordía. Durante los 5 días que nos tiramos allí, siempre había al menos 15 ac, y con vigilancia policial,(no directa, claro). Un poco ruidoso, pero céntrica y fantástica.
Espero conoceros pronto.Un abrazo.

nyoll
17/12/2007, 15:23
La plaza de la Concordia?
Esa es la del obelisco, no?
Se puede aparcar allí sin problemas y no te dicen nada?
Otra pregunta, cuando decís que hay un supermercado Auchan al lado de Eurodisney, se puede ir andando y está cerca para comprar comida?
Gracias anticipadas.

xikiwili
17/12/2007, 16:38
lo del supermercado esta a unos 5 min del parque en coche.

Aquiles
17/12/2007, 18:51
el super para ir andando esta lejos, en la Ac a unos 5 o 10 minutos, las cosas no estan tan caras y es increible la variedad de productos que hay, podreis comprar tanto productos frescos como comida elaborada o platos precocinados
Tened en cuenta que las atracciones dejan de funcionar alrededor de las siete de la tarde asi que la compra se puede dejar para hacer por la tarde-noche porque os aseguro que a la hora del almuerzo nadie quiere dejar de montarse en los cacharros para ir a comer asi que si no quereis comer algo rapido a diario o gastarse unos € en las comidas (dentro del parque)teneis que ir preparados.
Los que saqueis pases anuales recordar que en todos los negocios teneis algo de descuento al presentar el pase, aunque solo sea un dulce o un cafe todo suma
Muy buen viaje y que lo paseis fenomenal
Nosotros a dia de hoy todavia no sabemos si iremos, de poder saldriamos el uno y nos quedariamos hasta reyes, ya se vera
Nos ha encantodo seguir el hilo y aqui seguiremos por si podemos ayudar en algo:icon_yes:

Felip-victoria
17/12/2007, 22:05
:icon_smile:
Apreciados foreros,Somos Novatos....Eurodisney y alsacia...
Dos adultos y un nen de 13 años...
Llevamos una semana con la AC, Creo que va a ser una aventura total..."Con la casa ha cuestas y a la aventura..." Espero no helarme...
Lo único que me da respeto es PAris en esas fechas que debe estar abarrotado de gente... ¿Habeis reservado en algun camping? ¿O me puedo lanzar a la aventura?
¿Que me recomendais?
Muchas Gracias. ..:icon_yes::icon_yes:
Saldriamos el día 29 Al mediodia,y pensaba dormir por Avignon...

vero
18/12/2007, 10:19
Buenas gente!!!

que tal? nosotros muuu tristes!!! se nos han acabado las últimas vacaciones que nos quedaban (este año)!!:icon_sad:. El domingo por la tarde llegamos despues de 9 días de muuuucho frío, hemos estado en Disney y hemos echo alguna escapadita a Paris, solo comentaros que hemos podido dormir en el parking de Disney, que ha echo muuuuchissimooooo frío. Y aquí estamos a vuestra disposición por si teneis alguna pregunta.

Saludos y bexillos,
Vero.

swtbeer
18/12/2007, 12:07
Vero, me alegro de que lo hayáis pasada bien. Bienvenidos. No me asustes con lo de muuuuucho frio !! :icon_razz:

Haya van mis preguntas :

¿había mucha gente en Disney? ¿estaban los grifos del parking de disney abiertos para cargar agua? ¿donde habéis pernoctado en Paris?

Felip-victoria me alegro que os animéis a ir a disney. Te apunto en la lista. Nosotros pensamos estar en Paris dos o tres días, con la idea de pernoctar en el camping bois de bologne, aunque no hemos hecho reserva. Si no hay plaza nos buscaremos la vida. Si quieres me puedes mandar tus datos, email y tfno, por privado y yo temnado por email una lista con los datos del resto, así podemos contactar cuando estemos en Disney.

LA OTRA LISTA
vifersa-------------22------------------24-25-31---------26-27-28------------------------

LA LISTA
vifersa---------------22-dic--------------------10-15-------------Madrid
felip-victoria-------29-dic---------------------13-----------------Barcelona

familia telerin
18/12/2007, 13:49
Que la place de la Concorde tiene un obelisco.Es la plaza más grande de paris, es enoooooooorme.Y SÏ, allí podéis aparcar sin problemas.
Ya nos contareis si vais.
A nosotros no nos habeis puesto en la lista, pero supongo que si llevais un adhesivo de acpasión, podremos saludaros.
Un abrazo

swtbeer
18/12/2007, 14:06
perdona familia-telerin, se ma ha pasado darte la bienvenida y añadirte a la lista. Posiblemente nosotros no estaremos en disney el 26 y el 27, ya que tenemos previsto ir a paris esos día. Pero seguros que coincides con otros foreros.

Te digo lo mismo que a todos, si quieres me puedes mandar por privado tus datos para añadirte a la lista con el móvil y el email de todos. ¿tenéis crios?

LA OTRA LISTA
vifersa-------------22------------------24-25-31---------26-27-28------------------------
familia-telerin----25------------------26-27------------------------------------------------

LA LISTA
familia-telerin-----25-dic----------------------?------------------Madrid

vero
18/12/2007, 15:17
Hola Swtbeer!

Antes o iba a comentar lo de los grifos pero se me ha pasado. Respondo a tus preguntas por orden:

-Gente: teniendo en cuenta que hemos ido una semana en la que no había ni puente ni fiestas, si había gente! pero se estaba bien, por ejemplo la cola de más tiempo para montarnos (o espectáculos) ha sido de 15min, normalmente eran de 5min. Para las cabalgatas 20min antes te ponías en primera fila (en verano hicimos hasta 1 hora y cuarto). En algunas atracciones, dabamos otra vez la vuelta corriendo para volver a montarnos, en la alfrombras de Alladín (en Studios) ni nos bajamos nos decían ... otra? y repetiamos. Autos que han pernoctado, el día que más había eramos 8 autos, pero ojo!!!! este sábado 15, no nos montamos en nada porque era peor que en agosto, todas! las colas de 45 a 60 min. El parking de coches lleno, el de autocares lleno, y el de autos habían unas 20 y todo lo demás eran coches y tambien estaba lleno. Mucho turismo español y el doble de ingles (autos francesas, inglesas y nosotros).
-Grifos: de vacíado y carga estan cerrados, por problemas de posible congelación. Nosotros hemos llenado agua con una garrafa que llevamos siempre en la auto de unos 25 litros, ya que los lavabos y duchas funcionan. A veces estan cerradas pero un señor desde dentro de abre. Nosotros hemos vaciado pero antes hemos llenado la garrafa de agua para ser un poco curiosos (como es de esperar no todos hacemos lo mismo).
-Pernoctar en París: No hemos pernoctado en París, hemos estado en Disney y nos hemos desplazado con el RER. En Disney hay una estación de trenes y el RER (línea roja) te lleva al centro de París, nosotros hicimos Disney-Arco de Triunfo (Charles de Gaulle). Y como París lo tenemos más visto que el TBO simplemente paseamos por Campos Eliseos, se nos pusieron los dientes largos por la Plaza Vendome y subimos a la Torre Eiffel que nos hacia gracia, subir a nuestro peque. Precio del RER, dos personas ida y vuelta 25€ (nuestro hijo tiene 2 añitos y no paga).

Madre mía!!! como me enrollo, los que ya me conoceis ya sabeis lo que me gusta hablar. Prometo que si me preguntais alguna otra cosa no me enrollo tanto!!:icon_rolleyes:

Bexitos,
Vero.

sitron
18/12/2007, 16:00
Vero me alegro enormemente de que hayais vuelto tan contentos. Y ya veo que Francia no te ha cambiado las ganas de hablar.

A ver si nos vemos antes de que nos vayamos nosotros para allí.

Besotes para todos.

swtbeer
18/12/2007, 16:55
Vero , muchas gracias. Fantástica información.

Por lo que cuentas los días que habéis estado ha habido poca gente. Seguro que las semanas de las fiestas de navidad estará "algo" más lleno.

Me imaginaba que los grifos para cargar agua estarían cerrados por las heladas. Lo que me extraña es lo de las grises.¿no se podían vaciar en la regilla grande que usan los autobuses?

Lo de visitar Paris dejando la auto en disney los estamos pensando, pero nosotros somos cuatro , y el viaje en tren nos saldría por 50 eurazos. Por ese dinero creo que merece la pena pagar el camping y estar en Paris un par de días.

saludos
javi

javi
saludos

familia telerin
18/12/2007, 19:38
En serio, antes de pagar el camping en París, probad con la Place de la Concorde...A nosotros nos fue genial:icon_smile:

MAYJO
18/12/2007, 20:38
Hola Vero :
Me alegro de que lo pasarais muy bien,
nosotros pretendemos hacer lo mismo,
el peque supongo que¨¨ genial ¨¨ .
Una pregunta: tienes el pase anual lo as comprado
al llegar, cuánto te a costado, o si a sido por entradas
individuales .
Un saludo
Enrique

corazones36
18/12/2007, 22:44
pues eso mismo que disgusto tenemos, resulta que cuando estuvimos en la quedada de la pineda de salou hace pocos dias la calefaccion no nos funcionaba, total llamamos y " vacaciones del 1 al 10 de diciembre," el 10 llamamos teniamos hora para el 17 lunes a primera hora segun ellos en 1 dia nos lo arreglaban y para casa. Bueno pues he estado dos dias alli, y arta de esperar me he venido para casa estaba a 160 km que os parece y la he dejado alli, la han desmontado y no saben que le pasa le han cambiado un monton de piezas y la calefaccion erre que erre no va bien asi que han pedido otra pieza a valencia, osea que para poder ir nosotros a disney tiene que llegar la pieza y que cuando la instalen funcione y encima que me la entreguen como muy tarde el viernes para salir el sabado osea que tengo unos nervios que muerdo y quien se va sin calefacción? y lo peor son los niños con lo ilusionados que los teniamos pero en fin os iré informando y si no podemos ir os deseo unas felices fiestas y que os lo paseis en grande. Jolin y yo que habia comprado un monton de bolsas de cotillon y copas de plastico para cava, espero poder usar todo eso con todos vosotros un beso y desearme suerte que la necesito

coketere
18/12/2007, 23:14
hOLA FAMILIA DE AC PARA LOS QUE SE QUIERAN SACAR EL PASE ANUAL LES ACONSEJO PACIENCIA PORQUE PRIMERO LO PAGAS EN LAS TAQUILLAS Y DESPUES TIENES QUE IR DENTRO DE DISNEY A UNA OFICINA QUE TE DAN UN NUMERO DE ESPERA Y DESPUES TE ATIENDES Y TE HACEN LA FOTO Y TE TOMAN LOS DATOS LO DIGO PORQUE YO ESTABA ANSIOSA POR EMPEZAR A DISFRUTAR DE DISNEY Y ESO ME CORTO UN POCO PORQUE ESTUBE LIADA CASI UNA HORA Y MEDIA :icon_fight:
YO LLEVARE UN MUÑECO DE MIQUI VESTIDO DE PAPA NOEL DELANTE DE LA CABINA POR SI ME CRUZO CON ALGUNA AC O ESQUE LLEVAIS DISTINTIVOS IGUALES TODOS
DECIRME ALGO SI ES ASI PARA PODER IMPRIMIRMELO Y ASI SABER QUIEN SOMOS
HASTA PRONTO :icon_yes:

90125
18/12/2007, 23:22
parece que llevaremos una foto de mickey que puedes copiar de un mensaje anterior, la puedes poner tu nombre y ya la tienes, nosotros la hemos sacado en tamaño folio y ahora la vamos a pegar en una cartón para que no se doble al ponerla en el parabrisas.
corazones36 espero que tu calefacción se arregle porque despues de tantos planes... dale la vara al que la arregla para que se de prisa.
Saludos a todos.

corazones36
18/12/2007, 23:25
lo llamo a todas horas, lo tengo aburrido pero mas aburridos estamos nosotros y sabe lo de disney pero en fin lo que sea será, y espero que sea para bien porque sino jolin que palo. Gracias un saludo

allygator
18/12/2007, 23:33
Ni se te ocurra ir sin calefacción !!!

Lo primero es lo primero.

sanupi
19/12/2007, 00:08
Corazones36 espero que tu problema se solucione a tiempo.Si sales el sabado creo que podeis llegar para nochebuena , nosotros salimos el 21 por la tarde desde Cadiz y esperamos llegar el 23 por la noche.Animo.
Se me olvidaba, nosotros llevaremos el dibujo de Micky tamaño folio que hemos imprimido y plastifcado.

corazones36
19/12/2007, 00:30
allygator, sin calefacción ni locos decian que se estaba a -6º imaginate, y sanupi yo tambien espero que se solucione porque estoy estos dias que ni duermo te lo juro. un saludo a todos lo del logo yo tambien lo tengo ya

mirembe
19/12/2007, 01:08
hola atodos, acabamos de llegar de Disney y no hay ningun problema con lo de pernoctar dentro del parque siempre y cuando entreis hantes de las 7 de la tarde, pues de lo contrario estaria cerrado y ya no dejarian entrar hasta el dia siguiente, el parquing cuesta 13 euros diarios y tiene para descargar las aguas y el poty, tambien duchas calentitas y justo al lado de las duchas tienen una especie de salon donde se reune la gente (podeis mirar para comeros las uvas todos juntos), en cuanto a lo del tren a paris 12 euros por persona y dia con derecho a montaros durante todo el dia en los transportes publicos de paris, la estacion esta justo delante de la entrada al parque y teneis que hacer un transbordo dependiendo a la zona de paris donde querais ir, (35 minutos a la torre), tambien deciros que hace un frio de c........ asi que llevaros los briks de chocolatito (a la tarde se agradecen).El pase anual sale 129E por persona y tienes derecho a un descuento del 10 por ciento en todo lo que compres dentro del parque, si alguno lo tiene ya puede sacar hasta 5 entradas con un 10 por ciento de descuento, bueno si necesitais algo mas no teneis mas que preguntar y solamente desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y buena ruta, y saludar a miky de mi parte besos
mirembe

mirembe
19/12/2007, 01:10
allygator, sin calefacción ni locos decian que se estaba a -6º imaginate, y sanupi yo tambien espero que se solucione porque estoy estos dias que ni duermo te lo juro. un saludo a todos lo del logo yo tambien lo tengo ya

¿no lo podrias solucionar con un radiador de aceite enchufado a un generador? es solo una sugerencia, suerte
mirembe

corazones36
19/12/2007, 01:26
gracias mirembe por toda tu información que es de mucha ayuda. y sobre lo de la calefacción si no me dan solución intentaré por otros medios conseguir algo pero el problema es que me la tienen destripada a 160 km de casa esperando solución. El jueves o el viernes ya sabré con seguridad que va a pasar osea que os informaré pero encima de novatos ya con problemas eso nos acoj...

mirembe
19/12/2007, 01:41
gracias mirembe por toda tu información que es de mucha ayuda. y sobre lo de la calefacción si no me dan solución intentaré por otros medios conseguir algo pero el problema es que me la tienen destripada a 160 km de casa esperando solución. El jueves o el viernes ya sabré con seguridad que va a pasar osea que os informaré pero encima de novatos ya con problemas eso nos acoj...
hola corazones, te aconsejo que si puedes no desaprobeches esta oportunidad de ir a disney, te dire que el mismo dia de llegada me dieron una pedazo leche la AC que estaba delante mio, justo al dar marcha atras y me la dejo plegada (1 dia entero en el taller cerca de paris para una reparacion de emergencia) y un mes en la fiat ya en casa, ............... pero merecio la pena a pesar de todo..........asi que !!ANIMO!!
mirembe

corazones36
19/12/2007, 01:47
muchas gracias, estamos deseosos de poder ir en serio pero todo depende de como salga todo, ya veremos no voy a adelantar acontecimientos que espero que mañana o pasado me llame y me diga que ya puedo pasar a recogerla. un saludo a todos

corazones36
19/12/2007, 02:03
oye mirembe tu has necesitado cadenas, ahora cuando has estado en disney?? esque esa pregunta nos la hemos hecho varios pero no sabemos.

lamaytechu
19/12/2007, 02:28
Corazones, poniendo velas a San Pito Pato estamos por vosotros, sobre todo por los enanos.....¡que desilusión¡, ahora que por nosotros también por que se descuelgan hoy en la empresa de Nacho con abrir 3 horas el 31 con lo cual si es asi San se Jodio, como decia mi abuelo:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Desde aqui 800 velas para vosotros y otras tantas por nosotros.

Un besito muy gordo y que se solucione, el alma de la kkd no se puede quedar en tierra.:icon_raro:

Mayte

swtbeer
19/12/2007, 11:30
corazones36, espero que se solucione vuestro problema y que podáis ir a disne.

lamaytechu, te apunto en la lista, aunque parece que la cosa está en el aire, no? Si quieres me puedes mandar tus datos por privado.

mirembe gracias por la información, muy útil

LA OTRA LISTA
familia-telerin----25------------------26-27------------------------------------------------
lamaytechu--------28-----------------31-1-2-3 --------29-30--------------4---------------

LA LISTA
familia-telerin-----25-dic----------------------7,5,2------------------Madrid

Aquiles
19/12/2007, 11:57
Bueno, corazones espero se solucionen tus problemas,quizas puedas ir igual aunque sean menos dias.
En cuanto a lo del pase anual, es cierto que hay que ir a una oficina y esperar un poco, nosotros seguimos el consejo de un forero que comento que lo bueno seria llegar casi a ultima hora de la tarde porque hay menos gente, y asi lo hicimos y hasta nos dio tiempo de montarnos en algunos juego
Buena ruta a todos, que os divirtais y que podamos vernos FELICEDADES!!!

vifersa
19/12/2007, 13:52
Lo de la calefacción se va a arreglar.
Pues eso, que no va a haber problema, que nos vemos en nochebuena en el parking de Eurodisney, estoy seguro.
Hoy mismo se le va a encender la bombilla al técnico y te va a llamar con una buena sorpresa.

Sobre todo mucha fé.

Dios aprieta pero no ahoga.:icon_yes:

corazones36
19/12/2007, 15:19
gracias a todos por vuestro apollo, pero vifersa va a tener razon acaba de llamar el mecanico y dice que creen que mañana a ultima hora pueda pasar a recogerla esto si es suerte eso espero pero vosotros por si acaso seguid poniendo velas, que no falten un saludo a todos y como que ya no lo veo tan negro.

gurriato
19/12/2007, 18:08
Corazones36, tengo preparado para Nochevieja unas botellitas de cava de tu tierra. Así que no puedes faltar porque según he leído tu tienes preparadas las copas.:icon_yes:
Saludos

90125
19/12/2007, 20:19
Vaya, parece que tenemos un problema, alguno sabe dónde comprar bombonas de gas de cepsa por la A-1? he llamado a un par de gasolineras y me han dicho que es difícil porque no se distribuye por allí y sin gas no podemos ir. Tenemos de cepsa porque nos digeron que con las de repsol necesitamos un contrato para comprar las bombonas, es verdad? porque nos da igual comprar de repsol si es que podemos sin contrato. :icon_cry:

Aquiles
19/12/2007, 21:16
No se pero lo del contrato ,creo que es muy simple, solo rellenar un formulario, abonar los envases y poco mas , podrias averiguarlo

gurriato
19/12/2007, 21:33
Hacer el contrato no tardas nada y el coste incluido las botellas según recuerdo no llegó a los 60 €. Por ley estas obligado a dar de alta el servicio y si por desgracia tienes un incidente la compañia del seguros te lo podia pedir. Osea que ya sabes mi consejo.
Saludos

xikiwili
19/12/2007, 21:35
Corazones espero que se solucione el problema de la calefaccion y podais venir, yo acabo de llegar de arreglar lo de la nevera dometic,el prolema del frigo.
Mirembe muy buena la informacion,espero que lo hayais pasado en grande,la verdad es que es una pasada.
FELICES FIESTAS A TODOS.
Ya queda muy poquito.

corazones36
19/12/2007, 23:17
Creo sino cambia nada que mañana por la tarde podré ir a recogerla. acordaros de una cosilla en el nº 258 teneis el logo para ponerlo en la ac delante`para distinguirnos en el parking y podernos poner todos juntos. Y pienso el parking con lo grande que es donde nos empezamos a poner porque sino para encontrarnos no veas.

gurriato
19/12/2007, 23:25
Leí en su día que se quedaba en la parte de arriba de los servicios de los conductores de autocares. Y los que tengamos Walkie en el canal 2.
¿Sigue siendo así?

allygator
20/12/2007, 00:23
walkie en el canal 2 ¿sí?

Lo de las cadenas, seguramente no serán necesarias,, aunque es muy recomendable llevarlas, el que las tenga que las ponga y el que no tenga si puede que se compre unas que siempre te pueden sacar de un apuro. En caso de nieve o hielo ni se os ocurra intentar circular con la AC sin ellas.

lamaytechu
20/12/2007, 00:26
Akkorkonero, nosotros tenemos las botellas de cepsa, a una malas en la gasolinera de Cerceda hay cepsa que es donde pillamos siempre para las salidas. Una solución seria quedar para cambiar unas por otras y nosotros cogerlas de Cerceda.

En fin, es una solución pués es una faena aunque no sea mucho lo de los 60 euros del contrato.:icon_evil:

Bueno ahi os lo dejo, besitos

Mayte

swtbeer
20/12/2007, 13:08
Hola a todos, acabo de imprimir el dibujito de mickey con mi nick para ponerlo en el parabrisas de la auto.
Me parece bien quedar en la parte de arriba de los baños.

Walkies no tengo , pero intentre conseguir unos.
Yo creo que no harán falta cadenas, pero siempre es bueno llevarlas en el garaje por lo que pueda pasar.

Akorkkonero, vaya faena lo del gas. Yo llevo de las narajas, que son las de repsol. Las compro en un poligono que hay en la carretera de daganzo, pero hay bastantes más distribuidores por madrid. Nosotros si tuvimos que hacer contrato en una oficina de repsol y presentar el certificado que hizo un técnico . Luego pagamos los envases y a funcionar. Yo creo que si consigues un para de bombonas vacias no tendrás problemas ya que al ir a cambiarlas no te piden nada. El tema es que no tengo ni idea de donde conseguir bombonas vacias.

También pregunte una vez en una gasolinera de cepsa y no me quisieron vender la bombona por que antes tenia que hacer un contrato. En fin , yo creo que la forma más rapida es conseguir bombonas vacias de cualquiera de las dos marcas y al cambiarlas no te pondrán pegas. Si yo tuviera alguna de sobra te la dejaría sin problemas, pero no tengo:icon_cry:

saludos
javi

swtbeer
20/12/2007, 13:32
akkorkonero, creo que salís el día 28 de diciembre, así que os da tiempo a ir a una oficina de repsol y hacer el contrato. Por lo menos lo podéis intentar.

saludos
javi

vero
20/12/2007, 15:50
buenas!!

Mayjo, tienes un privado.
Sito, otro privado.

Mirembe, que auto tienes? nosotros en estos 8 días hemos coincido con tres autos con matrícula española, con la que más 2 días! a lo mejor alguno erais vosotros ...
Por cierto lo de las duchas es para los chofer de autocares, así que puede ser que este abierto o cerrado, y tambien puede ser que este cerrado y te habrán o no. Nosotros tanto en agosto como ahora no hemos tenido problemas pero conocemos a gente que si, que no los han dejado usarlas.

Por cierto, no se quien comentaba lo del pase anual .... que con tranquilidad ... hombre nosotros entramos en 4 de agosto y justamente cerraban y nos fuimos a disfrutar del parque eran las 20h, el parque cerraba a las 22h o las 23h no me acuerdo ahora mismo, y al día siguiente en 10 min de reloj nos hicimos el pase, la oficina estaba llena, nos dieron nuestro número, esperamos 4 o 5 minutos a que nos tocara, nos hicieron la foto en un plis y ya ta salimos con nuestro pase. Eso fue por la mañana a las 11 más o menos, sobre las 19h salimos a la entrada entregamos el pase anual y nos devolviron los 20€ del día anterior que habíamos pagado por el parking. Todo muuuu rápido y sencillo.

Venga gente!! que ya os queda menos!!! bexitos,
Vero.

miguelvidal
20/12/2007, 22:03
NOS VEMOS EN FRANCIA
SUERTE PARA TODOS
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Miguel y familia

90125
20/12/2007, 22:34
Buen viaje a todos los que os vais mañana, esparamos veros a todos por allí la semana que viene, a ver si solucionamos nuestro pequeño gran problema.
¡A PASARLO GENIAL!!!:icon_yes:

Gracias a todos por la ayuda sobre todo para los novatos que estamos tan perdidos.

Saludos.

gurriato
20/12/2007, 23:10
Akkorkonero, si te hace falta, creo que te puedo prestar para el viaje una botella de las naranjas (Repsol). Díme si te interesa.

90125
20/12/2007, 23:31
Gracias Gurriato, creo que vamos a empezar por preguntar en la gasolinera de Cerceda que nos ha dicho Lamaytechu a ver si puede ser y nos acercamos este fin de semana a por ellas porque necesitamos llevar las dos llenas. La verdad es que no pensábamos que sería tan difícil ya que hay muchas gasolineras de cepsa por el camino pero es que no tienen gas.
Un saludo.

isercar
20/12/2007, 23:39
Hola a todos.
Corazones 36: ¿Tenéis solucionado el tema de la calefacción? Nos conocimos en Massanes, el lunes. Nos supo muy mal que tuviérais esta avería, ¿ya la tenéis arreglada? ¿os la han entregado ya?

isercar

corazones36
20/12/2007, 23:45
Las velas y todos vuestros rezos han dado fruto. YA LA TENGO EN CASA, YA FUNCIONA LA CALEFACCION, pues en marcha mañana a comprar los vivieres y pasado camino con destino a DISNEYYYY.... Anibal que dices nos encontraremos o que??
cuando llegues a barcelona llama, no he podido ir a por los walkis pero bueno el movil no falla. un besazo a todos y los que salgan ya mañana cuidadin que pasado salgo yo...alli nos vemos llegaremos el dia 23 por la tarde mas o menos

corazones36
20/12/2007, 23:52
akkorkonero, yo tengo una de repsol naranja, esta a tu disposición si la necesitas pero no es propano es butano osea que si te haces de alguna de propano mejor pero sino con esta puedes contar

isercar
20/12/2007, 23:59
Nos alegramos que ya tengáis la AC en casa, corazones36. Ahora a relajarse y disfrutar.
Buen viaje a tod@s. Felices fiestas!

gurriato
21/12/2007, 00:52
Akkorkonero, lo dicho si la necesitas cuenta con ella.

Corazones36, me alegro que ya podais dormir calentito ¡¡¡ y en Disney !!!

A los que os vais mañana, Buena ruta y que paseis una Feliz Navidad.

Saludos cordiales

lamaytechu
21/12/2007, 01:01
Corazones, San Pito Pato patron de Eurodisney ha agradecido las velas y ruegos¡¡¡¡¡ me alegro por los chavales.:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Buen viaje y feliz navidad.

Me comenta Nacho, que mejor llevar propano por el frio quema mucho mejor a bajas temparaturas.

Besos

Mayte

mirembe
21/12/2007, 01:56
buenas!!

Mayjo, tienes un privado.
Sito, otro privado.

Mirembe, que auto tienes? nosotros en estos 8 días hemos coincido con tres autos con matrícula española, con la que más 2 días! a lo mejor alguno erais vosotros ...
Por cierto lo de las duchas es para los chofer de autocares, así que puede ser que este abierto o cerrado, y tambien puede ser que este cerrado y te habrán o no. Nosotros tanto en agosto como ahora no hemos tenido problemas pero conocemos a gente que si, que no los han dejado usarlas.

Por cierto, no se quien comentaba lo del pase anual .... que con tranquilidad ... hombre nosotros entramos en 4 de agosto y justamente cerraban y nos fuimos a disfrutar del parque eran las 20h, el parque cerraba a las 22h o las 23h no me acuerdo ahora mismo, y al día siguiente en 10 min de reloj nos hicimos el pase, la oficina estaba llena, nos dieron nuestro número, esperamos 4 o 5 minutos a que nos tocara, nos hicieron la foto en un plis y ya ta salimos con nuestro pase. Eso fue por la mañana a las 11 más o menos, sobre las 19h salimos a la entrada entregamos el pase anual y nos devolviron los 20€ del día anterior que habíamos pagado por el parking. Todo muuuu rápido y sencillo.

Venga gente!! que ya os queda menos!!! bexitos,
Vero.

hola vero, tenemos una perfilada (challeger ) aunque estubimos 5 AC todos con la pegatina de ac pasion, la mia era la que tenia el golpe frontal y coincidimos con 2 AC que tambien eran del foro uno de ellos era Juno,en cuanto a lo de las duchas, no tubimos ningun problema para poder ducharnos todos los dias y el precio del parquing era de 13 euros diarios pero al tener el pase nos lo devolvieron,el horario de invierno del parque es durante los dias laborables de 10 a19 y los sabados y festivos es de 10 a 22. Un besito y a ver si coincidimos ruteando por esos mundos y feliz navidad
mirembe

mirembe
21/12/2007, 01:59
Corazones me alegro un monton de que todo se haya solucionado y la verdad me dais mucha envidia pero os deseo lo mejor y sobre todo buena ruta y FELIZ NAVIDAD

Aquiles
21/12/2007, 11:18
Que tontona soy, me emociono con solo leer y poder "palpar" el sentimiento de camaraderia de este colectivo. Deseo de todo corazon que lo paseis fenomenal,que tengais un buen viaje y que os divertais muchisimo y.... (un poquito de egoísmo) :icon_rolleyes:que nosotros podamos compartirlo con vosotros:icon_cool:

FELIZ 2008

corazones36
21/12/2007, 12:39
feliz navidad para todos, y que cada uno de nosotros disfrute donde haya elegido quedarse o viajar, a los que venís alli os espero con cava, y bolsas de cotillon y a los que no venis un brindis para vosotros, que disfruteis, y que no os preocupeis que nos conoceremos jajajaj estoy planeando una calçotada en un sitio muy guay que caben un monton de ac a la vuelta os lo digo jajajajaj, primero tengo que hablar con el dueño un besote a todos.

swtbeer
21/12/2007, 13:01
Bueno, algunos ya estamos calentando motores. :icon_razz:

Al final vamos a intentar ponernos en la zona del parking cercana a los servicios, no? Si no he interpretado mal es donde está la flecha roja :

http://img20.imageshack.us/img20/1571/parkingdisneyih3.jpg

lamaytechu
21/12/2007, 14:58
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

lamaytechu
21/12/2007, 15:00
Oye confirmar las frecuencias de los Walkies, para según vayamos llegando confirmar la zona donde os encontreis.

A los que partir hoy muy, muy Feliz Navidad y Buen viaje, nos vemos la semana que viene, si Dios quiere. Besitos

Mayte

vero
21/12/2007, 15:26
buenas,

Mirembe, pues no nosotros no coincidimos con nadie del foro .... asi que no erais vosotros ...:icon_cry: lo dicho otra vez sera ....

Y a los afortunados que hoy os poneis en marcha .... ojito mucho ojito con las carreteras, por favor!! que despues de fiestas pasamos lista y os queremos a todos de vuelta. :icon_wink:

Muchos besos y felices fiestas!!!!!
Vero.

sanupi
21/12/2007, 15:58
BUENO, PUES YO DENTRO DE 30 MINUTOS ESTOY EN CARRETERA, ESTA lLOVIENDO BASTANTE, LOS NERVIOS ESTUPENDOS, DE LA EMOCION CASI NO PUEDO TECLEAR.
UN BESO Y FELIZ NAVIDAD PARA LOS QUE NO PODAIS IR Y PARA LOS QUE VAN PRONTO NOS VEMOS.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

xikiwili
21/12/2007, 18:41
Bueno familia, ya llega el dia, nosotros si no pasa nada salimos mañana al mediodia.
Corazones que bien que hayas solucionado lo de la calefaccion.

Swtbeer gracias por las gestiones y el curro de llevar la lista actualizada.

A todos los que salis mañana y durante la semana,cuidado con la carretera, espero que lo pasemos bien.

Y al resto FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2008.

rosenak
21/12/2007, 23:23
Nosotros salimos el 29, pensamos hacer el viaje en dos jornadas y pasar el 31, 1 y 2 (a lo mejor incluso el 3) en el parque. Somos dos adultos , niña de 6, niño de 4 y perro. Y vosotros? hay alguien más que vaya por esas fechas? Habéis pensado pernoctar en ruta? saludos :icon_wink:

NEPTUNO68
22/12/2007, 00:39
Hola compañeros,

Llegó el dia. Acabamos de llegar de comprar cosas para estos dias y mañana acabaremos de comprar las que nos han quedado pendiente.
Saldremos el domingo seguramente, así que nos vemos en París. Buena ruta a todos y cuidadin con la carretera que parece que tendremos lluvia por el camino.

Felices fiestas para todos.

FENDRICH
22/12/2007, 03:15
Hola familia
Corazones en cuanto llegue al puerto de barcelona (19 hs aprox) te llamamos, si consigues los walkies en el canal 2

Xikiwili tu sales mañana sabado no ??

Saludos a todos, nos vemos en el parking y a los que no vengan en este viaje YA NOS VEMOS EN LA CARRETERA......

FELICES FIESTAS de TODO CORAZON ¡¡¡¡

90125
22/12/2007, 10:23
Rosenak, nosotros tenemos pensado salir el 28 por la tarde y hacer la primera noche antes o poco después de la frontera (quizás entremos en una tienda que hay en Irún de accesorios, por la mañana pronto), según se nos dé el camino y lo cansados que estemos porque ese día trabajamos desde muyyy temprano. Sacaremos el pase de los 129 euros con lo que el 30 no podemos entrar así es que no tenemos demasiada prisa por llegar a Disney y veremos algún castillo por la zona y haremos otra noche ya cera de Disney. La idea es entrar en el parque el 30 un poco antes de que cierren para dormir allí ya esa noche. Si ves que nos podemos encontrar para hacer parte del viaje juntos, mejor, sobre todo por eso de dormir por ahí.

xikiwili
22/12/2007, 10:32
Anibal,nosotros tenemos pensado salir hoy sabado despues de comer, nuestra intencion es hacer el viaje en dos veces, unos 600 kms hoy y el resto mañana, lo que no tengo claro si ire por lyon o subire por millau, Mayjo sube por millau y parara a dormir sobre clermont-ferrand, es posible que suba por alli,pero tengo que mirar el mapa.
tu anibal ¿a que hora sales? ¿por donde subes?
cuidado con la carretera Y BUEN VIAJE
JCMPTP venga que ya queda menos para el mega estreno de la auto nueva, nos vemos en el parque.
Conmigo subira pepersland,le llevare un cartel de la kedada, es que le ha sido imposible de entrar en el foro,pero va en el grupo, y el 26 sale para disney Rayoge que tampoco se pudo apuntar en el foro,nos veremos alli.
Saludos a todos.a

xikiwili
22/12/2007, 10:38
alguien me puede mandar el cartel de la kedada por mail,es que cuando lo imprimo me sale pequeño,
mail: xikiwili@iservicesmail.com
gracias por adelantado

90125
22/12/2007, 11:06
xikiwili, te acabo de mandar un correo con la foto. A ver qué te parece.
pubico el correo por si le sirve a alguin mas, es que la imagen es pequeña y hay que hacelo asi:
La forma mas facil de imprimirlo es pulsando con el boton derecho del raton sobre imagen (que deberas haber guardado en tu ordenador) y seleccionar imprimir, sale el asistente de impresion con lo que solo hay que ir contestando a las opciones que te salen, seleccionar impresora, tipo de imagen ( selecciona fotografia en color) y si quieres imprimir en pagina completa, que es la cuestion.
Un saludo.
Para poner el nombre se puede editar con el Paint mismamente, se abre pulsa sobre la A, se abre uncuadro de texto del tamaño deseado y se escribe el nombre, si pulsas con el boton derecho del mouse sobre el cuadro te sale la opcion de "herramientas de texto" y lo mas importante hay que pulsar de los dos cuadros de figurillas del cuadro de herramientas el de abajo para que el fondo quede transparente y solo se vea el texto (salen cuando pulsas la A).
Saludos

rosenak
22/12/2007, 14:11
Akkorkonero... nosotros ya tenemos el pase anual... esa es la razón de que no salgamos antes... jeje... por eso pensamos pasar el 31 dentro del parque... y para eso queremos llegar el 30,antes de las 19 h. ,que es cuando cierran. Nosotros encantados de hacer el viaje juntos, de parar a dormir juntos, o lo que sea... la verdad, aún no hemos decidido dónde dormir más o menos... tenemos que consultar con nuestras guías de áreas y con las que ya conocemos y tenemos guardadas en el Garmin... vosotros viajáis con niños?? saludos :icon_wink:

xikiwili
22/12/2007, 14:52
ok recibido el cartel,gracias y un saludo
nos vemos por alli.

corazones36
22/12/2007, 16:04
me alegro que tengais todo listo y que no tengais problemas con el logo, un saludo a todos y deciros que me vooooooyyyy para allà que ya salgo, alli nos vemos y felices fiestas a todos.

lamaytechu
22/12/2007, 16:54
Nosotros si no pasa nada, saldremos el 28 sobre las veinte horas e intentaremos estirar el viaje lo más que podamos, pués pretendemos llegar el 29 a media tarde a Paris y entrar en Eurodisney el día 31 por la mañana.

Akkorkonero os podemos llamar cuando salgamos para ver por donde vais e intentar pasar la noche juntos aunque a la mañana siguiente tireis hacia el Loirra. Como habeis resuelto lo del gas?

Besos y buen viaje.

Mayte

CAPITAN TAN
22/12/2007, 17:07
http://img402.imageshack.us/img402/7697/acdisneyui0.jpg

NEPTUNO68
22/12/2007, 22:48
Bueno nosotros ya lo tenemos todo preparado así que mañana por la mañana saldremos hacia Disney. Tenemos previsto subir por Millau a ver que tiempo cogemos.

Felices fiestas a todos,

coketere
22/12/2007, 23:40
HOLA FAMILIA DE AC NOSOTROS SALDREMOS EL 28 PARA EURODISNEY Y TAMBIEN LO HAREMOS EN DOS VECES PERO COMO VAMOS MUY DESPACITO NO ME ATREVO A QUEDAR CON NADIE EN RUTA POR QUE NUESTRA AC ES VETERANA:icon_cry::icon_cry::icon_cry: Y NO LE PUEDO PISAR MUCHO
ME PODEIS PASAR POR PRIVADO EL CARTEL DE LA QUEDADA QUE NO LO PUEDO IMPRIMIR BIEN POR FAVOR:icon_yes:
LLEGAREMOS SOBRE EL 29 INTENTAREMOS LLEGAR ANTES DE LAS SIETE
HASTA PRONTO

gurriato
22/12/2007, 23:57
Os adjunto el cartel ya modificado el tamaño en A4 para que podais imprimir directamente. El problema es que al ampliarlo siempre pierdes en resolución, pero no sale muy mal del todo.
Saludos

dsegurad
23/12/2007, 09:34
Hola, he llegado un poco tarde a este hilo, me lo recomendo Rosenak, porque estaba buscando lo mismo que todos vostros. Aun no tengo la certeza de que vaya a ir, pero casi seguro que si. La idea es salir el dia 29 por la mañana y hacer ruta hasta Irun, el dia 30 iria hasta la zona de Niort, vi en este foro que alguien recomendaba las areas de Celles sur Belle o La Creche, y el dia 31 a Disney. He visto que Akkorkonero y Rosenak hablais del pase anual, ¿porque no debes entrar antes del 30 para sacar el pase?. Si hay algun motivo especial, lo mismo deberia cambiar la programacion de la ruta, para entrar el 30. He visto que el dia 31 el parque abre ...¿hasta la 1:00 de la madrugada.....? ¿o estoy en un error?

90125
23/12/2007, 09:39
hola, el tema de entrar el dia 31 es porque si queremos entrar en el parque el 30 el bono vale 50 euros más por persona y como vamos bastantes días no nos importa entrar un día después. Eso sí, pensamos entrar en el parque antes de las 7 de la tarde del día 30 para dormir allí ya con todos y entrar pronto en el parque al día siguiente.
Un saludo,

dsegurad
23/12/2007, 09:43
¿Y como es que el dia 30 es mas caro?

dsegurad
23/12/2007, 09:48
yo tenia entendido que sacando el pase, ya te reintegraban el dinero del dia que has entrado inclusive, y que el pase anual no es para el año natural, sino de dia a dia, por ejemplo, del 30-12 2007 al 30-12-2008

90125
23/12/2007, 09:50
si mal no recuerdo, me dijeron los de disney que hay tres tipos de pases anuales, un que vale 89 euros y que no te permite entrar en el parque 60 días al año y cuando lo sacas los dos días siguientes tampoco y no te hacen descuentos en nada del parque; otro tipo es el fantasy que no te permite entrar 10 días y que vale 129 euros y tienes un poco de descuento en las cosas del parque (tiendas, espectáculos,...) pero en esos 10 días no entran del 26 al 30 de diciembre; también hay otro pase que vale 179 euros y que te permite entrar siempre y tener algún descuento más. Si llevais niños los menores de 7 años este año es gratis. nosotros pensamos sacar el fantasy.

dsegurad
23/12/2007, 09:58
entendido, muchas gracias, akkorkonero. Mis dos hijos tienen menos de siete años. ¿Donde hablaste con los de Disney? ¿Fue via email? Aqui en Madrid, en turismo de Francia, no te cuentan nada de Disney.

90125
23/12/2007, 10:03
entré en la web del parque y hay un 902 que te informa. lo del parking parece que sí es cierto que te devuelven el dinero al comprar el pase anual y además el pase vale como bien dices desde el dia que entras hasta un año después.
Ya ves que nos estamos juntando muchos, de madrid vamos dos el mismo día y nos encontraremos por el camino, si te apuntas... pero salimos el 28 por la tarde.

dsegurad
23/12/2007, 10:07
podria salir el 28 por la tarde, pero un poco precipitado. Mi mujer trabaja el 28 por la mañana, hasta las 15:00, pero lo vere. Por cierto, creo que comentaste algo de ver los castillos por le Loira, ha estado un compañero mio con la auto durante el puente de la Constitucion, y estaban cerrados. Aunque a lo mejor en Navidad si estan abiertos.

90125
23/12/2007, 10:23
nosotros también trabajamos hasta las 2.30 y luego recogemos la ac donde la tenemos guardada aunque nos pilla sólo un poco desviados del camino, por eso lo de quedar con la gente por el camino sobre todo para dormir, luego lo demás si nos gusta lo mismo seguimos juntos y si no ya nos veremos por disney. Nosotros estuvimos sin niños y con coche hace unos 5 años y vimos varios castillos que quedan al lado de la autopista y que nos dijeron en la oficina de turismo de paris que eran los más bonitos, pero sólo los vimos por fuera y sólo el entorno y el ambiente ya era muy bonito además había rastrillos en la puerta de cosas viejas, era muy pintoresco, aunque fue en mayo. Ahora mi hijo quiere ver castillos, pues vemos castillos y si podemos entrar bien y si no, pues los vemos por fuera que merece la pena. Solo nos quita la ilusion el que pueda llover pero miramos las previsiones todos los días y parece que no lloverá.

dsegurad
23/12/2007, 10:31
Nostros estuvimos sin niños hace varios veranos por el Loira, de camping, y la verdad es que es lo que tu dices, lo bonito es el entorno, los castillos por dentro estan bien, pero vamos, como si vas aqui al Palacio Real o a La Granja. El de Chambord si merece la pena por dentro, y habia otro que tenia un puente sobre le rio, creo que era el de Chenonceaux, que tambien merecia la pena.

Yo la auto la tengo en la puerta de casa, con lo que seria montarnos y tirar, ya te contare.

Saludos.

rosenak
23/12/2007, 17:56
vamos a ver... nosotros ya tenemos el pase anual fantasy... es un pase válido para entrar en los dos parques Disney durante casi todos los días del año... porque hay ciertos días, los de mayor afluencia de gente al parque, en los que si queremos entrar, tenemos que pagar: ciertos días de julio, de diciembre, el día de todos los santos, etc. Esa es la razón por la que vayamos a entrar el 31.
- Cosas interesantes a saber:
---- Hay diferentes maneras de obtener el pase fantasy, por lo que interesa hacerlo de la manera más rápida y sencilla.
---- Los niños hasta 7 años tienen la entrada gratis. Aunque el parque dice que esta promoción se debe a la celebración del 15 aniversario del parque, gente que trabaja en el propio parque nos ha dicho que es muy probable que se prolongue.
---- Si no os interesa el pase fantasy podéis sacar entrada para un día, dos o tres; para ver los dos parques necesitáis tres días, lo que supone 128 euros cada adulto. Como el pase fantasy cuesta 129 euros, y como los niños , sea el tipo de pase que sea, entran gratis, está claro que merece la pena comprar el pase fantasy.
---- Esto que os voy a decir ahora lo tengo que confirmar, pero creo que si al comprar vuestro pase fantasy presentáis el de algún conocido, os hacen un 10% de descuento. Ya os lo confirmaré.
---- Con el pase fantasy, tienen un 10% de descuento en las tiendas, bares y restaurantes de los parques.

Con respecto a lo de dormir en un área, nosotros conocemos la de la Creche y está muy bien...

Saludos ! :icon_wink:

rosenak
23/12/2007, 18:11
akkorkonero.... como te dice dsegurad Chambord y Chenonceau son los más impresionantes, uno por majestuoso y el otro por romántico, y son también los más visitados. Para ver Chambord necesitas varias horas... Chenonceau se ve antes...
Blois y Amboise son también preciosos... Y Cheverny es coqueto... cualquiera que elijáis les gustará a los niños, pero recordad que las entradas son bastante caras...

Otra opción es visitar el parque de los mini-castillos, donde podréis ver todos los castillos del Loira o del Lor (como Chenonceau), todos juntos; es un parque precioso, con decenas de maquetas de castillos en sus decorados respectivos, con estanques, ríos, trenes, jardines, bosques... es precioso ! La única pega es el precio de la entrada... creo que era aún más cara que la de cualquier castillo!

dsegurad
24/12/2007, 09:44
Muchas gracias, Rosenak. Una pregunta mas, ¿necesitan los niños DNI o Pasaporte, o me basta con presentar el libro de familia para hacer los carnets, o no me piden nada, .....?

rosenak
24/12/2007, 15:53
dsegurad... esa es la pregunta del millón... en otros hilos he leído mensajes diciendo para viajar a cualquier país de la UE los niños deben llevar su DNI y para el resto de países el mismo o el pasaporte. No sé, nosotros viajamos muy a menudo a Francia (hemos estado ahora en el puente de la Constitución) , y nunca nos han reclamado el DNI de los niños. Siempre llevamos nuestros DNI, el libro de familia y la tarjeta sanitaria europea, así como el pasaporte europeo de nuestro perro, junto con su cartilla sanitaria. En Eurodisney, para sacar el pase fantasy, nos pidieron el DNI de todos y cuando les dijimos que los niños no tenían, no nos pusieron pega alguna y aceptaron el libro de familia y las tarjetas sanitarias, porque creo que necesitaban dos documentos oficiales por cada niño. Eso mismo nos ha pasado en otros lugares de Francia... es decir, que más que exigir el DNI de los niños, nos han pedido dos documentos o incluso tres de cada niño. Cuando hemos preguntado la razón, nos han solido decir que en el caso de los niños es frecuentemente difícil reconocerlos en la foto del DNI, porque cambian mucho. De todas formas, hay otros foreros que dicen que todo depende de quién te atienda en la ventanilla... el hecho de que yo hable francés seguramente también contribuye al entendimiento . Así que tú verás... si puedes sacar el DNI de los niños antes del viaje, a lo mejor te compensa hacerlo y evitarte confusiones...
Saludos :icon_wink:

90125
24/12/2007, 16:54
dsegurad, ahora que ya se hace en Madrid el dni electrónico (aunque no sé si en todas las comisarías) te lo llevas puesto cuando vas a hacértelo, así no corres riesgos y tienes tiempo, yo se lo hice a mis hijos en junio.

oceano4
24/12/2007, 18:25
dsegurad... esa es la pregunta del millón... en otros hilos he leído mensajes diciendo para viajar a cualquier país de la UE los niños deben llevar su DNI y para el resto de países el mismo o el pasaporte. No sé, nosotros viajamos muy a menudo a Francia (hemos estado ahora en el puente de la Constitución) , y nunca nos han reclamado el DNI de los niños. Siempre llevamos nuestros DNI, el libro de familia y la tarjeta sanitaria europea, así como el pasaporte europeo de nuestro perro, junto con su cartilla sanitaria. En Eurodisney, para sacar el pase fantasy, nos pidieron el DNI de todos y cuando les dijimos que los niños no tenían, no nos pusieron pega alguna y aceptaron el libro de familia y las tarjetas sanitarias, porque creo que necesitaban dos documentos oficiales por cada niño. Eso mismo nos ha pasado en otros lugares de Francia... es decir, que más que exigir el DNI de los niños, nos han pedido dos documentos o incluso tres de cada niño. Cuando hemos preguntado la razón, nos han solido decir que en el caso de los niños es frecuentemente difícil reconocerlos en la foto del DNI, porque cambian mucho. De todas formas, hay otros foreros que dicen que todo depende de quién te atienda en la ventanilla... el hecho de que yo hable francés seguramente también contribuye al entendimiento . Así que tú verás... si puedes sacar el DNI de los niños antes del viaje, a lo mejor te compensa hacerlo y evitarte confusiones...
Saludos :icon_wink:

-No se trata de quien esté en la ventanilla, es un problema de identificaciones. En un sitio tan grande, la probabilidad de accidentes graves es proporcional, y por eso quieren que todo el mundo este identificado.

dsegurad
25/12/2007, 12:55
Hola, antes que nada, felicitaros a todos las fiestas. Ayer hable con EuroDisney y me dijeron que con el libro de familia era suficiente. De todas formas, intentare hacer DNI o pasaporte en estos dias si me da tiempo, asi ya lo tengo para otros momentos parecidos. El problema, al menos en Madrid, es que el tema del DNI se esta volviendo intratable, las colas en las comisarias son tremendas, me tengo que enterar bien de como esta el tema. Muchas gracias a todos.

gurriato
25/12/2007, 21:27
Bueno ahora nos toca a nosotros, mañana a primera hora salimos dirección Disney.
Os guardaré sitio :icon_nini:
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos.

90125
25/12/2007, 21:58
:icon_yes:Buen viaje a los que salgáis mañana, que sois unos cuantos,:icon_flipi::icon_flipi: si no surge nada saldremos el 28 y nos vemos el 30 para dormir en el parking del parque.
No estaría mal que dijerais cuando volvéis para planear el viaje de vuelta.:icon_cry:
Saludos y precaución. :icon_rolleyes:
PD. Por cierto a que velocidad se puede ir por las autopistas francesas?

gurriato
25/12/2007, 22:42
Akkorkonero, nosotros no hemos dicho nada del viaje porque vamos por nacional ya que temos doble rueda y los peaje te cuestan un ojo y normalmente no pasamos de 110 Km/h. pero ya hablaremos alli para la vuelta.

Respecto a las velocidades de las autopistas francesas es 130 Km/h. y 110 km/h con lluvia, es como cualquier turismos.

Saludos

gurriato
25/12/2007, 22:51
Aqui os dejo un archivo con las velocidades de carreteras por Europa que en su día colgó un compañero.

Aquiles
26/12/2007, 11:56
si hay mucha nieve por el norte, nos da un poco de miedo el paso por los pirineos, :icon_rolleyes:
buen viaje!!

90125
26/12/2007, 13:16
Aquiles, en las páginas del tiempo no parece que haga muy malo aunque por ahí arriba en la montaña nunca se sabe, de todas formas, supongo que irás por Irún y ahí es todo autopista tanto en España como en Francia así es que no habrá demasiados problemas porque siempre hay quitanieves en las autopistas. Nosotros hemos comprado cadenas por si acaso aunque esperamos no sacarlas de la caja.
¿os vais hoy? nosotros tenemos que esperar hasta el viernes al mediodía:icon_cry: pero aguantaremos...:icon_yes:
Saludos.

Aquiles
26/12/2007, 13:31
No, posiblemente salgamos el dia 1 de enero, aunque parezca increible, aun no lo tenemos claro, un abrazo

miradasdecaracol
26/12/2007, 16:47
última hora desde Alsacia

hola, os escribo desde el parking de Kayserberg, son las 12 de la mañana y está nevando, no demasiado pero nieva. Hoy somos los únicos españoles aquí, los demás que estaban con nosotros han ido a pasar un par de días a Strasbourg. Nosotros llevamos demasiado tute en el cuerpo y preferimos quedarnos aquí.
Las temperaturas son bajas, por la noche de hasta -10 grados. Por el día no sale el sol y todo está absolutamente blanco.
Permitidme que desde mi condición de novato dé algunos consejos según lo que he visto aquí estos 3 días:
a todos se nos ha congelado el depósito de aguas grises. a los más novatos y a los menos. así que lo que hacemos es vaciar siempre que podemos y dejar siempre el depósito abierto. Se congelan dos cosas, por un lado la palanca para abrir, y por otro el agua que está en la base del depósito. La solución que está funcionando ahora es dejar, como digo, la palanca siempre abierta. Yo, a la hora de fregar o ducharme, la cierro un momento para no tirar agua al suelo, y nada más acabar voy a vaciar donde pueda antes de que se congele todo. Las temperaturas son tan bajas durante el día que nada se descongela.
las tuberías se nos han congelado a algunos, eso es más coñazo. hemos probado con sal, líquidos anticongelantes, pero nadie tiene soluciones...
tema gas, venid preparados, dos bombonas quizás sean justas. hablo desde la práctica, no desde la teoría. he gastado una botella en 4 días. también es verdad que era una botella italiana y es de 10 kilos.
es gratis aparcar en este área y coger y soltar agua también, aunque solo funciona de 9 de la mañana a 16h. por congelamiento de las tuberías. Suele haber un poco de cola por la mañana y hay que apretar gas a fondo!!! hay una capa de hielo en toda la zona por culpa del agua que va goteando y tal, así que llegar hasta la manguera suele ser una aventurita para los que no llevamos neumáticos de invierno. Los franceses van sobrados.
no os contaré lo bonito que es esto porque hace más de un mes que la gente lo escribe desde sus propias experiencias. así que vale la pena venir a comprobarlo. reconozco que de los casi 3 meses de viaje esto ha sido de lo más guapo que hemos visto.
los españoles estamos en el área, que ya está invadida de franceses, más de 80 AC’s, así que nos ponemos haciendo un pasillo en el centro a partir de las 19h, el resto del día estamos pululando por los pueblos.
todos llevamos walkies en canal 2, y la verdad es que así conseguí localizar al resto del grupo.
está todo bastante paradito a nivel de chiringuitos y estas cosas que comentabais... o como mínimo yo no lo he visto, pero bueno, ¿alguien venía realmente para comprar un árbol de navidad? lo bonito está en el ambiente general y las casas...

insisto que lo que comento es desde mi experiencia aquí, sé que desde vuestras casas, es más fácil dar soluciones a los depósitos congelados y suministros de gas, pero pediría que alguno de los que venga, cuando pase una noche sin problemas, llame a mi puerta y me diga como solucionarlo.
no sé si tendré mucha más internet así que si hay preguntas o quejas, quizás hasta después de fin de año no estaré por aquí.

un abrazo a todos y feliz navidad!!!

90125
26/12/2007, 23:28
¡QUÉ POQUITO NOS QUEDA PARA EURODISNEY!, Tan sólo recoger lo último porque lo demás ya está preparado. Nos vamos el viernes...:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

A ver esos que tenían pensado salir también el viernes, ya estáis listos? No decis nada...:icon_rolleyes:

dsegurad
27/12/2007, 22:36
Hola Akkorkonero, finalmente salgo el Sabado por la mañana, estabamos esta tarde prepararando las cosas para salir mañana por la tarde, pero no veas que estress, asi que preferimos salir el Sabado por la mañana y tener la tarde del Viernes para rematar cosillas. Mi intencion es ir hasta la frontera o algo mas, si los niños me dejan, dar una vuelta por la tarde para no estar todo el dia en carretera, y despues de cenar echarme un rato para continuar hasta el Loira y estar por alli en la mañana del 30, y tirar a Paris el 30 por la tarde, despues de comer. Esta es la idea mas o menos, a ver lo que sale al final. Creo que con este plan nos veremos en Paris mas bien.
Buen viaje y que vaya todo bien.

allygator
27/12/2007, 23:48
Por causas ajenas a nuestra voluntad no podremos ir a Disney con todos vosotros :icon_cry:. Esperamos que os lo paséis muy bien por allí y que os haga el mejor de los tiempos, que luzca el mejor de los soles, que podáis ir en manga corta y que además no haya cola en ninguna atracción.

Un abrazo a todos, buen viaje y darle recuerdos al Mickie y a Donald de nuestra parte.

rosenak
28/12/2007, 18:41
salimos mañana sábado por la mañana, tranquilamente... dormiremos en la creche o en otra área de la zona de Niort o Poitiers... el 30 por la tarde llegaremos al aparcamiento de Eurodisney antes del cierre. Saludos :icon_wink:

sanupi
30/12/2007, 23:05
Hola a todos, nosotros ya hemos vuelto de Disneyland, y la verdad una maravilla de viaje, todo muy bonito, aunque bastante frio, para los del sur que no estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas, la verdad es que cuesta salir de la Ac por la mañana.En el parking habia muchas Ac, no me podia imaginar que hubiese tanta gente, si tenis dudas me podeis consultar por si puedo aclarar alguna duda.Feliz año 2008.Un saludo,:icon_yes:

swtbeer
31/12/2007, 13:01
Nostros también volvimos ayer de nuestro periplo navideño por Francia. Tres días Eurodisney, dos días Paris , visita al castillo de chenonceau y un día por las landas.

En fin que el viaje ha estado muy completo y ha sido muy frio, no me imaginaba que haría tanto frío , pero al final como siempre ha merecido la pena.

En disney hemos conocido a alguno de los acapasionados del foro (anibal, corazones36, vifersa, mayjo) y aunque no hemos estado juntos tanto tiempo como nos hubiera gustado ( por las noches hacía demasiado frío como para hacer tertulia en la calle) , por lo menos ya nos ponemos cara los unos a los otros.

ya pondré algunas fotos.

saludos
javi

ximeno
31/12/2007, 20:35
La familia Ximeno ha regresado felizmente de sus navidades por Eurodisney. Lo hemos pasado genial a pesar de los "catarros" y del muchissssssssssssssimo FRIO que hace en esas latitudes.Es verdad como dice swtbeer que no hemos estado juntos de tertulia como nos hubiera guastado pero a pesar de todo hemos conocido a unos pocos "ac-apasionados". Mis saludos para todos ellos y a ver si coincidimos más veces. (desde luego a eurodisney, en verano, jajajaja).Allí tuve ocasion de saludar a: Vifersa, Peyolanda, Corazones36, swtbeer, Anibal, etc...

Ya os pondré alguna fotillo.

Un saludo.

xikiwili
31/12/2007, 20:45
hola familia, nosotros tambien acabamos de llegar de eurodisney, la verdad que un frio que cortaba...no hemos visto a todos los de la kedada porque el parking era grandioso,aparte de que coincidir era un poco complicado,por la magnitud del parque, he visto a rayoge,pepersand,mayjo, y a sanupi que llego cuando yo.
a los demas los vi el ultimo dia cuando me venia,pero parecian estar durmiendo,porque estaba todo cerrado.
Hemos llegado resfriados y agotados.
Felices fiestas a todos y espero veros al resto.
un saludo

xikiwili
31/12/2007, 21:54
JCMPTP no penseis que me olvidaba de vosotros,es que hemos venido congelados,hemos llegado a la 14,30h, ya hemos descargado la auto, y ahora hay que prepararse para ir a cenar.
Que vaya bien la cena y un abrazo para los cuatro.
saludos y buen estreno, la auto una pasada jaja

NEPTUNO68
01/01/2008, 02:27
Hola a todos,

Nosotros llegamos de Disney el domingo de madrugada y hoy lunes hemos descargado la auto y preparado la cena.
En Disney hacia bastante frió pero nos lo pasamos muy bien. Allí coincidimos con Xiquiwili y conocimos a Pepersland.
El párquing era muy grande y el frio no hacia para tertulias aunque vimos aparcadas por las inmediaciones a corazones y sweter.
Xiquiwilli en el viaje de vuelta nos encontramos con una sorpresa que nos retuvo tres horas a medio camino.

Saludos.

pepersland
01/01/2008, 23:17
hola a todos los que acabais de llegar del disney donde pudimos estar juntos algun ratillo,
saludos

NEPTUNO68
01/01/2008, 23:50
Hola Pepersland nosotros llegamos hace un par de días de Disney y París. Después de nuestra conversación llenando las garrafas, este verano podremos volver a subir con el pase anual.
Que tal os fue por Alsacia. Ya explicaras.

Hay una foto del párking de la plaza de la Concordia de París. Allí estacionamos nuestra auto y está muy céntrico. Es un muy buen sitio.

Cuelgo algunas fotitos,

Saludos,

swtbeer
03/01/2008, 17:39
os pongo algunas fotos :

http://lh4.google.es/revolver5002/R3ok-y9SEYI/AAAAAAAABmQ/0ASi1QX2bn4/s400/IMGP2694.JPG

http://lh6.google.es/revolver5002/R3oofS9SFyI/AAAAAAAABxw/GWz2LYDN44I/s400/IMGP2800.JPG

http://lh4.google.es/revolver5002/R3ooWy9SFvI/AAAAAAAABxY/-hJAT0yG3I8/s400/IMGP2797.JPG

http://lh5.google.es/revolver5002/R3oruC9SHJI/AAAAAAAAB84/GEjas_TX9ho/s400/IMGP2892.JPG

90125
06/01/2008, 17:51
Hola, yo tambien he vuelto, mucho frio en Paris y muchisima gente, a ver si llega lamaitechu que tiene fotos del personal.
Saludos

rosenak
06/01/2008, 23:29
ya estamos de vuelta... por si no tuvimos bastante con el frío de París, ahora dice mi marido que el finde , a la nieve !!!:icon_raro:

corazones36
06/01/2008, 23:40
bueno daros las gracias a todos por asistir, y en general sois todos gente muy agradable y la verdad aunque con unos tuvimos la oportunidad de conoceros mas que a otros la experiencia ha sido maravillosa. Espero poder participar en otra. Un saludo a todos y hasta la próxima y que no sea tarde que si la ac se enfria malament como decimos los catalanes, un besazo a todos.

coketere
07/01/2008, 01:20
Hola a todos siento mucho no haber coincidido con nadie pero esque no me lleve los telefonos y me puse al lado de los servicios pero no encontre a nadie relacionado con el grupo y en en los servicios solo encontraba italianos, despues la peque se nos puso indispuesta y salimos antes de los previsto, siento :icon_mad:mucho no encontrarnos , en otra ocasion sera
un saludo :icon_yes:

crispi
07/01/2008, 15:20
Hola a todos:
Nosotros estuvimos en Disney el día 2 y 3, vimos la auto de lamaytechu pero a ellos no, espero conoceros en la próxima, no vi a nadie más porque como he podido comprovar ya estabais todos de vuelta, xiquiwili en fin de año te estuvimos esperando en la Alsacia, pero ya veo que os arrepentisteis.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima, si puede ser con menos frio.

PEYOLANDA
07/01/2008, 15:41
Hola a todos

Lo hemos pasado fenomenal,un poco desperdigados todos:icon_rolleyes::icon_rolleyes:.
Pero finalmente pudimos tomarnos una copita de cava fresquiiiiiiitoooooo.
Siento no haber coincidido con todos al marchar para despedirnos, alkornoquero,lamaytechu,etc.

Un saludo

90125
07/01/2008, 15:48
Peyolanda, no me digas que no era difícil vernos con la cantidad de gente que había sobre todo en el parque. Ya vemos que os habéis apuntado a lo de Haro en marzo, es tentador pero no sabemos si podremos ir hasta después y a lo mejor ya no hay tiempo para apuntarse, y si no puede ser pues a ver si nos vemos otra vez para seguir con lo del champan pero con mejor tiempo para hacer como los italianos en disney que se sentaban entre las ac a tomar el "fresco" por la noche.
La verdad es que fue genial conocer a la gente porque todo el mundo es muy majo, de Begoña nos acordamos cada día que entrábamos al parque y nos seguiremos acordando cada vez que vayamos por allí...
Besos a todos con los que coincidimos y saludos a todos a los que todavía no conocemos en persona.

BEGOÑA
07/01/2008, 21:08
Hola Akkorkonero:
El último día que entramos en el parque fue el único en el que vimos el taco de fast pass en el torno. No lo cogimos (hubiera sido lo más fácil del mundo) porque era ya el último día. Me hubiera gustado tener un taco lo suficientemente grande para haber repartido entre todos, una pena. De todos modos nos tragamos alguna cola que otra, no todo tiene fast pass y las niñas querían entrar a Nemo y alguna otra cosa Por lo demás hemos venido encantados del viaje, exceptuando los días que hizo mucho frío que confieso que alguno fuimos hasta con el pijama por dentro,ha salido todo estupendo. En fin un placer, Peyolanda, Akkorkonero, Vifersa, Lamaytechu, Gurriato y Vifersa por haber podido disfrutar un ratito, brindar y charlar en Nochevieja todos juntos. Esperemos encontrarnos en alguna otra quedada. Saludos

90125
07/01/2008, 21:31
Hola Begoña, nosotros veíamos las tarjetas casi todas las veces que pasábamos pero siempre estaban pendientes de nosotros para ver si los niños tenían problemas al meter su pase. Tenemos pensado ir este verano de camino tanto a la ida como a la vuelta ya que seguramente vayamos por los Países Bajos, probablemente a mediados de julio.
Saludos.

gurriato
07/01/2008, 22:11
Hola a todos, nosotros tambien estamos ya por aquí. Llegamos ayer noche despues de 4 días de Disney, 3 de Paris y 1 de Versalles.
Ha sido un placer haber conocido a gente tan maja. Cuando pueda cuelgo algunas fotos.
Peyolanda, "el cava fresquito" lo puse a enfriar en mi nuevo frigorifico, lo saque por la clarabolla un par de horas antes al techo de la AC y casi se nos congela.
Tambien dar las gracias a Corazones36 que nos acompañó y pudimos sacar el pase Drean (el que vale para todos los días) a 103€ como el grupo de Nochebuena.
Lo dicho un placer haberos conocidos y con los que no coincidimos en otra ocasión será.
Saludos

corazones36
08/01/2008, 13:45
fue un placer gurriator, espero poder encontrarnos otra vez y tener mas tiempo pasar estar todos juntos y no pasar tanto frío, pero en fin el viaje genial. un saludo para todos.

familia telerin
08/01/2008, 14:04
Pues nosotros estamos realmente apenados...Estuvimos allí el 31,1 y parte del 2 y no os vimos...¡Y teníamos unas ganas!.Brindamos con nuestros nenes,pero a las 12 y cinco se fueron a dormir.
Me da mucha pena no haberos conocido, espero que no nos vuelva a pasar, porque te sientes un poco solo y perdido. Pero por más vueltas que dimos, no vimos el Mickey en ninguna ac!!!
En fin, supongo que otr vez será. Hasta entonces, un fuerte abrazo.

lamaytechu
09/01/2008, 15:01
Pooooorrrrr fiiiiinnnnn¡¡¡¡¡¡ trás tener el servidor tambien de vacaciones navideñas, cuelgo las foticos del brindis de fin de año. Ha sido un placer vernos, breve pero intenso..... como el frio que no se despego de nosotros en toda la semana. Bienvenidos todos Peyolanda, Gurriato (que marchasteis a Paris y no nos despedimos, pensamos que volviais en el día),Akorkonero (llegasteis a Narbone?),Begoña y Vifersa y a los que no vimos también nos alegramos del buen regreso a casa.
Hemos pasado frio y hemos disfrutado tanto que a primeros de Sepbre. tenemos decidido volver, a pasar calor y a disfrutar otros poquitos dias con Mikey.
Crispi, siento no habernos visto lastima no nos dejarais una nota como Vifersa, gracias a él nos vimos con el resto del grupo. Otra vez será.

Besos y Feliz Ruta 2008.:icon_yes:

lamaytechu
09/01/2008, 15:36
Uy¡¡¡ creo que he rebajado la calidad de las fotos demasiado y tienen poca definición a la noche cuelgo de nuevo las del brindis.

Besos

Mayte

lamaytechu
10/01/2008, 01:18
Bueno a ver que tal:icon_nini:, si no os las paso por e-mail.

Besos
Mayte

vifersa
10/01/2008, 15:05
Estamos de vuelta por casa, el trabajo, el cole, las rebajas... esto es un infierno :icon_biggrin:. A fecha de hoy sólo me agobia no tener fecha ni lugar para la próxima escapada... todo se andará: Corazones ¿se te ocurre algo?.

Al final llegamos a Madrid el día 4 de enero, con 14 días de viaje a nuestras espaldas, cansados y apurando el propano (gran problema a estudiar para futuras escapadas). Ha sido nuestro primer viaje largo en AC y poder decir que no podemos reseñar ni tan siquiera un mal frenazo, nos parece totalmente positivo. Al final pudimos hacer las etapas previstas Disney, Paris, Bruselas, Disney, Futuroscope.

Deciros que ha sido un verdadero placer conocer a los miembros del foro con quien pudimos coincidir (y que tuvieron a bien manifestarse) y cito:
Swtbeer, Corazones, Anibal, Ximeno, Lamaytechu, Gurriato, Akkorkonero y Begoña (por orden de intervención y pidiendo disculpas si me olvido de alguien):icon_wink:.
Creo ser el único que se solapó con ambos turnos de Disney, y os deseo un próspero Año Nuevo y que el retorno a casa (la casa sin ruedas, me refiero), haya sido bueno.
Mi especial agradecimiento a Corazones (que inició este foro), Swtbeer (que coordinó todas las listas) y Anibal (que fué un claro impulsor). Aunque hasta ahora me consideraba de tendencia "solitaria", conocer la calidad humana del personal y tambien (porqué negarlo) el muy interesante precio que nos ofertaron en Disney por ir en grupo, me disuaden a favor de organizarnos de este modo en lo sucesivo. Eso por no hablar de la alegría que dá encontrar con quien hablar en cristiano entre tanto Italiano, Alemán, Francés...

Quedo a vuestra disposición, recibid un afectuoso saludo

NIEBLA
10/01/2008, 22:10
Un saludo Corazones y Vifersa, me alegro de que fuese bien la vuelta a casa.

La verdad es que las carreteras estaban de maravilla, cosa de agradecer.

Un abrazo y hasta la próxima.

90125
12/01/2008, 13:02
Lamaytechu, qué guapos estamos todos! a ver si lo repetimos en algún lugar más cálido. Por cierto, dónde es la foto del trono que nosotros no lo vimos?
Pasamos de camino hacia Chambord por la puerta de dos tiendas de Narbone pero no paramos pensando en llegar a la que nos dijiste y no perder tiempo para encontrar el castillo abierto y luego el gps nos mandó por la n20 y ya no pasamos por la tienda. Entramos en la de Irún (Evasión) y compramos alguna cosa que necesitábamos pero no todo, lo tendremos que pedir por correo a alguna tienda porque en Madrid no sabemos dónde hay más que Rulot y ahí no tienen lo que buscamos. Y vosotros conseguísteis lo que buscabais?
Un saludo.

lamaytechu
12/01/2008, 17:21
Hooolaaaaaaaaaaa guapos¡¡¡¡ Me alegro que acabarais bien el viaje, nosotros no dimos con las rejillas pues las que hay son de otra marca y no encajan, pero ah gastones! vimos un generador en oferta de 800€ a 400€, y como no nos habiamos gastado nada en la navidad, pues alla que fué. Desde luego no tenemos remedio.

El escenario es de Narnia y esta junto a la salida de la atracción Aerosmith en los Estudios, es muy chulo.

Nosotros vamos este finde a la Kdd del A.M.A. en Peñaranda de Duero, si os animais nos vemos.

Besitos "pa" toda la prole.

Mayte

gurriato
13/01/2008, 02:56
Hola a todos; he visto que nos hemos apuntado unos cuantos de este hilo a la kedada de Haro (La Rioja) para los días 7, 8 y 9 de marzo.
Animaros el resto y así podremos pasar unos días juntos en sea gran tierra y nos podremos conocer los que no coincidimos en Disney.

Lamaytechu:

Gurriato (que marchasteis a Paris y no nos despedimos, pensamos que volviais en el día)

Teniamos pensado volver al día siguiente pero como aparcamos muy bien en la plaza de la Concordia y Paris tiene tanto que ver que al final pasamos 3 días allí y uno más en Versalles y luego iniciamos el camino de vuelta.
Nos vemos en Haro.:icon_yes:

Saludos

lamaytechu
13/01/2008, 13:53
Ya nos habiamos dado cuenta de lo de Haro, pensabamos enviaros un privado para ver si quedabamos para salir juntos. Peyolanda también se apunto. Aqui lo que hay que intentar es llegar medianamente a la vez para poder colocarnos juntos, pues si no es imposible vernos con tanta auto.

Seguiremos atentos. Los vayamos de Madrid a ver si nos podemos poner de acuerdo.

Besos

Mayte

swtbeer
13/01/2008, 15:45
estaremos atentos a ver si podemos asistir a la kdd de la rioja y conocernos más tranquilamente.

saludos
javi

90125
13/01/2008, 17:13
Nosotros también querríamos ir pero por problemas de salud importantes no sabremos hasta última hora si iremos.
Estaremos pendientes del hilo por si vamos.

swtbeer
13/01/2008, 19:22
Vaya Akkorkonero, espero que se solucionen bien vuestros problemas.

saludos
javi

lamaytechu
13/01/2008, 22:38
Jope¡¡¡ con la salud:icon_lengua::icon_lengua:, espero no sea nada, yas ves como me embarque en la aventura de Disney y todavia sigo, ojala lo supereis.

Swtbeer nos podiamos, según se acerque la fecha, mandar privados para ponernos de acuerdo.

Besos

Mayte

gurriato
14/01/2008, 17:35
Nosotros también querríamos ir pero por problemas de salud importantes no sabremos hasta última hora si iremos.
Estaremos pendientes del hilo por si vamos.

Espero que todo se solucione y tengais una pronta recuperación.
Saludos

corazones36
15/01/2008, 13:06
os comunico que hay una gran fiesta en valls provincia de tarragona, " que nosotros sí que vamos a pasar el día, os pongo a continuación de lo que me he enterado por si a alguien le pica el gusanillo y va.
FIESTA DE LA CALÇOTADA
día de la fiesta: último fin de semana de mes
En la plaza principal hay degustación el domingo de calçots con diferentes maneras de hacer la salsa típica de ellos. Pagas una cuota muy pequeña por degustación y te dan varios calçots y su correspondiente salsa. El ayuntamiento ha puesto en la plaza unas grandes brasas para el que quiera se lleve la carne y la haga alli.
Tambien hay castellets podeis ver mas informacion en la página de fiestas del ajuntament de valls.
Para estacionar nuestras ac llamé por telefóno y delante de la policia teneis un aparcamento municipal que alli me dijo la chica de turismo que se podia estacionar pero eso sí, llegar el sábado tempranito porque sino despues esta demasiado lleno y es posible que no encontreis sitio. Pues bueno si me dejo algo y os puedo ayudar no dudeis en preguntarme un saludo a todos y me alegro que todos estemos de vuelta en casa.
Si podeis no os perdais esta fiesta esta bastante bien.