PDA

Ver la versión completa : WEB de ASANDAC



ASANDAC
15/10/2007, 07:43
*** AVISO ***

Por traspaso de la Web de ASANDAC a un nuevo alojamiento, más rápido, con mayor ancho de banda y con mejores servicios, los mensajes enviados al foro privado de socios durante esta semana no serán transferidos, por lo que rogamos a los socios que se abstengan de enviar mensajes hasta que se traspase todo el contenido.

Esperamos que esta incidencia dure pocos días, y avisaremos en el momento de tenerlo de nuevo operativo.

Pedimos disculpas por estas pequeñas incidencias, necesarias para el mantenimiento de la Web de la Asociación.

Saludos
La Junta Directiva

ASANDAC
26/10/2007, 11:41
El cambio de las DNS de nuestra página Web se va a efectuar hoy, viernes 26, a las 20:00 horas.

La difusión de dichas direcciones DNS requieren un plazo de 24 a 48 horas, tiempo durante el que la página Web NO VA A ESTAR OPERATIVA y los correos electrónicos enviados durante este tiempo NO VAN A LLEGAR A SU DESTINO.

Rogamos a todos que se abstengan, durante este tiempo, de enviar correos electrónicos a las direcciones de contacto de la Asociación.

No obstante los teléfonos y fax de la Asociación seguirán atendiendo a las llamadas y envíos, por lo que seguimos en contacto por los medios indicados.

Disculpen las molestias que ocasione este traslado de dominio.

Gracias.
La Junta Directiva

ASANDAC
27/10/2007, 11:06
Comunicamos que el traslado de la Web y los dominios hacia los nuevos servidores se ha completado de forma satisfactoria y sin ningún tipo de contratiempos.

En la página principal de la Web se ha colocado un anuncio indicando este traslado con el siguiente texto:

Nos hemos trasladado Ya hemos terminado el proceso de cambio de servidores.
Si ve este mensaje, estará viendo la Web alojada en los nuevos servidores.
Durante el fin de semana es posible que no esté todo al cien por cien de operatividad.
Rogamos disculpen las molestias.
Webmaster.

Saludos.
La Junta Directiva

gachet
27/10/2007, 16:42
Por alguna razon no puedo entrar en la web ya que no me reconoce ni mi nombre de usuario ni mi clave. Que debo hacer?

Manolo y Marimar
27/10/2007, 17:33
Hola gachet,

Con el cambio se han eliminado todos los sujetos que no llevan aguardiente a las quedadas, ni anís, ni pacharán, así que no es raro que el sistema te haya quitado de en medio...
:icon_flipi::icon_nini:
Bueno, en serio... No has recibido un correo automático con el usuario y la clave ??

el bruxo
27/10/2007, 20:59
Mi arma...

yo si llevo el brebaje ...entonces yo si podre...jejej :icon_nini::icon_nini:

amigos os quiero..:icon_wink:

saludos del bruxo.

skoda
28/11/2007, 22:02
Quien Lleva Brevajes No Es Un Brevas?........................................... ...




Besitos