ACAMA - Para todos los CastellanosManchegos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bulibuli
    Usuario
    • 19 ago, 2007
    • 45
    • El Casar (Guadalajara)

    #16
    Desde Guadalajara, estamos dispuestos. Vosotros direis.:icon_flipi:

    Comentario

    • Gab
      Usuario
      • 3 mar, 2007
      • 171
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      Como empezamos?


      Propuestas:

      1º Nos reunimos un fin de semana , nos conocemos y aclaramos puntos
      2º Realizamos los comentarios y el intercabio de informacion por este medio

      Comentario

      • Manchego
        Usuario
        • 20 feb, 2006
        • 963
        • Borox(Toledo)

        #18
        Originalmente publicado por Gab
        Como empezamos?


        Propuestas:

        1º Nos reunimos un fin de semana , nos conocemos y aclaramos puntos
        2º Realizamos los comentarios y el intercabio de informacion por este medio
        Creo que un poquito de todo. asarikitaunes vecino mio está en Yeles y algunos ya nos conocemos. A mi juicio deberíamos vernos un grupo para repartirnos tareas.
        ¿Donde hacemos la reunión?
        Propuesta de Estatutos, ya había por hay un borrador.
        Fecha para el evento. Con un cierto margen de tiempo para que se pueda apuntar el máximo posible de ACastellanos-Manchegos.
        En fin ir dando ideas para después concretar la acciones para llevarlas adelante.
        Para vivir así, lo mejor es no morirse.

        Comentario

        • universitis
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 1503
          • ALCALA DE HENARES

          #19
          Hola Manchego y compañia, animo y adelante, que aunque vivo en Alcalá de Henares soy de Cuenca, y Castilla la Mancha se merece una buena asociación.

          Un abrazo para todos mis paisanos Castellano-Manchegos
          Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

          " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

          Comentario

          • Drysark
            Usuario
            • 16 ago, 2006
            • 1033
            • Huelva

            #20
            Animo en vuestro camino, saludos

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10942
              • ALBACETE (Albacete)

              #21
              Supongo que por cuestiones de centralismo descentrado, los papeleos hay que hacerlos en Toledo, por lo que los que viven en Toledo o cerca lo tienen mas facil. No hay mas que proponer una fecha para reunirse y poner en marcha el papeleo. Contad conmigo para esa reunion donde sea.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • asarikitaun
                Usuario
                • 6 jul, 2007
                • 275
                • YELES ( Toledo )

                #22
                Hola a todos, ya tengo algo de documentacion: acta fundacional, estatutos, solicitud de inscripcion para registrar la asociacion. Despues de registarla habra que ir a hacienda para tener el nif de la asociacion y llevar libro de cuentas con todas las hojas selladas.
                Bueno pues de momento tenemos esto. Asi que.......falta reunirnos y puntualizar temas.
                El punto de reunion supongo que habra que buscarlo en una zona lo mas centrica para todos.Saludos castellanosmanchegos.


                P.D Esto va cogiendo forma.
                El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

                Comentario

                • Manchego
                  Usuario
                  • 20 feb, 2006
                  • 963
                  • Borox(Toledo)

                  #23
                  Originalmente publicado por asarikitaun
                  Hola a todos, ya tengo algo de documentacion: acta fundacional, estatutos, solicitud de inscripcion para registrar la asociacion. Despues de registarla habra que ir a hacienda para tener el nif de la asociacion y llevar libro de cuentas con todas las hojas selladas.
                  Bueno pues de momento tenemos esto. Asi que.......falta reunirnos y puntualizar temas.
                  El punto de reunion supongo que habra que buscarlo en una zona lo mas centrica para todos.Saludos castellanosmanchegos.


                  P.D Esto va cogiendo forma.
                  Yo creo que tendríamos de dar de alta la Asociación contando con los que están escribiendo en este hilo y después buscar el sitio para reunirnos y darle la publicidad que se nos ocurra para que vaya mucha gente.
                  En todo caso podríamos quedar en Toledo cualquier fin de semana que vaya bien a la mayoría.

                  Yo propongo en torno al 15 de octubre.
                  Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                  Comentario

                  • palm-eiro
                    Usuario
                    • 12 abr, 2005
                    • 1226
                    • MADRID

                    #24
                    Manchego, sin prisas pero sin pausas, teneis que hacer un acta fundacional, por triplicado, que teneis que firmar todos los que figuren en ella,aportar fotocopia de DNI, hacer los estatutos que tambien teneis que firmar decidir una junta directiva, y con todos esos papeles, se va al registro a presentarla, no se puede presentar sin todos esos requisitos y por teléfono...

                    el 15 de Octube fue hace dos días...
                    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                    sigpic

                    Comentario

                    • asarikitaun
                      Usuario
                      • 6 jul, 2007
                      • 275
                      • YELES ( Toledo )

                      #25
                      jajajajaj el 15? por dios ya me lo perdi.
                      El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

                      Comentario

                      • asarikitaun
                        Usuario
                        • 6 jul, 2007
                        • 275
                        • YELES ( Toledo )

                        #26
                        Por triplicado? me consta que era por duplicado tanto el acta y estatutos.
                        El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

                        Comentario

                        • asarikitaun
                          Usuario
                          • 6 jul, 2007
                          • 275
                          • YELES ( Toledo )

                          #27
                          Hola a todos, MANCHEGO te envio un privado. Saludos
                          El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

                          Comentario

                          • Alundra
                            Usuario
                            • 11 feb, 2007
                            • 962
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #28
                            Nosotros este fin de semana no vamos a poder. Si os da igual, podríamos dejarlo para el siguiente....

                            Alundra.
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                            Visita Mis AC Aventuras

                            Objetivo Viajero

                            Comentario

                            • asarikitaun
                              Usuario
                              • 6 jul, 2007
                              • 275
                              • YELES ( Toledo )

                              #29
                              Tranquilo Alundra, de momento se va cociendo la idea pero...de momento no hay nada confirmado sobre la kdd para el tema de la futura Asociacion Castellano Manchega de Autocaravanistas.Saludos y paciencia sobre el tema.
                              El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

                              Comentario

                              • Gab
                                Usuario
                                • 3 mar, 2007
                                • 171
                                • ALBACETE (Albacete)

                                #30
                                Empujando , empujando.

                                Yo creo que la publicidad al tema ya esta siendo dada en este foro.
                                Lo de quedar me parece interesante nos conocemos todos , hablamos y lo mas importante buscamos las almas caritativas que pongan las primeras piedras , en esta gran construcion.

                                Alundra no te preocupes , que podemos salir y estrenar la dragoneta. Solo tienes que confirmarmelo.

                                Comentario

                                Trabajando...