PDA

Ver la versión completa : ACAMA - Para todos los CastellanosManchegos

Páginas : [1] 2 3

Manchego
15/10/2007, 07:25
Desde que esta abierta la página de la FEAA, vengo observando, en su página de inicio, que hay ocho cuadritos pero uno está vacío. Después de mucho meditar a que podía deberse se me encendió la luz ¡¡¡ESE CUADRITO ES PARA EL ACMA¡¡¡ ACMA=Asociación CastellanoManchega de Autocaravanas, o como queramos llamarla.
Somos pocos en nuestra Comunidad, pero creo que suficientes para empezar a caminar.
Si estáis de acuerdo, vamos a ir aportando ideas y con la ayuda de la FEAA haber si lo conseguimos.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

asarikitaun
15/10/2007, 08:14
Hola, parece puramente casualidad pero.......viniendo de la fiesta de alcala pense en lo mismo y se lo comentaba a mi mujer, de que en castilla la mancha habria que hacer alguna asociacion. A si que........... cuando empezamos? Un saludo.

Eragon
15/10/2007, 08:39
Cuanto antes es tarde, eso hay que empezar a removerlo ya.:icon_flipi:
Un Saludo
Antonio

Dedalo
15/10/2007, 10:01
Contad conmigo. En lo que pueda ayudar estoy a vuestra disposicion. Ya es hora de que se haga algo en CLM.

asarikitaun
15/10/2007, 12:40
Pues dicho y hecho, ya tengo una plantilla de la acta de constitucion de asociaciones y un borrador de los estatutos.

palm-eiro
15/10/2007, 13:08
Quiero poner a vuestra disposición la poca experiencia que yo pueda tener en estas lides, como presidente de AMA, dar la bienvenida a otro movimiento autocaravanista más, y luego a la FEAA, un abrazo...

asarikitaun
15/10/2007, 13:33
Gracias palm-eiro, espero que nuestras propuestas e ideas salgan a la luz. Un saludo y gracias de antemano.

Gab
15/10/2007, 18:18
Bueno, visto lo visto y viendo lo visto.

Espero no arepentirme de esta decision.

Contad con este vuestro mas humilde servidor.:icon_nini:

Gab.

DANGER: Al pan , pan y al vino ,vino. :icon_atention:

Manchego
15/10/2007, 18:57
Quiero poner a vuestra disposición la poca experiencia que yo pueda tener en estas lides, como presidente de AMA, dar la bienvenida a otro movimiento autocaravanista más, y luego a la FEAA, un abrazo...
Gracias Palm-eiro, contabamos con vuestra ayuda, aún antes de que la ofrecieseis.

Gauttier
15/10/2007, 19:29
Gracias Palm-eiro, contabamos con vuestra ayuda, aún antes de que la ofrecieseis.
:icon_mrgreen: !!!
http://www.gifanimados.com/baloncesto/pelotas/bball128.gif

Gab
15/10/2007, 21:05
Estas en lo cierto Gautier?
http://www.gifanimados.com/baloncesto/pelotas/bball128.gif

Gauttier
15/10/2007, 21:34
Pues hombre, no lo se. Pero dejando la broma aparte, opino que hacerse la pelota entre amigos es una muestra de confianza y afecto: ¡¡¡GUAPETON!!! :icon_nini:

el bruxo
15/10/2007, 21:39
Manchego……. Amigo….

Pero como.. primero te hemos echado de menos aunque el amigo J.Montes me había dicho que estas hecho un chaval y con ganas, pero no me había podido imaginar que con tantas…jej

Cualquier cosa que necesites.. amigo.. animo y seguro que conseguís un buen nutrido de autocaravanistas.. castellano manchegos.

Suerte y no decaigas,

Saludos del bruxo.

Gab
15/10/2007, 23:16
JO. Si yo lo que queria en realidad es saber si se podia copiar el balon y seguiria votando.:icon_flipi:. Pero si tienes razon Gautier. Aunqe conociendo a la persona en cuestión , me habra hecho el caso que le hace al movil.

P.D. Donde busco lo del balón?

Manchego
16/10/2007, 15:03
un pujoncito pa riba

bulibuli
16/10/2007, 20:08
Desde Guadalajara, estamos dispuestos. Vosotros direis.:icon_flipi::icon_cool:

Gab
16/10/2007, 20:19
Como empezamos?

Propuestas:

1º Nos reunimos un fin de semana , nos conocemos y aclaramos puntos
2º Realizamos los comentarios y el intercabio de informacion por este medio

Manchego
16/10/2007, 20:48
Como empezamos?

Propuestas:

1º Nos reunimos un fin de semana , nos conocemos y aclaramos puntos
2º Realizamos los comentarios y el intercabio de informacion por este medio

Creo que un poquito de todo. asarikitaun (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=4527)es vecino mio está en Yeles y algunos ya nos conocemos. A mi juicio deberíamos vernos un grupo para repartirnos tareas.
¿Donde hacemos la reunión?
Propuesta de Estatutos, ya había por hay un borrador.
Fecha para el evento. Con un cierto margen de tiempo para que se pueda apuntar el máximo posible de ACastellanos-Manchegos.
En fin ir dando ideas para después concretar la acciones para llevarlas adelante.

universitis
16/10/2007, 23:30
Hola Manchego y compañia, animo y adelante, que aunque vivo en Alcalá de Henares soy de Cuenca, y Castilla la Mancha se merece una buena asociación.

Un abrazo para todos mis paisanos Castellano-Manchegos

Drysark
17/10/2007, 00:02
Animo en vuestro camino, saludos

Dedalo
17/10/2007, 09:23
Supongo que por cuestiones de centralismo descentrado, los papeleos hay que hacerlos en Toledo, por lo que los que viven en Toledo o cerca lo tienen mas facil. No hay mas que proponer una fecha para reunirse y poner en marcha el papeleo. Contad conmigo para esa reunion donde sea.

asarikitaun
17/10/2007, 10:23
Hola a todos, ya tengo algo de documentacion: acta fundacional, estatutos, solicitud de inscripcion para registrar la asociacion. Despues de registarla habra que ir a hacienda para tener el nif de la asociacion y llevar libro de cuentas con todas las hojas selladas.
Bueno pues de momento tenemos esto. Asi que.......falta reunirnos y puntualizar temas.
El punto de reunion supongo que habra que buscarlo en una zona lo mas centrica para todos.Saludos castellanosmanchegos.

P.D Esto va cogiendo forma.

Manchego
17/10/2007, 12:05
Hola a todos, ya tengo algo de documentacion: acta fundacional, estatutos, solicitud de inscripcion para registrar la asociacion. Despues de registarla habra que ir a hacienda para tener el nif de la asociacion y llevar libro de cuentas con todas las hojas selladas.
Bueno pues de momento tenemos esto. Asi que.......falta reunirnos y puntualizar temas.
El punto de reunion supongo que habra que buscarlo en una zona lo mas centrica para todos.Saludos castellanosmanchegos.

P.D Esto va cogiendo forma.

Yo creo que tendríamos de dar de alta la Asociación contando con los que están escribiendo en este hilo y después buscar el sitio para reunirnos y darle la publicidad que se nos ocurra para que vaya mucha gente.
En todo caso podríamos quedar en Toledo cualquier fin de semana que vaya bien a la mayoría.

Yo propongo en torno al 15 de octubre.

palm-eiro
17/10/2007, 12:25
Manchego, sin prisas pero sin pausas, teneis que hacer un acta fundacional, por triplicado, que teneis que firmar todos los que figuren en ella,aportar fotocopia de DNI, hacer los estatutos que tambien teneis que firmar decidir una junta directiva, y con todos esos papeles, se va al registro a presentarla, no se puede presentar sin todos esos requisitos y por teléfono...

el 15 de Octube fue hace dos días...

asarikitaun
17/10/2007, 13:27
jajajajaj el 15? por dios ya me lo perdi.

asarikitaun
17/10/2007, 13:35
Por triplicado? me consta que era por duplicado tanto el acta y estatutos. :icon_exclaim:

asarikitaun
17/10/2007, 13:36
Hola a todos, MANCHEGO te envio un privado. Saludos

Alundra
17/10/2007, 17:54
Nosotros este fin de semana no vamos a poder. Si os da igual, podríamos dejarlo para el siguiente....

Alundra.

asarikitaun
17/10/2007, 18:23
Tranquilo Alundra, de momento se va cociendo la idea pero...de momento no hay nada confirmado sobre la kdd para el tema de la futura Asociacion Castellano Manchega de Autocaravanistas.Saludos y paciencia sobre el tema.

Gab
17/10/2007, 22:10
Empujando , empujando.

Yo creo que la publicidad al tema ya esta siendo dada en este foro.
Lo de quedar me parece interesante nos conocemos todos , hablamos y lo mas importante buscamos las almas caritativas que pongan las primeras piedras , en esta gran construcion.

Alundra no te preocupes , que podemos salir y estrenar la dragoneta. Solo tienes que confirmarmelo.

Gab
17/10/2007, 22:26
perdon me he perdido

asarikitaun
18/10/2007, 00:58
Hola a todos, ok NAJERA 2000 contamos contigo para el diseño de la pagina web asi que.........vete diseñando una que cualquier dia de estos la colgamos. Saludos

Manchego
18/10/2007, 07:33
el 15 de Octube fue hace dos días...

Un lapsus.:icon_wink: Me refiero al 15 de noviembre como fecha para la primera reunión y propongo Toledo.

Dedalo
18/10/2007, 09:22
Un lapsus.:icon_wink: Me refiero al 15 de noviembre como fecha para la primera reunión y propongo Toledo.

Ya empezamos con el centralismo.:icon_biggrin:

Sea donde sea estaremos en la reunion. La verdad es que el lugar no deberia ser un problema para una asociacion de gente que lo que hace fundamentalmente es viajar.

asarikitaun
18/10/2007, 11:36
Hola a todos con permiso.......... vamos concretando.

1º- Fijemos fecha.
2º- Fijemos lugar.
3º- Nº de asistentes

Fijando fecha y lugar sabremos cuantos podemos ir.

Se plantea las fechas del 16,17 y 18 de Noviembre.
Se puede fijar como lugar el camping de "El Greco" ubicado en Toledo.
Se estima una asistencia de 10 AC.

Dedalo
18/10/2007, 12:13
¿y porque tiene que ser un camping? es que a mi me salen granos en los campings.:icon_mrgreen:

asarikitaun
18/10/2007, 13:40
Hola, lo del camping...simplemente bajo mi entender no tendremos problemas de aforo y a la hora de reunirnos supongo que no tendremos problemas de hacerlo en la cafeteria, juntar unas mesas tomar algo y dialogar.:icon_biggrin::icon_yes: Saludos.

robemkro
18/10/2007, 14:08
Si es en un camping no voy.!!!!!!!!!!! Lo siento.

asarikitaun
18/10/2007, 14:16
hola a todos, una aclaración ROBEMKRO lo del camping ha sido solo una sugerencia y no hay nada formalizado. Saludos

asarikitaun
18/10/2007, 14:20
Hola de nuevo, despues de meditarlo........ se ve que lo de reunirnos en un camping no va ha tener mucha aceptación, aun explicando los motivos de porque podria ser una opción.

Asi que......... a ver quien es el siguiente que sugiere lugar y que se adapte al gusto de todos y que tenga sitio para efectuar una reunion aunque informal pero seria. Saludos a todos.

Gab
18/10/2007, 16:10
Nosotros tampoco estamos interesados en un campig.

Deberiamos ver primero quien esta dispuesto a ir , despues concretar un lugar . No es logico proponer un lugar sin saber quien va .

Con permiso de todos deberiamos abrir una clasica lista , poniendo nuestro lugar de residencia habitual (de ladrillos!).

Que la abro y ............. perdonar y gracias.

Albacete ................................... Gab y familia

P.D. Y siempre nos quedara el compas (equidistante de todos los lugares)

Dedalo
18/10/2007, 16:18
Pues apuntame a mi. Tambien en Albacete.

Alundra
18/10/2007, 16:26
Y a nosotros. Albacete

Alundra.

robemkro
18/10/2007, 17:09
Asarikitaun, No te preocupes lo mio era sin intención, solo para informar.Un saludo.

asarikitaun
18/10/2007, 17:23
Hola a todos, todas las sugerencias y propuestas son aceptadas. Gracias.

CONFECCIONANDO LISTA DE ASISTENTES PARA FUTURA CREACION DE LA ASOCIACION CASTELLANO MANCHEGA DE AUTOCARAVANAS

GAB------------------------ALBACETE
DEDALO-------------------ALBACETE
ALUNDRA-----------------ALBACETE
ASARIKITAUN-------------TOLEDO

meme
18/10/2007, 19:44
perdonar ¿no hay nadie de ciudad real ?bueno pues ya eatamos nosotros mercedes y manolo

Manchego
18/10/2007, 20:14
Albacete ................................... Gab y familia

Pues apuntame a mi. Tambien en Albacete.

Y a nosotros. Albacete

Alundra.
Ya empezamos con las alianzas mafiosas. :icon_fight:
Pues yo insisto Toledo, lugar de pernocta enfrente de la estación de autobuses, hay un parking donde se puede pernoctar y es muy grande.
Lugar de reunión, a concretar. Paso la pelota a los que residan en Toledo para que nos den ideas.:icon_yes:

Hola a todos, MANCHEGO te envio un privado. Saludos
Ya lo he cogido, mañana te llamo.

LA GASIOSERA
18/10/2007, 23:37
Contar con migo para lo que haga falta

LA GASIOSERA
18/10/2007, 23:41
Contar con migo, venga vamos adelante:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

asarikitaun
19/10/2007, 09:09
CONFECCIONANDO LISTA DE ASISTENTES PARA FUTURA CREACION DE LA ASOCIACION CASTELLANO MANCHEGA DE AUTOCARAVANAS

MANCHEGO---------------TOLEDO
NAJERA2000-------------ALBACETE
MEME--------------------CIUDAD REAL
GASIOSERA-------------ALBACETE

Azazel
19/10/2007, 14:17
¿El nombre está ya decidido? Parece un poco difícil de pronunciar ACMA, tal vez podría ser ACAMA, utilizando "CAM", de Castilla La Mancha, como en los nombres de SESCAM, SEPECAM...

Lo siento, no intento incordiar, solo se me ocurrió...

asarikitaun
19/10/2007, 14:34
Hola a todos, no hay mas castellanosmanchegos interesados? :icon_exclaim: Saludos

Manchego
19/10/2007, 14:57
¿El nombre está ya decidido? Parece un poco difícil de pronunciar ACMA, tal vez podría ser ACAMA, utilizando "CAM", de Castilla La Mancha, como en los nombres de SESCAM, SEPECAM...

No hay nada decidido y si lo hubiera siempre se podría cambiar por acuerdo de todos. El nombre de ACMA lo puse para empezar, ahora me gusta más ACAMA.

Venga Castellanos-Manchegos, decid algo para tener una idea de los que somos.

asarikitaun
19/10/2007, 15:31
Pues a mi me gusta A.C.M.A ya que se ajusta totalmente si cogemos las iniciales de cada palabra de la denominacion de la asociacion.

asarikitaun
19/10/2007, 15:38
Asociacion Castellano Manchega de Autocaravanas ====== ACMA ?

Asociacion Castellano Manchega de Autocaravanas ====== ACAMA?

Pues............ tambien vale.:icon_yes: Saludos y animarse.

Dedalo
19/10/2007, 16:26
A mi me gusta asi, se parece a ACME.

ACME es la famosa fabrica del material que el coyote utiliza contra el correcaminos, propongo un correcaminos como logotipo para que haga juego con la PAVA que hay en el frente de mi AC.:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Alundra
19/10/2007, 18:13
A mi me gusta asi, se parece a ACME.

ACME es la famosa fabrica del material que el coyote utiliza contra el correcaminos, propongo un correcaminos como logotipo para que haga juego con la PAVA que hay en el frente de mi AC.:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Es curioso... en casa nosotros pensamos lo mismo cuando lo vimos... dijimos: Mira, marca ACME!!!!! :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: habrá que perseguir al correcaminos, jajajajajaj

En serio... a nosotros nos gusta también mas ACMA, pero vamos... el que sea, estará bien puesto....

Alundra.

bulibuli
19/10/2007, 20:44
Hola todos, llevo unos dias sin ver el foro y veo que habeis avanzado mucho, el lugar donde quedar, etc. Bueno desde Guadalajara contar con nosotros.

De todas maneras, si no llegais a un acuerdo con el lugar en Toledo, yo conozco un sitio en la provincia de Cuenca,( desde Guadalajara a Cuenca ) hay un rio y una explanada bastante grande como para que puedan entrar hasta unas 20 ACS Y MÁS estamos en mitad del campo y creo que no molestamos a nadie, pero es simplemente una opinión.

:icon_yes::icon_yes::icon_smile::icon_biggrin:

asarikitaun
19/10/2007, 22:55

MANCHEGO---------------TOLEDO
NAJERA2000-------------ALBACETE
MEME--------------------CIUDAD REAL
GASIOSERA-------------ALBACETE
BULIBULI----------------GUADALAJARA

P.D Tomado nota bulibuli

asarikitaun
20/10/2007, 03:00
Empujando Empujando que esto se va bajando.:icon_yes:

Gauttier
21/10/2007, 12:54
¡Arrrrrrrrrriba!!!!!!!

Azazel
21/10/2007, 20:29
[QUOTE=Manchego;241778]Ya empezamos con las alianzas mafiosas. :icon_fight:
Pues yo insisto Toledo, lugar de pernocta enfrente de la estación de autobuses, hay un parking donde se puede pernoctar y es muy grande.
Lugar de reunión, a concretar. Paso la pelota a los que residan en Toledo para que nos den ideas.:icon_yes:

Albacete 5
Toledo 2
Guadalajara 1
Ciudad Real 1

¿dónde se va a hacer la reunión?

Dedalo
21/10/2007, 20:51
Mejor en Cuenca, que no hay nadie de Cuenca :icon_lengua:. Asi es como mas gente se tiene que trasladar de un sitio a otro... es mas divertido...

J-Montes
21/10/2007, 21:43
Pienso que a este hilo debiera ponersele una chinchetita, me parece recordar que cuando las otras asociaciones estaban en proceso de creación se les puso.

Cuando tengais el sitio decidido si aceptais a un Manchego en el exilio aunque sea como observador lo mismo me apunto:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Dedalo
22/10/2007, 09:13
Pasa Julian, que esta abierto.

Y un empujoncito para arriba que no se pierda este hilo.

J-Montes
22/10/2007, 11:08
Bien por los jefes ya hay chincheta, ahora a ver si se va concretando ya el sitio, que le vais a dar mas vueltas que a la tortilla del guacho.:icon_nini:

Yo por proponer algún sitio Tomelloso o Valdepeñas que me pilla mas cerca.

LA GASIOSERA
22/10/2007, 16:53
Que pasa porque no se pone una fecha y por lo menos nos conocemos y hablamos, que tampoco pasa nada por eso, creo yo, yo se lo he dicho a dos compañeros con autocaravana y en breve se registrarán y ya somos dos mas. Venga animo que ya lo tenemos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Azazel
22/10/2007, 19:18
Manchego propuso el 15 de octubre, uy! perdón (jejeje) el 15 de noviembre, uy!!! que tampoco:icon_nini:, y aunque nadie dijo nada en contra de la fecha yo creo que por aproximación puede ser el 17 y 18 de noviembre que caen en fin de semana.
En cuanto al sitio J-Montes (que supongo será un manchego en el exilio:icon_biggrin:) a propuesto Tomelloso o Valdepeñas
Los dos compañeros que vas a traer son también de Albacete?

Osea:
Albacete 7 ? :icon_rolleyes:
Toledo 2
Ciudad Real 1
Guadalajara 1

Mancheguicos!!! :icon_exclaim: Que os pasa? :icon_yaya:Si aún no se ha pedido dinero:icon_yaya:...
Yo prometo llevar mis cervezas y alguna mas para compartir:icon_yes:

Manchego
22/10/2007, 19:51
Efectivamente me refería a las semana del 17. :icon_rolleyes:También creo que Julián tiene razón, Tomelloso está equidistante de casi toda la Comunidad. Además cerca está Argamasilla y el Castillo de Peñarroya para poder pernoctar.
Creo que habría que decidirse ya, para preparar la kedada y ver si existe la posibilidad de que nos dejen algún local, donde decidamos ir.

En todo caso la votación tiene a una Ciudad como clara ganadora, me refiero a Albacete. ¿Mantenéis las posiciones o cambiáis?:icon_wink:

J-Montes
22/10/2007, 20:19
Ño........... me da la razón asi sin sobornarlo ni nada:icon_exclaim: esto no me lo puedo creer.

LA GASIOSERA
22/10/2007, 20:29
Si AZAZEL, ellos tambien estan muy animados y el sitio por parte nuestra se nos da igual, que no sea una escusa.

asarikitaun
22/10/2007, 20:34
Hola a todos, me gusta el sitio del castillo de peñarroya. Saludos.

Gab
22/10/2007, 20:45
Bueno, creo que Dedalo tiene razon. Los kilometros estan para hacerse.
El sitio me gusta , pero que nadie olvide la ropa de abrigo.
Las fechas creo que bien pero como el niño se ha hecho ^furbolista^ . ?.:icon_sad:
Me parece que Bulibuli es el mas distante , si el no tiene ningun problema , creo que a los que conozco por esta llanura les parecera cerca( despues de casa Miguel , Alpuj....)(Dragoneta I ).

Dedalo
23/10/2007, 22:23
Por mi de acuerdo. Por lo del lugar de reunion pues se puede pedir al ayuntamiento de Ruidera o al de Argamasilla el uso de alguna dependencia de las que tienen para fines culturales. Seria cuestion de hacer unas llamadas a los ayuntamientos.

Alundra
23/10/2007, 22:30
Por nosotros también de acuerdo... suena bien lo del castillo ese, jejejee

Alundra.

Manchego
24/10/2007, 07:13
Bueno, parece que hay acuerdo. Ahora es cuestión de llamar o pasarse por los pueblos mencionados. Yo creo que es mejor pasarse y hablarlo en persona.

bulibuli
24/10/2007, 20:02
Hola, ya he visto, que habeis elegido lugar y fecha, perdonadme, pero para esa semana estoy de viaje de trabajo , y creo que va ser imposible que asista, me he enterado hoy. Bueno, en la proxima quedada, espero estar, PORQUE ULTIMAMENTE PARECE QUE CUANDO UNO HACE PLANES, LE SALEN ROSARIOS.:icon_ounch::icon_mad::icon_confused::ico n_cry:.

LA GASIOSERA
24/10/2007, 20:39
Creo que hay gente ó es un guarda viviendo en el castillo de peñarroya "que se le llama tambien el embalse de peñarroya", yo estoy a 30 km +- de este sitio me paso yo y pregunto:icon_fight:. ¿Es para los dias 17 y 18 de noviembre?

Dedalo
24/10/2007, 21:01
Creo que hay gente ó es un guarda viviendo en el castillo de peñarroya "que se le llama tambien el embalse de peñarroya", yo estoy a 30 km +- de este sitio me paso yo y pregunto:icon_fight:. ¿Es para los dias 17 y 18 de noviembre?

Creo que lo ideal, aunque vayamos a dormir al aparcamiento del castillo, es que pidamos algun lugar de reunion a los ayuntamientos proximos, tal como biblioteca publica o algun local de los que tienen para uso cultural. Si estas cerca podrias visitar al alcalde de argamasilla o al de Ruidera para preguntarle.

LA GASIOSERA
24/10/2007, 21:41
Preguntaré, y si no, por ejemplo en algún bar/Rte. de las lagunas de ruidera.

anpuma-1
24/10/2007, 22:55
Solo deciros que animo, crear y alli estaremos para celebrar.
Adelante compañeros, dar ese paso importante.
Saludos

LA GASIOSERA
25/10/2007, 09:58
Estado hablando con el ayuntamiento de Ruidera y me han dicho que no hay problema, que le mande un fax solicitando y los dias que son. ¿Lo solicito para el 17 y 18 de noviembre? , ¿Como nos biene?. :icon_yes:

Azazel
25/10/2007, 10:22
Por el mismo precio pon también el 16 que es viernes y los que somos un poco pingos:icon_redface: y si la salud y el fútbol no lo impiden, estaremos allí ese día por la tarde-noche:icon_biggrin:.
¡Que bien! esto marcha!!!!!:icon_flipi:

Azazel
25/10/2007, 10:30
Bulibuli, sentimos que no puedas ir, esperemos que haya muchas mas y coincidir y conocernos, de todas formas como sabes donde estamos, si te puedes escapar.
Estaba pensando:icon_yaya::icon_yaya:, Cormoran dice: "si vuestra afición por las ac interfiere en vuestro trabajo la solución es fácil, dejar el trabajo:icon_wink:" :icon_yes:
Saludos

Dedalo
25/10/2007, 11:16
Supongo que te refieres a que nos dejan algun lugar de reunion. A mi me parece perfecto. Podemos dormir en el castillo la noche del viernes, ir el Sabado a Ruidera para la reunion y el domingo cada uno a su casa. Creo que lo acertado seria para el Sabado.

asarikitaun
25/10/2007, 13:04
Hola a todos, yo pienso que solo nos haria falta el local el día 17 (sabado) en el horario de 12:00h. a 14:00h. Saludos.

Manchego
25/10/2007, 13:15
Hola a todos, yo pienso que solo nos haria falta el local el día 17 (sabado) en el horario de 12:00h. a 14:00h. Saludos.

Estoy de acuerdo, en todo caso no esta de más advertir que en esos tres días habrá ACs pululando por ahí, para que no nos pongan pegas.

Alundra
25/10/2007, 13:20
Por el mismo precio pon también el 16 que es viernes y los que somos un poco pingos:icon_redface: y si la salud y el fútbol no lo impiden, estaremos allí ese día por la tarde-noche:icon_biggrin:.
¡Que bien! esto marcha!!!!!:icon_flipi:

Si se te ve un poco pingo, sí...... :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin: por cierto, me recuerdas a alguien y no consigo caer... :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: seguiré dándole a la perola....

Alundra.

Azazel
25/10/2007, 17:19
Dale, dale a la perola!!!:icon_nini:

LA GASIOSERA
25/10/2007, 20:37
Pues bien, la reunion les digo que el sabado 17 practicamente todo el dia, y para dormir los dias 16/17/18 de Noviembre en la esplanada del castillo.
El sabado me hacercaré a preguntar a los vecinos y a la gente que esta en el castillo si hay algun problema, que no lo creo, y si veo que no lo tienen claro el lunes me hacerco al ayuntamiento de Argamasilla de Alba a informarme.
Vamos que ya lo tenemos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

borrasca
25/10/2007, 21:07
Venga adelante castellanos a ver si la formais de una vez.
Pero cuidado que ya hay alguno que habla de sobornos (j.montes) y no se da cuenta que esta va atener papeles y con papeles es mas dificil la corrupcion y no como en la pava que al no tener papeles pues no hay control y los maletines van de mano en mano y no pasa na los paveros tendreis que amoldaros al nuevo estatus, jejejeje estoy deseando verlo verdad Gauttier.
Saludos a todos y hacerla pronto

asarikitaun
26/10/2007, 00:01
Hola a todos, venga que ya casi tenemos preparada la toma del castillo :icon_yes::icon_yes::icon_razz:.

Gracias LA GASIOSERA, por tu colaboracion y gestiones realizadas. Saludos

LA GASIOSERA
26/10/2007, 10:06
:icon_evil::icon_evil: Una noticia desagradable, he llamado al ayuntamiento de Argamasilla de alba que vamos a estar las noches del 16 y 17 de Noviembre por la zona y que lo mas seguro pasaremos la noche en el la esplanada del castillo de peñarroya, me han contestado que se lo tengo que decir a la guardia civil o al departamento del parque de las Laguanas de Ruidera lo de pernoctar, llamo al departamento este, y me dicen que no se puede pernoctar, que tiene que ser en los camping, esta prohibido incluso en furgonetas normales, he llamado a la guardia civil me dicen que de un principio que no hay ningun problema que les dejase mi numero de telefono porsi hubiese algun problema y a los 2 minutos me llaman y me dice que no se nos ocurra dormir hay que es una zona prohibida al camping, yo le insisto que somos autocaravandistas y que no vamos en plan de escandalo y a ensuciar la zona ni mucho menos a acampar que solo vamos a dormir y que por la mañana no estariamos ay , que queremos conocer Argamasilla y la zona y me dicen que nos atengamos a las consecuencias, que si pasa la pareja y nos denuncian que ya estamos avisados.:icon_cry::icon_cry:
:icon_biggrin:Yo si quereis hablo con mi ayuntamiento y autoridades de villarrobledo para hacerlo aqui que seguro no hay ningun problema.

Dedalo
26/10/2007, 10:12
Si es lo que yo digo. Hace un mes estuvimos 10 autocaravanas sin avisar y no tuvimos ni un problema. Ahora lo quieres hacer legalmente y te buscas un problema. Entonces lo mejor va a ser mandar una nota al ayuntamiento de Argamasilla de Alba y decirles que no apareceremos PARA NADA por ese pueblo y nos vamos a cualquier otra parte.

El error ha sido avisar.

En cualquier caso aparcar no esta prohibido, seria cuestion de hablar con la GC, pues hay un aparcamiento frente al castillo en el que no hay ninguna señal que prohiba aparcar las 24 horas.

Alundra
26/10/2007, 10:15
Si es lo que yo digo. Hace un mes estuvimos 10 autocaravanas sin avisar y no tuvimos ni un problema. Ahora lo quieres hacer legalmente y te buscas un problema. Entonces lo mejor va a ser mandar una nota al ayuntamiento de Argamasilla de Alba y decirles que no apareceremos PARA NADA por ese pueblo y nos vamos a cualquier otra parte.

El error ha sido avisar.

Apoyo la moción... además yo también les diría, que les vamos a hacer publicidad,

pero no precisamente buena... http://www.fs-bau.rwth-aachen.de/forum/phpBB2/images/smiles/0-evil%20no.gif ale...
Alundra.

LA GASIOSERA
26/10/2007, 10:17
Esto no es gusto

LA GASIOSERA
26/10/2007, 12:10
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:Compañeros tengo buenas noticias, creo que la reunión tendriamos que hacerla en Villarrobledo, porque estado tomando un cafe con los otros dos compañeros, y hemos decidido de hablar con el ayuntamiento para crear un area para autocaravanas, con la casualidad de que hemos hablado con un hombre que es funcionario que en ese momento estaba allí y nos a animado a crearla el area para Villarrobledo. Sitio de reunión no hay problema y tengo que preguntar si nos pueden dejar un local que hay al lado del ferial para la reunion hablar del la asociación y nos vendria bien crear otra area en Castilla la Mancha.
Creo que debo comunicarlo a la P.A.C.A. ó a la F.E.A.A ¿que me aconsejais?.

Eragon
26/10/2007, 12:25
¿No sería interesante llamar a la Comandancia de la Guardia Civil, para que nos expliquen por que esta prohibido "APARCAR" en un aparcamiento, al lado de ese Castillo, y a que consecuencias se refieren ? :icon_rolleyes:
(A ver si nos van a acribillar a balazos :icon_confused: o lo mismo pretenden amenizarnos la noche con unas tunas :icon_flipi:)

J-Montes
26/10/2007, 13:33
Hola a todos, venga que ya casi tenemos preparada la toma del castillo :icon_yes::icon_yes::icon_razz:.

Gracias LA GASIOSERA, por tu colaboracion y gestiones realizadas. Saludos

Pues parece que nos va a costar mas trabajo tomarlo que a Alonso Perez de Sanabria que fue el que se lo conquisto a los moros :icon_evil::icon_evil:

Manchego
26/10/2007, 14:42
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:Compañeros tengo buenas noticias, creo que la reunión tendriamos que hacerla en Villarrobledo, porque estado tomando un cafe con los otros dos compañeros, y hemos decidido de hablar con el ayuntamiento para crear un area para autocaravanas, con la casualidad de que hemos hablado con un hombre que es funcionario que en ese momento estaba allí y nos a animado a crearla el area para Villarrobledo. Sitio de reunión no hay problema y tengo que preguntar si nos pueden dejar un local que hay al lado del ferial para la reunion hablar del la asociación y nos vendria bien crear otra area en Castilla la Mancha.
Creo que debo comunicarlo a la P.A.C.A. ó a la F.E.A.A ¿que me aconsejais?.
A mi me parece bien Villarrobledo, en cuanto a la comunicación opino que podría ser la primera que inaugurásemos como ACMA.
En cuanto a Argamasilla, deberíamos hacer una resolución cuando nos reunamos el día 17 y mandársela al Alcalde.
En otro orden de cosas, los dominios ACMA com, org, es, net, etc están ocupados. Yo me he permitido registrar www.acma.org.es (http://www.acma.org.es) para ponerlo a disposición de la Asociación si lo creemos necesario

asarikitaun
26/10/2007, 18:21
Hola, pues......... hoy me he levantado guerrero, estoy por coger mi AC y plantarme todo el fin de semana en el parking del castillo. Saludos

Azazel
26/10/2007, 22:30
Me vais a perdonar que insista, pero creo que deberíamos aclarar el nombre, si a alguien se le ocurre alguno mas, por ejemplo ACACAM (AutoCaravanas Asociadas de CAstilla la Mancha). Yo sigo pensando que ACMA es de difícil pronunciación y puede llevar a equívocos, terminaremos por no pronunciar la C y seremos casi AMA, o como diria Bono AGMA, no se, creo que hay que ser prácticos. Que os parece si busca algún otro nombre?:icon_redface:
De todas formas lo tengo claro, decida lo que se decida lo llevaré en la auto, identificándo mi comunidad:icon_fight::icon_yes:
Saludos

los gatejos
27/10/2007, 10:31
que tal? soy un compañero de la gasiosera :icon_rolleyes:solo os quiero decir que podeis contar conmigo:icon_yes:

LA GASIOSERA
27/10/2007, 10:53
que tal? soy un compañero de la gasiosera :icon_rolleyes:solo os quiero decir que podeis contar conmigo:icon_yes:

HOMBRE, compañero buenos dias.

los gatejos
27/10/2007, 10:55
buenos dias chaval, me has pillado de chiripa me iva al campo ¿ya has almorzado?

LA GASIOSERA
27/10/2007, 11:00
[quote=los gatejos;246127]buenos dias chaval, me has pillado de chiripa me iva al campo ¿ya has almorzado?[/quote ]

Estamos apuntico, llegas a tiempo

Alundra
27/10/2007, 11:04

Bienvenido al club :icon_flipi::icon_flipi:

Alundra.

los gatejos
27/10/2007, 11:12
bueno gente me tengo que marchar:icon_cry: hasta lueguito

Azazel
27/10/2007, 15:42
Bienvenido a esta panda de cencerros :icon_raro::icon_raro::icon_raro:

los gatejos
27/10/2007, 19:48
gracias, en relaccion con lo de la quedada, y no es porque sea mi pueblo:icon_rolleyes:, veo bien en villarrobledo ya que otro compañero tiene confianza con el ayuntamiento,aaaaaaaaaaaaah¡ el nombre de ACAMA lo veo bien, muy bien:icon_yes:

LA GASIOSERA
27/10/2007, 21:39
6821hola hay alguien :icon_rolleyes:

los gatejos
27/10/2007, 22:49
buenas a todos los que esten por aqui:icon_eek::icon_eek::icon_eek:

los gatejos
28/10/2007, 21:18
estais frios este fin de semana con la asociacion que no se ha hecho nada. tenemos que darle la bienvenida a bacavi un nuevo socio de villarrobledo :icon_yes: esta esperando el mensaje para finalizar la suscripcion

BIENVENIDO:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

asarikitaun
28/10/2007, 21:52
Hola a todos y bienvenidos LOS GATEJOS y BACAVI. Saludos.

Azazel
29/10/2007, 10:23
Bienvenido Bacavi!!!, me gusta esta invasión de buen vino y mejor queso, :icon_flipi:
Nosotros ponemos las navajas:icon_mrgreen::icon_yes:

MANCHEGUICOSSS!!!! Vamos apuntaros, ¿es que no hay nadie mas en "esta nuestra comunidad"?:icon_cry:

Saludos
Seremos pocos, pero somos los mejores:icon_yes::icon_yes:

LA GASIOSERA
29/10/2007, 17:02
¿Que ha pasdado con los anilmos?:icon_ounch::icon_ounch:

asarikitaun
29/10/2007, 19:56
Hola a todos, a ver como llevas esas gestiones LA GASIOSERA ?.

Tenemos ya lugar de reunion y para pernoctar el fin de semana?.

He visitado la pagina web de villarobledo y me parece un lugar estupendo. Saludos

BACAVI
29/10/2007, 20:21
Buenas tardes, ya estamos por aqui, quiero deciros que el tema de el area para AC para Villarrobledo esta muy caliente, porfavor necesitaría información para mandar al Ayuntamiento para empezar con el tema ¿ que hay que hacer?. La gasiosera me comento que mando un correo a la P.A.C.A pero no contenstarón ¿hay alguna otra forma ?:icon_yes::icon_yes:

Manchego
29/10/2007, 20:23
Hola y bienvenidos a los "gatillos" y "bacavis". Parece que hay acuerdo en fechas y lugares. Creo que ya es hora de hacer la lista para poder concretar lugar de reunión y pernocta.

Saludos.

Ya falta poco para que tengamos ASOCIACIÓ :icon_yes: ANIMO

MANCHEGO 3-4 adultos

LA GASIOSERA
29/10/2007, 20:25
Buenas tardes, esta todo solucionado falta que me confirmeís que se hace en Villarrobledo. y ver el tema de nuestro compañero BACAVI.

BACAVI
29/10/2007, 20:27
:icon_nini:buenas tardes a todos los foreros soy nuevo en esta pagina soy de villarrobledo (ab) y ac

LA GASIOSERA
29/10/2007, 20:50
Buenas tardes compañero:icon_rolleyes:

BACAVI
29/10/2007, 21:00
:icon_flipi:ya stoy x aki as mandado en sms a los demas oque

asarikitaun
29/10/2007, 22:13
Hola a todos, parece que esto va cogiendo la recta final.
Vayamos por partes:

1º Creo que sería bueno que el asunto de la creacion de la area de ac la gestionara la futura asociacion y asi daría el salto para promocionar mas areas en todas las provincias castellano manchegas.

2º Referente a que documentacion es necesaria, supongo que se deberia hablar con el ayuntamiento en cuestión, ya que serían ello los que ubicarian dicha area y serían los que deberían realizar las infraestructuras necesarias para el llenado y vaciado de aguas.

3º Creo que tan solo habría que realizar algun tipo de solicitud para apoyar la creacíon de dicha area. Con lo cual, supongo que si dicha solicitud la realiza una asociación autocaravanista de la región, tendría mas fuerza.

Bueno, por lo que veo ya hay acuerdo en la fecha y lugar?

Pues........ me apunto:

ASARIKITAUN---------TOLEDO-------- 2 adultos.:icon_yes:

asarikitaun
29/10/2007, 22:19
Hola de nuevo, se me olvidaba.

Para el asunto de areas de ac, hay que ponerse en contacto con el concejal de Movilidad, Planificación e Infraestructuras del ayuntamiento en cuestión.:icon_wink: Saludos

BACAVI
29/10/2007, 22:33
:icon_flipi:completamente de acuedo pero este tema del area tiene que tener unos reglamentos los cuales el ayuntamiento solicita para satisfacer su curiosidad
pues no sabe bien como se regula el tema y apartir de dichos reglamentos que ya esten en funcionamiento adactarlos a su municipio y a la futura asociacion

Alundra
29/10/2007, 22:48
ALUNDRA 2 adultos y 2 niños

asarikitaun
29/10/2007, 23:07
Hola a todos, ya te entendí BACAVI.

Un área de autocaravanas (albergues móviles) debe disponer de un espacio de estacionamiento, de un punto carga y vaciado de depósitos.
El punto de reciclaje de aguas residuales comprende dos tipos de residuos: las aguas jabonosas (aguas grises), procedentes de la ducha y la fregadera y los residuos fecales procedentes del váter químico, acompañados frecuentemente de elementos químicos para evitar su putrefacción y la consiguiente creación de gases.
Estos puntos deben verter sus residuos en las redes de reciclaje o de alcantarillado para su posterior depuración y deben estar sometidas a la legislación general sobre sanidad, higiene y medio ambiente.

asarikitaun
29/10/2007, 23:13
Hola, tambien se suele regular el tiempo de pernocta que suele ser de 48 horas y el no sacar al exterior material de acampada (sillas,mesas, toldos etc....)Saludos :icon_biggrin:

BACAVI
30/10/2007, 00:01
de acuerdo pero esas normas la a puesto o impuesto alguien con lo cual habra un tipo de formulario que rellenar y apartir de hay el ayuntamiento cedera ubicacion
y normas nuevas si lo estima oportuno pero primero como no saben de lo que van
necesitan conocer como regulan la situacion en donde ya estan echas las paradas
y base principal quien se hace cargo de su mantenimiento por eso es lo que
mi ayuntamiento me solicita primero informacion y formularios para comenzar a adar un saludo a todos los foreros :icon_yes: y animo con la asociacio que esto esta muy paradito

Dedalo
30/10/2007, 00:53
Bueno, pues me apuntais a mi en la lista. Dedalo, Albacete, una PAVA con dos adultos a bordo.

asarikitaun
30/10/2007, 01:07
Hola, a ver si me explico BACAVI.
El área de estacionamiento no es mas que un lugar reservado al estacionamiento de autocaravanas, creado por la iniciativa pública o privada, gratuito o mediante pago
Evidentemente con lo anteriormente dicho a lo de llenado y vaciado de aguas y las normas generales de no acampar.
Simplemente es un parking especifico para nuestras autocaravanas. Saludos

asarikitaun
30/10/2007, 01:33
A ver si lo puedo resumir.

La Ley 19/2001, de 19 de diciembre, de reforma del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por RD legislativo 339/1990 de 2 de Marzo, el artículo 7, “Competencias de los Municipios”.
La Sección VII “Parada y Estacionamiento” de la Ley de Seguridad Vial, sobre Normas Generales de Paradas y Estacionamiento, en el artículo 38, apartado 4, dice:
“El régimen de parada y estacionamiento en vías urbanas se regulará por Ordenanza Municipal, pudiendo adoptarse las medidas necesarias para evitar el entorpecimiento del tráfico, entre ellas, limitaciones horarias de duración del estacionamiento, así como las medidas correctoras precisas incluida la retirada del vehículo o la inmovilización del mismo cuando no se halle provisto de título que habilite el estacionamiento en zonas limitadas en tiempo o excedan de la autorización concedida hasta que se logre la identificación del conductor.”
El Reglamento General de Circulación, en el capítulo VIII, establece las normas generales que deben cumplir los vehículos en la parada y estacionamiento.
El artículo 93, “Ordenanzas Municipales”, desarrolla el contenido de los artículos 7 b) y 38 de la Ley de Seguridad Vial en la que cede competencias sobre regulación del tráfico en las vías urbanas con los fines de: “..., hacer compatible la equitativa distribución de los aparcamientos entre todos los usuarios con la necesaria fluidez del tráfico rodado y con el uso peatonal de las calles, así como el establecimiento de medidas de estacionamiento limitado, con el fin de garantizar la rotación de los aparcamientos...”.
También, desde el punto de vista de la legalidad, pueden contemplar la creación de áreas de acogida especificas para autocaravanas y regularlas en sus ordenanzas municipales bajo su criterio.( asesorados por nosotros)
Yo creo que con esto quede claro:icon_rolleyes: Saludos

LA GASIOSERA
30/10/2007, 02:25
Buenas noches noches nosotros somos 2 adultos y 2 niños.
el tema del area haber si te vale esto bacavi
http://autocaravanas-etapas-en-libertad.com/autocaravana1/empresasespanolas.htm
http://autocaravanas-etapas-en-libertad.com/autocaravana1/areasCC.htm

Manchego
30/10/2007, 07:57
La PACA tenía unos formularios para dirigirse a los Ayuntamientos, voy a ver si los encuentro.

Primera lista:

asarikitaun 2 adultos
alundra 2 adultos
dedalo 2 adultos
la gasiosera 2 adultos
manchego 3 adultos

Azazel
30/10/2007, 09:57
Manchego despues de que hay pocos no los quites (niños)

asarikitaun 2 adultos
alundra 2 adultos y dos niños
dedalo 2 adultos
la gasiosera 2 adultos y dos niños
manchego 3 adultos
Gab 2 adultos y un niño

asarikitaun
31/10/2007, 01:08
Hola a todos, por ahi ya estan los de castilla-leon tambien con la idea de crear su asociacion. A este paso........ cambiamos España. Saludos :icon_wink:

P.D: Sres. Alcaldes pongan un area de ac en su municipio.

asarikitaun
31/10/2007, 01:10
Hola, he pasado lista y me faltan muchos castellanos manchegos, donde estais?:icon_yes: Saludos

LA GASIOSERA
31/10/2007, 01:19
esta la cosa un poco fria, pero lo importante es crearla veras como poco a poco la familia se hace mayor.:icon_yes:

asarikitaun
31/10/2007, 01:31
Bueno y ya se sabe donde se va ha pernoctar? Saludos

asarikitaun
31/10/2007, 05:00
Hola como me aburria pues.......... hay os lo dejo. Saludos :icon_yes:

http://galeon.hispavista.com/acma/

P.D. Es una prueba y a leer opiniones.

LA GASIOSERA
31/10/2007, 09:45
Asarikitaun, Si señor:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Alundra
31/10/2007, 10:04
Anda.... si ya tenemos página güeh...!!!!!!!

Mu bonita... zí zeñó...

Alundra.

los gatejos
31/10/2007, 21:36
hola atodos la pagina guebbb muy buena espero que sigamos en este camino que no es malo y a ver lo de la kdd si vamos concretando fecha

__________________________________________________ ___________

si no deseas mucho , hasta lo mas pequeño te parecera grandes

los gatejos
02/11/2007, 18:07
holaaaaaaa alguien por aqui?

Manchego
02/11/2007, 21:57
yo toi por aqui, pero creo que somos poquitos los que nos hemos quedao

Il Biscione
03/11/2007, 21:57
Eh,eh, ehhh que aqui hay otra familia manchega para asociarse.
Casi llego tarde, buff.
Parece que el tema esta decayendo, pensamos que es muy importante conocernos en persona.
papapedales dos adultos + dos niños

los gatejos
04/11/2007, 00:38
el tema esta muy parado ¡hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Azazel
04/11/2007, 23:41
No está frío, es que nos hemos ido de puente!!!!!!!!!!!:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

los gatejos
05/11/2007, 00:08
Felicidades tu que te has ido de puente espero que lo hayas pasado guay adios y gracias por darnos envidia:icon_eek::icon_lengua::icon_razz:

los gatejos
05/11/2007, 00:26
el viernes te veo y tomamos algo

LA GASIOSERA
05/11/2007, 01:00
el viernes te veo y tomamos algo
OK, ya hablaremos. Un Saludo.

LA GASIOSERA
05/11/2007, 16:37
¿Que le ha pasado a la paguina de ACMA que no puedo verla?:icon_exclaim:

Gab
05/11/2007, 21:26
Pues si que dura poco la alegria en la casa del pobre.

Creo que si la asocioacion lleva lo de cultural por alguna parte seria beneficioso para esta , por el tema de la subvencion.

ACACAM

Asociacion Cultural Autocaravanista Castilla- Mancha

ACAMAN

Asociacion Cultural Autocaravanista Manchega

Por cierto al final donde es esto, que estoy perdido y desorientado. Y cuantos somos?

Gab
05/11/2007, 22:02
Bienvenido al foro, pasa y sientete como en tu casa.:icon_yes:

HERMON
05/11/2007, 22:04
Gracias Azazel por tu información sobre este foro. En principio nosotros nos unimos a Villarrobledo

Albacete
Adultos: 2
Niños: 3

Y adelante con vuestra propuesta de crear una asociación Autocaravanista para Castilla La Mancha

Azazel
05/11/2007, 22:19
Este Gab es vidente, te da la bienvenida 2 minutos antes de que escribas el mensaje:icon_flipi:,
Bienvenido Hermon:icon_yes:

HERMON
05/11/2007, 22:43
:icon_razz:No se trata de videncia simplemente fue un error mio al colocar el post y después tener que borrar por no haber colocado el Avatar. Todo tiene una explicación. Si teneis alguna información nueva sobre Villarrobledo comunicarlo. Gracias:icon_razz:

LA GASIOSERA
05/11/2007, 22:57
Bienvenido Hermon:icon_yes::icon_yes:

rimami
06/11/2007, 01:51
Me gusta la idea, contad con nosotros
RIMAMI.......CIUDAD REAL.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
SALUDOS

Manchego
06/11/2007, 09:20
pero se sabe cuándo?

En principio y si no hay novedad que lo impida, hemos hablado del fin de semana del 16 al 18 de este mes.

Actualizo lista:

rimami 2 adultos y 2 niños
hermon 2 adultos y 3 niños
papapedales 2 adultos y 2 niños
dedalo 2 adultos
la gasiosera 2 adultos y 2 niños
asarikitaun 2 adultos
alundra 2 adultos y 2 niños
manchego 3 adultos
gab 2 adultos y 1 niño

¿Me falta alguien?

Dedalo
06/11/2007, 10:32
Correccion de la lista:

dedalo 2 adultos
asarikitaun 2 adultos
manchego 2 adultos y un niño (el de las barbas):icon_mrgreen:
gab 2 adultos y 1 niño

los gatejos
06/11/2007, 12:37
Correccion de la lista:

dedalo 2 adultos
asarikitaun 2 adultos
gab 2 adultos y 1 niño

los gatejos: 2 ADULTOS

Alundra
06/11/2007, 12:55
Que bien http://www.fs-bau.rwth-aachen.de/forum/phpBB2/images/smiles/0-clapping.gif...

veo que contamos con niños, jejejejej que gusto... poder contar con más niños para que jueguen entre ellos... :icon_yes::icon_yes: :icon_yes:se lo van a pasar pipa todos juntos... http://www.fs-bau.rwth-aachen.de/forum/phpBB2/images/smiles/0-thumbs%20up.gif

Alundra.

Azazel
06/11/2007, 20:27
Rectifico lista y me voy a mosquear, si somos mas los de Albacete:icon_nini:, que se le va a hacer, pero no quiteis paisanos:icon_lengua::icon_fight:
dedalo 2 adultos
asarikitaun 2 adultos
gab 2 adultos y 1 niño
los gatejos 2 adultos
najera 2000 2 adultos
Saludos :icon_yes: Albacete, Albacete, oe,oe,oeeee!:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_yes:

HERMON
06/11/2007, 20:40
:icon_flipi:De momento ya somos 22 adultos, 12 niños, el niño de las barbas. :icon_flipi:

:icon_flipi:Con 11 instalaciones esto va creciendo poquito a poco. Seguir asi.:icon_flipi:

Ir avisando al Ayuntamiento.

LA GASIOSERA
06/11/2007, 21:28
Con el ayuntamiento sin problemas. He recibido un correo de la P.A.C.A. con un teléfono y una persona de contacto, creo que lo dejare para ver el tema del area cuando nos reunamos para hacerla cuando este creada la asociación ¿vosotros que opinais?:icon_yes:

Azazel
07/11/2007, 00:04
Teneis idea de dónde nos van a dejar estar en Villarrobledo?
Lo del area tu veras, eres el que está tratando el tema, si crees que como asociación va a ser mejor, pues nos esperamos, si crees que eso no va a afectar, mejor moverlo, que estos de la política hoy están contigo y mañana no se sabe:icon_rolleyes:.
Saludos

asarikitaun
07/11/2007, 11:58
Hola a todos, referente a la pagina web os dejo el nuevo enlace, lo tuve que cambiar :icon_rolleyes:

Saludos a todos.

asarikitaun
07/11/2007, 12:00
Hola a todos, referente a la pagina web,os dejo el nuevo enlace ya que tuve que cambiar el anterior :icon_rolleyes:

http://www.palimpalem.com/6/ACAMA/

Azazel
07/11/2007, 16:55
Hala! que bonito, se me han puesto los pelos de punta:icon_flipi:

LA GASIOSERA
07/11/2007, 23:05
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:OLE:icon_yes::icon_y es::icon_yes:

rimami
08/11/2007, 17:55
He visitado la página y es un trabajo estupendo. Gracias por tu esfuerzo.
Saludos.

asarikitaun
08/11/2007, 21:59
Hola a todos, veo esto muy parado. Por cierto GASIOSERA como va el asunto? dame informacion.

Sabemos que va ha ser en Villarobledo, los días 16,17 y 18 de Noviembre pero....... donde vamos a pernoctar? donde se va ha celebrar la reunion? Te envio un privado y hablamos. Saludos :icon_yes:

ABACES
09/11/2007, 02:08
Apreciados compañeros, desde estas lineas toda la junta directiva de ABACES, se pone a vuestra disposicion para lo que necesiteis y lo que os podamos ayudar.
Animo, ya que este proyecto que habeis puesto en marcha, tiene muy buena pinta y seguro que llegara a buen puerto.

Saludos desde Baleares.

asarikitaun
09/11/2007, 02:20
Gracias compañeros de ABACES. Saludos desde tierras castellanos manchegas.:icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 02:33
Hola, muy buen trabajo Najera, ahora a ver........con cual nos quedamos:icon_exclaim::icon_yes:

Dedalo
09/11/2007, 09:20
Las dos ideas me gustan. Me gusta tambien la idea de Manchego de tener un dominio propio, asi que se puede hacer un "fundido" de las tres ideas, es decir, poner en el dominio que ha reservado manchego la pagina de asarikitaun y en un frame colocar el blog.

Alundra
09/11/2007, 10:05
A mí también me gustan las dos cosas... están geniales... y el logo desde luego, con el quijote, es un puntazo...

http://img251.imageshack.us/img251/5277/logoacamayw6pi1.jpg

yo quiero el emblema ese puesto ya por todos sitios, jejjejeejje genial.... un 20 para todos....

:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Alundra.

Alundra
09/11/2007, 10:31
El logo me parece un poco cutre, es una primera idea que hice en un ratillo, pero si gusta ahí está para que la gente lo use...
Saludos,
Alberto

A mí lo que me gusta es el Quijote... si te parece cutre, cámbialo, pero el Quijote no lo quites porque mola...

Azazel
09/11/2007, 11:57
La página de Najera, es también muy chula:icon_flipi:. Yo no entiendo de páginas web, ni de blog, ni de cosas de esas, lo que si se (y ahora sale mi lado prático), es que, sobre todo para empezar es mejor cuanto mas sencillo y menos nos cueste tanto económico como personal. Creo que es mejor empezar con algo modesto, sin muchas pretensiones y que vaya creciendo con "esta nuestra asociación".
En cuanto al nombre, Gab, ya comentó que si incluía la palabra "cultural", si pedíamos alguna subvención a la Junta de Calamidades, nos vendría mejor, (ABACES la lleva, AVAC la lleva), yo sigo dándole vueltas al nombre:icon_rolleyes:
Saludos

Azazel
09/11/2007, 12:08
ASQUA (ASociación de QUijotes en Autocaravana):icon_biggrin:
GRUCAMAN (GRUpo Cultural de Autocaravanas MANchego):icon_biggrin:
MANAUCAS (MANchegos, AUtocaravanas y Cultura, ASociados):icon_biggrin:
:icon_raro::icon_raro::icon_rolleyes:

asarikitaun
09/11/2007, 14:20
Hola a todos, referente a la pagina web creada por mí, tan solo ha sido puramente fruto de mis ratos libres, sin animo ni pensamiento que sea la web oficial de la asociacion, a no ser que digamos lo contrario.
Para tener un dominio propio y registrarlo se debe pagar 30 euros anuales.
Referente al logo, está bien aunque para mi gusto yo pondria la ac en un segundo plano sobre el quijote y sancho.
Referente a las posibles subvenciones tan solo hay que registrar la asociacion como ambito de actuacion regional, independiente de que en su denominacion ponga cultural.Saludos:icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 14:26
Hola a todos, hablando sobre el logo tambien se podia poner el quijote a lo lejos de la ac. Saludos

los gatejos
09/11/2007, 18:42
ya es oficial. El sitio de encuentro en villarrobledo sera en la explanada junto al parque infantil de trafico, el pabellon polideportivo del barrio socuellamos, avenida del oeste. Las coordenadas del gps no os las doy porque miro el gps y el gps me mira a mi.

AVENIDA DEL OESTE, PABELLON POLIDEPORTIVO DEL BARRIO SOCUELLAMOS, PARQUE INFANTIL DE TRAFICO.

muchas gracias de antemano

los gatejos
09/11/2007, 20:06
agradecer la colaboracion de bacavi que tiene mano con el ayuntamiento

asarikitaun
09/11/2007, 20:21
Hola a todos, ahora necesitamos algun voluntario que este en la zona para que sea el encargado de ir recepcionado a lo que vayan llegando al punto de encuentro y si es posible algun telefono de contacto para cualquier tipo de incidencia en la llegada de los asistentes o cualquier tipo de consulta . En cuanto se tenga este tema,damos la campanada definitiva para la kedada.:icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 20:25
Hola, por cierto se me olvidaba,tenemos ya concretado sitio para la reunion? Saludos:icon_biggrin:

los gatejos
09/11/2007, 20:32
estaremos alli en la zona una o dos personas telefono 619851643---- 610256887
manolo m.angel
el sitio para la reunion esta listo sera alli al lado, en el pabellon polideportivo. para llegar al sitio ahi que buscar o bien salida Las Mesas o el cementerio.

asarikitaun
09/11/2007, 20:32
Relacion de asistentes:

dedalo 2 adultos
asarikitaun 2 adultos
manchego 2 adultos y un niño (el de las barbas)
gab 2 adultos y 1 niño
los gatejos 2 adultos
najera 2000 2 adultos

Alguno mas?:icon_yes:

los gatejos
09/11/2007, 20:33
tened paciencia con nosotros que somos nuevos en las kdds

asarikitaun
09/11/2007, 20:36
Hola, perfecto. Dicha informacion la coloco en la pagina temporal de la futura asociacion y si me dais vuestro permiso tambien coloco los telefonos. Saludos y espero tu autorizacion GATEJO. Saludos

los gatejos
09/11/2007, 20:54
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

permiso concedido

los gatejos
09/11/2007, 21:01
te dejo otro tfno 625091294 paco

asarikitaun
09/11/2007, 21:12
Hola, todo perfecto, corrigeme si me equivoco GATEJOS

PACO------625.09.12.94
MANOLO--619-85.16.43
MIGUEL ANGEL----610.25.68.87

Saludos.:icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 22:15
Ante todo saludar a los miembros de este foro, que nos une por la pasion del mundo de las autocaravanas.

Como se ha publicado en este hilo nuestro compañero MANCHEGO lanzó la idea de constituir una asociacion de autocaravanas de Castilla la Mancha y despues de varios días con tertulias en este foro y recibiendo todo tipo de ideas y sugerencias, llego el momento.

Damos la campanada de salida para la concentracion de autocaravanas de Castilla la Mancha y simpatizantes,para exponer la idea firmemente y llevarla a cabo.

Os dejo la pagina provisional de la asociacion, ahí esta toda la informacion para la concentracion.

http://www.palimpalem.com/6/ACAMA/

La lista de asistentes se continuara en este hilo. Gracias y saludos:icon_yes:

BACAVI
09/11/2007, 22:36
hoola. ya estoy aqui de nuevo. los tfnos son correctos asarahitaun. enhorabuena por la pagina. intenta pasar tambien a la pagina la lista de asistentes. animo que ya falta poco. el sitio de concentracion tiene un parque infantil que nos lo abriran esos dias (creo). tenemos restaurante muy cerca con
su correspondiente gasolinera. un pabellon deportivo con pistas de tenis, fronton.
el sitio posiblemente sea la futura ubucacion de la parada de acs en villarrobledo, si no pasa nada inaugurada por la asociacion castellano-manchega.

LA GASIOSERA
09/11/2007, 22:41
URRA POR LA ASOCIACION:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 22:43
Gracias BACAVI, espero como todos que la asociacion salga adelante, por ganas que no falte.

Tengo otra duda.......supongo que carecemos de lugar para llenar y vaciar depositos? Saludos:icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 22:44
Hola de nuevo, en dicha explanada cuantas acs pueden estacionar? Saludos

LA GASIOSERA
09/11/2007, 22:45
LLenado hay tomas de agua no creo que haya problemas y vaciado hay alcantarillado.

los gatejos
09/11/2007, 22:49
el sitio si nos colocamos bien cogeremos uhmmmmmmm yo creo que muchas:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ico n_yes::icon_yes:

LA GASIOSERA
09/11/2007, 22:51
Creo que puede serviros esto como referencia http://www.carnavalvillarrobledo.com/callejero-de-villarrobledo.html
esta justo donde marca el nº 15 en color rojo del callejero.

Azazel
09/11/2007, 22:51
que guais! que guaisssss! :icon_yes::icon_yes:
Lo peor es que después de trabajar en Vdo 7 años, e iendo a regañadientes por los 80 km que mi cuerpo tenía que sufrir y mi bolsillo, ahora me veo allí y por placer:icon_exclaim:, que paradojas tiene esta vida :icon_sad:! Lo bueno es que si tengo que volver a trabajar allí, no hago km, me voy con la casa a cuestas:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Saludos y muy buen trabajo a todos, me descubro el sombrero por lo que estaís consiguiendo en tan poco tiempo (a los de las webs y a los robledenses):icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 22:53
Bueno, pues el personal voluntario que lo plantee, sugiero que si se estacionan en bateria cojan la referencia de distancia de un palo de escoba unos 1,50cm de distancia entre ac.:icon_yes:

asarikitaun
09/11/2007, 22:56
dedalo 2 adultos
asarikitaun 2 adultos
gab 2 adultos y 1 niño
los gatejos 2 adultos
najera 2000 2 adultos
Bacavi?

Alguno mas?:icon_yes:

los gatejos
09/11/2007, 22:57
bacavi no se encuentra por aqui por problemas tecnicos pero ya le paso yo la informacion, me ha dicho que no se apunta porque no sabe si podra ir, ya que no sabe si trabajara..

gasiosera dime como se manda un privado

asarikitaun
09/11/2007, 22:59
Entonces dejamos a Bacavi en ------- ? :icon_rolleyes:

LA GASIOSERA
09/11/2007, 23:00
bacavi no se encuentra por aqui por problemas tecnicos pero ya le paso yo la informacion, me ha dicho que no se apunta porque no sabe si podra ir, ya que no sabe si trabajara..

gasiosera dime como se manda un privado

tienes que activar en mi perfil que quieres hacer y recibir privados.

LA GASIOSERA
09/11/2007, 23:01
http://www.carnavalvillarrobledo.com/callejero-de-villarrobledo.html
el sitio es el punto Nº 15

asarikitaun
09/11/2007, 23:04
uufff, al lado del cementerio:icon_confused:

los gatejos
09/11/2007, 23:06
no hombre no. esta retirado, como a 1 km

LA GASIOSERA
09/11/2007, 23:10
Asarikitaun "Asi los vecinos no les molestamos":icon_biggrin: es broma como dice gatejos esta retirado

asarikitaun
09/11/2007, 23:10
ya me quedo mas tranquilo, jajajajaja:icon_razz:

asarikitaun
09/11/2007, 23:12
Por cierto quien van a ser los recepcionistas de los asistentes?:icon_rolleyes:

los gatejos
09/11/2007, 23:31
nosotros mismos, a los "VECINOS" los dejamos tranquilos

LA GASIOSERA
09/11/2007, 23:43
nosotros mismos, a los "VECINOS" los dejamos tranquilos

los gatejos voy haber si ceno un poquito, mañana me toca guardia si quieres ya saves la hora.

los gatejos
09/11/2007, 23:45
vale ya me se la hora

Alundra
10/11/2007, 00:54
He colgado la información en: http://asoacma.blogspot.com/

No sé si podré ir... mi mujer trabaja esos días pero me acercaré aunque sea con el coche a pasar un rato con vosotros.
Saludos,
Alberto

http://img229.imageshack.us/img229/9406/logoacamayw6.jpg http://img337.imageshack.us/img337/3371/autocaravanabi2.gif (http://asoacma.blogspot.com/)

Te he mandado un privado...

asarikitaun
10/11/2007, 02:49
dedalo 2 adultos
asarikitaun 2 adultos
gab 2 adultos y 1 niño
los gatejos 2 adultos
najera 2000?
Bacavi?

Alguien mas? :icon_yes:

Manchego
10/11/2007, 07:56
Bueno, esto ya está cogiendo forma.:icon_biggrin: No somos muchos, pero estoy seguro de que en cuanto esto esté en marcha se irá apuntando más gente. Animo y enhorabuena a todos los que estáis participando. Ya queda poco para vernos.:icon_yes:

amatista
10/11/2007, 11:20
mi mas sincera enhorabuena desde A.C.A.V comunidad valeciana no os preocupeis por ser pocos nosotros comenzamos 4 en febrero y lla somos 50 tendreis que trabajar duro pero el esfuerzo merece la pena y si podemos alludar desde nuestra corta esperiencia no dudeis en contar con nosotros yo como bicepresidenta de A.C.A.V os doy todo mi apollo

Y COMO MANACHEGA DE NACIMIENTO UN FUERTE ABRAZO Y ADELANTE ESPERO QUE NOS PODAMOS CONOCER PRONTO

asarikitaun
10/11/2007, 16:32
Hola a todos, gracias AMATISTA y saludos desde tierras castellano manchegas.:icon_yes:

asarikitaun
10/11/2007, 18:41
Hola a todos, te doy la razon Najera2000 pero....tengo que decir que referente a los fines solo expongo cuales podrían ser y como se podrían realizarse, a titulo de referencia.

Leí tu privado y te vuelvo a dar la razón, referente a la web (libro de visitas) parece que va teniendo bastante aceptación, despues de haberse registrado en tan solo 3 días mas de 500 visitas.

Tengo que recordar que la web es provisional hasta que en algún momento dado se decida algo.

Me gustaria que si........ en algun momento la pagina web interfiriese negativamente a nuestra futura asociacion, me lo dijierais y sin ningun tipo de problema procederia al cierre de dicha web. Saludos :icon_wink:

LA GASIOSERA
10/11/2007, 20:21
Hola a todos, te doy la razon Najera2000 pero....tengo que decir que referente a los fines solo expongo cuales podrían ser y como se podrían realizarse, a titulo de referencia.

Leí tu privado y te vuelvo a dar la razón, referente a la web (libro de visitas) parece que va teniendo bastante aceptación, despues de haberse registrado en tan solo 3 días mas de 500 visitas.

Tengo que recordar que la web es provisional hasta que en algún momento dado se decida algo.

Me gustaria que si........ en algun momento la pagina web interfiriese negativamente a nuestra futura asociacion, me lo dijierais y sin ningun tipo de problema procederia al cierre de dicha web. Saludos :icon_wink:

Yo creo que un poco de publicidad no vine mal, y que tengamos una web es algo muy bueno aunque sea provisional.:icon_yes: de momento son ideas que nos vendran bien para la asociación y a las pruebas me limito ya son 620 visitas:icon_yes:

BACAVI
11/11/2007, 00:56
Bienvenida adelantada a la kdd de villarrobledo un saludo. solo quedan 6 dias 12 horas y unos 3 minutos, empieza la cuenta atras 10-9-8-7----------------------------:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Il Biscione
11/11/2007, 01:55
Os pido opinión sobre este logo, la intención es de que sirva para ponerlo en la web y tambien hacer pegatinas en vinilo.
A lo mejor en vez de negro se podria usar un azulón que como dice mi mujer "va con todo". Por cierto esta sin terminar.
Mañana sigo con él.

Alundra
11/11/2007, 02:20
A mí también me gusta mucho http://www.fs-bau.rwth-aachen.de/forum/phpBB2/images/smiles/0-thumbs%20up.gif

Alundra.

BACAVI
11/11/2007, 02:22
me parece bueno, yo estoy trabajando en otro logo que luego os pondre

los gatejos
11/11/2007, 02:26
a mi me parece bien, el de bacavi sera algo parecido pero con dibujos diferentes

los gatejos
11/11/2007, 02:27
como vas bacavi?

BACAVI
11/11/2007, 02:28
hola los gatejos por aqui estoy con el ordenador de un amigo sigo con los problemas con el mio

los gatejos
11/11/2007, 02:30
todavia sigues con el tema es que no son capaces de solucionartelo

BACAVI
11/11/2007, 02:32
sigo igual te has dado cuenta de esto ya parece el lanzamiento de un cohete espacial con la cuenta atras?

los gatejos
11/11/2007, 02:35
siiiiiiiiiiiiiiiiiii. esto tiene buena pinta bacavi ya queda menos pero vamos a dejar esto un poco tranquilo por si quieren opinar

LA GASIOSERA
11/11/2007, 10:58
Papapedales me parece fabulosohttp://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=7223&stc=1&d=1194770997, estoy contigo que quedaria mejor con un poco de colorido. Ya queda menos.
Si el tiempo acompaña que no se olviden las bicis http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=7224&stc=1&d=1194771342sobre todo la de los niños, se lo pasaran genial en el parque infaltil de trafico.

Il Biscione
11/11/2007, 11:09
Gracias por los comentarios, sigo en ello.
La gasiosera como dicen en mi pueblo "has tenido un buen acuerdo" con eso de las bicis.
Ea, que esto va pa lante.
Un saludo.

Dedalo
11/11/2007, 15:08
Me parece estupendo el logo, pero por favor, no pongais el morro de la fiat del 2007, que todo el mundo sabe que "hace aguas" y es un mal presagio empezar asi la asociocion:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgree n::icon_mrgreen:.

En serio me parece bonito el logo, si llevais varios se puede elegir en la asamblea contitutiva el mejor de todos.

los gatejos
11/11/2007, 20:32
hola. yo creo que el orden del dia empieza por conocernos, y despues los que tienen mas experiencia en esto que sean los que inicien la reunion:icon_exclaim:

Il Biscione
11/11/2007, 20:41
Hay local de reunion?

los gatejos
11/11/2007, 20:42
por supuesto :icon_yes:

LA GASIOSERA
11/11/2007, 21:03
Buenas noches, hubo alguien en este hilo que tenía lo que había que hacer para crear una asociación creo que fué asarikitaun, el es elque debería decirnos si necsitamos llevar algo por ejp. Fotocapias D.N.I ó algun papel que nos pueda hacer falta.:icon_biggrin:

asarikitaun
11/11/2007, 23:08
Hola a todos, acabo de llegar de ruta..............y ya estoy por estos lugares.

A ver por donde empiezo?

1º Acta fundacional, en la cual se deberá rellenar los nombres y datos de por lo menos 3 personas, que seran los que fundan la asociacion y tendran el caracter de socios fundadores. A esta acta fundacional (3 copias ) debera ir acompañada de 3 fotocopias del d.n.i de cada una de las personas.

2º Autorizacion de esas personas autorizando a una de ellas a presentar el acta fundacional y solicitud de registro en el registro de asociaciones.

3º Estatutos de la asociacion, la cual la expondremos y ya decidiremos si ponemos o quitamos algun articulo y las firmaran los mismos que firman el acta fundacional.Los Estatutos tambien hay que presentarlos junto al acta fundacional

Despues de haber registrado la asociacion y de habernos asignado un numero de registro, hay que ir Hacienda para solicitar el N.I.F,comprar libro de registro de cuentas y de actas con todas sus hojas selladas,abrir una cuenta bancaria a nombre de la asociacion.

El registro conlleva unos gastos aproximado de unos 50 euros,el cambio de algun articulo de los estatutos despues de haberse registrado otros ____ ? euros

Así esta la cosa mas o menos.:icon_wink: Saludos

asarikitaun
11/11/2007, 23:52
Hola a todos, los precios con exactitud son:

Inscripcion de asociacion-------33´84 euros
Rectificacion de estatutos------16´96 euros
Inscripcion a federaciones------16´96 euros

Los tramites de inscripcion se puede hacer tanto en cualquier provincia de Castilla la Mancha, ya que existen delegaciones provinciales. Y en madrid que esta la delegacion nacional. Saludos :icon_yes:

LA GASIOSERA
12/11/2007, 12:25
Muy bien asarikitaun confio de que tengamos en la reunión los papeles necesarios para formalizar la asociación y evitar desplazamientos, desde aqui solicito ó que cuelguen el las paguinas web y que soliciten a todos los componentes 3 fotocopias de los D.N.I. Han llamado a Bacavi un compañero de Albacete para que lo pongamos en la lista y es J.C. de Albacete con 2 adultos y 1 niño. Para el viernes tendran Bacavi y los gatejos las emisoras de 27 en el canal 10 para solicitar información.:icon_yes:

LA GASIOSERA
12/11/2007, 12:41
Gracias por los comentarios, sigo en ello.
La gasiosera como dicen en mi pueblo "has tenido un buen acuerdo" con eso de las bicis.
Ea, que esto va pa lante.
Un saludo.
Papapedales el logo esta bien pero creo que deverias de incluir la imagen de quijote y sancho pues es tan nuestro como el molino si tienes dificultad en encontras las fotos yo puedo enviartelas. :icon_biggrin::icon_yes:

Azazel
12/11/2007, 14:30
Actualizo

dedalo 2 adultos
asarikitaun 2 adultos
gab 2 adultos y 1 niño
los gatejos 2 adultos
J.C 2 adultos y 1 niño
najera 2000?
Bacavi?
(que gustito ver tantos niños!:icon_flipi:)

Personalmente creo que el logo cuanto mas sencillo mas reconocible, sobretodo de lejos, para que se vea en las autos al cruzarte con ellas, o cuando vas detrás... molino, sancho, quijote, autocaravana, nombre:icon_raro:. Creo que es mejor un solo color o dos a lo sumo, pues mas colorines con la distancia se pierden.
¡Que velocidad lleva esto y que poquito queda!
Saludos

Azazel
12/11/2007, 15:09
Repasando el hilo desde el principìo, creo que hemos perdido algún parroquiano por el camino,
ROBEMKRO?,
MEME?,
J-MONTES?
Os veremos este fin de semana? Que conste que aunque no esteis en la lista, no os hemos olvidado, son cosas de las prisas, esto ha sido super rápido, los manchegos hemos pasado de no figurar en ningún sitio a casi tener un área, casi tener una página web y casi tener una asociación, y todo eso en un mes!!!:icon_flipi:
¿Quien da mas?
Saludos

Il Biscione
12/11/2007, 16:41
La gasiosera, no creas que no pense en nuestro Quixote, pero es que lo veo ya demasiado utilizado en todo lo que tiene que ver con CLM, de todos modos mandame esas fotos, y se prepara otra opción, que me gusta guarrear con el Photoshop.

En cuanto a colores estoy contigo azazel, es mejor un solo color, el que sea pero uno solo.

Estas son mis propuestas, a logo y a sello, color el que se quiera.

Un saludo.

Il Biscione
12/11/2007, 16:44
La gasiosera se me olvidaba :icon_confused: mi correo es familiarodriguezsanz(arroba)gmail.com