PDA

Ver la versión completa : te apuntas para navidad

Páginas : [1] 2

corazones36
12/10/2007, 21:55
hola a todos en navidad nos gustaria ir a la nieve o bien a eurodisney que aunque fuimos en marzo dicen que en navidad tambien hay espectaculos muy chulos. tenemos dos niños una de 13 y uno de 10 y viajaremos en ac, somos de tarragona ¿Alguien se apunta??
cuantos mas seamos mas reiremos y mas seguros estaremos chao un beso

xikiwili
12/10/2007, 22:08
Hola si todo va bien nosotros vamos a Eurodisney en autocaravana en navidad, tenemos pensado salir sobre el 23 de diciembre, vamos con un crio de 3 añitos, somos pareja joven.
saludos

oceano4
12/10/2007, 22:53
-Nosotros hemos estado la primera quincena de septiembre y no dejaban pernoctar en la zona de AC, con lo cual hubo que cambiar todos los planes de viaje sobre la marcha, y utilizar campings cercanos.

-Por cierto, estos se estan haciendo de oro con este tema, pero no nos queda otro remedio, porque por la zona de Paris y alrededores, las facilidades al estacionamiento y pernocta de Ac está bastante restringido: Hay barras de limitacion de altura (galibo) en todos los parkings de Carrefours, E. Lecrercs, etc.

-Insisto, hasta que os llegue el dia de iniciar el viaje, informaos bien de si se puede pernoctar.

corazones36
12/10/2007, 23:08
Hola si todo va bien nosotros vamos a Eurodisney en autocaravana en navidad, tenemos pensado salir sobre el 23 de diciembre, vamos con un crio de 3 añitos, somos pareja joven.
saludos
--------------------------
pues si os animais podemos quedar si quereis.Tambien somos jovenes y salimos el 23 sabado para alla. Un saludo a ver si se apunta alguien mas. nuestro msn es jetisan@hotmail.com asi podriamos charlar un poquito mas del tema y conocernos algo mejor.chao un saludo

LOLO
12/10/2007, 23:26
-Nosotros hemos estado la primera quincena de septiembre y no dejaban pernoctar en la zona de AC, con lo cual hubo que cambiar todos los planes de viaje sobre la marcha, y utilizar campings cercanos.
.
Perdona compañero...estás diciendo que ya no dejan pernoctar en el parking?si he leido que había unos "packs" de parking+entrada familiar al parque...

albertoydani
12/10/2007, 23:26
Bienvenido al foro.

oceano4
14/10/2007, 20:10
Perdona compañero...estás diciendo que ya no dejan pernoctar en el parking?si he leido que había unos "packs" de parking+entrada familiar al parque...

-Nosotros llegamos, preguntamos en la puerta y nos dijeron que podiamos entrar, previo pago de 15€, pero que a las 12 de la noche habia que desalojar.

-Con las mismas nos dimos la vuelta, y volvimos otra vez a la dichosa taquilla. La chica al vernos hizo unos ademanes muy feos con sus otros compañeros, como diciendo: "*****, ya estan otra vez aqui" nosotros pensando "A ver si es que nos estan tomando el pelo" y decidimos entrar (serían sobre las 6 de la tarde), y ya puestos le pedimos indicaciones de donde habia un camping o silmilar para dormir.

-Mas amablemente, nos dio una fotocopia de los campings cercanos, estuvimos un rato en el parque (cierra a las 7) y nos fuimos al dichoso camping (Torcy).

-Esta fue nuestra experiencia, en la primera quincena de Septiembre. Espero que se hayan solucionado las cosas, y eso si, informaos bien antes de planificar el viaje.

viga
14/10/2007, 22:03
Hola amigos
Me sorprende esto del parking de Eurodisney. Compañeros míos estuvieron a finales de Agostos y pernoctaron en el parking sin problemas ¿?

autobytes
15/10/2007, 00:28
Buscad por el foro porque hay un hilo donde se informa sobre el tema, y parece que ya no dejan pernoctar en el parking.

rosenak
15/10/2007, 22:51
Sí... yo también leí en un hilo que ya no se podía pernoctar, porque hubo un accidente, creo... es una pena y un fastidio!! nosotros estuvimos 5 días aparcados y pernoctando en ese parking, para visitar Eurodisney y Paris...

rosenak
15/10/2007, 22:52
estuvimos este verano, en julio... esperemos que para Navidad se pueda pernoctar...

mery
15/10/2007, 23:47
Yo tambien tengo a unos amigos que estuvieron en Agosto y aparcaron en Eurodisney,y es más querian volver la proxima Seamana Santa para utilizar el pak.

Vicky
16/10/2007, 10:02
Nosotros estamos entre 2 opciones: Si hay nieve iremos a esquiar del 22 dic al 1 ene, pero si pasa como el año pasado, iremos a Eurodisney. Somos una pareja con una niña de 5 años y nos encantaría ir con más gente, así que estaremos en contacto.

pepa
16/10/2007, 10:55
Hola si hay nieve me apunto a esquiar para navidades tengo una niña de 5 años y otra de 9 años, espero que algo habra en alguna estación.
Saudos:icon_rolleyes:

corazones36
19/10/2007, 11:07
saludos
sabes una pareja de asturias tanmbien estaria interesada, seguiremos en contacto

xikiwili
19/10/2007, 11:36
Hola corazones, nosotros vamos en navidad seguro(bueno si no pasa nada raro), saldriamos el sabado o domingo sobre el mediodia para hacer el viaje en dos veces, hariamos mas o menos 500km y salir al otro dia tempranito para llegar a primera hora al parque, queremos coger el pase anual y el dia 27 que es el cumpleaños del niño pasarlo alli para darle la sorpresa del cumpleaños con los personajes, estamos en contacto porque asi seremos mas gente los que nos veamos alli.
saludos

corazones36
19/10/2007, 21:48
Hola corazones, nosotros vamos en navidad seguro(bueno si no pasa nada raro), saldriamos el sabado o domingo sobre el mediodia para hacer el viaje en dos veces, hariamos mas o menos 500km y salir al otro dia tempranito para llegar a primera hora al parque, queremos coger el pase anual y el dia 27 que es el cumpleaños del niño pasarlo alli para darle la sorpresa del cumpleaños con los personajes, estamos en contacto porque asi seremos mas gente los que nos veamos alli.
saludos
-------------------------------
genial, por lo que dices nosotros tambien queremos hacer el viaje en dos veces porque desde mi casa son 1400 km, del tema del pase he leido que si te sacas el pase anual es mas barato y encima tienes la entrada al parque de ac por menos precio tambien. de lo que comentas del cumple de tu hijo , yo lo celebre alli tambien y la verdad es que no merece la pena te hacen pagar un dineral los personajes no estan ni cinco minutos con el niño y encima no estan todos solo esta mickey y mini los cuales te los encuentras a la entrada del bar donde desayunan alli esta normalmente pluto y otros personajes jugando con los crios cosa que mis hijos solo querian que acabaramos pronto para salir de la cafeteria. Yo lo que si que hice es comprar un personaje en peluche que despues hice que se lo diera mickey como si fuera un regalo de ellos y hoy en dia despues de varios años y teniendo ya 13 y 10 años todavia lo siguen pensando que aquello se lo regalaron ellos. eso es lo que mas valio la pena de ese desayuno y el dineral que me clavaron. Hay que mirar en positivo jajajaj

K-MU
20/10/2007, 07:46
Buenas, somos nuevos en el foro y estas Navidades habiamos pensado ir a Eurodisney si el trabajo nos lo permite. Ya me ireis informando. Somos una pareja con una niña de 3 años.

xikiwili
20/10/2007, 08:58
Hola K-Mu, bienvenidos al foro, por casualidad no estuvistes en la alsacia con una joint, que erais de lleida.
Espero que os unais al grupo y nos vamos todos para Eurodisney en navidad, y asi pasaremos unas navidades un poco mas "arropados" por las Frances.
saludos y a seguir el hilo.

corazones36
20/10/2007, 17:22
Buenas, somos nuevos en el foro y estas Navidades habiamos pensado ir a Eurodisney si el trabajo nos lo permite. Ya me ireis informando. Somos una pareja con una niña de 3 años.
-----------------
genial a vosotros si que os tenemos cerquita jajaj. ya estaremos en contacto oye una preguntita a nosotros nos entregan la ac este fin de semana sabes algun sitio para guargarla gracias mi msn es jetisan@hotmail.com os espero

swtbeer
20/10/2007, 18:19
Nosotros segurmanente iremos las semana de navidad a Disney y a Paris. En veranos estuvimos en Disney una semana y dejamos Paris para otro viaje, así que esta vez queremos hacer las dos cosas. Saldriamos el 22 de diciembre, tenemos dos crios de 12 y 8. Estaremos atentos al hilo.

P.D Nosotros tenemos el pase anual y hay unos días de esa semana que no se puede pasar con él, así que aprovecharemos para ver Paris.

corazones36
20/10/2007, 20:12
Nosotros segurmanente iremos las semana de navidad a Disney y a Paris. En veranos estuvimos en Disney una semana y dejamos Paris para otro viaje, así que esta vez queremos hacer las dos cosas. Saldriamos el 22 de diciembre, tenemos dos crios de 12 y 8. Estaremos atentos al hilo.

P.D Nosotros tenemos el pase anual y hay unos días de esa semana que no se puede pasar con él, así que aprovecharemos para ver Paris.
---------------------------------
genial ya somos cinco posibles parejas con niños para ir a disney tambien queremos visitar paris que cuando fui me quede con las ganas de dar una vuelta por el sena en barco. bueno estaremos en contacto nuestro msn es jetisan@hotmail.com alli me encontrareis mas amenudo. saludos

xikiwili
20/10/2007, 21:32
Bueno esto se va animando :icon_yes: veo que no estaremos solos en el parking ni en el parque :icon_flipi: y a la hora de comernos unos turrones fuera de casa en epoca de navidad (este sera nuestro primer año que no lo pasamos en "familia") veo que tampoco estaremos solos,lo pasaremos con nuestra otra familia la de autocaravaneros.
Venga que se va animando la cosa.
Corazones que nosotros tampoco estamos tan lejos eh!!!!!
Swtbeer,con el pase que teneis que dias de navidad no dejan entrar, es por saberlo,nosotros dentro tenemos que estar el dia 27 que es el cumpleaños del crio,para que no se le olvide en la vida :icon_yes:

Aquiles
21/10/2007, 11:09
Si quieres celebrar el cumple alli el dia 27 fijate bien que pase anual vas a sacar en disney, porque por ejemplo el nuestro tiene algunos dias en que no nos sirve y entre esas fechas figura del 26 al 30 de diciembre. saludos y segun el tiempo(si nieva iremos a esquiar) nos veremos por alli

xikiwili
21/10/2007, 12:52
Tengo entendido que si compras un pase anual que vale 178€ puedes entrar todos los dias del año.
Si como comentan que ya no se puede pernoctar en el parking supongo que el tema del parking seguira estando incluido en el precio aunque solo sea para el dia. ¿no?

Yolanda-Xikiwili
21/10/2007, 13:36
Hola estoy legendo por aqui la aventurilla que os vais a montar estas navidades para ir a disneyland y me estoy muriendo de envidia. nosotros acabamos de venir de allí hemos estado del 9 al 12 pero no hemos ido con la auto porque antes de comprarla ya teniamos reserva para ir con unos amigos, lo unico que os puedo decir esque yo por la mañana veia autocaravanas en el parking de autocaravanas y cuando nos marchavamos por la noche seguian allí. Y mi cuñado ha estado 9 dias este verano allí y sin problema.bueno con la cara que se me ha quedado de melancolia:icon_cry::icon_cry::icon_cry: os deseo que lo paseis lo mejor posible, ami en particular me gusto disney pero todavia cierro los ojos y veo la torre iffel iluminando mi cerebro :icon_razz::icon_razz::icon_razz: me impacto mucho no me la esperaba asi.que preciosidad y para el que no lo sepa cada hora en punto tiene una iluminacion especial que dura unos 10 minutos.

swtbeer
21/10/2007, 21:34
Hola a todos, a ver si animamos un poquito el tema y se apunta más gente a pasar las navidades en Disney-Paris.

Lo del pase : efectivamente el pase de 129€ no permite entrar a los parques entre el 26 y el 30 includios. Así que esos días visitaremos Paris. Tammién es cierto que hay otro pase más caro que no tiene limitaciones de fecha. xikiwili supongo que si quieres pasar el 27 allí tendrás que sacar el pase "caro".

Lo de la pernocta : yo creo que de aqui a la fecha en cuestión ya tendremos más información para saber si se puede o no pernoctar.

Si os parece pongo una lista con los posibles asistentes y algunos datos

salida niños lugar
coranzones36 23-dic 13 , 10 Tarragona
xikiwili 23-dic 3 Barcelona
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
swtbeer 21-dic 12 , 8 Madrid

Si se me ha pasado alguien, que se apunte a la lista.

Si os parece podemos poner un enlace en el foro de campingsalon a ver si se anima alguien más.

xikiwili
21/10/2007, 22:53
por mi no hay problema,cuantos mas seamos mejor lo pasaremos,si señor esto se anima.

corazones36
22/10/2007, 12:03
estupendo llevaré turron, cava y mmmmm muchas cosas mas para celebrar las fiestas de navidad. una cosa swtbeer puedes poner por mi parte el enlace que quieras cuantos mas seamos mas arropaditos estaremos en el pais vecino.Creo que si nos ponemos de acuerdo hacen descuentos cuando se va en grupo para entrar al parque disney y para visitar sitios en paris, osea que todo esto iremos mirandolo yo en cuanto pueda me pondre a ello. un beso a todos y nada seguir animandose que ya somos 5 parejas con niños.. geeeenial

xikiwili
23/10/2007, 20:07
Venga familia "navideña" que esto de ha quedao mas parao que el chofer de julian muñoz :icon_flipi: que pasa que no interesa el tema o que, habra que ir ultimando detalles digo yo:icon_rolleyes:

swtbeer
23/10/2007, 21:43
Ya he puesto un mensaje en campingsalon, a ver si hay gente interesada.

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=53248

Nosotros seguimos con los planes . La idea es salir el 21 de diciembre y estar hasta el 25 en el parking de disnney. A partir del 26 no podemos entrar con el pase anual que tenemos asi que visitaremos paris. Todavía no sabemos si nos moveremos al camping de paris o seguiremos en disney e iremos en tren a Paris.

A ver si se anima alguien más.

xikiwili
23/10/2007, 22:46
venga swtbeer, haber si se anima mas gente y la liamos por alli arriba. :icon_yes:

NEPTUNO68
23/10/2007, 22:51
Hola a todos,

Nosotros tambien tenemos pensado ir estas Navidades a Eurodisney. Las fechas no las podemos decir hasta que concrete los horarios y me pida fiesta algunos dias que tengo que trabajar. La previsión es salir o bien el 21 o el 26 de diciembre.
Tenemos dos niños de 6 y 4 años. Más adelante ya podré concretar la fecha.

Saludos:icon_smile:

NEPTUNO68
23/10/2007, 22:52
Hola Xiqui, parece que coincidimos en las vacaciones este año, cuando tu llegas yo me voy o al revés. Esperemos coincidir en Disney.

Saludos,:icon_yes:

xikiwili
23/10/2007, 22:57
eso espero company, haber si nos vemos por alli, o salimos juntos desde aqui.
dale recuerdos a la family

corazones36
23/10/2007, 23:00
un dia de estos llamare para informarme mejor aqui teneis los telefonos por si vosotros tambien quereis informaros de disney 901 900 554 ó 901 515 555, se que hacen descuentos si vamos en grupo a partir de 12 personas que YA LO SOMOS que si queremos hacer un pak de 3 dias los adultos son 71 euros y los niños 59 euros, pero en fin para asegurarme de todo esto llamare por telefono y me informare mejor en cuanto sepa algo os lo comunico ok un beso a todos

xikiwili
23/10/2007, 23:01
ok corazones, ya nos mantendras informados, esto va creciendo
saludos

Aquiles
24/10/2007, 10:39
Quizas nosotros tambien vayamos a Disney, saldriamos el dia 26 hacia el parque con la intencion de pernoctar alli e ir en el RER a pasear por Paris (aunque eso tenemos que planificarlo bien ya que no se si podremos entrar ya que nuestros pases no incluye esos dias, quizas incluso pagando el importe del parking merezca la pena montar la base alli)y regresaremos el dia 6. De ser asi iriamos el matrimonio con dos niñas de 8 y 13 años. cuando falte menos tiempo lo confirmaremos

swtbeer
24/10/2007, 11:03
Lista nueva :

salida niños lugar
coranzones36 23-dic 13 , 10 Tarragona
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
swtbeer 21-dic 12 , 8 Madrid
Aquiles 26-dic 13 , 8 Cadiz
jcmptp ? 6, 4 Santa Maria

Si os parece cuando se acerque el momento, nos intercambiaremos, en privado, los emails y los móviles para planificar y contactar.

xikiwili
24/10/2007, 15:34
ok swtbeer, por mi no hay problema, nos pasamos los mails y telefonos y si es necesario hasta hacemos el viaje en grupo.
saludos a todos.

corazones36
24/10/2007, 21:02
nosotros no tenemos problemas por dar el msn y telefono. y si quereis lo hacemos ya y asi nos vamos conociendo y lo de quedar para salir todos juntos me parece genial porque nosotros somos bastante novatillos mira si somos novatos que POR FIN ME DAN ESTE SABADO NUESTRA AC...

xikiwili
24/10/2007, 21:14
Venga corazones,suerte el sabado con la auto :icon_yes:.
seria guapo ir todo juntos e ir hablando por walkis,el viaje se haria mas ameno.:icon_flipi:

ximeno
26/10/2007, 10:25
Noticias esperanzadoras, echarle un vistazo:

http://www.solocamping.com/vbulletin/showthread.php?t=684

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=245494#post245494

Estamos planeando irnos tambien en esas fechas, aun por definir los dias exactos....
Estoy en contacto e iré definiendo mi plan!!!
De momento os adelanto:
Fecha: por definir...
Niños: 4 años y 0,6 (seis meses)
Población: Valladolid.
1 auto y 2 adultos.

Un saludo.

swtbeer
26/10/2007, 12:02
Parece que el tema de la pernocta en disney está aclarado y que no vamos a tener problemas. Además esto se va animando.

Nueva lista ( a ver si me queda mejor)

nick fecha salida edad crios ciudad de salidacoranzones3623-dic 13 - 10Tarragonaxikiwili23-dic3Barcelonavicky22-dic5Vitoriak-mu ?3Cambrilsswtbeer21-dic 12 - 8MadridAquiles26-dic 13 - 8Cadizjcmptp ? 6- 4Santa Mariaximeno ? 4- 0.6Valladolid

corazones36 enorabuena por la nueva auto y que la disfrutes mucho.

swtbeer
26/10/2007, 12:03
Vaya merde que me ha quedado , a ver ahora

nick fecha salida edad crios ciudad de salida
coranzones36 23-dic 13 - 10 Tarragona
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
swtbeer 21-dic 12 - 8 Madrid
Aquiles 26-dic 13 - 8 Cadiz
jcmptp ? 6- 4 Santa Maria
ximeno ? 4- 0.6 Valladolid

corazones36
26/10/2007, 14:55
me alegro muchisimo porque veo que esto cada vez se anima mas, y quiero deciros mas en concreto para los de cadiz y madrid que si quereis vivo en una casa y problemas para aparcar aqui la ac no tendreis osea que ya sabeis si no quereis hacer el viaje tan seguido y queries hacer una parada aqui en tarragona, descansais y seguimos para disney pues aqui podreis repostar y si os hace falta algo podeis contar con nosotros. ehehehe esto es para todos pero en especial para los que estan tan lejos. chao saludos a todos

corazones36
26/10/2007, 15:10
PRECIOS DE ENTRADAS.- pase anual 120 euros.
precio de paquetes superiores a 12 personas.

1 dia/1 parque 37 euros adulto-- y 29 niño
1 dia/2 parques 42 adulto y 34 niño

2 dias /2 parques 79 adulto y 63 niño

pase anual 120 euros a los dos parques.

SEÑORES BAJO PRECIO DE 13 euros/dia se puede pernoctar en el parking de ac y tenemos derecho a vaciado de aguas, llenado, duchas y alguna cosilla mas

si vamos en grupo para los pases anuales no se si tendriamos descuento quiero que sepais que para que sean estos precios tenemos que entrar todos cojiditos de la mano jajajja como en el cole.. chao un beso a todos

xikiwili
26/10/2007, 22:53
poco a poco la lista va creciendo. ¿LLevaremos turrones,uvas,polvorones etc.... para celebrar algo por alli?
Que pensais.

miguelvidal
27/10/2007, 08:28
Pero que me estais contando?
Si esto es lo que estavamos buscando
Somos de Mallorca y alquilamos autocaravana en Barcelona del 22 de Diciembre al 3 de enero queremos pasar dos dias por Andorra pero luego nos adaptamos a lo que haga falta.
Dos adutos (Montse y Miguel) con dos fieras de 8 y 13 años
Estamos a vuestra disposicion, poned fechas de estancia en Disney par a poder adaptar el resto del viaje

xikiwili
27/10/2007, 09:39
hola miguelvidal, bienvenidos al grupo,como ves hay ya varias familias apuntadas y todas con crios, vete leyendo el hilo que poco a poco se van concretando las cosas.
Nosotros tenemos fiesta desde el sabado 22 al 7 de enero, pero mi intencion es estar en disney el dia 27 porque me cumple 3 añitos mi crio y le quiero hacer la fiesta de cumpleaños.
Por el resto nos adecuamos a lo que sea, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.
saludos

corazones36
27/10/2007, 22:55
bueno bueno esto suena bien y sabe a turron jajajaja, habeis leido lo que os anote antes de los precios de disney que os parece que entremos todos juntos para poder acceder a los descuentos. Ah y no mas historias de lo de pecnortar alli si se puede`pagando 13 euros la noche y desde alli hay transporte a paris muy amenudo.
que sepais que no me lo ha dicho naadie que hable directamente por telefono con ellos. un saludo a todos y ADELANTE... ah ya tengo ac

xikiwili
27/10/2007, 23:00
¿Cuantos de vosotros necesitan comprar el pase anual de disney?
Corazones,enhorabuena por la auto.

corazones36
27/10/2007, 23:07
yo esque no se que hacer pero en principio parece que trae cuenta comprar el pase anual para poder entrar los dias que nos den la gana y asi tambien tenerlo para el verano que en agosto las tres primeras semanas tenemos vacaciones y como queremos ir a los fiordos de noruega estaria bien volver a pasarse por alli.

PARACAS
27/10/2007, 23:14
HOLA A TODOS NOSOTROS DE MOMENTO TAMBIEN QUEREMOS IR AL PARQUE YA K TENEMOS EL PASE ANUAL OS PASO LOS DIAS K NO SE PUEDEN UTILIZAR LOS PASES AL PARQUE DEL 26 -12-2007 ASTA EL DIA 30-12-2007 DICHOS DIAS TAMBIEN ESTAN INCLUIDOS
ESTO SIGNIFICA K SI SE KIERE ENTRAR AL PARQUE ESOS DIAS SOLO TIENES K PAGAR MEDIA ENTRADA O SEA EL 50 %.
EL PARQUIN SI K SE PUEDE HACER USO DE EL,POR ESO PUDES DEJAR LA AC COJES EL METRO Y HACES TURISMO POR PARIS LOS DIAS K EL PASE NO ES VALIDO.
YO TENGO EL PASE ANUAL FANTASY K ES EL DE COLOR VERDE, ESTE PASE ES DE LOS TRES MODELOS EL DEL MEDIO, CON EL OTRO K LOJICAMENTE ES MAS CAROS SI K PUEDES ENTAR TODOS LOS DIAS DEL AÑO
:icon_flipi:

xikiwili
28/10/2007, 09:45
Yo comprare el pase caro,que vale 40€ mas caro y puedes entrar todos los dias del año.
Es que he localizado una web que si compras a la vez varios pases o entradas te hacen descuento.
Nosotros lo compraremos en esa web y nos salen al precio del pase del medio que dice paracas.
Por cierto Paracasman,vas a venir en navidades a disney?
CORAZONES yo creo que si que sale a cuenta porque si miras los precios que pusistes en el hilo,creo que resulta comprarlos, aparte te entra gratis el tema del parking y te hacen descuento en restaurantes,tiendas y espectaculos del disney village,por si quieres ver la cena espectaculo de los bufalos.
saludos

corazones36
28/10/2007, 09:54
Yo comprare el pase caro,que vale 40€ mas caro y puedes entrar todos los dias del año.
Es que he localizado una web que si compras a la vez varios pases o entradas te hacen descuento.
Nosotros lo compraremos en esa web y nos salen al precio del pase del medio que dice paracas.
Por cierto Paracasman,vas a venir en navidades a disney?
CORAZONES yo creo que si que sale a cuenta porque si miras los precios que pusistes en el hilo,creo que resulta comprarlos, aparte te entra gratis el tema del parking y te hacen descuento en restaurantes,tiendas y espectaculos del disney village,por si quieres ver la cena espectaculo de los bufalos.
saludos
oye porque no me pasas la web que dices que salen los pases mas economicos los mirare y si salen mejor alli pues los sacaremos gracias
a que precio te salen ???

xikiwili
28/10/2007, 10:23
oye porque no me pasas la web que dices que salen los pases mas economicos los mirare y si salen mejor alli pues los sacaremos gracias
a que precio te salen ???

Hola Corazones, te pasare la web de aqui a un rato ya que la vio mi hermana y estuvo mirando los precios ella, luego me mira la web y te la pongo para que hagas las gestiones.
Ok

xikiwili
28/10/2007, 12:10
Hola corazones, te pongo la direccion para lo del pase anual en disney, ¿sabes como se copia el enlace aqui para que lo abras directamente.

El pase anual DREAM, el de color dorado cuesta 179€ y puedes entrar todos los dias del año, pero si compras para toda la familia te sale el pase a 143€, yo es el que vamos a comprar.
miratelo y me dices algo.
saludos

xikiwili
28/10/2007, 12:12
esta es la web,supongo que saldra (www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/offres/dream.htm)

xikiwili
28/10/2007, 12:14
www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/offres/dream.ht
Espero que a la tercera sea la definitiva.:icon_rolleyes:

xikiwili
28/10/2007, 12:16
www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/offres/dream.htm

J*o*d*r con la direccion, :icon_raro:

xikiwili
28/10/2007, 12:19
bueno veo que no hay manera,le faltan la mitad de las letras.
la pongo a mano y la copias Ok
www.disneylandparis.com/fr/passeport_annuel/offres/dream.htm

P.D. si alguien sabe explicrme como poner enlaces directos,se agradece.

xikiwili
28/10/2007, 12:20
****, sin querer ha salido :icon_lengua:

CAPITAN TAN
28/10/2007, 12:40
Hola Xiki yo primero busco en el navegador la dirección, boton derecho, copiar, y el mensaje hago un pegar.

Un abrazo

CAPITAN TAN
28/10/2007, 12:46
Tambien puedes poner un enlace directo a una palabra, p.e. ACPASION (http://www.acpasion.com/), sombreas la palabra y pinchas sobre "insertar enlace" , "pegas" la dirección que has copiado y una vez publicado el mensaje, pinchando sobre esa palabra te enviará a la página enlazada.

xikiwili
28/10/2007, 12:58
Gracias Capitan,como ya sabes estoy reñido con el ordenador.
Ire entrenando haber si lo consigo.
gracias y un saludo.
Por cierto nos veremos en Rasos de Peguera?

allygator
28/10/2007, 21:38
Y ........¿Alguien tiene previsto estar por allí para reyes?

Por cuestiones de trabajo nosotros no saldremos hasta el 30 o el 31 y tenemos pensado apurar hasta reyes.:icon_rolleyes:

allygator
28/10/2007, 21:42
Por cierto, el que no haya estado allí todavía va a alucinar con el peazo de viaje que hay que dar desde el parking de la auto hasta llegar al parque, en verano se hacía pesado, pero si hace frío y por esas fechas lo suele hacer ... habrá que llevarse una manta para poder llegar.:icon_raro:

lamaytechu
29/10/2007, 00:32
Nosotros vamos los dos con perro, nuestra intención salir dir. Paris el día 28, tomar las uvas en el Bois de Bologne, y llegar el día 1 al parque. Sabeis como esta el tema en el parque para reunirnos en la cena de Nochevieja?. Aun asi llegariamos el día 1 para compartir con vosotros y los enanos unos dias maravillosos.

Besos

Mayte

corazones36
29/10/2007, 08:55
buenas lamaytechu, nosotros estaremos el dia 1 en el parque de ac, alli podras encontrarnos intentaremos que todo salga bien y que podamos pasar unos dias inolvidables ya somos bastantes parejas con sus retoños esto se anima y bastante.
deciros que cuando lleguemos al parque los que no salgamos juntos por el dia o la distancia llevar un pañuelo atado en el retrovisor delantero para saber que somos del grupo y poder estacionar todos juntos.ok chao saludos

lamaytechu
29/10/2007, 17:40
A nosotros es facil distinguirnos, llevamos en la trasera de la auto el avatar que tenemos en el foro, el coche de los picapiedra.....¡¡¡¡y bien grande¡¡¡.:icon_mrgreen:

Besos

Mayte

swtbeer
29/10/2007, 17:40
Vega, venga que esto se anima y además aportando mucha información práctica.. La nueva lista es :

vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
miguelvidal 22-dic 8-13 Mallorca
paracasman ? ? ? ?
allygator 30-dic ? Barcelona
lamaytechu 28-12 no Moralzarzal

He puesto la lista en word a ver si la puedo subir como adjunto.

saludos
javi

swtbeer
29/10/2007, 18:01
Hola he pensado una forma de pasarnos los datos para contactar de forma que no tengamos que hacerlos públicos. Si os parece me mandáis por privado vuestro móvil e email. Yo actualizo el documento word y lo envio a todo el mundo por email.

De esta manera todos los que vayamos a ir en navidad , conoceremos los datos de los otros y podremos contactar para el viaje o para vernos en disney o en paris o para lo que sea.

Si os parece bien pués me vais mandando los datos.

saludos
javi

xikiwili
30/10/2007, 00:56
Swtbeer te mande un privado.
saludos

swtbeer
30/10/2007, 11:08
Acabo de hacer la primera entrega de la hoja con los datos de cada uno. De momento están los datos de xikiwili , corazones36 y los mios.

Venga ánimo a si se anima más gente.

saludos
javi

Carmelilla
31/10/2007, 17:27
hola a todos en navidad nos gustaria ir a la nieve o bien a eurodisney que aunque fuimos en marzo dicen que en navidad tambien hay espectaculos muy chulos. tenemos dos niños una de 13 y uno de 10 y viajaremos en ac, somos de tarragona ¿Alguien se apunta??
cuantos mas seamos mas reiremos y mas seguros estaremos chao un beso

Hola nosotros estuvimos el pasado año en noche vieja, y si se puede pernoctar en el área de Disney pagando 12 euros por noche.
Es una chulada en Navidad, suerte y a pasarlo bien

xikiwili
04/11/2007, 23:12
Arriba el hilo que esto esta muy parao :icon_yes:

90125
05/11/2007, 12:50
hola, nosotros también queremos ir y nos preguntamos si el bono que compremos ahora antes de terminar el año caduca el 31 de diciembre o cuando cumpla el año que lo tenemos?
Nosotros saldríamos el 28 hasta el 7 con dos niños (11-8).
:icon_yes:

FENDRICH
05/11/2007, 13:43
Hola, Nosotros tambien nos vamos desde Mallorca el Sabado 22/12 somo dos adultos y dos bambinos (una niña de 6 y un chavalin de 11) y fundamentalmente tenemos muchas ganas de divertirnos.
Esta noche les pasaré los datos y A VIAJARRRRRRRRRR.

Sal U 2

ximeno
05/11/2007, 13:53
El abono anual es de una duración de un año natural desde el dia que lo sacas, con lo que te sirve hasta el año que viene por estas fechas.
Un saludo.

swtbeer
05/11/2007, 14:08
He estado de puente con la AC y acabo de entrar en el foro.

Bienvenidos Anibal y Akkorkonero. La nueva lista es :

nick
fecha salida
Edad de niños
Ciudad de salida
coranzones36

23-dic

13,1
Tarragona
xikiwili

23-dic

3
Barcelona
vicky

22-dic

5
Vitoria
k-mu
?

3
Cambrils
swtbeer

21-dic

12,8
Madrid
Aquiles

26-dic

13,8
Cadiz
jcmptp
?

6,4
Santa Maria
ximeno
?

4,0
Valladolid
miguelvidal

22-dic

8,13
Mallorca
paracasman
?

?
?
allygator

30-dic

?
Barcelona
lamaytechu

28-dic

no
Moralzarzal
Akkorkonero

28-dic

11,8
Alcorcon
Anibal Corsetti

22-dic

6,11
Palma de Mallorca

el pase de disney es válido por un año natural.

Todavía faltan muchos por enviarme los datos .

Saludos

javi

swtbeer
05/11/2007, 14:15
Joe, vaya pelea que tengo con la tablita .... a ver ahora

vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
paracasman ? ? ? ?
Akkorkonero 28-dic 11,8 Alcorcon
LAnibal Corsetti 22-dic 6,11 Palma de Mallorca

allygator
05/11/2007, 14:17
Hola, actualizo mi interrogante:

vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
paracasman ? ? ? ?
allygator 30-dic 9-6 Barcelona

PARACAS
05/11/2007, 14:26
hola a todos acabo de llamar al parque por nosotros tenemos el pase anual el fantasy por k no se puede entrar desde el dia 26 hasta el 30 estos dias incluidos ,he llamado a ver si me lo podian canviar por el otro pase superior y me an dicho k no, despues le he preguntado si se podia hacer noche y me an dicho k no le he preguntado k pork motivo y me han contestado k lo hacen por seguridad.
un saludo.
k en fin k con nosotros no conteis
:icon_fight:

swtbeer
05/11/2007, 14:30
Paracasman, a ver si lo entiendo, ¿te han dicho que no se puede pernoctar en general en el parking del parque?

gracias allygator. Lo apunto.

saludos
javi

PEYOLANDA
05/11/2007, 14:52
Hola nosotros acabamos de estar este puente y si que permiten pernoctar.(estaríamos unas 100 ACs).
Casi con toda seguridad volvamos en navidad, a falta concretar las fechas por lo de las vacaciones.Somos dos adultos , una niña de 5 años y un niño 2 años y medio.

Ah a partir del 1 de noviembre ponian que no había llenado de agua ,pero de momento el grifo segía funcionando.

swtbeer
05/11/2007, 14:58
Bienvenido Peyolanda. Eso es lo que yo tenía entendido, que se podía pernoctar.

Esta es la nueva lista

vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
paracasman ? ? ? ?
allygator 30-dic 9-6 Barcelona
Anibal Corsetti 22-dic 6,11 Palma de Mallorca
Peyolanda ? 5,2 Alava

Los que quieran y para coordinarnos mejor, pueden enviarme por privado sus datos, email y móvil. Yo iré enviando por email la lista con todos los datos de contacto. Así no se hacen públicos en el foro.

Saludos

PARACAS
05/11/2007, 15:05
he llamado sobre las 13.30 del dia de hoy 5-11-2007
me ha contestado un chico frances con un castellano perfecto yo le he preguntado si se puede pasar la noche y el me ha contestado k no se puede dormir en el parque por motivos de seguridad.
telefono del parque
902.31.21.11.12:icon_fight:

swtbeer
05/11/2007, 15:09
Gracias Paracasman, es posible que oficialmente no se pueda pernoctar, pero a la hora de la verdad hagan la vista gorda. Seguiremos esperando información de la gente que ha estado recientemente.

saludos
javi

ximeno
05/11/2007, 17:32
Yo entiendo que te han contestado así porque tu les has pregunado si se puede pasar la noche en el parque! ó en todo caso en el aparcamiento general de coches! pero en el area de autos....
Les has dicho que vas en autocaravana?
Como comenta Peyolanda, han estado mas de 100 autos este puente.

Un saludo.

pd. mirar como se ve el aparcamiento en el google earth.

corazones36
05/11/2007, 20:18
a ver eso de pernoctar en el parking os dije hace unos dias que si se podia bajo precio de 13 euros noche, que habia hablado por telefono con disney y me lo habian confirmado y que si entrabamos en grupos de 12 o mas personas que nos hacian descuentos todo eso me lo dijeron por telefono que los llame y con el servicio de los 13 euros entraba el agua, vaciado y duchas. saludos a todos iremos confirmando mas cosillas

paco de salteras
05/11/2007, 21:18
Hola somos de sevilla y nos gustaria mucho poder ir con todos vosotros, somos 2 adultos y dos niñas una de 16 y otra de 11 años. Saludos desde salteras.

LOS ABUELITOS
05/11/2007, 21:37
Hola! yo creo que tenías que llamar alguno de vosotros y confirmalo bien.Si Paracasman ha llamado,estoy segurisimo que les ha dicho que van con la ac.Saludos a todos.

swtbeer
05/11/2007, 22:18
esta es la nueva lista. Si falta algún dato o falta alguien que lo diga y la corregimos

VENGA A ANIMARSE !!

vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
paracasman ? ? ? ?
Miguelvidal 22-dic 13,8 Mallorca
Paco de salteras ? 16,11 Sevilla

saludos
javi

corazones36
05/11/2007, 22:22
paco de salteras que llame yo a disney y me dijeron que si se podia pecnoctar previo pago de 13 euros la noche y que teniampos los servicios de agua, vaciado y duchas. ok saludos

xikiwili
05/11/2007, 22:26
arriba el hilo.
swtbeer he recibido tu mail, pero no sale ningun dato.
un saludo

corazones36
05/11/2007, 22:30
perdon que no era a paco de salteras sino que era para los abuelitos el mensaje antes escrito por mi. chao ya nos queda menos

LOS ABUELITOS
05/11/2007, 22:49
perdón perdón.

corazones36
05/11/2007, 23:00
no pasa nada abuelitos solo quise decirte que yo hable con ellos por telefono hace unos dias y que llegando la fecha de salida volvere ha hacerlo para confirmarlo. un saludo

90125
06/11/2007, 09:30
Bueno, pues nada, a ver si siendo muchos dejamos alucinado al guardia de la puerta y nos deja entrar porque a mí en Disney me han dicho que según le pillemos, unas veces deja entrar y otras no. Vaya manera de informar, que cada uno que llama le dicen algo diferente, podían ponerse de acuerdo.

swtbeer
06/11/2007, 10:37
Hola a todos, en el anterior envio se me olvido adjuntar el ficherin. Ya he realizado uno nuevo. Si no la habéis recibido decídmelo.

Venga a ver si me vais mandando datos y actualizamos la hoja.

Según se acerque el momento pués ya iremos concretando para ver quienes pueden hacer el viaje en grupo, quienes coincidimos en disney y quienes en Paris.

saludos
javi

LA LISTA
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
paracasman ? ? ? ?
Miguelvidal 22-dic 13,8 Mallorca

90125
06/11/2007, 13:24
hola, nosotros somos de Alcorcón pero para este viaje saldremos desde Cuéllar.
:icon_yes:

miguelvidal
06/11/2007, 16:54
Swtbeer amigo, mirame bien, estamos repes
La buena es la de abajo
un saludo desde Mallorca

swtbeer
06/11/2007, 17:01
He incorporado los últimos cambios a las lista :

Miguelvidal ya no esta repe
Arkkorkonero sale de cuellar
corazones36 sale el 22-dic

VEGAN vamos a ir completando la LISTITA!!

LA LISTA
coranzones36 22-dic 13 - 10 Tarragona
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
paracasman ? ? ? ?
Akkorkonero 28-dic 11,8 Cuellar

saludos
javi

swtbeer
06/11/2007, 17:28
Quitando a Paracasman que ya no viene y añadimos a peyolanda que se me había olvidado.

LA LISTA
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
Peyolanda ? 5,2 Alava

sitron
06/11/2007, 20:35
Parece mentira la que se lia en un momento.

Nosotros estaremos cerquita, vamos a visitar París, en invierno no la conocemos. Si alguno se acerca por allí, estaremos en el Bois de Bologne -¿donde si no?-, así que si os apetece tomar un café juntos, ya sabeis donde encontrarnos.

Los que ya habeis estado, ¿Algún consejo especial para París en Navidad?

Salu2:icon_razz:

90125
06/11/2007, 20:36
¿alguien ha ido en esta época del año por esa zona? hay que llevar ropa de muchísimo abrigo?

excalibur
07/11/2007, 09:44
Nosotros estuvimos para el fin de año del 2000 y lo que hizo fue que nos llovió. Frio no hacía en exceso (7º a las 3 de la mañana) pero la lluvio calaba y te dejaba frio. Aunque en esta época puedes encontrarte nevando también así que por si acasa mejor ir preparado con ropa de abrigo.

swtbeer
07/11/2007, 10:56
Sitron, nosotros también tenemos intención de visitar Paris. En principio serán los días 26 al 30. Seguramente iremos al camping bois de bologne ya que la pernocta en Paris NO está muy fácil.

Nosotros solo hemos estado en verano , pero sunpongo que el frio sera importante, así que iremos bien preparados y con las bombonas de gas a tope.

Añadimos a Sitron a la Lista

Me faltan todavía bastantes datos para completar la hoja. Los que puedan y quieran que vayan envándolos, porfarol.

LA LISTA
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
Peyolanda ? 5,2 Alava
sitron ? ? Sabadell

Aquiles
07/11/2007, 12:26
No tenemos aun muy claro si iremos por alli, van surgiendo cosas que hacen que las vacaciones esten cogidas "con alfileres". De todas formas surgen dudas ..hay que reservar en el camping? cuánto saldria por dia? He entrado en la pagina pero no me aclaro mucho
Si pudiesemos ir despues de navidades la idea era estar en Paris hasta el 31/12, dia en que podemos entrar al Parque, sino ir directamente como para llegar el 31, lo cierto es que estoy hecha un lio, me gusta tener organizadas las cosas y aun no puedo:icon_evil::icon_evil: estaremos pendientes

corazones36
07/11/2007, 12:42
el chico de mclouis cuando supo que ibamos a disney en navidad me dio la pagina de un camping que dice que esta muy cercano a paris a unos 15 minutos en bus y que esta genial mirarlo aqui os pongo los datos, pero creeis que no merece la pena pagar un poco mas en el pase de disney creo que son unos 30 euros mas y tener derecho a estar todos los dias alli que sale un bus desde el parque hasta paris cada media hora creo que es y poder estar alli que sale mucho mas economico , pero bueno aqui teneis el enlace. uhttp://www.mobilhome-paris.com/n saludo a todos

corazones36
07/11/2007, 12:52
otra cosa que nada tiene que ver con disney pero si algunos de los que vamos pudieramos encontrarnos seria genial para acabar de concretar salidas y encuentros.
he mirado un camping en la pineda de salou asi se la llama el camping tambien para quien quiera entrar a verlo tiene piscina climatizada y jacuki a 28º exterior y gratuita y spa bajo previo pago de 8 euros . los precios no estan nada mal para los servicios que tiene pero he hablado con ellos y dicen que depende de las personas que seamos nos mirarian alguna oferta y la posibilidad de dejarnos una sala para poder reunirnos alli por lo tanto si alguien esta interesado me lo comunique que estara en el foro tambien ok. el restaurant no nos haria cena pero podemos llevarnos cada uno la suya o mirar la posibilidad que almenos una noche nos la acerque un catering por poco precio. un saludo a todos

marhe
07/11/2007, 15:58
Pues eso, que hola, deciros que he estado este puente de todos los santos en eurodisney y no hemos tenido ningun problema en pernoctar en el parking, de hecho habia cientos de autocaravanas aparcadas y todas en pernocta, si todo va bien repetiremos estas navidades, ya os dire algo esta proxima semana, en principio saldriamos el 22 de diciembre desde Tarragona. Saludos

swtbeer
07/11/2007, 17:09
Añadimos a marhe, que confirma que se puede pernoctar sin problemas

LA LISTA
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
Peyolanda ? 5,2 Alava
sitron ? ? Sabadell
marhe 22-dic ? Tarragona

saludos
javi

ximeno
07/11/2007, 17:31
adjunto la lista con mi fecha de salida:

LA LISTA
vicky 22-dic 5 Vitoria
k-mu ? 3 Cambrils
ximeno 22-dic 4- 0.6 Valladolid
Peyolanda ? 5,2 Alava
sitron ? ? Sabadell
marhe 22-dic ? Tarragona

Un saludo.

VAGANT55
07/11/2007, 23:00
Nosotros nos apuntamos para esos dias al Camping Pineda de Salou

Ordigako
07/11/2007, 23:15
Igual es una pregunta que me evitaria si me leyera tooooodas las paginas del hilo pero, ¿me podriais decir que dias vais? si nos encajan las fechas a nuestro peque de tres años le molara mogollon:icon_biggrin: el tema. Gracias:icon_wink:

corazones36
08/11/2007, 00:04
ordigako te he mandado un privado. un saludo

ximeno
08/11/2007, 11:04
Hola a todos, estoy pensando que aunque todavia queda mes y medio para la fecha, deberíamos de ir definiendo un poco nuestras posiciones. Me explico, porque no hacemos una tabla con los días que tenemos pensados entrar en el parque. Imagino que hay gente que ya tiene pase anual, pero los que no tenemos entrada podemos ir mirando los diás que vamos a estar para ver la posibilidad de sacar pase por grupo (+ de 12) y ahorrarnos un dinero.

Empiezo yo, aunque pongo esas fechas (por coincidir con el cumple del niño) no me importa amoldarme a lo que ponga una mayoría.

NICK ESTANCIA PARQUE Nº PASES
Ximeno 27-28 2 ad. 1 inf

swtbeer
08/11/2007, 11:15
Ximeno , supongo que la idea es hacer una lista con los que tenéis que comprar los pases o las entradas , ¿no?. Yo ya tengo el pase anual , asi que no me apunto. De todas meneras estaremos en el parque los días 23,24 y 25 de diciembre.

saludos
jaiv

ximeno
08/11/2007, 11:26
Eso es.

NICK ESTANCIA PARQUE Nº PASES
Ximeno 27-28 2 ad. 1 inf
Swtbeer 23-24-25 Ya tiene/anual

corazones36
08/11/2007, 12:20
nosotros necesitamos el pase los cuatro, como mi hija ya tiene 13 años creo que cuenta como adulta el niño no lo se tiene 10 , pero bueno tengo que sacarme los 4 pases. como salimos el dia 22 de casa estaremos en el parque el dia 23 a que hora no lo se porque todavia no tenemos claro si haremos noche por ahi o no, pero seria conveniente ir anotandolo porque quede con el que se encargaba de los grupos en el parque que cuando nos faltaran unos quice dias para llegar llamaria para decirles cuantos somos , los pases que nos hacian falta y los descuentos que nos hacian. un saludo a todos.

ximeno
08/11/2007, 12:27
Actualizo

NICK------ESTANCIA PARQUE---------Nº PASES
Ximeno-----------27-28--------------2 ad. 1 inf
Swtbeer--------23-24-25----------Ya tiene/anual
corazones36-------23-?-----------4 pases anuales

Un saludo.

corazones36
08/11/2007, 12:33
no he puesto los dias de estancia pero en principio desde el 23 hasta el 1 estaremos entre disney y paris despues los dias de ir a cada sitio ya se veran chao un beso a todos

90125
08/11/2007, 12:34
nosotros necesitamos los cuatro pases anuales, el niño tiene 11 años y no sé si el pase será infantil, para la niña sí. Saldremos el 28 por la tarde así es que llegaremos el 29 por la tarde y no sé si podremos entrar aunque solo sea al parking a la hora que lleguemos o tenemos que ir al día siguiente por la mañana y esa noche buscarnos la vida fuera, ¿alguien tiene alguna idea?
:icon_raro:

Aquiles
08/11/2007, 13:21
Si llegas a última hora lo mas probable es que no te dejen entrar al parque,pero la entrada es muy amplia y cuando nosotros estuvimos en septiembre, dejaban pasar la noche alli, de todas formas ahi mismo hay una gasolinera donde hemos visto ac por la noche.
El pase anual que nosotros tenemos no nos permite la entrada hasta el 31, asi que mirar bien qué pase tenéis que sacar, ah! el de 11años paga como adulto:icon_rolleyes:

ximeno
08/11/2007, 14:19
akkorkonero-------29-7----------4 pases anuales

FENDRICH
08/11/2007, 19:07
Hola Gente:

AnibalCorsetti-----24-25-26------3 ad 1 inf (es correcto p/niño de 11 y niña de 6? )

Adjunto mis INTENCIONES, dado que calculo que llegaremos a disney el 23 por la noche por lo que podremos disfrutar del parque 24-25 y 26 ya que luego nos gustaria ir 27 y 28 a paris para ya emprender el regreso TRANQUILOS (haciendo algo de turismo), y llegar a embarcar en BCN el Domingo 30/12 en el barco de las 23hs.
Corazones36 he visto la pagina del camping en Paris que mencionas pero no me aclaro con el tema de los precios. Cuanto cuesta por día ?? Sabes si deberíamos reservar plaza ?? Tenéis idea de los precios del parque así sacando entrada por 3 días ??

xikiwili
08/11/2007, 21:02
nosotros salimos el 22 0 23 direccion disney y necesitamos 5 pases anuales.
Corazones viste lo de la oferta que te mande.
un saludo

miguelvidal
08/11/2007, 21:12
:icon_biggrin:Hola a todos
La idea nuestra es ir antes a Parkasterix y ya que queremos hacer la Noche Vieja en el parque ( Disneyvillage) hemos calculado que los días de entrada serán
30 y 31 de Diciembre 2 adultos y dos niños
Teniendo en cuenta que entraremos en el parking algún día antes para poder visitar Paris
Abiertos a otras opciones
Un saludo desde Mallorca

miguelvidal
08/11/2007, 21:22
Rectifico 3 adultos 1 niño
Que el grande ya es un hombretón y paga como un adulto

ximeno
09/11/2007, 12:55
Actualizo:

AnibalCorsetti-----24-25-26------3 ad 1 inf (es correcto p/niño de 11 y niña de 6? )
xikiwili-------------23-?-----------5 anuales
miguelvidal--------30-31---------3 ad. 1 inf

Un saludo.

Aquiles
09/11/2007, 20:15
Nosotros tenemos pases anuales , pero no se si coincidiremos:icon_cry:Pensabamos pasar noche vieja y ver la cabalgata de reyes

miguelvidal
09/11/2007, 21:26
Hombre Aquiles que alegría me das, me pensaba que íbamos a estar solos en Noche Vieja.
También tenemos dos piezas de 8 y 13 años como vosotros
Un saludo desde Mallorca

Aquiles
10/11/2007, 11:45
:icon_biggrin::icon_biggrin:que alegria!!!!!
corazones36 tiene un privado

swtbeer
10/11/2007, 13:08
hola a todos, parece que ya vamos centrando los temas :icon_biggrin:

Todavía me falta gente por enviar los datos (tfno y email) : En rojo los que tengo sus datos. El resto si pueden y quieren que me los vayan mandando (buena idea lo de los guioncitos ximeno)

En cuanto a lo del camping adjunto un enlace con toda la informción :

http://www.campingparis.fr/esp_boulogne_infos.html

parece que el precio de una parcela en temporada baja para dos personas con ac es de 20,40. Después habrá que sumar los dos niños (4,50 o 2,40 dependiendo de la edad). LA parcela con luz y agua son 24,60.

Yo estuve en julio sin reserva y había plaza, así que supongo que en diciembre no habrá problemas. De todas maneras si tenemos claras las fechas que vamos a ir, lo mejor es hacer reserva para no llevarse sorpresas.

LA LISTA
nick -----------------fecha salida ---------edad crios -------ciudad de salida
coranzones36-------22-dic----------------13 - 10------------Tarragona
xikiwili--------------23-dic-----------------3-------------------Barcelona
vicky-----------------22-dic-----------------5------------------Vitoria
k-mu-----------------?-----------------------3------------------Cambrils
swtbeer--------------21-dic-----------------12 - 8-------------Madrid
Aquiles---------------26-dic-----------------13 - 8-------------Cadiz
jcmptp---------------?------------------------6- 4---------------Santa Maria
ximeno---------------22-dic-----------------4- 0.6-------------Valladolid
miguelvidal----------22-dic-----------------8-13---------------Mallorca
allygator-------------30-dic------------------?-------------------Barcelona
lamaytechu----------28-dic------------------no-----------------Moralzarzal
Akkorkonero--------28-dic------------------11,8---------------Cuellar
Anibal Corsetti-----22-dic-------------------6,1----------------Palma de Mallorca
Paco de salteras---?-------------------------16,11--------------Sevilla
Peyolanda-----------?-------------------------5,2----------------Alava
sitron----------------?-------------------------?-------------------Sabadell
marhe----------------22-dic------------------?-------------------Tarragona

sanupi
10/11/2007, 20:50
Nosotros estamos animandonos, pero aun no sabemos si tendremos las vacaciones para esos dias, y queria hacer unas preguntas:
- Llevais cadenas?
- Cuantos dias vais a estar en el parque?
- Pasareis todos los dias en el camping?
- y nochebuena donde la pasais?
Un saludo,

swtbeer
10/11/2007, 21:37
Hola Sanupi, me algero de que os lo estéis pensando. Cada uno estara unos días en el parque y otros en Paris, dependiendo de las vacaciones que tengan. Por ejemplo nosotros estaremos los días 23,24 y 25 en Disney y 26,27 y 28 en camping de Paris. Nochebuena lo pasaremos en Disney.

El objetivo es coincidir unos con otros dentro de lo posible y que los niños disfruten al máximo del parque.

venga animaros

saludos
javi

sanupi
10/11/2007, 21:58
otra pregunta ,nosotros no tenemos pases ¿que nos aconsejais que compremos , el pase anual o entrada para los tres dias?¿que precio tienen ? no se si los sabeis sino decidme donde nos podemos infomar.Perdonad pero somos novatos, seria nuestro primer viaje en invierno con AC y ademas el mas largo.Saludos,

90125
11/11/2007, 00:36
Aquiles y Miguelvidal, creo que nosotros también coincidimos con vosotros en todo, llegaremos a Eurodisney sobre el 30 y estaremos hasta el 5 incluido, luego nos volvemos a España. Y los niños también tienen edades parecidas, 11 y casi 8. A ver si nos vemos. Nosotros no vamos a París porque ya hemos estado antes de tener la ac y no nos apetece volver (la última vez fue en junio). Nuestros niños están deseando volver a disney aunque no sé si no pasaremos demasiado frío, ni siquiera tenemos cadenas ni calefacción programable...
Es nuestra primera salida invernal pero tenemos mucha ilusión.:icon_flipi:

corazones36
11/11/2007, 01:03
sanuoi tienes un mensaje privado mio. un saludo a todos

corazones36
12/11/2007, 00:42
a ver he estado hablando con el chico que lleva el tema en disney me ha preguntado cuantos pases necesitamos,entonces nos diria al precio que nos sadrian supongo que esque depende de los que necesitemos si son muchos podremos hacer mas fuerza para que nos los arreglen almenos lo intentare, por lo que he quedado que el jueves por la mañana volveria a llamarlo para decirle exactamente los que necesitamos aunque despues falle alguno no pasa nada. en principio tengo los datos de

corazones 4pases
xikiwili-5 pases
ximeno-2adultos 1infantil
akkorkonero-3adultos 1 infantil
lanibal corsetti 3adultos 1 infantil
miguelvidal 3 adultos 1infantil

NEPTUNO68
12/11/2007, 01:11
Corazones, he ido siguiendo el hilo, y la semana que viene ya podremos confirmar con exactitud nuestra asistencia en Disney estas navidades ya que nos hace mucha ilusión ir.

Ya os informaré .

Saludos

corazones36
12/11/2007, 01:45
ok jcmptp, a nosotros tambien nos gustaria podernos juntar cuantos mas mejor y pasar unas navidades inolvidables un saludo y esperamos que podais estar entre nosotros

miguelvidal
12/11/2007, 05:19
Corazones 36 cuando dices pases, te refieres a pase anual o las entradas
Por que en lo que se refiere a nosotros solo necesitamos las entradas para dos días
un saludo desde Mallorca

corazones36
12/11/2007, 11:46
cuando me refiero a pase es pase anual pero si alguien necesita entrada para dias que tambien lo ponga cada uno lo que necesite ya he tomado nota tuya que sepas que tres dias de parque cuestan 71 euros ok un saludo.

BEGOÑA
12/11/2007, 12:37
Nosotros iremos de Vitoria el día 30 porque tenemos el pase que no vale del 26 al 30. Estaremos hasta el día 5. Vamos con dos niñas de 6 y 8 años. Estaría bien comernos las uvas juntos y brindar por el nuevo año. Saludos

swtbeer
12/11/2007, 12:50
Actualizando la lista - Añadimos a Begoña de Vitoria

LA LISTA
Anibal Corsetti-----22-dic-------------------6,1----------------Palma de Mallorca
Begoña---------------30-dic------------------6,8----------------Vitoria

javi saludos

K-MU
12/11/2007, 16:20
Buenas,

En que fechas vais? Nosotros tambien somos de Tarragona

crispi
12/11/2007, 17:12
Hola a todos, nosotros tenemos pensado ir a disney la primera semana de enero, no se si saldremos el 30-31 o 1 pero estaremos hasta el día 5. Vamos con dos niños de 4 y 6 años.

Saludos,

swtbeer
12/11/2007, 17:23
Actualizando la lista - Añadimos a Crispi de Barcelona

En rojo los que me han mandado los datos (email y tfno) por privado.

LA LISTA
Crispi----------------31-dic------------------4,6-----------------Barcelona

saludos
javi

nyoll
12/11/2007, 18:50
Hola a todos.
Somos una familia de dos adultos y 3 niños de 9, 7 y 5 años.
Hemos visto este foro y nos parece una buena idea ir en este grupo a Eurodisney para Navidad.
Tenemos algunas dudas:
- Dónde tenéis previsto pernoctar? Es posible hacerlo en el Parking de Eurodisney sin límite de días e ir a Paris en el transporte público?
- También nos gustaría saber el precio de las entradas individuales y del pase anual y si habría algún descuento al ser un grupo numeroso.
- Hemos leido que este año los niños de menos de 7 años no pagan entrada. Alguien sabe si esto también sirve para Navidad?
Empezamos las vacaciones desde el dia 22 hasta el 1 de enero y salimos desde Vilassar de Mar (Catalunya).
Esperamos vuestra ayuda para resolver estas dudas y así acabarnos de decidir.
Gracias.:icon_yes:

90125
12/11/2007, 22:21
hola a todos, que bien que se siga apuntando la gente, parece que vamos a ser bastantes porque todavía queda mucho tiempo de apuntarse.
Swtbeer, creo que ya nos puedes poner en rojo...:icon_yes:

swtbeer
12/11/2007, 23:11
Es verdad akkorkonero no me había dado cuenta. Ya estas rojo :icon_razz:

Bienvenido nyoll, te contesto lo que conozco :

Yo pienso pernoctar en el Parking de Disney los días que visite Disney y en el camping de paris (bois de bologne) los días que visite Paris. Otra opción es pernoctar todos los días en disney y desplazarse en tren a Paris. Yo personalmente prefiero la primera opción .

Los precios de las entradas no los conozco , pero seguro que en la web de disney se pueden consultar : http://www.disneylandparis.com/es/good_to_know/index.htm

Me parece que si vas a estar tres o más dias en el parque , te merece la pena sacar el pase anual, ya que este incluye el parking. Creo recordar que a nosotros nos costo 129€ por cabeza en verano.

En cuanto a lo de las entradas en grupo, creo que corazones36 está mirando este tema.(yo es que ya tengo los pases).

Bueno, yo te añado a la lista y seguro que acabas de decidirte, te puedo asegurar que se pasa en grande, sobre todo los peques.

LA LISTA
Akkorkonero--------28-dic------------------11,7---------------Cuellar
nyoll------------------22-dic------------------9,7,5--------------Vilassar de Mar

NEPTUNO68
12/11/2007, 23:35
swtbeer (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=2684) y Corazones confirmamos asistencia a Disney. Saldremos desde Santa Maria de Palautordera ( Barcelona) el dia 22 de diciembre y iremos con dos niños de 6 y 5 años.
Te mando en un privado mis datos.

Estamos en contacto.

NEPTUNO68
12/11/2007, 23:42
swtbeer y corazones 36 he enviado un privado. (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=2684)

Pepi.

swtbeer
12/11/2007, 23:51
jcmptp en ROJO

LA LISTA
jcmptp---------------22-dic-----------------6,5 ---------------Santa Maria
nyoll------------------22-dic------------------9,7,5--------------Vilassar de Mar

nyoll
13/11/2007, 12:31
Hola de nuevo,
Corazones36, cuando hables con Disney, por favor apunta por nuestra parte que estaríamos interesados en 5 pases anuales (2 adultos, 3 niños). A ver si la cosa sale bien y nos acabamos de decidir.
Alguien sabe si la oferta de niños menores de 7 años gratis sirve para entradas al parque y pases anuales?
Saludos ...

Karmai
13/11/2007, 14:29
Vaya la que teneis montada!!!:icon_yes:

A nosotros nos gustaría mucho ir, pero todavía no sabemos lo que vamos a hacer.

Tenemos el pase anual Fantasy, con lo cual no podemos entrar del 26 al 30. ¿Alguien sabe si se puede entrar pagando una diferencia?

Saludos

Maite

BEGOÑA
13/11/2007, 14:39
Alguien puso por aquí que pagando el 50% de la entrada puedes acceder los días en los que no es válido el fantasy.

ximeno
14/11/2007, 23:24
Ehhhhhh!!!, que se nos cae el hiilo...Animo chicos que ya falta poco!!!

Aquiles
15/11/2007, 19:46
Cuando encuentre todo el papelerio que nos dieron cuando sacamos los pases anuales quizas os pueda decir si pagando algo se puede entrar en las "fechas prohibidas" . animarse!!!:icon_cool:

PARACAS
15/11/2007, 20:38
Cuando encuentre todo el papelerio que nos dieron cuando sacamos los pases anuales quizas os pueda decir si pagando algo se puede entrar en las "fechas prohibidas" . animarse!!!:icon_cool: si tendras k pagar el 50 % de la entrada del dia k kiere entrar

corazones36
15/11/2007, 23:09
perdonarme todos pero he estado tres dias sin conexion a internet espero que no ocurra mas pero en fin cosas de la tecnologia, mañana viernes por la noche os pondre todo lo que tenga claro de haber llamado a esta gente de cuanto costara el pase que dias podemos entrar, lo de pecnortar etc etc un saludo a todos y si sigo teniendo cobertura mañana nos vemos un saludo a todos

miguelvidal
16/11/2007, 19:16
Hola a todos
Corazones 36 Porfa ya, que estas mira como esta el tema nuestro para Noche Vieja
¿Que tenemos que hacer para sacar las entradas de dos días en grupo?
Se ha de reservar antes o se puede comprar en taquilla directamente ( Para que nos apliquen los descuentos)
36 Días y restando
Un saludo desde Mallorca

corazones36
16/11/2007, 22:55
el lunes os mandare relacion de entradas y pases ok. despues os dire como se sacaran chao a todos he tenido mal la conexion a internet y no podia conectarme espero que siga asi y pueda hacerlo el lunes un beso y para los que vienen a la kedada de port aventura hasta mañana

jfc
17/11/2007, 03:05
perdonar si me repito algien sale de barcelona el 27 somos una pareja novata y un niña de 8 años y megustaria ir a compañado perdonad mi hortografia

swtbeer
18/11/2007, 18:46
Ya queda menos para salir :icon_razz:

jfc, creo que el día 27 no sale nadie, pero el 26 y el 28 si. De todas formas en esas fechas seguro que alguno estamos el el parque y podremos vernos.

Mira la lista del final ( te apunto )

He pensado una forma de saber que días estará cada uno en Disney, en Paris o de viaje, asi podremos contactar más facilmente. A ver que os parece :

nick---------------Viaje Ida-----------Disney-------------Paris----------Viaje Vuelta
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28-----29,30--------

Si os gusta pués os váis apuntando.

Todavía hay muchos que no me han enviado sus datos por privado. Venga que ya queda poco.

salduos
javi

LA LISTA
jfc--------------------27-dic------------------8-------------------Vic

Mikel y Olga
19/11/2007, 21:11
estoy siguiendo este hilo, pero veo como comentan por aqui teneis que dar mas caña o se va, yo todavia no puedo decidir pero estoy pensandolo, ya os lo dire, pero dar caña al hilo chicos que suba:icon_yes:Mikel

MAYJO
19/11/2007, 21:50
Hola a todos:
Nosotros tenemos la intención de salir para Disney el 22 o 23.
Si hay suerte y coincidimos con algunos de vosotros , el viaje es mas ameno
estaremos entre 2 o3 días en el parque y luego al pirineo francés,
intentando esquiar en alguna estación que otra .
Somos 2 adultos-1 joven de 17 y un niño de 3 años.
¿Los que están en la lista roja que significa?
Un saludo para todos
Enrique

NEPTUNO68
19/11/2007, 21:57
He pensado una forma de saber que días estará cada uno en Disney, en Paris o de viaje, asi podremos contactar más facilmente. A ver que os parece :

nick---------------Viaje Ida-----------Disney-------------Paris----------Viaje Vuelta
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28-----29,30--------
jcmptp------------22-23--------------24-25-26-27-------28-29---------29-30---------

Si os gusta pués os váis apuntando.

Todavía hay muchos que no me han enviado sus datos por privado. Venga que ya queda poco.

salduos
javi

LA LISTA
jcmptp---------------22-23 dic ------------------6- 5--------------Barcelona
jfc--------------------27-dic------------------8-------------------Vic __________________

swtbeer he actualizado tu lista,

Referente a las entradas sabeis alguna cosa referente a los precios,

Saludos

swtbeer
19/11/2007, 22:09
Vaya, si nos han puesto una chinchetita, que alegría, así no se pederá el hilo.

Venga Mikel y Olga, a ver si al final podéis venir y nos vemos en la France.

Mayjo, te apunto en la lista (de momento en negro) . Los que están en rojo es por que me han mandado por privado su email y su móvil. Después yo os enviaré por email una lista con todos los que también los han hecho , de está manera podemos contactar sin problemas y no hacemos públicos los datos en el foro.

jcmpt, gracias, a ver si la gente se anima y sigue añadiendo datos.

saludos y decidme si me equivoco en alguno de los datos.

LA OTRA LISTA
jcmptp------------22-23--------------24-25-26-27-------28-29---------29-30---------
BEGOÑA-----------29-30-------------------31,1,2,3,4------------30------------------5--------------

LA LISTA
LA LISTA
Mayjo----------------22-doc------------------3-------------------Barcelona

90125
19/11/2007, 22:29
HOLA, nuestras fechas previstas para el viaje son: viaje ida 28 y 29, estancia 30,31,1,2,3,4,5 y viaje de vuelta el 6 y 7.
Espero coincidir con alguien para no hacer el viaje solos.
Saludos a todos.:icon_yes:

swtbeer
19/11/2007, 23:02
Gracias Akkorkonero. Te apunto

P.D. Ojo que nos han adherido a PUNTO DE ENCUENTRO/INTERNACIONAL

LA OTRA LISTA
nick---------------Viaje Ida-----------Disney-------------Paris---------Viaje Vuelta
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28------29,30--------
jcmptp------------22-23--------------24-25-26-27-------28-29----------29-30---------
BEGOÑA------------29-30-------------------31,1,2,3,4-------------30-----------------5--------------
Akkorkonero------28-29-------------------30-al-5--------------------------------------6,7--------------

LA LISTA

ximeno
20/11/2007, 10:41
Me incluyo en esta lista:

LA OTRA LISTA
nick---------------Viaje Ida-----------Disney-------------Paris---------Viaje Vuelta
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28------29,30--------
jcmptp------------22-23--------------24-25-26-27-------28-29----------29-30---------
BEGOÑA-----------29-30--------------31,1,2,3,4-------------30------------5-----------
Akkorkonero------28-29-------------------30-al-5--------------------------6,7----------
ximeno------------22-23---------------26,27,28----------24,25----------29,30------

Un saludo.

Pd. Corazones, nos tienes en "ascuas" con las entradas. Imagino que no hayas podido
conectarte.

mery
20/11/2007, 12:10
Hola chicos!!!!
!!Pero que envidia me dais!!!!!! Me encantaria hacer el viaje con vosotros ,pero somos unos pringaos:icon_sad: y no tenemos puente.
En fin,que tendremos que esperar a Semana Santa.
!!!!Que os lo paseis bien!!!!!:icon_biggrin:

Aquiles
20/11/2007, 12:48
En la lista podriais agregar el lugar de salida por si alguno coincidiese en hacer parte de viaje juntos. Nosotros tenemos muchas ganas pero al parecer se nos estan complicando un poco las cosas. Estaremos pendientes y os informaremos mas adelante en cuanto este toda mas claro:icon_raro:

crispi
20/11/2007, 15:31
Hola a todos, hemos estado un poco desconectados, como aún queda bastante:icon_rolleyes:
Todavía no os confirmo nada pues estamos mirando de ir a la Alsacia y luego subir hacia disney, más adelante ya os confirmaré.

Un saludo,

joseluisgisela
21/11/2007, 03:04
no se si estoy a tiempo ,pero nosotros , mi familia iremos a dysney .
Me apunto en la lista no se si se hace asi ;

LA LISTA
joseluisgisela-------21 dic--------------------3------------------Viladecans.

joseluisgisela
21/11/2007, 03:04
por cierto los 13 euros no hay que pagarlos si tienes el pase anual verdad , antes al menos era asi...

swtbeer
21/11/2007, 10:57
bienvenido joseluisgisela, claro que llegas a tiempo. Si quieres puedes enviarme por privado tus datos y te enviaré una documento con los datos de todos los demas.

Mayjo ya tengo tus datos y te pongo en rojo.

saludos
javi

LA OTRA LISTA
BEGOÑA------------29-30-------------------31,1,2,3,4-------------30-----------------5--------------
Akkorkonero------28-29-------------------30-al-5--------------------------------------6,7--------------

LA LISTA
joseluisgisela-------21 dic--------------------3------------------Viladecans

swtbeer
21/11/2007, 11:12
Hola a todos, os pego aqui un correo que me enviaron los de disney el año pasado cuando estaba preparando el viaje. es de febereo de 2006 , pero yo creo que las cosas no habrán cambiado mucho.

saludos
javi

gracias por su reciente e-mail solicitándonos información acerca de Disneyland Resort Paris.
Le informamos que no existen emplazamientos de camping en el Disney's Davy Crockett Ranch.
Existen emplazamientos para autocaravanas en el aparcamiento de los Parques Disney.
Tarifas (el acceso a los Parques no está incluido):
2 días / 1 noche: 40 EUR
3 días / 2 noches: 60 EUR
4 días / 3 noches: 60 EUR
5 días / 4 noches: 60 EUR
Tienen a su disposición aseos, duchas, un área de limpieza y una toma de agua (cerrada en invierno a causa de las heladas) No hay toma de electricidad. No es necesario reservar. ATENCIÓN: Solo se admiten las autocaravanas, las caravanas no están admitidas.
También les podemos aconsejar los siguientes CAMPINGS (en los alrededores de DISNEYLAND RESORT PARIS):
- CREVECOEUR-EN-BRIE
Camping Les Quatre-Vents
77610 Crèvecoeur-en-Brie
Tel. 01.64.07.45.11
Dirección D231 hacia Provins, segunda a la derecha después del obelisco.
- JABLINES
Camp de Jablines BASE DE LOISIRS
77450 Jablines
Tel. 01.62.26.04.31
Dirección Lagny Centre, después dirección Claye-Souilly
- MEAUX
Caravaning La Plage
77100 Meaux
Tel. 01.60.23.48.97
Dirección Meaux
- POMMEUSE
Camping Caravaning Le Chêne Gris
24, place de la gare de Faremoutiers
77515 Pommeuse
Tel. 01.64.04.81.80
Dirección Crécy-la-Chapelle, Moroux, Coulommiers
Llegando a Moroux, a la derecha, dirección Pommeuse.
-TORCY
Camping "le Parc de la Colline"
Route de Lagny
77200 TORCY
Tél: 01.60.05.42.32
Atención : Disneyland Resort Paris no efectúa reservas para estos campings.

¡UN AÑO DE ACCESO A LOS DOS PARQUES DISNEY! ¡ESO ES MAGIA!
Esta información es válida hasta el 31 de Marzo de 2006.
El nuevo Pasaporte HOPPER ya está disponible.
El pasaporte anual es la varita mágica que le abrirá las puertas del Parque Disneyland y del Parque Walt Disney Studios durante todo el año.
El Pasaporte DREAM (2 parques) consiste:
· Acceso ilimitado a ambos parques durante todo el año.
· Aparcamiento gratuito (únicamente con el pasaporte anual adulto).
· Cochecitos para niños, silla de ruedas, consigna y centro de cuidado de animales gratuitos.
· Entrada gratuita a la discoteca Hurricanes con un acompañante.
· Descuentos especiales en las habitaciones de los hoteles Disney en ciertas fechas (para reservas y disponibilidad, por favor llame al 901 515 555 (desde España) o al +33 1 60 30 60 60 desde otros países)
· Tickets 1 día con 20% de descuento para una visita el día mismo (máximo 5 billetes)
· Y muchas otras ventajas durante todo el año...
Precio: 179 EUR por persona (a partir de 3 años)
El Pasaporte FANTASY (2 parques) consiste:
· Aparcamiento gratuito (únicamente con el pasaporte anual adulto).
· Acceso a ambos parques todos los días (con excepción de ciertas fechas que le serán comunicadas en la oficina del Pasaporte Anual)
Precio: 129 EUR por persona (a partir de 3 años).
Esperando recibirle próximamente en Disneyland Resort Paris, le deseamos que pase un buen día.
Magicamente,
Tatiana
DISNEYLAND RESORT PARIS

FENDRICH
21/11/2007, 20:55
Hola Gente ¡¡¡¡
Agrego datos a la lista y quedo a la espera de nuevas informaciones de parte de corazones (SIN COMPROMISO eh) respecto del tema de precios POR 3 DIAS en grupo.
Si les parece bien podriamos hacer un grupete de aquellos que partiendo el 21 o 22 iremos priemro al parque y luego ya se verá, dado que al menos tenemos 2 o 3 días en comun (el parque y la noche buena=brindis) y el resto del viaje de cada uno variará en función de los días que tenga y si ya ha estado en paris anteriormente o no, y si se hará una escapadita a esquiar, etc, etc
Si no me equivoco somos:
Swtbeer, ximeno, corazones36, xikiwilly, jcmptp y anibal corsetti. Si me estoy olvidando de alguno por favor disculpe y copie y agregue su nombre a esta lista.
Saludos y nos mantenenos en contacto.
Anibal
LA OTRA LISTA
Anibal y Carola--22-23---------------24-25 y 26----------27 y 28--------29 y 30

LA LISTA
Anibal y Carola-----22-dic-------------------6 y 11------------Palma de Mallorca

ximeno
22/11/2007, 10:49
A ver, que me habeis saltado...

LA OTRA LISTA
BEGOÑA------------29-30------------31,1,2,3,4-------------30-------------5--------------
Akkorkonero------28-29---------------30-al-5-------------------------------6,7--------------
Anibal y Carola---22-23---------------24-25 y 26----------27 y 28--------29 y 30-------
ximeno------------22-23--------------26.27,28------------24,25----------29-30--------

Un saludo.

xikiwili
22/11/2007, 16:24
Me acaba de llegar este privado, diciendome que lo publicara en el foro,ya que corazones 36 se ha quedado sin conexion a internet, os dejo aqui su mensaje para que lo leais todos.

hola xikiwili no tengo conexion en casa a internet y me es dificil poder ir a conectarme a algun sitio, he hablado con los de disney por pernoctar ningun problema pagando 13 euros la noche por las entradas si las sacanos 3 dias dos parques son 100 euros los adultos y 78 los niños osea que interesa mas el pase que son 120 euros bueno espero tenerlo arreglado pronto y poder comunicarme con vosotros pero de momento te agradeceria que lo pusieras en el foro ok un saludo

Este es el mensaje que me ha dejado, espero que tomeis nota de esto.

Un saludo y nos vemos pronto.

sanupi
22/11/2007, 20:23
Hola, nosotros estamos esperando aun la conformidad de las vacaciones para Navidad, pero la verdad estamos ilusionados en este viaje y estamos planeando todo.Me gustaria saber como se hace la compra de entradas, si se paga cuando lleguemos o hay que hacerla efectiva antes. Otra pregunta es si todos llevais cadenas,¿cual nos aconsejais?somos totalmente novatos.
Saldriamos el dia 21 desde Cadiz, y tendriamos que volver el 28.
Espero que me contesteis.

swtbeer
23/11/2007, 10:41
Ok Sanupi, te apunto en LA LISTA. Si quieres mándame los datos por privado y apuntate a la OTRA LISTA

Yo creo que cadenas no van a hacer falta, por que se viaja en todo momento por autovias y carreteras nacionales. De todos modos yo comprado unas hace poco por 43€ en una tienda de alcala de henares. Aqui las puedes comprar :

http://www.polecar.com/articulo_pub.asp?subfamilia=01*37*&user=666666&pagina=3

De las entradas se está encargando corazones36, yo ya tengo los pases anuales. Lo que pasa es que parece que tiene problemas con la conexión a internet.

LA OTRA LISTA
BEGOÑA------------29-30------------31,1,2,3,4-------------30-------------5--------------
Akkorkonero------28-29---------------30-al-5-------------------------------6,7--------------
Anibal y Carola---22-23---------------24-25 y 26----------27 y 28--------29 y 30-------
ximeno------------22-23--------------26.27,28------------24,25----------29-30--------

LA LISTA
Anibal y Carola-----22-dic-------------------6 y 11------------Palma de Mallorca
sanupi---------------21-dic--------------------?-------------------Cadiz

corazones36
23/11/2007, 17:39
perdonarme todos pero sigo sin conexion, gracias xikiwili por poner los precios en el foro, les llamé a los de disney y eso fueron los precios que me ofrecieron esa gente se cierra mas en banda que los de port aventura pero bueno un saludo a todos a algunos los veré en el puente de diciembre en el camping la pineda de salou y al resto hasta disney. si alguien quiere animarse a venir al camping que segun tengo entendido es chulisimo en el foro esta puesto hasta la proxima

nefer
26/11/2007, 00:14
Hola nosotros somos 4 adultos con el alma de niños y nos gustaria pasar fin de año en el parque, necesitariamos los pases anuales, pero por motivos de trabajo no podemos confirmar los dias con esactitud, nos gustaria salir el 28 pero no lo podemos asegurar hasta un poco mas adelante.

swtbeer
26/11/2007, 09:49
Pués fenomenal nefer, te apunto en la lista :

Si quieres puedes mandarme por privado los datos (email y tfno), así te podré mandar la lista con los datos de todos los foreros que vamos a Disney en navidad para que nos sea más facil contactar en la FRANCE.

Quedan 26 DIAS

saludos
javi

LA OTRA LISTA

LA LISTA
nefer----------------28-dic--------------------no-----------------Sabadell

allygator
26/11/2007, 15:35
Juer, estoy fatal de las orejas, no encontraba el hilo por ninguna parte, vuelvo a actualizar mi interrogante, que en algún copia y pega se había perdido.

Nosotros ya tenemos el fantasy. En principio estamos abiertos a cualquier opción para visitar París o el parque.

LA OTRA LISTA
allygator-----------30-31------------------------------------------------------6-------------

LA LISTA
allygator-------------30-dic------------------6-9-------------------Barcelona

allygator
26/11/2007, 15:45
Por cierto, a modo informativo, hay muchas áreas de camino, pero os puedo recomendar en la que hemos estado nosotros, para dormir a medio camino está el área de la Lózere, nosotros hemos estado allí en tres ocasiones y se está muy bien, muy tranquilitos (en todos los sentidos), es muy amplia, hay una parte que está en la parte de atrás de la montaña con servicios al lado (un poco inclinada) sin ruido alguno, luego hay un restaurante con servicios (incluso ducha, aunque en verano cuando fuí estaban muy sucias), también hay zona de juegos para los peques, aunque si hace frío, que lo hará, (en pleno verano la temp ext marcaba 3º) seguro que no habrá quién juegue fuera. También hay gasolinera, por supuesto.

allygator
26/11/2007, 15:58
Si os parece, también podríamos poner posibles áreas de descanso en las que hayamos estado y que nos hayan dado confianza, también podríamos poner otros datos de interés que nos puedan ir bien a todos.

Por ejemplo:

Para descansar, comer o dormir:

- Áerea de La Lozère.(para los que como yo entremos en Francia por la Ap 7, el tramo en el que está es autovía, por lo que os irá bien tanto a los que tengáis pensado ir por carretera como por autopista, tanto en un caso como en otro la ruta más rápida del tomtom pasa por allí)

Otros datos de interés.

- La gasolina + barata fuera de autopista (por supuesto) en grandes superficies y en ruta en ELF tiene un rótulo amarillo que además ya pone que es la más barata (le plus marché) y es cierto. Dentro de autopista o autovía las diferencias no son muy grandes, no vale la pena apurar el depósito hasta la próxima.

- Dentro del parque, hay muchísimas tiendas, no os molestéis en comparar precios entre tiendas, en todas, absolutamente en todas todos los productos están al mismo precio.

- Para los que tengan prisa por autopista (por supuesto), en caso contrario por carretera también se va muy bien, además el viaje resulta mucho más ameno. Nosotros por autopista desde Barcelona unos 60 € de peage aproximadamente por trayecto.

- Otra cosa, estéis donde estéis os podreis comunicar en francés, también en francés y por supuesto en francés, aunque también te entienden en euros.

De lo que me vaya acordando ya iré actualizando, os pido que los que podáis aportar algo vayáis actualizando también ...

Un saludo.

MAYJO
28/11/2007, 08:01
Alligator: me parece estupendo lo de las áreas
Yo no puedo aportar ni una , cuando fui a disney
lo hice en avión.
Tomo nota del área de Lózere .
Un saludo
Enrique

@lbert
28/11/2007, 12:16
Para ir abriendo boca a los que vais a Disney estas navidades :icon_biggrin::icon_biggrin:.

Buen viaje.

Aquiles
28/11/2007, 13:30
QUE BONITO!!!!! Epero poder ir......:icon_raro:

90125
28/11/2007, 13:44
A ver si tenemos suerte y no nos llueve, seguro que será precioso aunque habrá que abrigarse...:icon_flipi:

excalibur
28/11/2007, 14:09
Hola a todos,

yo me marcho el sábado para Disney y he estado buscando areas que hay por el camino porque sobre la marcha y dependiendo del cansancio pararemos en una u otra. Os paso todo el listado porque supongo que os puede ser de ayuda. Todo lo he sacado de páginas web (sobretodo francesas) y de opiniones de otros usuarios. No todas estan en las guias, así que no respondo de su estado. Os he puesto también las que están cerrados porque aunque no tenga el area para parar a dormir pueden ser útiles.

Buen viaje a todos y espero contaros a la vuelta

- St Pourçain Sur Siulé (358 km de Disney)(Departament 03). area fantastica, Parking gratis 2E el uso de la maquina para tirar negras y llenar agua, grises a una rejilla. Esta en Francia al borde de un rio. Situada a la N-9 abans de Moulins

-SANT BRISSON SUR LOIRE (184 km de Disney). Àrea con 10 plazas. Cerca del ayuntamiento, después de la sala polivalente.

-OUZOUER SUR TREZZE (182 km de Disney) (Departament 45) A coté sale polivalent, -Ruer Saint Roch. Abierta del 1 d'abril al 30 d'octubre. 5 plazas.

-NOGENT SUR VERNISSON (157 km de disney) (Departament 45). Abierta todo el año. Area situada en la RN7.

-PROVINS (59 km de Disney)(Departament 77).30 plazas. De Paris, A4, salida 13, Provins i N19 salida Provins. Parking oficina de turismo, chemin de Villecran

-AIGUEPERSE (392 KM DE DISNEY) Departament 63). 15 plazas. Place Champ-du-Foire. Prendre rue de la porte aux boeufs et place du champ de foire.

-PERIGNAT LES SARLIEVE (431 Km de Disney) (5 km sud de Clermont Ferrand).(Departament 63). Àrea pequeña

-SOLIGNAT (465 km de Disney) (Departament 63). Te tienes que desviar 10 km de la autopista. Situada en un antiguo campo de fútbol.

-MASSIAC (495 km de disney) (Departament 15). Cerca de la A75. Es una area que tiene buena pinta pero a veces hay coches aparcados. Abierta todo el año.

-BLESLE (498 km de Disney) Departament 43 El area se ve un poco sola, pero al lado de un hotel. Te tiene que desviar 8km de la autopista.

-LA CHAPELLE LAURENT (508 km de Disney) (Departament 15). El problema es que te tienes que desviar de la autopista. Muy recomendada. Muy bueno el queso del pueblo.

-SAINT FLOUR (522 km de Disney) (Departament 15). Hay 2 areas. De una no hablan muy bien, dicen que es ruidosa, la da la ville baise dicenque es mas calmada. Una está Au bord de l'Ander y la otra en Cors Chazerat, detrat de la plaza central (esta es la que dicen que es ruidosa). en algun sitio dice que estan abiertas de abril a noviembre.

-LE MALZIEU (554 km de Disney) (Departament 48).

-LE MONASTIER (591 km de disney) (Departament 48). Area pequeña, al lado de la A75. Para unas 5 ac. Cerrada a partir de octubre.

-MILLAU ( 666 km de Disney) (Departament 12). Area con unas 30 plazas hecha recientemente, al lado del antiguo pàrking.

-BAILLY ROMANVILLIERS. Es el pueblo que hay al lado de Disney. Dicen que por allí puedes encontrar algún sitio para dormir, por ejemplo el párking del Supermercado Champion. A 4km de Disney

-SAINT GERMAIN S/ MORIN. C'est une commune qui se trouve à 6,300 km du parc, pour l'instant j'ai déjà renseigné quelques colistiers pour passer une nuit mais ce n'est pas une aire.

nyoll
29/11/2007, 15:09
Hola a todos de nuevo,
Ya se va acercando el día de salida y para ir concretando cosas, los que no tenemos pase anual, habría algún precio especial en las entradas de 1, 2 o 3 días al ser un grupo numeroso?
No se si alguién lo habrá consultado o lo sabrá.
Por lo que he ido siguiendo en el foro no habrá problemas para pernoctar en el parking de Disney pagando 13 euros la noche. Es así?

Muchas gracias.

allygator
29/11/2007, 15:24
Por lo que he ido siguiendo en el foro no habrá problemas para pernoctar en el parking de Disney pagando 13 euros la noche. Es así?

Por lo que yo sé, si no ha cambiado mucho la cosa con el pase anual está incluido el parking. Por lo menos en julio y en agosto fue así.

Saludos.

nyoll
29/11/2007, 15:27
Gracias allygator, pero nosotros no tenemos el pase anual y estamos barajando la posibilidad de coger entradas para 2 dias.
Saludos.

90125
29/11/2007, 17:27
Nyoll, creo que en alguna parte del hilo se dice que el bono cuesta lo mismo que las entradas de tres días y parece que podría salir el parking gratis.

ximeno
29/11/2007, 18:41
Si, pero el pase anual "normal" que cuesta un poco mas que los pases para tres dias, no sirve para los dias:26, 27, 28, 29 30, 31 de Diciembre.
Esa es la cuestión...
Los decuentos en los pases para grupos: a partir de 12. Aquí no hay problema pues seremos bastantes más.
Yo tampoco lo tengo claro lo que haré todavía con respecto a este tema!

Un saludo.

MAYJO
30/11/2007, 08:02
Hola a todos
Nosotros en principio saldremos el 22 por la mañana
Y la llegada al parque el 23 por la tarde .
Ósea que a lo del brindis el 24 me ha punto.
Me agrego a la lista.

LA OTRA LISTA
allygator-----------30-31------------------------------------------------------
mayjo--------------22-----------------24,25,26------------------------------27------

Un saludo para todos.
Enrique

allygator
30/11/2007, 09:10
Si, pero el pase anual "normal" que cuesta un poco mas que los pases para tres dias, no sirve para los dias:26, 27, 28, 29 30, 31 de Diciembre.
Esa es la cuestión...
Los decuentos en los pases para grupos: a partir de 12. Aquí no hay problema pues seremos bastantes más.
Yo tampoco lo tengo claro lo que haré todavía con respecto a este tema!

Un saludo.

Concretamente es de los días 26 al 30, el 31 ya está incluido dentro del pase fantasy, en todo caso si que se puede entrar pagando el 50% del precio de la entrada.

De todas maneras nosotros no podemos llegar antes (por cuestiones laborales) pero sí que se puede estar en el parking, y aprovechar para visitar Paris los días que el fantasy no de permite entrar en el parque.

Saludos.

xikiwili
30/11/2007, 09:11
Hola a todos,perdonar por no haber entrado antes pero es que he estado un poco liado por motivos de trabajo y no me ha sido posible.

Para los que entramos por la AP7 queria hacer una pregunta para los entendidos,yo las veces que he ido a disney lo he hecho siempre por autopista. Me han dicho varias veces que para subir a disney hay bastantes kms de autovias pero yendo por el tunel de MIllau, los que lo conoceis, por donde se coje esa ruta, y si es mejor ir por ahi o por autopista, cual es el camino mas corto,

Nosotros saldremos el dia 22 y haremos el viaje en 2 tiradas, llegaremos al parque el 23, estaremos en disney los dias 24-25-26-27, sobre todo el 27 por que el crio es su cumpleaños y le queremos hacer la fiesta con los personajes.

Luego improvisaremos segun veamos,no trabajamos hasta el dia 2 de enero,me apunto a la lista.

Estaria bien para los que salimos el mismo dia hacer el viaje juntos, o quedar en algun punto de encuentro para dormir y hacer el resto de viaje juntos. Ya direis algo.

Me agrego a la lista.

LA OTRA LISTA
allygator-----------30-31------------------------------------------------------
mayjo--------------22-----------------24,25,26------------------------------27------
xikiwili------------22-23-------------24-25-26-27--------¿?¿?¿?¿?¿?¿------29-30------

Un saludo a todos, y ya va quedando menos.

allygator
30/11/2007, 09:23
[quote=xikiwili;263654]Para los que entramos por la AP7 queria hacer una pregunta para los entendidos,yo las veces que he ido a disney lo he hecho siempre por autopista. Me han dicho varias veces que para subir a disney hay bastantes kms de autovias pero yendo por el tunel de MIllau, los que lo conoceis, por donde se coje esa ruta, y si es mejor ir por ahi o por autopista, cual es el camino mas corto,
quote]

Desde la Ap 7 el camino más rápido es por la autopista (sin duda), nosotros hemos estado allí dos veces en verano, tres viajes han sido por autopista y uno por carretera, es posible que se gane en tiempo entre 1.30 o 2 horas, pero nosotros para volver de las vacaciones no teníamos prisa alguna y lo que nos ahorramos de autopista lo empleamos en combustible.

Sí que es cierto que se hacen bastantes quilómetros por autovía desde aquí, si has ido por autopista no te enteras de qué parte es autopista y qué autovia porque enlazan una con la otra (bueno estar está indicado, pero si vas con la caraja puesta como fuimos nosotros siguiendo las indiciaciones del Tomtom)

El otro camino no lo conozco, pero he leído algo y me parece que nos queda bastante mal para poder cogerlo los que entramos por la Jonquera.

Un saludo.

xikiwili
30/11/2007, 09:41
Cuando hablas de bastantes kms por autovia por donde vas, yo subo hasta lyon y luego cojo direccion paris antes de llegar a lyon y si no recuerdo malamante es todo autopista, a no ser como comentas que no te enteres que estas circulando por autovia, nosotros supongo que subiremos por la ap7,porque si lo que te ahorras de autopista te lo gasta en gasoil, lo haremos por autopista y salir a dormir por algun pueblo.
saludos

nyoll
30/11/2007, 10:59
Hola de nuevo,
Nosotros en principio estaríamos interesados en coger entradas para dos días. Nosotros ya somos 5, 2 adultos y 3 niños. Si a partir de 12 entradas hacen descuento, alguien está en nuestro mismo caso para podernos beneficiar del descuento y sumar doce?
Sábeis cuál sería el importe entonces?
Nosotros salimos de la provincia de Barcelona el 22 a 1ª hora de la mañana.
Saludos

swtbeer
01/12/2007, 14:06
Hola a todos, ya va quedando menos, eh!!

He estado mirando un poquito sobre la ruta a seguir para los que entráis por la junquera. Yo no he ido por ese camino nunca, pero he estado leyendo un poquito en los foros, y hay dos opciones, por Lyon ( a6) y por Clermont Ferrand (a75).

Por Lyon, ningún problema , salvo que hay que pagar un gue... de peajes.

Por Cermont Ferrand y por Millau, parece que no hay peajes o hay menos que por el otro camino. Lo que dice la gente es que, aunque se trata de autopista, es un continuo subre y baja y se hace un poco cansado y se tarda más. En fin os pongo un par de enlaces donde se habla de esto.

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=53063

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=21301&highlight=millau

En fin , yo creo que para los pocos días que vamos merece la pena ir por Lyon , que se va más rapido.

Venga a ver si se apunta más gente.

saludos
javi

swtbeer
01/12/2007, 15:05
He mirado en el viamichelin y hay tres posibles itinerarios :

Por Tolousee y Limoges :

Distancia y tiempo
Tiempo: 10h40 de los cuales 07h45 en vías rápidas
Distancia: 1012km de los cuales 857km en vías rápidas

Coste
146.16 EUR
Coste del peaje:
52.95 EUR
Coste del carburante:
93.21 EUR

Por Millau y Clermont Ferrand

Distancia y tiempo
Tiempo: 10h13 de los cuales 08h41 en vías rápidas
Distancia: 1054km de los cuales 978km en vías rápidas

Coste
151.19 EUR
Coste del peaje:
54.65 EUR
Coste del carburante:
96.54 EUR
Coste impuesto de circulación:
0.00 EUR

Por Montpellier y Lyon

Distancia y tiempo
Tiempo: 10h23 de los cuales 09h27 en vías rápidas
Distancia: 1108km de los cuales 1078km en vías rápidas

Coste
176.10 EUR
Coste del peaje:
76.05 EUR
Coste del carburante:
100.05 EUR
Coste impuesto de circulación:
0.00 EUR

Tampoco hay tanta diferencia , no? Personalmente creo que por tolousse y lomiges es buena opción . ¿bueno que piensan los expertos en viajar por esas carreteras?

saludos
javi

@lbert
01/12/2007, 15:46
Hola,

Nosotros la mayoría de veces hemos utilizado la via " Por Millau y Clermont Ferrand ".

Saludos.

90125
01/12/2007, 16:47
Y para los que vamos desde el centro por la A-1? supongo que también será todo el camino por autopista.
Si alguien nos puede recomendar algún sitio para dormir al pasar la frontera sería de agradecer porque nosotros salimos por la tarde y no podremos llegar mucho más lejos el primer día.
Estamos impacientes por empezar a preparar el viaje así es que quien sepa algo más concreto de las entradas o de quedar por el camino por favor que vaya diciendo algo...

swtbeer
01/12/2007, 17:39
@lbert. ¿es cierto que esa autovia tiene mucho sube y baja?

Akkorkonero, nosotros también vamos por la A1 y saldremos por la tarde , así que nuestra idea es pernoctar en algun area pasada la frontera. Como no nos gusta dormir en areas de autopista , nos saldremos y pernoctaremos en algún area de pueblo. Todavía no tenemos muy claro cual.

Las posiblidades son : hendaya, san juan de luz, biarritz y anglet . Aqui las puedes ver todas con fotos y todo :

http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

En cuanto a ir o no por peajes, nosotros este verano volvimos por una ruta que no tenia apenas peajes, pero es muy pesada y muy lenta. Esta vez como vamos para pocos días iremos por peaje todo el tiempo, aunque nos salga algo más caro.

La ruta sin peajes es más o menos : Madrid- Bayonna - Burdeos - Angouleme - Limoges - Chateauroux - Vierzon - Orleans - Paris .
Desde Vierzon a Paris se va por la N20 que no es autopista, es el tramo más pesado.
Desde Limoges a Vierzon es autopista gratis.
Desde Angouleme hasta Limoges es nacional con algunos tramo dos carriles por sentido.
Desde burdeos a angouleme es casi todo autopista , aunque con tramos de un carril.
Por esta ruta solo se paga el peaje de Burgos a Miranda de Ebro y el trozo de desde San Sebastian hasta pasado Bayona.

Nosotros ya tenemos los pases anuales , asi que de las entradas no se gran cosa, solo que para tres o más días ya merece la pena sacar el pase ( eso creo).

saludos
javi

sitron
01/12/2007, 20:11
Saludos a todos.

He estado un poco perdido estos dias pero ya vuelvo a estar por aquí.

Acualizo la lista con mis fechas, que ahora ya parecen ser definitivas.

LA OTRA LISTA
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28-------29,30----------
jcmptp------------22-23---------------24-25-26-27------28-29-----------29-30----------
BEGOÑA ----------29-30---------------31,1,2,3,4--------30---------------5---------------
Akkorkonero ----28-29---------------30-al-5------------------------------6,7-------------
Anibal y Carola---22-23---------------24-25 y 26--------27 y 28----------29 y 30--------
ximeno------------22-23---------------26.27,28--------- 24,25----------- 29-30----------
allygator---------- 30-31----------------------------------------------------------------------
mayjo--------------22------------------24,25,26------------------------------27------------
xikiwili-------------22-23--------------24-25-26-27--------¿?¿?¿?¿?¿?¿------29-30----------
Sitron--------------21--------------------------------------del 22 al 29------30--------------

LA LISTA
sitron-----------------21-dic-------------------------------------Sabadell
marhe----------------22-dic------------------?------------------Tarragona

SWTBEER, te mando un privado con mis datos para añadir a la lista.

Un saludo especial a nefer, me alegro ver que ya estais por aquí.

@lbert
01/12/2007, 20:30
Hola swtbeer,

Es verdad la A-75 es lo que tiene, no hay peajes (solo el viaducto de Millau, pero es aconsejable, pues si tienes que atravesar Millau entonces ya es mortal) pero tiene muchas subidas y bajadas, no es la típica autopista, pero hay unas áreas de descanso/pernocta muy majas.

Saludos.

Alpebret
01/12/2007, 20:55
Si quereis mi opinion despues de hacer 10 años la ruta a Paris continuamente
Los del norte por Angouleme .
Los catalanes o AP-7 por Lyon
Ni se os ocurra en invierno por Millau que trancurre todo el rato por encima de los mil metros de altitud ,aparte de los sube y baja .
Yo despues de tantos años sin poder salir de las autopistas por llevar trayler ,probé para ir a la zona Perigord ,Loira,Paris por nacional y muy ,muy bien pero era verano.
Pero cuidado con el tiempo os puede hacer una mala pasada .
Que disfruteis.

@lbert
01/12/2007, 21:11
Tal como dice Alpebret, discurre sobre los 1.000 metros de altitud y te puedes encontrar con alguna sorpresa.

Nosotros estas Navidades pasadas estuvimos en Paris y Disney y paramos a pernoctar en el Aire de la Lezère (A-75) y por la mañana estaba todo blanco, eso si, la autopista limpia para poder circular sin ningún problema.

Saludos.

swtbeer
01/12/2007, 23:42
Gracias Alpebret y @lbert. Parece que las cosas estan claras para los que salgan de cataluña.

@lbert preciosas fotos, viéndolas me esta entrando el mono de echarme a la carretera.

saludos
javi

90125
02/12/2007, 00:06
Swtbeer, qué lástima que no coincidamos para hacer el viaje juntos ya que la ruta es la misma, si hasta los niños tienen casi la misma edad, pero nosotros no tenemos días libres de este año y tenemos que empezar a usar los del año que viene por eso vamos más tarde.

xikiwili
02/12/2007, 21:43
SWTBEER te mande un mensaje, he cambiado la fecha de salida, nosotros subiremos por ap7, luego despues de estar en el parque,seguramente pasaremos fin de año en la alsacia.
un saludo, ya va quedando menos.

swtbeer
03/12/2007, 00:12
Akkorkonero, si que es una pena no coincidir en las fechas, además creo que somos los únicos que salimos de la zona centro. Bueno seguramente en otra ocasión si podremos coincidir.

xikiwili, me temo que no he recibido nada. ¿me lo has mandado por privado o por email?

saludos
javi

corazones36
03/12/2007, 15:08
ya he vuelto de las vacaciones de galicia es preciosa otra cosilla nosotros salinmos el sabado y tambien vamos a pasar la noche pasada la frontera esta tarde noche me pongo al rollo a ver si encuentro areas y os digo algo vale chao un besito a todos

xikiwili
03/12/2007, 15:26
Javi te lo mande por mail,respondiendo a un mail tuyo.
saludos

allygator
03/12/2007, 15:52
Cuando hablas de bastantes kms por autovia por donde vas, yo subo hasta lyon y luego cojo direccion paris antes de llegar a lyon y si no recuerdo malamante es todo autopista, a no ser como comentas que no te enteres que estas circulando por autovia, nosotros supongo que subiremos por la ap7,porque si lo que te ahorras de autopista te lo gasta en gasoil, lo haremos por autopista y salir a dormir por algun pueblo.
saludos

Hola Xikiwili, es eso precisamente, que se hacen muchos kilómetros por autovía y no te enteras, sólo si le pides al tomtom que te lleve por la vía más rápida evitando el peaje te das cuenta, sí que está indicado porque cambia la señal de autovía por el de autopista, pero cuando vas en ruta por la autopista ni te fijas, por lo menos a mi me pasó.

Para subir nosotros hacemos Ap7 hasta Le Boulou, luego le pides a Marta(tomtom) que te lleve por la via más rápida evitando peaje y según Marta haces desde ese punto 858 km en 9:33 horas (en estado ideal claro) mientras que la ruta más rápida con peaje son 905 km en 8:33 horas.

La ruta sube por Perpignan por la N9, A75/E11, paramos a dormir en el área de la lozere, que está muy bien y a medio camino aproximadamente y en trozo de autovía, luego N7, A77, N 104, E4.

Un saludo.

MAYJO
03/12/2007, 20:46
Hola a todos:
ya queda poco para la salida
si alguien se anima a realizar el viaje de ida
nosotros saldremos el dia 22 por la mañana.
El itinerario a convenir el que nos valla o todos mejor
Un saludo y me apunto
enrique

xikiwili
03/12/2007, 21:02
Hola nosotros tambien salimos el dia 22, mayjo si quereis lo podemos hablar.
Allygator, entiendo con lo que dices de la marta, es que cuando llegas a la jonquera le dices que te mande por la ruta mas arga evitando peajes, pero entonces no pasas por lyon.
saludos

FENDRICH
03/12/2007, 21:50
Hola amigos, aunque mucho no escribo les aseguro que sigo a diario este hilo y APRENDO MUCHISIMO, GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡

Salgo el 21 noche desde Barcelona (habiendo masticado 7 hs de barco) espero poder hacer unos 200 o 300 km puedo coincidir con alguien ??? Sabeis de algun Area para recomendarme ???
Con respecto a la ruta a seguir tengo un par de amigos franceces NO AUTOCARAVANISTAS y me recomiendan coger la ruta de Clermont Ferrand por que dicen que la de Lion - Dyon seguramente estará muy cargada dado que para esas fechas no se trabaja en toda francia y por las zonas de las mejores pistas de sky de los alpes consideran que me encontraré mucho transito. Pero les pido consejo a los que ya lo han hecho muchas veces y que con ojos de autocaravanistas me puedan orientar dado que ellos al viajar siempre en coches veloces no prestan atencion a si son muchas subidas y bajadas. Que opinais ???
Saludos
Anibal

allygator
03/12/2007, 21:56
Hola nosotros tambien salimos el dia 22, mayjo si quereis lo podemos hablar.
Allygator, entiendo con lo que dices de la marta, es que cuando llegas a la jonquera le dices que te mande por la ruta mas arga evitando peajes, pero entonces no pasas por lyon.
saludos

Efectivamente, no pasa por Lyon.

Saludos.

NIEBLA
04/12/2007, 01:26
Hola a todos y felices preparativos para estas Navidades con mickey y compañia.

Tengo una duda que ya he comentado en alguna ocasión: Tengo el pase fantasy y tengo la duda de si nos dejarán pernoctar en el parking los dias del 26 al 30 que como ya sabemos todos no están incluidos en dicho pase.

Y por cierto, por lo que comentan los compañeros ya parece estar resuelto definitivamente el tema del cierre del parking y entiendo que se puede pernoctar sin problemas.

Si no es asi ya me lo comentaréis.

Pues nada, a ver cuando podemos coger las vacaciones y no tomamos una botella de cava en París.

allygator
04/12/2007, 09:15
Hola a todos y felices preparativos para estas Navidades con mickey y compañia.

Tengo una duda que ya he comentado en alguna ocasión: Tengo el pase fantasy y tengo la duda de si nos dejarán pernoctar en el parking los dias del 26 al 30 que como ya sabemos todos no están incluidos en dicho pase.

Y por cierto, por lo que comentan los compañeros ya parece estar resuelto definitivamente el tema del cierre del parking y entiendo que se puede pernoctar sin problemas.

Si no es asi ya me lo comentaréis.

Pues nada, a ver cuando podemos coger las vacaciones y no tomamos una botella de cava en París.

Yo diría que sí, pero es sólo una suposición, con el pase fantasy también puedes sacar tu entrada al 50% de descuento de su precio, cuando pasas por el parking y enseñas el pase anual no pueden saber si vas a entrar o no, la idea que yo tengo es esa, si puedo llegar antes del día 30 aprovecharemos para ver París y pernoctar en el parking, pero como tú tampoco tengo la certeza de poder hacerlo.

Un saludo.

Aquiles
04/12/2007, 10:51
Creo que el tema del parking no nos debe preocupar, como mucho habra que abonar los €13, que es mucho mas economico que cualquier camping de la zona

nyoll
04/12/2007, 12:24
Hola,
Acabo de llamar a los parques Disney para hacer unas preguntillas y me han dado la siguiente información:
Permiten pernoctar en el parking (aunque te recomiendan que vayas a un camping por la comodidad y para evitar el ruido) al precio de 20 euros totales por dia.
Para la última semana del año me han dicho que los hoteles están al 100 % y que se prevee una afluencia diaria de 45.000 personas.
Todos los días habrá muchísima gente pero los días 24 y 31 aún más porque hay cenas de Navidad y fin de año.
Nosotros en principio iremos a Disney aunque probablemente compremos las entradas para un solo día para el parque Disney y el resto de los días visitemos París.
Ya lo comenté en otro mensaje anterior, nosotros somos 5, a ver si hay alguien más que le interesen las entradas individuales y poder llegar así a un grupo de 12 para que nos hagan descuento, y entonces acabamos de decidir entre todos el día de entrada.
Hasta pronto.:icon_wink:

lamaytechu
04/12/2007, 13:00
A ver..... que no conocemos nuestra geografia'???:icon_lengua::icon_lengua: jajajaja.... Akkorkonero(Alcorcón) y Swtbeer(Daganzo), Moralzarzal esta en la sierra de Madrid junto a Villalba, salimos como podeis ver el dia 28, no antes de las 20 horas, si no pasa nada, si alguno os interesa pues ya sabeis carretera y manta.

Besos

Mayte y Nacho

corazones36
04/12/2007, 13:38
nyllol, yo tambien estuve hablando con disney y me comentaron que pecnortar alli eran 13 euros noche, y sobre las entradas si se sacan en grupos como minimo de 12 personas salian mas baratas nosotros cuando lleguemos asi haremos salimos el 22 por la tarde y pasada la frontera haremos noche que en lozera esta muy bien un saludo

swtbeer
04/12/2007, 15:14
Hola saludos a todos :icon_yes:, ya queda menos para que nos conozcamos en persona , nosotros estaremos por allí , si dios quiere, el día 23 . Imagino que por alli estaremos unos cuantos y podremos contactar por el movil. Me llevaré la listita para comprobar.

Hay alguno que todavía no me han mandado los datos y será difícil contactar con ellos cuando estemos en Disney

xikiwili, ya recibí tu mensaje. Te cambiaré en la lista.
lamaytechu, pués llevas razon, que torpe:icon_raro: , es que la geogafría no es mi fuerte. Ya en serio, es que no había caido. Entonces akkorkonero y vosotros podéis salir juntos.no?

Nosotros salimos de Madrid el 21 por la tarde, si alguien prevee que estára por la zona podriamos viajar juntos. Aunque por lo que he podido ver en la lista no hay muchas posibilidades.

Respecto al precio del parking a nosotros en verano nos cobraron 20€ por entrar el primer día. A lo mejor ahora a bajado a 13€.

nyoll me estás asustando 45000 personas haciendo cola:icon_surprised: y pasando frio. que moraltenemos.

Annibal , que bien saber de ti. Respecto a lo de la ruta, no tengo ni idea, solo lo que he podido leer en los foros, ya sabes que nosotros subimos por el otro lado de francia.

bueno , pués eso que ya queda menos.

saludos
javi

corazones36
04/12/2007, 20:55
estoy pensando que para distinguirnos unas ac de otras podiamos hacer un cartel que se pusiera delante de la ac en el cristal asi podriamos reconocernos unos con otros tanto si estamos en el parque como si estamos dando vueltas por paris que os parece??? quereis que los confeccione y me mandais un privado con vuestro mail y os lo envio??? asi los llevaremos todos iguales si alguien tiene otra idea pues adelante que la comente

90125
04/12/2007, 21:03
también se podría llevar una cinta de algún color colgado de la antena...:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolle yes:

xikiwili
04/12/2007, 21:16
yo llevo las pegatinas de AcPasion y el nick en la delantera y la trasera de la auto.

por mi no hay roblema por llevar algo de color o algun cartel.
saludos

90125
04/12/2007, 21:26
Lamaytechu, tienes un privado mío.:icon_yes:

90125
04/12/2007, 21:30
Por cierto, esta mañana he tenido una media discusión con los de Disney porque intentaba que me dieran información de los grupos y me dicen que eso sólo me lo dicen en el parque. Si alguno sabe cuántos hay que ser para ser grupo o cuánto nos descuentan en los pases anuales, por favor ponerlo por aquí, yo os puedo decir los precios de los pases individuales que ahí sí que me atendieron bien pero la chica de los grupos...:icon_fight:

allygator
05/12/2007, 00:14
Nosotros también llevamos la pegatina de Acpasión en la trasera y en ambas la del nick con ésta pegatina:

lamaytechu
05/12/2007, 00:19
Como ya os indicamos nosotros llevamos el avatar del foro (el coche de los picapiedra) bastante visible en la trasera de la auto en grande y en la delantera otro mas pequeño, aparte de eso creo que todos o casi todos llevamos pegatina de Acpasión.

Besos

Mayte

swtbeer
05/12/2007, 10:40
Pués la verad es que yo no llevo ningún distintivo que permita reconocerme, asi que me parece buena idea lo que propone corazones36 , si quieres me lo envías cuando lo tengas y lo imprimo en el curro que tengo impresora en color.

akkorkonero, estos de la disney estan muy ****** ultimamente, cuando yo les envié un correo solicitando información me contestaron que no podian darmela , que llamara por telefono.

saludos
javi

BEGOÑA
05/12/2007, 12:28
No sé si alguno de vosotros ha estado en el parking de eurodisney, nosotros estuvimos en semana santa y de verdad que mínimo podría haber 200 autocaravanas, teniendo en cuenta las fechas de Navidad puede que haya tal mogollón que sea imposible localizarnos. Por eso os propongo que a ser posible busquéis una zona dentro del parking para aparcar y quedar. Mi consejo es que esa zona sea cerca de los servicios, aunque por lógica es la más ocupada. Pongo un foto satélite del parking para que os hagáis una idea de cómo es de grande. La edificación de tejado azul es la zona de servicios y todo lo que hay alrededor son autocaravanas. Mi proposición es quedar en aparcar en la zona norte de la casa azul, esto es, encima justo de la caseta que es una zona que puede estar un poco más vacia por el tema que queda lejos de la pasarela automática que lleva al parque de eurodisney que está situada a la derecha de la foto (el carril central que divide los parkings). Asimismo la propuesta de hacer algún tipo de papel identificativo me parece bien, colocado en el parabrisas junto con el nombre de nuestro nick. En fin vosotros diréis que os parece, pero creo que con esta propuesta no tendremos ningún problema.

PEYOLANDA
05/12/2007, 15:32
Por fin he conseguido confirmar las vacaciones.
Partiremos el 26 y regresaremos el 5.Veo que en la lista no hay nadie que salga en estas fechas para poder ir juntos.
Lo de identificarnos con un distintivo y el nick en el prarabrisas me parece estupendo.
Nosotros disponemos de pases anuales para todos los días. Visitaremos París un poco sobre la marcha.

Un saludo a todos y pronto nos vemos.

xikiwili
05/12/2007, 16:34
Si alguno de vosotros despues de disney se quiere venir a celebrar fin de año a la alsacia, que lo diga.ya va quedando menos.

corazones36
05/12/2007, 17:34
arkkorkonero lo de disney son unos bordes para dar precios y pases casi te tienes que pelear con ellos, pero en fin cuando lleguemos ya se hara lo que se pueda yo he llamado dos veces y las dos veces me dicen cosas distintas en lo unico que no varian es en lo de pecnortar que si dejan, pero hasta ni en el precio de eso se ponen de acuedo, un saludo a todos ya nos queda menos

swtbeer
05/12/2007, 17:52
Creo que está es la última versión de las listas . Si hay algún error coregidlo porfa :

Peyolanda, ya he puesto tu fecha de salida. Apuntate si quieres en LA OTRA LISTA y también me puedes mandar los datos por privado .

Bueno nostros nos marchamos a pasar el puente a Salamanca. Nos vemos a la vuelta y que disfrutéis de este largo fin de semana.

saludos
javi

QUEDAN 16 días para salir!!

LA OTRA LISTA
swtbeer-----------21,22---------------23,24,25----------26,27,28-------29,30----------
jcmptp------------22-23---------------24-25-26-27------28-29-----------29-30----------
BEGOÑA ----------29-30---------------31,1,2,3,4--------30---------------5---------------
Akkorkonero ----28-29---------------30-al-5------------------------------6,7-------------
Anibal y Carola---22-23---------------24-25 y 26--------27 y 28----------29 y 30--------
ximeno------------22-23---------------26.27,28--------- 24,25----------- 29-30----------
allygator---------- 30-31----------------------------------------------------------------------
mayjo--------------22------------------24,25,26------------------------------27------------
xikiwili-------------22-23--------------24-25-26-27--------¿?¿?¿?¿?¿?¿------29-30----------
Sitron--------------21--------------------------------------del 22 al 29------30--------------

LA LISTA
Peyolanda-----------26-dic-------------------5,2----------------Alava
sitron-----------------21-dic-------------------------------------Sabadell
marhe----------------22-dic------------------?------------------Tarragona

90125
05/12/2007, 18:11
Gracias corazones36, yo quería información porque si tenemos que ser 12 (suponemos) para hacer algún descuento hay que ver cómo nos juntamos a la entrada y si merece la pena organizar todo este lío para que salga más barato o no es mucho el descuento y que cada uno llegue cuando pueda. No sé si tú habrás llamado a un teléfono internacional que me dieron, yo no podré llamar hasta el lunes si es que puedo.