PDA

Ver la versión completa : Deposito grises pierde gota a gota



Dobbie
14/10/2007, 23:05
hola..
jejeje me tubo que pasar,,, eso que me pierde el deposito de aguas grises, por la llave de paso de vaciado...... existen gomas-juntas de repuesto?, o hay que comprar el cierrre nuevo entero???' a alguno le a pasado, como se soluciona ????? ufff muchas preguntas.
GRaciasssssss

Agustmaiz
15/10/2007, 07:05
a la toma, si va roscado te puede valer esparto para roscas o teflón. Si va a presión pues seguramente una junta nueva, tendrás que desmontarlo primero para buscar la solución óptima.

Saludos

Agustín.

Dobbie
15/10/2007, 08:39
no va roscado,, es de tipo guillotina, lo desmonte y lleva 2 juntas de goma pero no se si se comercializaran...

albertoydani
15/10/2007, 09:54
Podría ser una raja en el tramo de salida, con una pasta se podría sellar.

Dobbie
15/10/2007, 10:42
voy a probar, tengo una especie de silicona negra, que usan en talleres para hacer juntas en los motores..... haber si no me la arranca cuando abra y cierre la guillotina

bildy
15/10/2007, 21:38
Hola , yo en mi anterior auto tuve el mismo problema y lo solucioné echando sikaflex antes de las juntas de goma que comentas, es decir, desmonté todo y limpié perfectamente, eché el sika en las piezas de plástico en el alojamiento de las juntas, luego puse las juntas encima sin apretar demasiado y esperé a que secara y monté, perfecto todo hasta que la vendí.
Las gomas se van desgastando y no frisan bién y el sika, al elevarlas un poco de su alojamiento ,soluciona esto. Espero que te sirva. Un saludo.

Dobbie
15/10/2007, 22:32
pero no se te quedo pegado a la guillotina que abre y cierra ?

bildy
16/10/2007, 15:30
Hola de nuevo, el sikaflex lo hechas en el asiento de la frisa, luego pones esta encima y esperas que seque antes de montar todo, una vez seco el sika queda elástico como la goma y la frisa queda pegada a el formando un solo cuerpo, luego lo montas y aprietas los tornillos lo suficiente para que no pierda ,según la cantidad de sika que hayas echado así debes apretar , pues si has echado mucho y aprietas a tope será muy difícil de abrir o cerrar. Un saludo.