PDA

Ver la versión completa : Puente Todos los Santos por Carcassonne



Páginas : [1] 2

Neptun
15/10/2007, 10:42
Buenos días: Estamos planificando en esos días hacer ruta por Narbone, Carcassonne, Terves (no se si lo he escrito bien) y algunos castillos por la zona. Ya he visto sitios de pernocta y anotado en mi agenda. No obstante.

¿Podéis facilitarme algunas visitas por esta zona?.
¿Alguna familia de la zona de Catalunya está pensando también hacer este viaje?. Tenemos un niño de 8 años.
¿Tenemos posibilidad de hacerlo juntos? o ¿quedar en algún punto?. Saludos desde Sant Quirze.

Dobbie
15/10/2007, 10:44
nosotros tambien vamos a ir a esa zona, seguramente nos veremos...

Monje
15/10/2007, 12:20
También podeis visitar la Abadia de Fontfreda, un centro de mando de los cruzados en la conquista de las tierras cátaras. www.fontfroide.com (http://www.fontfroide.com) . Está entre Narbona y Carcassona, más cerca de la primera y algo más abajo. Gran aparcamiento pero no se si se puede pernoctar. Los castillos que me gustaron más fueron Montsegur, Perapertusa y Queribús aunque hay muchos más. Un buen área: Duillac sur Perapertuse.
Pasarlo bien.
Saludos

Neptun
15/10/2007, 13:15
Hola Dobbie. Probablemente coincidamos. Mi matrícula es FVN. Una Mclouis perfilada, la de la foto.

Hola Monje. Gracias por tu mensaje. También recoreemos algo del Canal du Midi.

Saludos.

pepersland
15/10/2007, 13:32
hola, yo llegue ayer de pasar tres dias en carcassone,
te cuento, alli mismo a piel del castillo entrando a la derecha esta el parking (vale 10E) las 24 horas, alli se duerme de fabula ya que hay muchas ac, tambien descargas las aguas y llenas, puedes tambien recargar la corriente durante 15 mtos.
el castillo es bonito verlo de dia y de noche.
nosotros despues fuimos a MIrapoix, alli hay poco que ver, desde alli fuimos a FOix alli si hay un castillo bastante chulo, se aparca y se duerme el el parking delante del cementerio que es entrando a la izq, dede alli continua direccion andorra y cerca hay unas grutas que se pasean con barca por el interior, en fin tu mismo.

LOS ABUELITOS
15/10/2007, 13:44
Nosotros también vamos,y lo más seguro que también vendrá Mery.Yo llevo a mi nieta de 4 años.Mi Ac es una Miller Ilinois,haber si nos encontramos,nosotros saldremos el día 1 por la mañana.Iremos por tunel cadi hacia puigcerdá y de allí a Carcassone.Hasta la vista

pepersland
15/10/2007, 13:56
hola comentaros que he ido por autopita de girona-narbonne y luego a carcasone he tardado 3 horas en llegar. y luego he bajado por puigcerda.

albertoydani
15/10/2007, 14:00
Yo ese puente lo pasaré por Carcassia. :icon_mrgreen:
Perdón, es un chiste para iniciados. :icon_rolleyes:

LOS ABUELITOS
15/10/2007, 19:45
Pepersland,que me quieres decir,que vaya primero por Girona y luego baje al reves?.Gracias por tu interés:icon_yes:

Neptun
16/10/2007, 10:50
Hola Pepersland y Los Abuelitos. Tengo previsto, tomar la autopista de Gerona hasta Narbonne (1ª base), seguir hasta Carcassonne (2ª base) y desde allí desplazarme a ver castillos cercanos en Foix y otros sitios como Castelnaudary y canal Du Midi y regresar por Andorrra (posiblemente haga una pernocta) , intentando llegar a las grutas que cita Pepersland. Sin solo 4 días.

Pepersland ¿me puedes orientar un poco más sobre el pueblo donde están las grutas viniendo hacia Andorrra o sus cooordenadas?.

Hola Monje: Intento ,localizar en mapa el Area "Duillac sur Perapertuse" y no lo encuentro, ¿puedes ampliarme más datos, cooordenadas o ctra, etc. Disculpa la molestia.

Gracias a todos.

Dobbie
16/10/2007, 12:01
sigo de muy cerca este post y todo lo que se informe aqui, pues nosotros tambien queremos hacer ese viaje saliendo de bilbao el dia 31 de octubre........

Monje
16/10/2007, 14:36
No me extraña que no la encuentres por cómo te escribí el nombre. El correcto es Duilhac sous Peyrepertuse; y es que mi francés es un poquito desastroso. La información de las áreas en general yo la saco de aquí: www.campingcar-infos.com (http://www.campingcar-infos.com) y esta en concreto http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=1152&Localit%E9=DUILHAC%20SOUS%20PEYREPERTUSE (http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=1152&Localit%E9=DUILHAC%20SOUS%20PEYREPERTUSE)
Te comento que está al pié del castillo de Peyrepertuse. Hace un par de años hicimos una rutilla por los castillos cátaros y es que a mí todo lo que sea piedras viejas ....
Saludos

Neptun
16/10/2007, 15:01
Muy agradecido Monje por tu respuesta. Ahora si. Ya lo he localizado. Es muy guay la web de campingcar. Viviendo tan cerca, si te parece un finde podemos quedar para alguna salilda. ¿vale?.

pepersland
16/10/2007, 15:40
si, si suber por la autopista de la jonquera y haces este recorrido si miras un mapa veras que haces una u al reves, con lo cual no das ninguna vuelta.
son aproximadamente 700 kilometros de nada,

NEPTUN intentare coger el catalogo que tengo en casa i dare mas datos.

Monje
16/10/2007, 16:00
Si surge la ocasión no veo porqué no, aunque te diré que por las características de mi AC, que es muuuy lenta,no suelo viajar con otras AC (seria una tortura para ellos) sinó que cuando quedamos lo hacemos en sitios concretos o en las reuniones que se montan en el foro y a las cuales la asistencia es libre. De nuestra zona somos muchos y de vez en cuando se monta alguna buena.
Saludos

Neptun
16/10/2007, 17:18
Gracias Pepersland por tu atención.

Suker
17/10/2007, 16:18
Cerca de Carcassonne, apunta:
- Lagrasse.
- Minerve.
- Abadia de Saint-Hilari.
o elige http://www.payscathare.org
Buen viaje.

Neptun
17/10/2007, 16:34
Gracias Suker por la información. He tomado buena nota. Salu2

LOS ABUELITOS
18/10/2007, 22:46
Neptun,que día sales? nosotros al final iremos dirección Narbone,saldremos el jueves día 1.Bona nit.

K-MU
20/10/2007, 07:52
Buenas, somos nuevos en el foro asi que no tenemos el gusto de conoceros ademas llevamos poco tiempo con la AC. Nosotros si tenemos puente (esperemos que si) iremos a Carcassone, estuvimos en Mayo y nos encanto. Tenemos una niña de casi 4 años asi que si os apetece podemos subir juntos.

salvador
20/10/2007, 08:32
Por si os interesa la coordenadas de Duilhac son:
N 42 51 47
E 2 33 57
Un saludo.

pepersland
20/10/2007, 11:49
hola, las grutas son" riviere souteranine de LABOUICHE" en ariege-france es en la carretera de foix a vernajoul-baulou, si no me equivoco es la D1,
horarios hasta el 11-11-07 es de 10-11,15 et 14-16,30 horas,
espero que te sirva.
saludos.

mery
20/10/2007, 15:14
HOLA NEPTUN!!!!
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A CARCASONNEE:icon_biggrin:
PERO NO TENEMOS PUENTE ASÍ QUE NOS UNIREMOS A lOS ABUELITOS EL VIERNES POR LA NOCHE EN EL AREA QUE ELLOS DECIDAN,A NOSOTROS NOS DA IGUAL.
JAVIER, EL AREA DEL CASTILLO PARECE BUENA IDEA!!!!
TAMBIEN SE APUNTAN SERGIO Y OLGA, Y LLEVAN 4 NIÑOS DE 7, 11,14 AÑOS ,YO POR MI PARTE A LO MEJOR ME LLEVO A MI PESADILLA.
NO SEAIS MALOS:icon_cool:QUE NO ES MI MARIDO,LA PESADILLA ES MI ASOLESCENTE
JEJEJEJEJ

jotape
20/10/2007, 23:38
En julio estuvimos en la zona del pays cathare. De las áreas que habeis citado yo aconsejaría la de Duilhac-sous-Peyrepertouse, la de Fanjeau y la de Trèbes como gratuitas. La de Carcassonne por 10 € las 24h vale la pena pues es solo para ACs y está a dos pasos de la ciudad medieval. Reponed la despensa en el Géant de Carcassonne, una pasada de hipermercado. Se puede recorrer el canal del Midi en bici tomando de base el área de Trèbes. Impresionante la ruta que une Axat, Quillan y Ax-les-Thermes por el col de Chioula y el Plateau de Sault. Eso si carreteras estrechas y sinuosas pero con buen asfalto. Precioso el entorno del parking de Camurac a 1600 m. ( de altitud).

Que lo disfruteis.

K-MU
21/10/2007, 07:24
Buenas Jotape, se puede ver todo estoen 2-3 dias? Parece muy bonito para visitarlo.

jotape
21/10/2007, 22:29
Por poder se puede, pero apenas bajarás de la AC. Nosotros lo hicimos en 5 días y en julio con días muy largos.

Pepeypilar
22/10/2007, 16:07
Hola neptun. Una ayudita. Igual nos vemos por la zona.

DUILHAC SOUS PEYREPERTUSE

Latitude : (Nord) 42.86144° Décimaux ou 42° 51′ 41.184′′
Longitude :(Est) 002.56550° Décimaux ou 002° 33′ 55.8′′

Por si te vale, nombre exacto y coordenadas. Un saludo, amigo. Pepe.

Neptun
22/10/2007, 16:16
Gracias a todos por vuestras ayudas, sugerencias, coordenadas, sitios para ver, pernoctar, etc. y por la excelente acogida a este tema. Voy a intentar confeccionar un programa de viaje, con las escalas para los 4 días que publicaré en los próximos días como propuesta, por si a los que hemos decidido ir por aquellas tierras, nos cuadra y podemos vernos/encontrarnos, hacer parte del viaje juntos, etc. Saludos.

Dobbie
22/10/2007, 16:36
ok me parece excelente la ayuda atendida a este viajecito, nosotros si el tiempo lo permite saldremos de Bilbao el dia 31 a las 17 h. espero veros.

Neptun
22/10/2007, 17:43
Hola Dobbie, nosotros también intentaremos salir el 31 alrededor de las 18 h y como primera escala llegar hasta DUILHAC SOUS PEYREPERTUSE donde pernoctaríamos para seguir al día siguiente con la ruta que propondré. Ya la iremos perfilando entre todos. Haber si podemos coincidir con los compañeros de foro que piensan ir por allí. Ya se que no será fácil, pero por lo menos procurarlo. Saludos.

pebble
22/10/2007, 20:56
Hola a todos !!!

Estábamos pensando en ir a Carcassonne para el puente del día 1 y hemos encontrado este tema en el que vemos que sois varios los que vais a hacer este mismo viaje.

Nosotros somos bastante novatillos (justo la estrenamos para vacaciones) y el tema de salir fuera de España nos es muy nuevo todavía ......

Hemos visto por todo lo que apuntais, que la mayoría buscais areas de pernocta, pero nuestra pregunta era si por los ardedores de Carcassonne hay algún camping ?? No hemos encontrado ninguno y lo de las areas todavía no lo tenemos muy claro ..............

Gracias.

Mikel y Olga
22/10/2007, 21:19
Hola, nosotros, tal vez marchemos tambien para trebes, y siempre vamos y volvemos por Girona, Narbone y de alli a Trebes, que esta antes de Carcassone, y ademas por la nacional, mas tranquilos y sin pagar ni un Euro, tan solo son 300 km, un saludo Mikel.......

LOS ABUELITOS
22/10/2007, 21:31
Hola a todos,yo si puedo saldré el 31sobre las 17h.si no el día 1 sobre las 9h.Me parece muy bien la idea de esa ruta que quereis preparar.Mikel cuando dices por la nacional desde donde la cojes? Yo salgo desde Argentona.Gracias espero veros pronto.

Mikel y Olga
22/10/2007, 22:42
Hola, animaros a utilizar las areas, como comentan aqui, en la Cite de Carcassone, hay un parking, area y se esta ok, la AC tiene que darnos libertad y en eso estamos la malloria, yo voi algunas veces a camping, cuando voi a estar quieto dos o tres dias, para descansar, pero siempre y cuando no hay una area cerca, pues de lo contrario vamos al area, si no teneis confianza marchar con alguien juntos para cojer confianza a las areas, sobre todo en Francia hay que utilizarlas, son buenos pioneros en eso, por desgracia aqui todabia nos falta mucho espero que poco a poco cambio todo, Abuelitos os mande un privado, y haber si somos varios y nos conocemos en Francia Mikel.:icon_biggrin:

pebble
22/10/2007, 23:10
Gracias Mikel!!
Pues si, tendremos que animarnos y a ver si éste es el primer viaje de auténticos usuarios de areas ,jejeje.
Estaremos atentos a vuestras aportaciones y quién sabe, quizás nos conozcamos en Carcassonne :icon_biggrin:

Saludos a todos y gracias.

mery
22/10/2007, 23:23
Nosotros tambien es nuestra primera salida al extranjero ,tambien la estrenamos en verano y vamos a Carcassone,esperamos encontrarnos con todos ,nos han dicho que hay un area en al pié del castillo y de momento y si los abuelitos tambien van iremos allí.
Al final sremos una trup jejejeje:icon_biggrin:
Espero que nos encontremos todos:icon_yes:.
Nosotros iremos directamente porque no tenemos puente llegaremos el viernes por la noche,por lo que seguramente y para ahorrar tiempo iremos por la autopista,
Un saludo Grandote

Neptun
23/10/2007, 09:58
Buenos días compañeros, aqui os dejo mi selección.

PROPUESTA VIAJE A PAISES CATAROS

1ªETAPA. SALIDA DIA 31 DE OCTUBRE DESDE SANT QUIRZE DEL VALLES (está a unos 25 km de Barcelona) TOMANDO LA AUTOPISTA AP-7 HASTA DUILHAC-SOUS-PEYREPERTUSE (WWW.MAPY.COM (http://www.mapy.com/)) 192 KM, PERNOCTAR EN AREA, COORDENADAS N 42º 51’41,184” E 002º 33’55,8”, AL PIE DEL CASTILLO.

2ª ETAPA. DIA 1 jueves DE NOVIEMBRE VISITAS AL CASTILLO DE PEYREPERTUSE, QUERIBUS Y VILLEROUGE (si da tempo). POR LA TARDE SEGUIR DIRECCION HASTA CARCASSONNE (50 Km) WWW.MAPY.COM (http://www.mapy.com/), HACIENDO NOCHE EN
AREA DE PAGO DE LA CITE, CORDENADAS N 43º 12’1.188” E 2º 21’16.38” Y PERNOCTA. PUNTO DE ENCUENTRO CON COMPAÑEROS DE FORO.

3ª ETAPA: DIA 2 viernes DEDICADO A VISITA DE LA CITE DE CARCASSONNE, LLENAR LA DESPENSA EN HIPERMERCADO Géant de Carcassonne.Y OTRAS OPCIONES: IR HASTA CASTELNAUDARY DISTANTE 42 KM, O A TREBES 8 KM, O A MINERVE 45 KM. O NARBONNE 60 KM, DISTANCIAS TODAS ELLAS DESDE CARCASSONNE Y PUNTO DE ENCUENTRO CON COMPAÑEROS DE FORO. Ver rutas WWW.MAPY.COM (http://www.mapy.com/)

4ª ETAPA. Sábado. DESPUES DESAYUNO HACER RUTA HASTA FOIX (125 KM), VISITA A LA CIUDAD Y PERNOCTA EN PARKING DE LA VIGNE WWW.CAMPINGCAR-INFOS.COM (http://www.campingcar-infos.com/) CERCA DEL CEMENTERIO COORDENADAS N 42º 57’45.828” E 1º 36’ 36.756”.

5ª ETAPA DOMINGO DE REGRESO HACIA BARCELONA, DE BAJADA SE PUEDE PASAR POR CASTILLO DE MONTSEGUR. DESPUES SEGUIR HACIA ESPAÑA POR PUIGCERDA, BERGA, MANRESA Y HASTA MI DESTINO EN SANT QUIRZE (Barcelona) 216 KM. ALERTA DE IMPORTANTES RETENCIONES POR LA GRAN SALIDA DE COCHES EN ESE PUENTE.
Posdata: Me hubiera gustado visitar Beziers, la exclusa con los barcos pasando, etc., pero ya no puedo estirar más los días. Otra vez será.

Disculpar el redactado en mayúsculas, lo he hecho por la noche y destacaba más para este formato. A partir de ahora se admiten sugerencias para intentar coincidir encuentros o rutas.

salvador
23/10/2007, 10:29
Muy buen trabajo Neptum:icon_yes:, con tu permiso, lo copio para posteriores viajes. Tened en cuenta el puerto de Puymorens (se puede hacer por el tunel, peaje de 11€). Y si disponeis de 5 min. hacer una paradita en Ax les Thermes.

Ganorabako
23/10/2007, 11:25
Os recomiendo que en Carcasonne, entreis a la casa encantada. (Está a la derecha de la entrada del Castillo, en una casa que hace esquina).
Es sencillita, pero da un miedo que...ya me contareis.

Neptun
23/10/2007, 11:39
Un errror: Disculpar, la web correcta de Mappy es: http://www.mappy.com/.

Gracias Salvador por tu valoración. Claro que puedes conservar esta propuesta de viaje y espero te ayude. Sí, habíamos pensado pasar por el tunel de Puymorens de regreso. Tomo nota de vuestras aportaciones sobre la casa encantada y Ax les Thermes. Saludos.

gori
23/10/2007, 14:10
Nosotros cuando vamos a jugar a Toulosse pernoctamos en Venerque.
Enlace:
http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=809&Localité=VENERQUE
Pueblo muy tranquilo y las campanadas de la iglesia con musica.Teneis al lado unas casas del pueblo pero a una distancia prudencial para estar acompañados pero no pegados.Los servicios estan correctos y se duerme de fábula.
Buen viaje, lastima que nosotros no tenemos que ir a jugar hasta el 2 de diciembre.

coketere
23/10/2007, 20:12
Hola a todos los del foro,nosotros tanbien queremos ir a Carcassonne y estoy siguiendo todo lo que estais comentando ;nosotros somos 4 ,la pareja,nuestra hija de 6 años y Anni nuestra mascota (una Coker muy simpatica);nosotros saldremos el dia 31a las 19.00 aprox,desde Sabadell y llevamos una AC dheftels integral, lo decia por si alguien quiere quedar para ir tranquilito ya que mi AC es ya veterana.
MI direccion electronica es:jordi.ferrandiz@gabarro.com Saluditos¡¡¡:icon_yes:

K-MU
24/10/2007, 07:24
Buenisimo trabajo Neptun, nosotros saldremos sobre las 5 desde Cambrils asi que si alguno os animais para ir juntos .. sobre las 6,30-7 pasaremos por Barna. Un saludo.

Neptun
24/10/2007, 08:46
Buenos días. Gracias por estos alagos, pero quienes deben ser los receptores son los moderadores y quienes han puesto en funcionamiento este magnífico foro AC PASION, ya que la ilusión y participación de todos se contagia.

Bueno, parece que vamos a ser varios amigos quienes vamos a disfrutar esos días por aquellas tierras, que no conzoco, pero me han dicho que son muy guais. Para nosotros va a ser nuestra primera experiencia en el extranjero y segundo viaje con la AC, así que adelante.

Viendo que podemos quedar en algún punto p.ej. de la AP-7 y favorecer ya el encuentro, podemos quedar en una gasolinera que hay dirección Gerona después de Baricentro, tras una bajada a mano derecha. No se como se llama, pero este fin de semana me pasaré y os diré el nombre y si puedo sus cooordenadas. La hora podría ser sobre las 19,15 h a 19,45 h. No nos podemos descuidar mucho pues nos faltará 240 Km, alrededor de 3 horitas para llegar al primer destino.

A quienes les vaya bien ese punto y la hora, podemos ir confirmando (abierto siempre a otro punto que se sugiera).

Nosotros:
Pedro, Marta y Oscar el peque de 8 años
AC: Mclouis 363 glen mat 9850FVN
Saludos.

K-MU
24/10/2007, 20:00
Se cual dices, creo que esta despue de la salida de Mollet, si no me equivoco es de BP que ademas tiene para descargar aguas. A nosotros nos va perfecto, porque podemos salir de cambrils tranquilos y si hay que esperar algo pues no pasa nada, estamos de vacaciones. Tenemos una Joint E47 con cofre en el portabicis, 8586 DDJ. Saludos.

pebble
24/10/2007, 20:36
Bueno, pués aquí estamos anotando todo lo que comentais :icon_biggrin:
Pero como ya os comentamos que es la primera vez que vamos a salir a Francia, y todavía no nos hemos estrenado en las areas de pernocta, quería preguntar a los "expertos" si hay una hora tope de llegar , como en los campings, o bien, no hay horario.
Y cuando hablais de los servicios que tienen, exactamente cuales son ??
Neptun, un espléndido trabajo el que nos has hecho :icon_yes:
Seguiremos atentos y gracias de nuevo :icon_biggrin:

Celia
24/10/2007, 20:39
Para nosotros será nuestra primeria salida al "extranjero" y tambien habiamos pensado ir a Carcassonne. Nosotros somos 4 (Javi, Vane, nuestra hija Celia de 8 meses y Vito nuestro perro) y somos de Polinyà o sea que la gasolinera nos queda al ladito de casa. Nuestra AC una Maclouis 411 matrícula 9557-DMF.
Ya nos pondremos en contacto.
vane-javi@hotmail.com

LOS ABUELITOS
24/10/2007, 22:15
Venga! cada vez somos más que se vaya animando la gente.Nos vemos:icon_yes:

salvador
25/10/2007, 07:03
Bueno, pués aquí estamos anotando todo lo que comentais :icon_biggrin:
Pero como ya os comentamos que es la primera vez que vamos a salir a Francia, y todavía no nos hemos estrenado en las areas de pernocta, quería preguntar a los "expertos" si hay una hora tope de llegar , como en los campings, o bien, no hay horario.
Y cuando hablais de los servicios que tienen, exactamente cuales son ??
Neptun, un espléndido trabajo el que nos has hecho :icon_yes:
Seguiremos atentos y gracias de nuevo :icon_biggrin:

Las Areas de Servicio en Francia no tienen horarios, si bien es aconsejable ir estacionanado en ellas sobre las 6 ó 7 de la tarde, despues (sobre todo los fines de semana), lo podeis encontrar muy lleno.

Respecto a los servicios, normalmente son de llenado - vaciado de aguas y W.C. (a veces con conexión electrica, las menos).

En ocasiones es gratuito y en otras previo pago de 2 ó 3 euros, en algún establecimiento cercano (Oficina de turismo, restaurante, etc..) te facilitan una ficha para el uso de una estación de esos servicios que se encuentra en la misma área.

Existen otras como la de Carcassone (al pie de la "Cite") que es un parking, cuya entrada cuesta 10€ y tiene los servicios gratis.

Si no habeis estado nunca en Francia, llevaros un babero, a nosotros la primera ocasión se nos caía la baba de los bien montado que lo tienen (no solo por las "Aires de Services", sino por el trato y el ambiente que las AC¨s tienen allí.)

Buena suerte y que disfruteis. :icon_yes:

mery
25/10/2007, 07:48
Javier!!!!
Si quereis seguir al grupo,no os preocupeis que ya enlazaremos con vosotros.
Es que nosotros no tenemos puente así qaue saldremos el viernes por la tarde.:icon_biggrin:

arinat
25/10/2007, 09:41
Hola a todos. Nosotros también iremos a Carcassone. Somos Toni y Silvia y nuestras peques Ariadna de 8 años y Natalia de 5 años. Salimos de Terrassa el miércoles 31 a las 18:30. Llevamos una mcLouis Tandy con el nick en la AC. Supongo que coincidiremos en el punto de encuentro si el tráfico lo permite.
Saludos a todos

obelixpequeyellow
25/10/2007, 15:11
Hola a todos los del foro,nosotros tanbien queremos ir a Carcassonne y estoy siguiendo todo lo que estais comentando ;nosotros somos 4 ,la pareja,nuestra hija de 6 años y Anni nuestra mascota (una Coker muy simpatica);nosotros saldremos el dia 31a las 19.00 aprox,desde Sabadell y llevamos una AC dheftels integral, lo decia por si alguien quiere quedar para ir tranquilito ya que mi AC es ya veterana.
MI direccion electronica es:jordi.ferrandiz@gabarro.com Saluditos¡¡¡:icon_yes:

hola, es la primera vez, y me gustaria saber ya que tienes mascota. Si por carcassonne. hay algun problema para visitarla con la mascota. Gracias. y Saludos.

obelixpequeyellow
25/10/2007, 15:16
hola, es la primera vez, y me gustaria saber ya que tienes mascota. Si por carcassonne. hay algun problema para visitarla con la mascota. Gracias. y Saludos.
Nosotros tambien vamos con una ac dheftells semi.integral pero somo novatos.
Espero que nos veamos por carcassonne.

K-MU
25/10/2007, 19:57
Creo que esto va a estar bien, casi todos somos novatos o medio-novatos por lo que sera entretenido, ademas la mayoria llevamos peques lo que estara bien para que jueguen entre ellos. Os dejo nuestro email para los que querais quedar en el area que comenta Neptun (montserrat211177@hotmail.com), asi podemos quedar alli a una hora aprox. Vamos que ya queda poquito.

PARACAS
25/10/2007, 20:30
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K ZOY YO
NOSOTROS SALDREMOS EL DIA 1 POR LA MAÑANA VAMOS CON DOS NIÑAS DE 12-14
Y UNA MAQUINA DE CAGAR K SE LLAMA PAXI de la raza todolocagokpasa.
si alguien por el camino me kiere preparar un desayuno con porras y churros se lo agradecería.:icon_nini:

ANAVI
25/10/2007, 20:36
Hola nosotros tambien somos nuevos y creo que para el puente ya tendremos la AC y seria nuestra primera salida en AC y al extranjero. Y nos gutaria unimnos a vosotros en nuestra primera salida a Carcassone este puente.... Nosotros somos de Sabadell y la salida que vosotros decir nos pilla cerca, es la Pausa de Sta. Perpetua despues de Baricentro... :icon_yes::icon_yes::icon_yes:Podemos apuntarnoos con vosotros??????

miNerva
26/10/2007, 13:42
Hola Nosotros también estamos planeando una salida, y como es nuestras primera salida me estais contagiando las ganas de conocer este lugar. A lo mejor nos apuntamos nosotrosa salimos del Maresme el 31 `por la tarde, si se tercia al mediodia. Nosotros viajamos los dos solos las hijas empiezan a volar jejejejejeee

pebble
26/10/2007, 14:38
Muchísimas gracias Salvador por todas tus explicaciones :icon_biggrin:Poquito a poco vamos aprendiendo, ahora solo nos falta ponerlo en práctica :icon_biggrin:
Seguiremos atentos a todo :icon_yes:

K-MU
26/10/2007, 15:18
Buenas Anavi, claro que si, faltaria mas, la salida es esa exactamente. He dejado nuestro email por si quereis quedar, haber a que hora os va bien. Estamos en contacto.

CAPITAN TAN
26/10/2007, 15:34
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K ZOY YO
NOSOTROS SALDREMOS EL DIA 1 POR LA MAÑANA VAMOS CON DOS NIÑAS DE 12-14
Y UNA MAQUINA DE CAGAR K SE LLAMA PAXI de la raza todolocagokpasa.
si alguien por el camino me kiere preparar un desayuno con porras y churros se lo agradecería.:icon_nini:

Caguen la leche, ya me estaba animando yo a subir a Carcasonne pero no se si me dará tiempo a encontrar mascarillas contra los todolocgakpasa ... :icon_rolleyes:

Neptun
26/10/2007, 21:17
Buenas noches amigos. Acabo de llegar de un viaje laboral por Boltaña (Huesca), cerca de Ainsa, Monzón (Valle de Ordesa), concentrados en un hotel (antes un Monasterio) y todo aquello es precioso, el tiempo ha acampañado y me he percatado de que hay un camping próximo y seguro que también areas de AC. Está a 40 Km de Francia.

Bueno, volviendo a lo nuestro, vaya, vaya, que guay, cuantos amigos estamos pensando en hacer este viaje o encontrarnos por tierras cátaras. Como ya os dije, también somos novato, así que vamos a experimentar en esta ruta, podemos pasar ratos muy buenos, comentando nuestros inicios y compartir los primeros conocimientos. Estamos muy ilusionados, por el viaje, pero principalmente por hacer realidad la atracción virtual de este foro.

Mañana pasaré por el Area de Servicio que dice ANAVI y os pondré la situación exacta, coordenadas y punto kilométrico y espacio donde podamos vernos y molestar lo menos posible.

Suponiendo que podamos encontrarnos alrededor de las 19 y 19,30 h en ese punto, (opino que no podemos demorar demasiado la partida) sería interesante ir anotando a quienes nos favorece ese horario y hacer la ruta juntos. De la misma forma y si podemos respetar las etapas, otro punto de reunión podria ser en Carcasonne ¿que os parece a las dos propuestas?.

Yo me apunto al primer encuentro en el rea de Servicio ¿Sta. Perpetua? después de Baricentro.

Pedro, Marta y Oscar
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Saludos.

coketere
26/10/2007, 23:01
Contat con nosotros el miercoles proximo en la area de Sta.Perpetua (La pausa) despues de la salida del Baricento de 19,00 a 19,30 aprox.Hay un parking de camiones bastante grande donde podremos aparcar sin problemas
(por cierto no se si estaria mejor unos panellets y cava en vez de churros y porras)
Bueno peña nos vemos el miercoles saludos¡¡¡¡¡:icon_yes:

coketere
26/10/2007, 23:11
hola, es la primera vez, y me gustaria saber ya que tienes mascota. Si por carcassonne. hay algun problema para visitarla con la mascota. Gracias. y Saludos.
Hola teneis que saber que en francia estan muy sensibilizados con las Mascotas, incluso en Eurodisney tienen guarderia de perros , yo creo que en este viaje a carcasons sera muy divertido y entretenido y somos muchos los que tenemos mascota :icon_flipi:

ANAVI
27/10/2007, 00:25
Hola Neptuno espero que concreteis exactamente la hora para kedar el 31. Igualmente os digo a vosotros... Novatilla - K-MU - Arinat - Coketere... UN SALUDO

K-MU
27/10/2007, 06:38
Nosotros estaremos (si el trafico lo permite) a las 19h. en el area de BP. El area es grande por lo que podemos aparcar facilmente. Nosotros llevamos una Joint E47 con cofre en el portabicis asi que facil de distinguir. Haremos todas las etapas juntos si os parece bien, lo importante es ver lugares nuevos y disfrutrarlo con buenos compañeros.

Miguel Angel - Montse - Ivette
Joint E47 8586 DDJ
telf. 635691563

K-MU
27/10/2007, 06:42
Un resumen para tenerlo a mano:

Pedro, Marta y Oscar
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Miguel Angel - Montse - Ivette
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

obelixpequeyellow
27/10/2007, 10:06
:icon_yes:Contat con nosotros en el area a las 19h. Nos apuntamos. Esperamos nos de tiempo de llegar. Sino nos vemos en Carcassonne. Seguiremos la ruta de Neptun.

Gracias Coketere, es la primera vez que saldremos con nuestra mascota. (tienen 9 meses).

:icon_razz:guay ..........................


Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM

SALUDOS.

Miguelito
27/10/2007, 16:01
Hola compañeros, estamos viendo la salida que organizáis y la verdad que es una las zonas que teníamos muchas ganas de visitar. Nos podemos agregar al grupo ?. Somos Elena y Miguel. En caso afirmativo, ya miraríamos de adaptarnos al horario pues aunque la salida la tenemos para el 31, la hora es un poco justa. Gracias y un abrazo para todos.

JOANS
27/10/2007, 16:40
hola a todos
nosotros también pensamos ir a carcassonne por estas fechas
nuestra ruta seria ir por puigcerdà, y reunirnos con vosotros en carcassonne
Neptun las coordenadas son las que diste en el mensaje 37 no ?
N 43º 12’1.188” E 2º 21’16.38”
saludos y hasta pronto

Celia
27/10/2007, 20:58
Un resumen para tenerlo a mano:

Pedro, Marta y Oscar
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Miguel Angel - Montse - Ivette
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

El sitio en el hemos quedado es la salida 18 de POLINYA y el area se llama EL VALLES. Alli estaremos pero llegaremos más bien sobre las 19:30 h, si al final decidis salir antes, avisarnos por fa...

Javi - Vane - Celia - Vito
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Neptun
27/10/2007, 21:01
Hola Joans. Las coordenadas las he extraido de la web: www.campingcar-infos.com (http://www.campingcar-infos.com), No tienes pérdida, se trata del parking de autobuses y autocaravanas que esta al ladito de la muralla (seguir las indicaciones a la CIte) hasta encontrarlo. Tiene tarifa para pernoctar. Dispone de toma de agua y desague de aguas grises y negras. Este parking está situado a tan solo 2 minutos de la entrada principal de la ciudadela. Nada mas llegar a Carcassonne seguir a La Cite y ya verás la indicacion del parking. Que tengáis bien viaje y nos vemos en Carcassonne. ¿En que AC vas?.
Saludos.

Jordi Carreras
27/10/2007, 21:14
Os hemos estado leyendo y a lo mejor nos animamos, ya veremos, pués teníamos unos planes para hacer alta montaña, pero por un pequeño accidente en la misma, me ha dejado inutil para practicar nuestro deporte ( espero no tener que pasar por el quirofano).
Una pregunta el primer día dormireis en ¿ Duilhac s Peyrepertuse ?
Abrazos.
Jordi

Neptun
27/10/2007, 21:28
Buenas noches amigos:

He pasado por ese Area y efectivamente muchos de vosotros ya la conoce. De todas formas os facilito los siguientes datos:
AREA DE SERVICIO EL VALLES - gasolinera SHELL
AUTOPISTA E-15/AP7 DIRECCION GERONA PUNTO KILOMETRICO 144,5
CAFETERIA "LA PAUSA (Por si alguien desea ya empezar con los panellets).
COORDENADAS: N 41º 31' 32" E 2º 10' 4"
Coketere, estoy contigo, detrás de la gasolinera hay un buen aparcamiento y espacio para las ACS. Disponen de llenado de gasoil (evidentemente), de agua potable y vaciado de grises.

SI OS PARECE, LA HORA DE ENCUENTRO A LAS 19 H Y MARGEN HASTA LAS 19,30 H ¿VALE?.

Miguelito: Claro que te puedes apuntar y encantados de conocernos.
Lista de amigos:

Javi - Vane - Celia - Vito (CELIA) Espero y deseo puedas llegar.
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Miguelito

Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix (obelixpequeyellow)
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM

Miguel Angel - Montse - Ivette (K-MU)
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

anavi

coketere

Pedro, Marta y Oscar (NEPTUN)
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Novatilla, Arinat, ¿os animáis?.

Disculparme si he omitido poner a algún compañero, puede incluirse en la lista.

Saludos. ya quedan pocos días.

JOANS
27/10/2007, 21:32
hola Neptun
gracias por la información, vamos en una knaus sport ti
nos veremos en el parking de la city
Jordi, sentimos el pequeño percance que has tenido, que tengas una pronta recuperación y esperamos verte en carcassonne
seguro que lo pasamos en grande
saludos

Neptun
27/10/2007, 21:43
Hola Jordi. Lamento ese percance y deseo no tengas que pasar por el quirófano.

Si, la primera jornada dormiremos en el Area de Duilhac-Sous-Peyrepertuse, al pie del castillo.

Honrados de contar con tu presencia, si finalmente decides apuntarte a este viaje.

Un abrazo.

Miguelito
27/10/2007, 22:11
Gracias por la bienvenida. Si lleváis emisora o walkies podríamos estar en contacto que es práctico y divertido. Yo tengo CB27. Ya diréis que canal. Os incluyo nuestros datos en el listado. Un abrazo para todos.

Javi - Vane - Celia - Vito (CELIA) Espero y deseo puedas llegar.
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Elena - Miguel (Miguelito) - CB27
Moncayo Mediterráneo - DJV
movil: 626.81.85.92

Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix (obelixpequeyellow)
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM

Miguel Angel - Montse - Ivette (K-MU)
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

anavi

coketere

Pedro, Marta y Oscar (NEPTUN)
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

CAPITAN TAN
27/10/2007, 22:13
Os hemos estado leyendo y a lo mejor nos animamos, ya veremos, pués teníamos unos planes para hacer alta montaña, pero por un pequeño accidente en la misma, me ha dejado inutil para practicar nuestro deporte ( espero no tener que pasar por el quirofano).
Una pregunta el primer día dormireis en ¿ Duilhac s Peyrepertuse ?
Abrazos.
Jordi


Jordi http://www.smileysgratis.com.ar/img/17dc9adcfd7050316b9ef2af2b753a8e.gif... nosotros estamos en un tris de ir tambien.

Una de las dudas es que el paraca va con PAXI y no se si pondrán en cuarentena Carcasonne ... :icon_razz:

Al resto de compis y si no os molesta una más, ya avisaré donde podriamos quedar nosotros ya que saldriamos de Mataró.

Saudos

Jordi Carreras
27/10/2007, 22:16
Si al final nos decidimos, como veo que casi todos sois jovenes, os encontrareis con un DINOSAURIO, de 57 años, pero con esperitu muy joven .Desde que lo he escrito para ir, nos hemos ido animando y mirando en el plano y en el TOM TOM hemos mirado las coordenadas de donde llegareis el primer día. Haber si todo sale bién y nos podemos conocer.
Un abrazo muy fuerte
Jordi

Neptun
27/10/2007, 22:36
Hola Jordi. Espíritu joven..........yo también soy un brontosaurio de 53 veranillos, pero con muchas ganas de disfrutar y se me pegue lo bueno de la juventud. Mi mujer es una pipiola de 41 añitos, así compensamos la media. Mi peque de 8 años, tiene una fantasia que no se la acaba. Igual lo veis disfrazado de Hallowein:icon_evil:. Está deseando que los otros peques de esta movida se lleven por lo menos una sabanilla blanca y hacer uhhhhhhhhhhhh.

Un abrazo.

LOS ABUELITOS
27/10/2007, 22:54
Que pasa titi!!!!!!!!!! ha que no parece que tenemos 51 y 54.?Si somos unos niños haber si yo también me pongo una sabana,aunque sea de flores.Nos vemos en carcassonne con nuestra nietecita.:icon_yes:

PARACAS
27/10/2007, 22:56
HOLA CAPITAN-TAN ESPERO K VENGAIS .LO DE PAXI YA CASI LO TENGO CONTROLADO SOLO FALTA K CUANDO LO SACO ALA CALLE MEE Y CAGE Y NO CUANDO ESTA EN CASA
JOPUTAAAAAAAAAAAAAA PERRO:icon_fight:
POR OTRO LADO ESK SERE EL UNICO K SALE EL DIA 1 POR LA MAÑANA DEJARME UN SITIO, K SI NO OS HECHO EL PAXI DE MORDER NO ES LO K MUERDE PERO DE CAGAR UFUFUF:icon_mrgreen:

Miguelito
27/10/2007, 23:15
¡¡ Bien dicho !!. Aunque en nuestros DNI ponga otra cosa, de espíritu somos unos mozalbetes. Nosotros 51 y 53. ¡¡¡ Arriba los corazones jóvenes !!!. Hasta pronto. Un abrazo.

Neptun
27/10/2007, 23:20
Hola Los abuelitos, mi hijo se ha entusiasmado con tu sábana de flores y espera le acompañemos a picar por las puertas de las ACS "truco o trato", quedaremos muy favorecidos y propio de nuestra juventud.

Estaremos encantados de saludaros por Carcassonne y a vuestra nieta.

nut
27/10/2007, 23:39
Hola a todos nosotros tambien tenemos previsto ir a carcassone pero no sobemos que dia ni a que hora todo depende de cuando acabamos el trabajo
ya nos encontraremos en algun sitio:icon_yes:

Neptun
28/10/2007, 00:04
Buenas noches Nut y bienvenidos a este foro:icon_yes:. Sugiero te presentes en el hilo "BIENVENIDO A AC PASION" y nos digas de donde sois, que AC tenéis a fin de darte la bienvenida los componentes del mismo.

Esperamos conocernos pronto :icon_flipi: por esas tierras francesas. Saludos desde Sant Quirze.

CAPITAN TAN
28/10/2007, 00:31
http://www.smileysgratis.com.ar/img/8dcdcefa650b7815ca0d2d4ef36acdcc.gif

Cargaditos de propano ... minimas de 2/4 grados

ANAVI
28/10/2007, 01:09
Hola a todos pues hay estaremos el 31 a las 19 nosotros llevamos una elnagh perfilada joxi 46 matricula 5875 DHF y somos dos chavales de 52 y 41 con mucha ganas de estrenar nuestra AC ,somos muy novatos, pero estamos muy ilusionados como dos niños contando las horas .Un saludo a todos. y gracias movil 652435032 vicente y ana

K-MU
28/10/2007, 07:48
Paracasman, nosotros teniamos un perro igual, si te s irve de consuelo despuees de 4 años seguia haciendo sus cosas en casa, era un hp redomao. Esto se anima, nosotros estaremos a las 7 en el Area de Shell.

Neptun
28/10/2007, 09:38
Buenos días Vicente y Ana. Estamos hechos unos chavales:icon_nini:. Encantados de poder saludaros.

Hoy haré una nueva lista de amigos y la publicaré. Ya somos más de 10 ACS en ruta. ¡¡Que guay!!. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Hola Capitan Tan. A mi hijo le ha parecido una pasada el fantasma movil. Está intentando sacarlo de la pantalla.:icon_rolleyes: ¿Le puedes echar una mano?.:icon_flipi:

K-MU buen viaje desde Cambrils. A mi esposa le vienen gratos recuerdos de su infancia en Salou y Cambrils, donde pasó 18 años. :icon_cool::icon_cool:

Manuel Sanchez Leal
28/10/2007, 10:34
Pereeee, que vas ha dejar Cataluña vacia de gente:icon_razz::icon_razz:.Menuda capaciad de convocatoria lastima que nos pille un poco retirado, pasadlo muy bien y prudencia ya nos contais a la vuelta, haz fotos.Besos a Marta y al Oscar.

Neptun
28/10/2007, 11:42
Hola campeón. ¿Que tal estáis? ¿Pudiste solucionar la rotura de la manivela de la claraboya?. Vaya fastidio, no?. Ya ves, en Catalunya también hay muchos amigos dispuestos a unirse en grupo para divertirse, pero nos da pena no estar más cerca para disfrutar de vosotros con mayor frecuencia (pero,.... no importa la cantidad sino la calidad).

Como sabes Manolo, va a ser nuestra primera salida a Francia y estamos muy ilusionados con este proyecto, ver sitios nuevos, disfrutar de la libertad, la naturaleza y en definitiva pasar unos momentos inolvidables de relajo, complicidad y charla con la gente tan sana que hay en este foro.

Abrazos.

CAPITAN TAN
28/10/2007, 12:00
Hola hijo de Neptum :icon_wink: pincha el fantasma con el boton derecho y "guardar como"...
http://www.smileysgratis.com.ar/img/2fb7e02ec7c899a6ad960f43fe57f58e.gif

Saludos

Neptun
28/10/2007, 12:10
Capitan Tan, muchas gracias, ya lo he guardado. Oscar.:icon_yes:

CAPITAN TAN
28/10/2007, 12:13
Oscar/Neptun, teneis un privado :icon_wink:

K-MU
28/10/2007, 12:41
Buenas Neptun, la verdad que se vive bien en Cambrils pero nosotros llevamos aqui desde Julio, ya os contaremos como hemos llegado hasta aqui, es algo peculiar. Estaria bien que los niños llevaran algun disfraz, podriamos proponerlo haber ...

Neptun
28/10/2007, 13:10
Buenos días!
Óscar, nuestro hijo, está entusiasmado con la idea de disfrazarse, la verdad es que él no necesita que haya ningun motivo especial, en cualquier momento coge cuatro trapos y se disfraza de lo que sea ...Ya lo conocereis, hay que frenarlo por que si no nos pondrá Carcassone patas arriba.:icon_evil:

Por nuestra parte, nos parece muy bien tu propuesta, adelante todo los que quieran disfrazarse.:icon_yes::icon_yes:

Neptun
28/10/2007, 13:32
Buenos días: Os dejo un par de webs por si deseáis descubrir la zona. :icon_flipi::icon_cool:
www.payscathare.org (http://www.payscathare.org)
www.sunfrance.net/canal/ (http://www.sunfrance.net/canal/)
www.carcassonne.org/ (http://www.carcassonne.org/)
Están en castellano

Saludos.

enrique gomez
28/10/2007, 14:25
Buenas a todos nosotros iremos para el sur de Francia queremos pasar antes por la cosya vermella para visitar Colliure,Port vendres y alguna localidad mas de la costa ,salimos el dia 1 y nos acercariamos a Carcasone el dia 3 nose si para entonces estariais por ahy ,si no es asi un saludo,viajamos una pareja y un niño de 7 años . saludos y estaremos siguiendo el ilo.

arinat
28/10/2007, 15:41
Esperamos estar en el punto de encuentro a la hora prevista. Llevamos una mcLouis tandy capuchina 640 y nuestro nick en la autocaravana.
Lo de los disfraces a las niñas les encantará, hemos estado este fin de semana en Port Aventura y nos lo hemos pasado genial.
Saludos a todos, ya queda poco a ver si el tiempo nos acompaña.

Jordi Carreras
28/10/2007, 17:47
CARCASSONNE
Con el permiso de todos y en especial de Neptum.
Estaremos con vosotros en esta salida que nos hace mucha ilusión, hoy hemos ido a prepar la AC y ya lo tenemos todo a punto.
Solo falta llenar la nevera y encontrarnos en Duilhac-Saous-Peyrepertuse coordenadas 42º 51´,41,184" E 002º 33´55,8" al pie del castillo.
No encontraremos allí mi AC es una Hymer integral, en el cristal delantero pondré mi nombre.
Por el trabajo no se cuando saldremos, pero si no pasa nada allí nos encontraremos.
Abrazos a todos y en especial a los de esta salida.
Jordi y Margarida

Neptun
28/10/2007, 19:52
Jordi buenas tardes: Será un placer enfocar con los faros, la bella silueta de vuestra Hymer, cuando lleguemos por la noche del miércoles. Vamos a ser unas cuantas ACS, haznos sitio por fa...en el aparcamiento. O.K. a las coordenadas. Pero si tienes navegador ponle Duilhac, lista y aparece nombre completo Duilhac Sous Peyrepertuse. Nosotros también la tenemos ya preparada, limpita, aseada y llena de líquidos e ilusión.

Hola Arinat, encantados con vuestra presencia, "oido cocina a la mcluis tandy"...ya os haremos espacio. ¿Como ha ido por Port Aventura? El tiempo de fábula verdad?.
Y lo de los disfraces, guay guay.

Hola enrique, nos veremos si todo va bien en Carcassonne, aunque sea el mismo día 3 antes de machar hacia FOIX. Tener buen viaje y hasta entonces un abrazo. ¿Que AC lleváis?.

NEPTUNO68
28/10/2007, 20:46
Hola compañeros,

Voy siguiendo el hilo estos dias y me apena no poder apuntarnos porque este puente me toca trabajar muy a pesar mio.
Ya nos veremos el fin de semana siguiente. Que os lo paseis muy bien y ya explicareis como ha ido que seguro que muy bien.

Saludos,

pepersland
28/10/2007, 21:40
hola a todos, que lo paseis bien, yo no voy porque ya comente que estuve hace un par de semanas,
comprar magdalenas gigantes que las venden en el super del parking de Foix, vais a alucinar y os acordareis de mi.
pasadlo bien, saludos neptu ect.

kimicamp
28/10/2007, 22:02
:icon_yes: Espero que lo paseis genial,lastima que la nuestra no este aun a punto para ese dia,pero bueno vendran mas.Un saludo y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neptun
28/10/2007, 22:22
Hola Pepersland, gracias por tu sugerencia gastronómica. ya tendré en cuenta lo de las madalenas gigantes, antes vaciaré de grises para compensar.

Neus está montando una KDD muy guay en Rasos de peguera (castañada), supongo que el finde.. siguiente. Vamos a ver la agenda e intentaremos apuntarnos. En cualquier caso, que lo paséis estupendamente.

Hola Kimicamp, gracias por vuestros deseos y que la AC se recupere pronto. Saludos.

pepersland
28/10/2007, 22:40
hola asi es ya se ha armado la gorda en rasos de peguera asi que apuntate rapido.
para cuando vuelvas de la France con la magdalenas gigantes ja ja ja ja

Dalma
28/10/2007, 23:20
Hola si se puede apuntar otro nobato contar con nosotros pero el lugar de encuentro no podemos quedar pues salimos de mataro, pero podria quedar en el area de san celoni con el que quiera sobre las 21h o 21´30h o ya me incorporare cuando paseis por alli yebamos una capuchina laika motor iveco saludos.

nut
28/10/2007, 23:41
perdon a todos no sabia que tenia de presentarme ahora mismo me pongo en ello
lo siento mucho:icon_confused:

Neptun
28/10/2007, 23:44
Hola Dalmacio buenas noches y bienvenido a este foro donde aprendemos a compartir ilusiones y experiencias.

Este viaje va a ser la primera salida para muchos de nosotros y seguro que a la vuelta ya podremos decir..........!!Ya no somos novatos!!:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Si por el horario coincidimos y ves pasar una multitud de ACS, claro que te puedes enganchar.

Saludos desde Sant Quirze.

coketere
29/10/2007, 00:34
Hola foro hos paso mis datos llevamos una Ac Dethleffs integral matricula B-5600-UX es muy veterana

mi numero de movil es 669716391 coke
Tripulacion los veteranos Coke-Tere
Peques >Gina
La que solo caga o come Anni


Neptun felicidades
por el gran poder de concentracion que estas demostrando y creo que va a ser una buena salida y todos lo pasaremos bien

creo que en el foro se comenta que llevemos disfraces para los peques para hacer truco o trato confirmarmelo por que se lo pasaran bien:icon_evil:

Nos vemos el miercoles:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:: icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

K-MU
29/10/2007, 07:22
Buenas he realizado un pequeño resumen (lo tengo en Word) por si alguien lo quiere tener con los datos de la salida y los que salimos desde el inicio. Si veis algun error me lo comentais y se rectifica. Si falta alguien que me lo comente. Estaria bien, si os parece, llevar en el cristal una folio pagado con nuestro nick y donde vamos por ejemplo, a fin de identificarnos rapido cuando vamos por ahi. Es una sugerencia. Saludos.


AREA DE SERVICIO EL VALLES - gasolinera SHELL
AUTOPISTA E-15/AP7 DIRECCION GERONA PUNTO KILOMETRICO 144,5
COORDENADAS: N 41º 31' 32" E 2º 10' 4"

8 AC de momento en la salida

Entre las 19 y 19,30 h. Miércoles dia 31 de Octubre

Pedro - Marta - Oscar (Neptun)
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Miguel Angel - Montse – Ivette (K-MU)
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

(ARINAT)
mcLouis tandy capuchina 640
movil:

Vicente – Ana (ANAVI)
elnagh perfilada joxi 46
movil: 652435032

Javi - Vane - Celia – Vito (Celia)
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix (obelixpequeyellow)
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM
Movil:

Elena – Miguel (Miguelito)
Moncayo Mediterráneo - DJV
movil: 626.81.85.92

Coke- Tere – Gina y mascota Anni (coketere)
Dethleffs integral B-5600-UX
movil: 669716391

Neptun
29/10/2007, 10:08
Buenos días Coketere. Mi hijo se apunta a un bombardeo, así que va a ir disfrazado. Pienso que es una buena idea para los peques y ahí queda la propuesta. De la misma forma, creo que cuando lleguemos al primer destino, para darrnos la bienvenida, ¿que mejor que compartir algo de cava y panellets?.

Hola K-MU muy buen trabajo, coinciden con mis datos, 8 autocas....sois muy enrrollados. Lo del nick delantero o en la carroceria, quien lo tenga, me parece OK, si bien los destinos, mejor evitar pistas a los deseosos de lo ajeno.
Dispongo de una pequeña emisora portatil "cobra" que me llevaré. Su alcance entre 3 y 5 km, me puede servir para comunicarnos con alguien que tenga. Pero en cualquier caso y como seremos varias autocaravanas, el móvil será nuestro medio esencial de comunicarnos durante el trayecto. ¿Os parece?.
Saludos. Ya falta casi na............

Celia
29/10/2007, 12:46
Hola a todos os felicito por lo guay que lo estais organizando todo.
Apoyo la idea de llevar panallets y algo de beber. Hemos estado mirando el tiempo que va hacer anuncian maximas de 17º / 19º y mininas de 2º / 4º o sea que el cava o el moscatel nos serviran para calentarnos un poquito.
Saludos,:icon_razz:

Miguelito
29/10/2007, 15:16
Hola a todos, parece que la cosa se anima. Estamos impacientes por darle a la llave de contacto y empezar a rodar en vuestra compañía. Pondre la nevera por la mañana para que el cava este fresco.
Neptun, yo también llevaré la emisora de 27.
Un abrazo

obelixpequeyellow
29/10/2007, 15:48
Hola a todos. La idea de los panellets y el cava es genial:icon_yes:. Y el truco y trato para los peques con los difraces OK. Has organizado una buena Neptun. Un buen saludo a todos. Nos vemos prontitoooooooooooooooo.:icon_nini::icon_nini::ico n_nini:

Neptun
29/10/2007, 16:04
Hola Miguelito: La probaremos y veremos que tal funciona. Es un recuerdo de mi pasado hobby por la navegación, aunque reciente, esto del autocaravismo, y el foro engancha de forma espectacular. Ya me dirás en que canal.

Marti, todos estamos haciendo posible esta ilusión y el proyectado viaje. Con los mismos deseos para que podamos pasar unos días maravillosos y que el tiempo nos acompañe. Tenemos que procurar que los peques y jóvenes, entre los 12 meses y 60 años nos lo pasemos muy bien.

Saludos.

kimicamp
29/10/2007, 17:18
:icon_yes:Solo tengo que decir que "chapeau" por todos y por la organizacion:icon_yes:

Jordi Carreras
29/10/2007, 17:28
Neptum
¿ A que hora más o menos pensais que llegaries al primer destino ?
Abrazos
Jordi

Neptun
29/10/2007, 17:29
Celia buenas tardes. Muy bien la información de la temperatura ambiental. ¿Podríamos tener la previsión para los próximos días? o donde encontrarla?.
Gracias y un abrazo. Pedro

Jordi Carreras
29/10/2007, 17:52
http://www.meteored.com/
He encontrado esta pagina del tiempo, hay que poner Europa y luego, Francia y luego la localidad,
Carcassone ,sale el pronostico del tiempo hasta el domingo, pinta bueno.
Abrazos.
Jordi

Miguelito
29/10/2007, 18:06
Neptum, yo también hace bastante tiempo que la utilizaba, pero pienso que para esta salidas va muy bien. No tengo predilección por ningún canal, por decir alguno el 5 ?. Elena está intentando adelantar la salida del curro para estar en la Shell a la hora convenida. En el supuesto de que no pueda ser, ya lo diríamos. Un saludo

Neptun
29/10/2007, 19:07
Buenas tardes Jordi: Teniendo en cuenta que iremos a un ritmo adecuado al grupo de ACS que vamos, calculo que alrededor de las 22,30 a 23 h ya puedes preparar las comparsas, orquesta y festejos de recepción si llegas antes. Previamente a la salida desde el rea de Shell (El Valles) consensuaremos la marcha.

También excelente tu aportación Jordi de la web para consultar la meteorología y previsión. Felicidades y me la guardo en favoritos (nos va a ir muy bien a todos en general).

Miguel O.K. ya la probaremos.

Amigos, esto es una planificación en equipo. CHAPEAU PARA TODOS:icon_yes::icon_yes:

K-MU
29/10/2007, 20:16
Buenas Neptun si hay alguien que se apunte a ultima hora me lo comentas. Miguelito lo del tiempo perfecto, si nos hace buen tiempo ya es la leche. Si hay algun compañero que quiera unirse en el trayecto que nos lo diga asi podemos buscar un sitio donde unirse.

Ya queda poquito. Saludos a todos.

Dalma
29/10/2007, 20:36
Acordaros de nosotros que estaremos enla siguiente area me parece que es la de san celoni sobre las 21 h pues mos incorporamos en el emparme con mataro si alguien coincide con nosotros somos los de la laika ya nos incorporaremos a la carabana de novatos hasta el miercoles saludos.:icon_yes:

Neptun
29/10/2007, 22:09
Dalmacio te envío un privado. Un saludo.

K-MU
29/10/2007, 22:16
Buenas Dalmacio, si nos pasas tus datos cuando vayamos a llegar te podemos enviar un sms para estar en contacto. Saludos

PARACAS
29/10/2007, 22:26
K Pasa K Soy El Unico K Sale El Dia 1
De Todas Maneras Si Saliera El Miercoles Saldria Sobre Las 23.oo Vosotros Donde Parareis A Dormir Si No Esta Muy Lejos Alo Mejor Saldria El Miercoles Noche

CAPITAN TAN
29/10/2007, 22:39
Buenas tardes Jordi: Teniendo en cuenta que iremos a un ritmo adecuado al grupo de ACS que vamos, calculo que alrededor de las 22,30 a 23 h ya puedes preparar las comparsas, orquesta y festejos de recepción si llegas antes. Previamente a la salida desde el rea de Shell (El Valles) consensuaremos la marcha.
Jordi ademas te vas asando unas castañas que esten bien calentitas y si ves que llegan muchas acs que no sean compis les sueltas a laika y estrella :icon_razz:

pebble
29/10/2007, 22:55
Hola buenas noches, que animado está esto :icon_yes:
Bueno chicos, deciros que nosotros saldremos el día 1 e iremos directos a Carcassone, así que esperamos encontrarnos con todos vosotros el 1 por la noche.
Nos hemos permitido copiar la relación de matrículas y móviles y aquí os dejamos nuestros datos

Adria perfilada
Matricula DBY 3505
Benja y Marga 696 843 589

Y somos de la quinta de los cincuentones, 57 y 52.
Nuestros niños también "vuelan" por libre ya hace tiempo .......

Un saludo :icon_biggrin:

Miguelito
29/10/2007, 23:10
Paracasman, según las previsiones creo que el 31 está previsto dormir en DUILLAC-SOUS.PRYREPERTUSE, a unos 200 kms. aproximadamente, calcula. Si hay que mantener el cava fresco avisa. Un saludo

Neptun
29/10/2007, 23:58
Buenas noches amigos. Después de las novedades que se van produciendo, os facilito un listado actualizado, los diferentes puntos de encuentro y los horarios de los mismos.

Hay un tema que me preocupa y es la cena de los más peques, los adultos, con unos cuentos cacahuetes y otro entretenimiento podemos hacer via hasta Duilhac Sous Peyrepertuse, pero ellos más sensibles deberán procurar esa necesidad también durante el camino ¿es así?.

Pebble, Bienvenido al "CLUB DE LA JUVENTUD". Si estamos hechos unos chavales.

Paracasman si decides salir el miércoles, tened cuidado y os estaremos esperando con el cava (la botella vacia) y los panallets (la badeja solo) para recibirte, así que anímate. Tomar la decisión que más os convenga.

LISTA DE ACS ENCUENTRO EN AREA DEL VALLES de 19 a 19,30 h:

Javi - Vane - Celia - Vito (CELIA) Espero y deseo puedas llegar.
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Elena - Miguel (Miguelito) - CB27
Moncayo Mediterráneo - DJV
movil: 626.81.85.92

Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix (obelixpequeyellow)
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM

Miguel Angel - Montse - Ivette (K-MU)
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

elnagh perfilada joxi 46 matricula 5875 DHF (anavi)
somos dos chavales de 52 y 41
movil 652435032 vicente y ana

Coke- Tere – Gina y mascota Anni (coketere)
Dethleffs integral B-5600-UX
movil: 669716391

mcLouis tandy capuchina 640 (Arinat)
y nuestro nick en la autocaravana

Pedro, Marta y Oscar (NEPTUN)
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

ENCUENTRO EN AREA DE SANT CELONI alrededor de las 20,30 h:

Dalmacio Garcia
capuchina laika motor iveco
móvil:

ENCUENTRO EN Duilhac-Sous-Peyrepertuse alrededor de las 23 h:

Jordi Carreras tel móvil: 620 26 93 66
Hymer integral, en el cristal delantero pondré mi nombre.


ENCUENTRO EN AREA DE CARCASSONNE:

joans

Los abuelitos y nieta

Paracasman, día 1 en Carcassonne

Pebble
Adria perfilada
Matricula DBY 3505
Benja y Marga 696 843 589

Enrique gomez día 3

Saludos

Dalma
30/10/2007, 01:16
perdon mi numero de movil 627916776 y somos dalma y merce yo 53 abriles y merce menos mos vemos ya falta poco tembrar gabachos que llegan los novatos.e broma.

Dalma
30/10/2007, 01:17
perdon el area despues de la roca.

K-MU
30/10/2007, 07:11
Nueva actualizacion compañeros ...
AREA DE SERVICIO EL VALLES - gasolinera SHELL
AUTOPISTA E-15/AP7 DIRECCION GERONA PUNTO KILOMETRICO 144,5
COORDENADAS: N 41º 31' 32" E 2º 10' 4"

8 AC de momento en la salida

Entre las 19 y 19,30 h. Miércoles dia 31 de Octubre

Pedro - Marta - Oscar (Neptun)
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Miguel Angel - Montse – Ivette (K-MU)
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

(ARINAT)
mcLouis tandy capuchina 640
movil:

Vicente – Ana (ANAVI)
elnagh perfilada joxi 46
movil: 652435032

Javi - Vane - Celia – Vito (Celia)
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix (obelixpequeyellow)
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM
Movil:

Elena – Miguel (Miguelito)
Moncayo Mediterráneo - DJV
movil: 626.81.85.92

Coke- Tere – Gina y mascota Anni (coketere)
Dethleffs integral B-5600-UX
movil: 669716391

SE UNIRAN EL DIA 1 EN CARCASSONNE …

Benja y Marga (pebble)
Adria perfilada DBY 3505
movil: 696 843 589

LOS ABUELITOS
30/10/2007, 07:59
Nosotros salimos el día1 nos vemos:icon_yes:

LOS ABUELITOS
30/10/2007, 08:06
No me acuerdo del numero de la matricula lo siento ya la pondré.

Miller Ilinois ..:icon_ounch:....FNT.

CAPITAN TAN
30/10/2007, 08:53
Aqui os dejo una pequeña "chuleta", comunicarme cualquier modificación :icon_wink:

Neptun
30/10/2007, 09:51
Buen trabajo Capitan Tan y nos alegramos de tu inclusión al grupo. Contar con tu experiencia nos aportará esos valores imprescindibles del buen autocaravanista.

Visto que coincidirás para unirte con Dalmacio en Area de Sant Celoni, supongo pasaremos sobre las 20,15 h y haremos la espera en esa Area hasta encontrarnos.

Dalmacio y Capitan Tan intentar estar en esa Area a la hora indicada.

Para Los abuelitos, buen viaje y nos vemos en Carcassonne. Hacernos sitiooooo con vistas al Castillo. Un saludo.

K-MU agradezco tu listado. Entre todos los podremos completar. Mañana haré una pocas fotocopias para los compis de expedición, a fin de tener los nombres y móviles.

Jo, vaya movida:icon_yes::icon_yes: . Nos huele ya el trasero a vaqueros. Saludos.

arinat
30/10/2007, 10:53
Que tal paracasman, al final cuando salís? Sentimos mucho no haber podido ir a la comida pero después del trote de port aventura (14 horas) y teniendo yo guardia esa noche necesitaba dormir. Toni dice que luego te llamará para quedar ,a ver al final donde coincidimos

Neptun y k-mu veo que lo teneis todo superorganizado, enhorabuena!. Nosotros estamos deseando volver a Francia, hemos estado en dos viajes anteriores y nos gustó mucho, la zona de Carcassone no la conocemos y ya teniamos ganas de ir.Esperamos estar a la hora prevista en el punto de encuentro, llevamos algún movil apuntado por si acaso.A ver si el tiempo acompaña y celebramos una buena castañada!!

miNerva
30/10/2007, 11:09
Hola a todos, veo que esto se ha animado muchísimo, si no os sabe mal nosotros nos incorporaremos con vosotros en Duilhac-Sous-Peyrepertuse. Saldremos mañana a primera hora de la tarde desde Mataro hacia esta área, y allí os esperaremos cons castanyas moniatos . Nosotros es la primera vez que vamos en AC y por esto nos lo tomamos con tanto tiempo.

Hasta mañana

Novatilla

CAPITAN TAN
30/10/2007, 12:32
Neptum ---> lo de coincidir en la hora, de momento dificil, por eso no me uno a nadie de momento, creo que podré salir antes de las siete, con todo ya iré informando. (siempre pienso en salir antes y acabo llegando de madrugada...:icon_razz:)

Novatilla ---> Nostros tambien salimos desde Mataró, si sabes la hora lo indicas por aqui, ya ves que no tengo hora decidida, pero si podemos coincidir hacemos la ruta juntos.

Saludos

miNerva
30/10/2007, 12:42
Hola Capitantan Aqui La Valentina..... Nosotros Hemos Alquilado La Ac En El Park El Cros I Hemos De Estar Alli Sobre Las 11,30 Nos Enseñaran Las Cosas Coma Van.... Espero????????????....ya Ves Que Somo Muuuyyyyyyyyyy Novatillos En Esto.. Cargaremos La Ac............ Y La Idea Es Salir Directamente. Supongo Que Sera Sobre Las 13,00-13,30.
Mi Movil Es 669297308 Si Os Va Bien La Hora Encantados De Quedar Con Vosotros

Albert I Marta

LOS ABUELITOS
30/10/2007, 13:02
Buen trabajo Capitan Tan,me lo imprimiré. 1459FNT me faltaba el numero de la matricula .:icon_yes: MOV.699212133 Merçe.Saludos a todos.

LOS ABUELITOS
30/10/2007, 13:15
Ha! que también se han apuntado mis primos.

Javier/Merçe/Pedro/MªCarmen y la pitufa Isis.:icon_yes:

LOS ABUELITOS
30/10/2007, 13:19
Novatilla tomatelo con tranquilidad.Hace una hora que he estado comprando en el parking del Cros.Nos vemos.:icon_yes:

miNerva
30/10/2007, 14:07
Hola abuelitos ya veis que me lo tomo con muuuuuuucha calmaaaaaaaa.......salimos mañana al mediodia , creo q llegaremos .. pero para q enganyarse...... un poco nerviosa pues como que si. A ver como ira. Nos hace muchisima ilusion probar este mundo y todos vosotros habeis puesto vuestro granito de arena, a traves de este maravilloso foro nos habeis transmitido vuestro entusiasmo,

Marta

LOS ABUELITOS
30/10/2007, 14:31
Verás como te enganchas,aquí hay buen rollo y buena gente.Hasta la vista.

K-MU
30/10/2007, 16:28
Nosotros salimos a las 5 de cambrils asi que tambien llegaremos pronto. Me anoto tu movil por si no te encuentro en el area.

K-MU
30/10/2007, 16:30
La lista nueva con el MOVIL de obelixpequeyelow, que no se diga.

AREA DE SERVICIO EL VALLES - gasolinera SHELL
AUTOPISTA E-15/AP7 DIRECCION GERONA PUNTO KILOMETRICO 144,5
COORDENADAS: N 41º 31' 32" E 2º 10' 4"

8 AC de momento en la salida

Entre las 19 y 19,30 h. Miércoles dia 31 de Octubre

Pedro - Marta - Oscar (Neptun)
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Miguel Angel - Montse – Ivette (K-MU)
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

(ARINAT)
mcLouis tandy capuchina 640
movil:

Vicente – Ana (ANAVI)
elnagh perfilada joxi 46
movil: 652435032

Javi - Vane - Celia – Vito (Celia)
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix (obelixpequeyellow)
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM
Movil: 616814572

Elena – Miguel (Miguelito)
Moncayo Mediterráneo - DJV
movil: 626.81.85.92

Coke- Tere – Gina y mascota Anni (coketere)
Dethleffs integral B-5600-UX
movil: 669716391

SE UNIRAN EL DIA 1 EN CARCASSONNE …

Benja y Marga (pebble)
Adria perfilada DBY 3505
movil: 696 843 589

Celia
30/10/2007, 17:36
Hola Capitan me he dado cuenta que mi numero de movil esta equivocado en la lista que has hecho, el correcto es el 619 37 64 65.:icon_flipi:
Tambien comentarte que falta nuestra hija Celia y que Vito es nuestro perro pero bueno como es de la familia da igual donde lo pongas.
Por si te no te acordabas de nosotros estubimos hablando en Camprodon fuimos por casualidad, todavia no os conociamos.

Celia
30/10/2007, 17:38
Hola Jordi,
Coincidimos con vosotros en el puente de 12/10 en Camprodon, te acuerdas de nosotros llevamos al Vito. Bueno esperamos veros pronto y que te recuperes.:icon_yes:

Saludos,

CAPITAN TAN
30/10/2007, 20:03
OK, para nuevas incorporaciones y cambios he tomado nota, despues cuelgo un nuevo PDF... y procuro contestar Celia y Novatilla ....
esto es solo un flash de urgencia !!! :icon_flipi:

Saludos

allygator
30/10/2007, 20:08
Hola a todos, tarde, pero no del todo, a nosotros también nos gustaría apuntarnos a la salida, seguramente saldríamos el día 1 y nos encontraríamos allí.

Paracasman, ¿a qué hora tienes pensado salir?

Un saludo a todos.

Neptun
30/10/2007, 20:24
Hola Capitan Tan: Después de las variaciones que se han ido produciendo, nuevas incorporaciones e informaciones, facilito un nuevo listado.

CARCASSONNEPunto de encuentro: Area del Valles - día 31 de octubre de 2.007 Hora 19 a 19,30 Situación NICKAUTOCARAVANAMATRICULANOMBRESTELEFONOCELIAMCLOU IS 4119557DMFJavi - Vane - Celia - Vito619.37.64.65MIGUELITOMONCAYO CB 27DJVElena - Miguel626.81.85.92OBELIXPEQUEYELLOWDETHLEFFS T6501b2772FBMMarti - Alicia y obelix616.81.45.72K-MUJOINT E478586DDJMiguel Angel - Montse - Ivette635.69.15.63ANAVIELNAGH JOX 465875DHFVicente - Ana652.43.50.32COKETEREDETHLEFFS integralB-560-UXCoke - Tere - Gina - y Anni669.71.63.91ARINATMCLOUIS TANDY 640NEPTUNMCLOUIS GLEN 3639850FVNPedro - Marta - Oscar 699.27.28.04Punto de encuentro: Area de Sant Celoni - día 31 de Octubre de 2.007 Hora 20,30 NICKAUTOCARAVANAMATRICULANOMBRESTELEFONODALMACIO GARCIALAICA CAPUCHINADalma - Merce 627.91.67.76Punto de encuentro: Area de Duilhac-Sous-Peyrepertuse día 31 de Octubre de 2.007 Hora 23 h. NICKAUTOCARAVANAMATRICULANOMBRESTELEFONOJORDI CARRERASHYMER INTEGRALJordi - Margarita620.26.93.66NOVATILLAAlbert - Marta669.29.73.08Punto de encuentro: Area de Carcassonne "Le Cite" día 1 de Noviembre de 2.007 NICKAUTOCARAVANAMATRICULANOMBRESTELEFONOJOANSLOS ABUELITOS MILLER1459FNTAbuelito - Merçe y nieta699.21.21.33Javier/Merçe/Pedro/MªCarmen y la pitufa IsisPARACASMANPEBBLEADRIA perfilada3505DBYBenga - Marga696.84.35.89DOBBIEALLYGATORPunto de encuentro: Area de Carcassonne "Le Cite" día 3 de Noviembre de 2.007 NICKAUTOCARAVANAMATRICULANOMBRESTELEFONOENRIQUE GOMEZSituación: AUTOPISTA E-15/AP7 DIRECCION GERONA PUNTO KILOMETRICO 144,5COORDENADAS: N 41º 31' 32" E 2º 10' 4"


Como puedes comprobar la informática no es mi mejor virtud.

Saludos.

JOANS
30/10/2007, 20:27
hola a todos,
neptun, cambiamos el sitio de encuentro, nos encontraremos con vosotros en Duilhac-sous-peyrepertuse , el 31 por la tarde/noche
pd : las castañas y el moscatell están a buen recaudo
hasta mañana
saludos

Neptun
30/10/2007, 21:25
BUENAS NOCHES AMIGOS, ME ACABA DE LLAMAR JORDI CARRERAS DESDE EL AREA DE DUILHAC SOUS PEYREPERTUSE DICIENDO QUE ESTA COMPLETO, FRANCESES, ALEMANES, HOLANDESES. EL HA ENTRADO COMO HA PODIDO Y NO SABE QUE PASARA MAÑANA. PARECE QUE HAY UN ESPACIO UN POCO MAS ABAJO DEL AREA Y VA A VER SI SE PUEDE APARCAR Y PARA CUANTAS.

¿SE OS OCURRE ALGUNA OPCION? ¿CAMBIO DE PLANES?. :icon_raro:...:icon_redface:...:icon_cry:......., ¿REHACEMOS RUTA Y EMPEZAMOS POR PERPIGNAN O NARBONNE?.

¡¡¡NO ME PENSABA NI POR ASOMO QUE NOS IBA A PASAR ESTO Y EN ESTE TIEMPO!!!

Miguelito
30/10/2007, 21:52
Sorpresa, sorpresa !. Cabe la posibilidad de que mañana visiten y sigan rumbo. Haber que dice Jordi. En los datos que tengo del área no pone capacidad. Miraré los mapas y los datos de las áreas que tengo y haber que se nos ocurre. Os adjunto un cuadro, no tan bonito como el del capitan, con los que yo tengo. Seguimos en contacto. Un abrazo para todos.

Celia
30/10/2007, 22:23
Me pongo ahora mismo a buscar algo, pero los panallets nos los comemos fijo, sea donde sea.
Si llegamos a Narbonne, alli quizá encontremos sitio en el area La Safor para dormir. No me parece mala idea empezar al reves.

obelixpequeyellow
30/10/2007, 22:27
Hola compañeros. Ya estamos aqui. Ahora mismo nos ponemos en busca. Gracias por la llamada Marta. Saludos.

allygator
30/10/2007, 22:50
No me gustaría ser pesimista, pero me da la impresión de que por la zona va a estar todo más o menos igual, yo creo que se trata de buscar un sitio para ir y luego nos presentamos allí, seguro que hay mucha gente que está de paso y nos podremos acomodar de una manera o de otra, a no ser que alguien conozca algún sitio para ir sobre seguro, no sé, se me ocurre aquello del france-pasión.
¿alguno de vosotros ha ido por allí y conoce algún sitio dónde poder ir por la zona?

Nosotros también será la primera vez que visitamos el sur de Francia.

K-MU
30/10/2007, 22:52
Neptun he encontrado vrias cosas, te llamo pero comunicas.

allygator
30/10/2007, 22:53
Sorpresa, sorpresa !. Cabe la posibilidad de que mañana visiten y sigan rumbo. Haber que dice Jordi. En los datos que tengo del área no pone capacidad. Miraré los mapas y los datos de las áreas que tengo y haber que se nos ocurre. Os adjunto un cuadro, no tan bonito como el del capitan, con los que yo tengo. Seguimos en contacto. Un abrazo para todos.
Por cierto, para actualizar la lista:

Marta, Raúl, Anna, Ainhoa. Nosotros también tenemos un animal de compañía soy yo, los días de fiesta me convierto en un perezoso a veces y otras un perráncano del quince.

Challenger genesis 31

Badalona

K-MU
30/10/2007, 22:56
Buenas allygator, vendras desde el inicio o te incorporas en el camino? Ahora te actualizo en la lista y la cuelgo. Saludos.

Neptun
30/10/2007, 22:57
Buenas noches amigos. Al mal tiempo buena cara. El primer encuentro se mantiene plenamente vigente, es decir a las 19 a 19,30 h en Area del Valles, 2º encuentro en Area de Sant Celoni y después............hacia Carcassone con opción en Trébes. Tanto en un sitio como en otro vamos a encontrar espacio para nosotros y sino al ataque.

Tanto desde Carcassonne como desde Trebes podemos hacer pequeñas rutas para ver los sitios que nos habíamos propuesto. Como trebes queda al lado de Carcassonne, podemos llegarnos y en función del espacio quedarnos o seguir hasta Carcassone.

Saludos y hasta mañana

arinat
30/10/2007, 22:58
Hola a todos. He leido lo que habeis puesto sobre el area de peyrepertuse,normalmente de las areas salen y entran AC a diario , el único problema que veo es la hora, se suelen llenar sobre las 6 de la tarde según la temporada. Si nos encontramos el area llena tendremos que buscar sitio en otras de la zona o parkings donde dejen pernoctar.A esa hora creo que será difícil encontrar una donde poder entrar todos, podemos distribuirnos y luego quedar al día siguiente para hacer la visita al castillo o en Carcassone

K-MU
30/10/2007, 22:59
Un nuevo compañero mas, allygator. La lista actualizada ...
AREA DE SERVICIO EL VALLES - gasolinera SHELL
AUTOPISTA E-15/AP7 DIRECCION GERONA PUNTO KILOMETRICO 144,5
COORDENADAS: N 41º 31' 32" E 2º 10' 4"

8 AC de momento en la salida

Entre las 19 y 19,30 h. Miércoles dia 31 de Octubre

Pedro - Marta - Oscar (Neptun)
Mclouis perfilada 9850FVN
movil: 699.27.28.04

Miguel Angel - Montse – Ivette (K-MU)
Joint E47 8586 DDJ
movil: 635691563

(ARINAT)
mcLouis tandy capuchina 640
movil:

Vicente – Ana (ANAVI)
elnagh perfilada joxi 46
movil: 652435032

Javi - Vane - Celia – Vito (Celia)
McLouis 411 9557 DMF
movil: 619.37.64.65

Marti - Alicia y nuestra mascota Obelix (obelixpequeyellow)
Dethleffs T 6501 B 2772 FBM
Movil: 616814572

Elena – Miguel (Miguelito)
Moncayo Mediterráneo - DJV
movil: 626.81.85.92

Coke- Tere – Gina y mascota Anni (coketere)
Dethleffs integral B-5600-UX
movil: 669716391

Marta, Raúl, Anna, Ainoa (Alligátor)
Challenger genesis 31
movil: 686 53 55 00


SE UNIRAN EL DIA 1 EN CARCASSONNE …

Benja y Marga (pebble)
Adria perfilada DBY 3505
movil: 696 843 589

K-MU
30/10/2007, 23:11
Neptun, si puedes me mandas tu email tengo algo interesante para enviarte

allygator
30/10/2007, 23:12
Buenas allygator, vendras desde el inicio o te incorporas en el camino? Ahora te actualizo en la lista y la cuelgo. Saludos.

Saldremos el día 1, nos viene muy justo el horario y no quisieramos que nos tuvieseis que esperar, por eso preferimos salir con más tranquilidad el día 1, he intentado contactar con Paracasman, que inicialmente decía que también saldría el jueves.

Un saludo. Por cierto, el foro va muy lento, cuesta mucho conectarse y salen muchos errores, supongo que habrá algo de saturación.

Neptun
30/10/2007, 23:26
Buenas noches: Yo de nuevo.

Miguel Angel, allygator ira directamente a Carcassonne el día 1 y allí nos encontraremos. Asi pues, en el Area del Valles seremos 8 ACS.

Después de consensuar con vosotros, NOS VAMOS HACIA CARCASSONNE. Mañana os daré una copia de la relación de amigos que vamos.

Hasta mañana...........

obelixpequeyellow
30/10/2007, 23:28
Compañeros, nos disculpais pero nosotros madrugamos a las 5. Como muchos. Nuestra opinion sobre el tema del area es: Amigos no llevamos AC´s, no tenemos espiritu libre, pues a la aventura. Ya encontraremos algo.

K-mu, estaremos en contacto para no equivocarnos de area.
Saludos.

mery
30/10/2007, 23:45
Hola a todos!!!
Nosotros hace mas de un mes que quedamos con Los Abuelitos ,para ir a Carcassonne este fin de semana,lo que pasa es que no tenemos puente así que no sé si nos encontraremos,estaremos el viernes por la noche ,al dia siguiente veremos carcassone y saldremos lo ma seguro a Foix.
Espero que en algun punto coincidamos.Me alegrará veros.
!!Lastima no poder compartir tantos diAS con vosotros.!!!!

Neptun
30/10/2007, 23:56
Hola Mery, cuando lleguemos a Carcassonne, pondremos el nick en el parabrisas. Si coincides, intenta llamarnos para vernos. Probablemente el sábado estaremos por Foix.

Un saludo y buen viaje.

pebble
30/10/2007, 23:58
Hola, buenas noches.

Gracias Marta por tu llamada:icon_biggrin:
Estaremos atentos mañana a las noticias de última hora.
Nosotros queremos salir sobre las 7h. el jueves, si no hay novedad a media mañana llegamos a Carcassonne.

Si por fin habeis pernoctado allí, nos guardais un huequecito :icon_rolleyes:

Saludos.
Marga

Neptun
31/10/2007, 00:06
Hola Marga, soy Pedro el marido de Marta. Nos vemos en Carcassonne. Ya os haremos un hueco. Buen viaje y un abrazo.

mery
31/10/2007, 00:07
Nosotros llegaremos el viernes por la noche a eso de las 9.30 a carcassone,estaremos en contacto con los Abuelitos que nos iran informando
No se si tengo el cartel de Camprodon,si lo tengo lo pondré en el parabrisas.
!!!Espero que no nos llueva!!!:icon_biggrin:
Un amigo que stuvo hace 15 dias dice que el paseo en barco por el canal du Midi dura 1 hora , hora y media es espectacular.:icon_yes::icon_yes:

pebble
31/10/2007, 00:20
Jueveshttp://www.tutiempo.net/prediccion/icos/1.gifMáximaMínimaLuna11°C3°Chttp://www.tutiempo.net/i/fases_25/moon22.gif (http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm)http://www.tutiempo.net/i/tr.gif Vierneshttp://www.tutiempo.net/prediccion/icos/1.gifMáximaMínimaLuna15°C3°Chttp://www.tutiempo.net/i/fases_25/moon23.gif (http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm)http://www.tutiempo.net/i/tr.gif Sábadohttp://www.tutiempo.net/prediccion/icos/1.gifMáximaMínimaLuna16°C5°Chttp://www.tutiempo.net/i/fases_25/moon24.gif (http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm)
Mery, esta es la previsión del tiempo :icon_biggrin:

Celia
31/10/2007, 00:20
En la pagina www.eurocampingcar.com (http://www.eurocampingcar.com) se pueden encontrar areas. Pinchar en Francia y despues en cualquier numero y te salen las diferentes areas que hay en la zona, creo que es interesante. Seguimos en ello... al ataquerrr.

Neptun
31/10/2007, 00:22
Gracias Mery. Es una sugerencia muy a tener en cuenta, para compartir mi otra ilusión por la navegación.

Un saludo.

CAPITAN TAN
31/10/2007, 00:24
Aqui está el nuevo PDF espero que sin errores ... :icon_cool:

Marta disculpa por olvidarme de Celia ...:icon_sad: y claro que recuerdo nuestra conversación en Camprodón y una grata sorpresa que os unais a nosotros.

Novatilla, a la hora que tu sales nos es imposible y eso que saldremos del mismo sitio, cuando vayais la mia estará por allí esperando que le de caña ...:icon_biggrin:. Tomaros la ruta con calma, no hay prisas y si es la primera vez no os confieis, no llevais un turismo, si otra auto os hace rafagas no penseis nada raro es el saludo habitual entre autocaravanistas, si parais en algun area buscar un lugar que os permita salir con tranquilidad , salir y ayudar en las maniobras al pliloto es lo más normal del mundo no penseis en el "que diran" . Mañana creo que no estaré por Mataró por la mañana pero si no marcho igual me paso a saludaros por el Cros.

Saludos

CAPITAN TAN
31/10/2007, 00:26
Para los que se aburran ... :icon_wink:
http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

mery
31/10/2007, 00:27
Gracias Pebles !!por la información
!!Que bien !!!! tengo muchisimas ganas de :icon_yes:ir......

mery
31/10/2007, 00:28
¿Que narices pasa que todo el rato me sale error????
Es imposible abrir los foros

allygator
31/10/2007, 00:57
Hola Marga, paracasman y yo estamos quedando para salir el jueves a las 8:00, nos falta el lugar de encuentro, si te va bien podemos ir los tres juntos.

Saludos.

K-MU
31/10/2007, 07:07
Buen trabajo Capitan Tan. Nos vemos mañana. Os dejo una pagina sobre areas en Francia donde vienes las coordenadas GPS, servicios, ... yo la utilice este verano cuando fuimos a Holanda y perfecta. http://www.i-campingcar.fr/ (http://www.i-campingcar.fr/)

CAPITAN TAN
31/10/2007, 08:05
Vane, nuevamente disculpas por llamarte Marta, le he tomao con vosotros eh? :icon_redface:.
Estaba tomando nota para modificar el PDF y me lié con "Novatilla" ...:icon_sad:

mery
31/10/2007, 08:46
Chicos!!! las coordenadas siven aunque no tengas la tarjeta de Europa????:icon_sad:

allygator
31/10/2007, 09:34
Chicos!!! las coordenadas siven aunque no tengas la tarjeta de Europa????:icon_sad:
Hola Mery, con las coordenadas el gps te irá indicando la dirección hacia la que te tienes que dirigir, el problema es que si no tienes insatalado el mapa de la zona no te podrá guiar por ninguna carretera, sabrás a qué distancia estas del punto de llegada y la orientación en la que se encuentra ese punto pero no te dirá por el camino que tienes que ir hasta allí, es posible que no te sirva de nada e incluso que te lie más.

Neptun
31/10/2007, 10:58
Hola Joans. Según tus primeras intenciones y nuestra inicial ruta nos teníamos que ver en Dilhac Sous Peyrepertuse. Debido a la información de ayer de Jordi Carreras cuando llegó a dicha Area, de que estaba completa y a fin de no correr más riesgos, decidimos ir directamente a Carcassonne donde habrá más opciones para estacionar. Así pues si te parece podemos vernos el día 1 directamente en Carcassonne (parking de la Cite). Pondremos en el parabrisas el nick de cada uno. Saludos y buen viaje.

JOANS
31/10/2007, 11:14
hola neptun
gracias por la información, nosotros salimos hoy , nos veremos allí
buen viaje a todos y a disfrutar.........
saludos

Neptun
31/10/2007, 12:48
Buenos días amigos:

Me acaba de llamar Jordi Carreras desde Peyrepertuse informando que estos días son festivos en Francia y evidentemente más circulación de autocaravanas.
El marchará en unos instantes hacia Carcassonne al parking de la Citè donde nos esperará esta noche e informará a su llegada de la situación que se encuentre.:icon_rolleyes:

Coordenadas del Area: N 43º12' 1.188" E 2º 21' 16.38"
El cielo está expléndido con rachas de viento bastante fuertes, con evolución a moderación. Hace fresquito pero soportable. Se aconseja mantener la calefacción a temperatura moderada para evitar congelación conductos.

A todos los amigos que salgan antes de las 19 h, cuando lleguen que intenten hacer espacio para admitir el máximo de ACS que salimos desde Area del Vallés.

Estoy haciendo unos letreros (caseros)en papel A-4 con nuestros nicks para ponerlos en el parabrisas y de todos los amigos que vamos a este viaje con los teléfonos, nombres, etc. Os los daré esta noche..
Saludos y buien viaje.:icon_yes::icon_yes:

LOS ABUELITOS
31/10/2007, 14:07
Muy bien la imagen del tiempo,pero faltan todos los demás soletes que somos los del foro:icon_yes:.Hasta luego. Xavi

K-MU
31/10/2007, 14:29
NEPTUN eres un hacha, eso de los carteles es lo que te comentaba, nosotros el año pasado estuvimos en Alsacia y fue muy bien. Nos vemos luego.

pebble
31/10/2007, 15:26
Hola Marga, paracasman y yo estamos quedando para salir el jueves a las 8:00, nos falta el lugar de encuentro, si te va bien podemos ir los tres juntos.

Saludos.

Pues sí :icon_biggrin:
Decirme dónde os encontrais y acabamos de concretar esta noche:icon_biggrin:
Saludos
Marga

pebble
31/10/2007, 15:27
Muy bien la imagen del tiempo,pero faltan todos los demás soletes que somos los del foro:icon_yes:.Hasta luego. Xavi

:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Neptun
31/10/2007, 16:17
Hola a todos: Aunque algunos amigos ya han empezado su merecido descanso y libertad, el grueso de la expedición partiremos esta tarde.

Deseo sinceramente que todo nos vaya expléndido, nos podamos enriquecer de toda la sabiduria y expereciencia que los humanos atesoramos, sea un motivo para estrechar relaciones y compartir entre amigos un buen rato y excelente charla y si es acompañado de panallets y cava o moscatel, mejor que mejor. :icon_yes::icon_yes:

Por último, agradecer vuestra comprensión, muestras de ánimo y el mensaje de que "no te preocupes, aqui no pasa nada" cuando ayer os fuimos llamando anunciando las nuevas de Jordi Carreras y el Area de Duilhac Sous Peyrepertuse. Un hecho que plasma en real el gran trato y compañerismo que se respira en este foro. CHAPEAU PARA TODOS. :icon_eek::icon_eek:

allygator
31/10/2007, 19:01
Pues sí :icon_biggrin:
Decirme dónde os encontrais y acabamos de concretar esta noche:icon_biggrin:
Saludos
Marga

Hola, acabo de hablar con capitan tan, también saldrá con nosotros, ahora sólo nos falta concretar el sitio y la hora para quedar. ¿alguna sugerencia?

En principio saldremos sobre las 8 de la mañana paracasman, pebble, capitan tan y nosotros, si queda alguien que le vaya bien que lo diga.

los abuelitos tenéis pensado salir mañana también ¿no?

Un saludo.

Dalma
31/10/2007, 19:11
no estoy me boy para carcasone adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:icon_yes::icon_yes::icon_y es:

allygator
31/10/2007, 19:24
Que tengáis todos muy buen viaje, nos vemos mañana.

kimicamp
31/10/2007, 20:07
:icon_yes::icon_yes: Buen Viaje amigos a pasarlo fenomenal-.

pebble
31/10/2007, 21:25
Hola, acabo de hablar con capitan tan, también saldrá con nosotros, ahora sólo nos falta concretar el sitio y la hora para quedar. ¿alguna sugerencia?

En principio saldremos sobre las 8 de la mañana paracasman, pebble, capitan tan y nosotros, si queda alguien que le vaya bien que lo diga.

los abuelitos tenéis pensado salir mañana también ¿no?

Un saludo.

Holaaaaaaaaaa ya estamos en casa.
Dónde quedamos ???

Marga

allygator
31/10/2007, 21:45
Holaaaaaaaaaa ya estamos en casa.
Dónde quedamos ???

Marga

Hola Marga, acabo de hablar con capitan tan, ¿qué te parece si nos vemos en el área del Montseny, en Sant Celoni (Ap 7) entre las 8:30 y las 9:00?.

Nosotros llevamos una capuchina challenger.

pebble
31/10/2007, 21:54
Hola Marga, acabo de hablar con capitan tan, ¿qué te parece si nos vemos en el área del Montseny, en Sant Celoni (Ap 7) entre las 8:30 y las 9:00?.

Nosotros llevamos una capuchina challenger.

Vale, por nosotros o.k. Allí estaremos :icon_biggrin:
Y Paracasman, también le irá bien allí ???
La nuestra es una Adria perfilada DBY 3505.
Marga

allygator
31/10/2007, 22:04
Vale, por nosotros o.k. Allí estaremos :icon_biggrin:
Y Paracasman, también le irá bien allí ???
La nuestra es una Adria perfilada DBY 3505.
Marga

Me ha comentado capitan tan que nos encontraremos con él en Figueres.

nuestra challenger es FRF

Nos vemos mañana.

PARACAS
31/10/2007, 22:42
hola ya estoy aki
bueno he hablado con capitan tan hemos kedado en en area de figueras esta 3km antes de la salida de rosas-figueras
pensar k voy yo solo con tres mujeres y asta k se arreglan ufuf.
yo voy por el eix C25 como pille delante un camion de esos lentos ni os cuento ya k no se puede adelantar un 50km todo lo han puesto con raya continua menos unos 2km en fin k ya llegare mi intencion es salir de casa sobre las 8.00 y pararnos a desayunar a medio camino si estais conformes.
voy con una integral no se k matricula es
670266901
un saludo:icon_mrgreen:
he capitan tan tengo tus pegatinas del nick

allygator
31/10/2007, 22:58
hola ya estoy aki
bueno he hablado con capitan tan hemos kedado en en area de figueras esta 3km antes de la salida de rosas-figueras
pensar k voy yo solo con tres mujeres y asta k se arreglan ufuf.
yo voy por el eix C25 como pille delante un camion de esos lentos ni os cuento ya k no se puede adelantar un 50km todo lo han puesto con raya continua menos unos 2km en fin k ya llegare mi intencion es salir de casa sobre las 8.00 y pararnos a desayunar a medio camino si estais conformes.
voy con una integral no se k matricula es
670266901
un saludo:icon_mrgreen:
he capitan tan tengo tus pegatinas del nick

ok nos vemos de aquí a un ratito.

pebble
31/10/2007, 22:59
hola ya estoy aki
bueno he hablado con capitan tan hemos kedado en en area de figueras esta 3km antes de la salida de rosas-figueras
pensar k voy yo solo con tres mujeres y asta k se arreglan ufuf.
yo voy por el eix C25 como pille delante un camion de esos lentos ni os cuento ya k no se puede adelantar un 50km todo lo han puesto con raya continua menos unos 2km en fin k ya llegare mi intencion es salir de casa sobre las 8.00 y pararnos a desayunar a medio camino si estais conformes.
voy con una integral no se k matricula es
670266901
un saludo:icon_mrgreen:
he capitan tan tengo tus pegatinas del nick

O sea que nos encontramos también contigo en Figueres ?
O tu te apuntas en St.Celoni?
Marga

mery
31/10/2007, 23:03
HEY!!! HEY!!
Acordaros de miiiii!!!!! que yo tambien voy mas tarde pero que voyyyy:icon_biggrin:
En cuanto se vaya un franxutes poner el letrerito de reservado para la MERY
jejejejeje

CAPITAN TAN
31/10/2007, 23:11
Sant Celoni
Alligator
Pebble
Capitan Tan

Se une en Figueras
Paracasman

"AC escoba":icon_flipi:
Mery

Tenemos despistaos a LOS ABUELITOS, claro tan mayores.......:icon_razz:

LOS ABUELITOS
31/10/2007, 23:17
Holaaaaaa...! ya lo tengo todo preparado,le he dicho a mi mujer que como tengo tanto mono de ac que me recuerde que ella también viene,no me la vaya a dejar en casa :icon_eek:.Nosotros saldremos como mucho a las 9 tenemos que preparar a la pitufa y a esta le gusta mucho la cama.Yo sobre las 9.30 pasaré por Sant Celoni si estais tiramos con vosotros,si no tranquilos que ya nos veremos.Mery cojete puente no querais trabajar tanto.

Hasta mañana. Xavi

LOS ABUELITOS
31/10/2007, 23:20
Despitados nada que no tengo hue...os de pasar la pag.Voy a tener que hacer un curso de follow my porque no me entero de esas parrafadas que salen en el ordenata.

mery
31/10/2007, 23:20
jejejejeje !!Como se nota que estamos de week ken.
¿se dice así??? es que no tengo ni idea de ingles jejejej
!!bien por el capi!!!!!:icon_yes:

LOS ABUELITOS
31/10/2007, 23:23
Capi que solo te llevo 4 años!:icon_nini:

Mikel y Olga
31/10/2007, 23:26
YO soy mas joven ja ja ja:icon_flipi:Mikel

Mikel y Olga
31/10/2007, 23:27
yo voi de tortuga por nacional para no enriquecer a los ricos ja ja ja

LOS ABUELITOS
31/10/2007, 23:30
No se no se.Mikel al final no me ha llegado el trafo,supongo que el lunes lo tendré.Recuerdos a Family.

CAPITAN TAN
31/10/2007, 23:30
Sant Celoni
Alligator
Pebble
Capitan Tan

Persiguiendo a los escapados
Los Abuelitos

Se une en Figueras
Paracasman

"AC escoba":icon_flipi:
Mery


Mery si te encuentras con Los Abuelitos, tratalos bien.
Pa una vez que les dejar salir de hogar del pensionista..........!!!:icon_razz:

Mikel y Olga
31/10/2007, 23:34
Ponerse ABULITOS, luego viene el cachondeo, vueno yo no se si vendre a Carcassone, creo estare en Trebes, pero como soy muy impredecible igual voi a ver toda la peña y aste cap gros de Capitan Tannnnnnnnn,:icon_fight::icon_yes:

LOS ABUELITOS
31/10/2007, 23:34
Ojo que nos hemos traido a la enfermera del hogar y esa está hecha una fitipaldi:icon_flipi:

mery
31/10/2007, 23:36
Xavi!!! no me tientes que no puedorrrr.
Pecadorrrr.Ya hemos intentado combinar con algun compañero de Jose ,pero nada.
Ya me gustaria salir mañanaaaaaa:icon_sad:
Pero es igual ahora me han nombrado ac escoba ,así que si alguno s pierde el viernes por la tarde ,lo recojo jejejeje:icon_yes:
Eso si!!!! que vayan rapidito porque yo voy a ir como un obús para allá
jejjejej:icon_yes:

LOS ABUELITOS
31/10/2007, 23:40
Tranqui Mery que te envio un chaval del almacén,y que se cambie por tu marido.Bueno los abuelitos tienen que irse a dormir pronto,que con suerte hoy hay castañazo:icon_flipi:

Mikel y Olga
31/10/2007, 23:44
SI alguno ve estos numeros, no son los del diablo son los de mi AC , un saludo y a ver si coincidimos, chao buenas noches a todos Xavi siento no te a llegado el conversor, Mikel

mery
31/10/2007, 23:46
Jod-------!!!!!!
Vaya con el numerito!!!! Mikel
Pues vas a la moda por eso de hallowhen:icon_biggrin:

Mikel y Olga
31/10/2007, 23:52
En serio es mi numero de matricula, me dijo el vendedor si le vendo esto a mi hermana no la quiere Ja ja dije yo a mi me gusta y si fuera un 1313 mejor mas me gusta, yo mismo en mi curro me puse la estension de telefono 13:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: chaooo no vemos si es posible Mikel

mery
31/10/2007, 23:55
!!!Buen viaje!!!mikel y Olga .
Espero veros por allí y saludaros
:icon_yes:

PARACAS
01/11/2007, 01:55
bueno señores me despido de vosotros k ya son casi las 1 de la madrugada y mañana nos vamosssssssssssssssssssssssssssss:icon_nini:
un saludo y un besito con lengua:icon_lengua:

K-MU
04/11/2007, 17:22
Buenas a todos, ya hemos llegado a Cambrils. Un saludo.

Jordi Carreras
04/11/2007, 17:39
A las once de la mañana, llegamos del estupendo viaje organizado por Neptum.
Pongo tan solo tres fotos, pués dejo que sea Neptum quién haga el relato de dicho viaje y para que sepan todos los que hemos estado allí, que ya estamos en casa.
La primera foto, carreteras con encanto, unos preciosos paisajes otoñales impresionentes.
La segunda Carcassonne en las primeras luces del día y la última de noche.
Tanto mi esposa Margarita, como yo lo hemos pasado muy bién, pués acompañados de unas estupendas personas del foro ha salido todo perfecto.
Abrazos.
Margarita y Jordi

arinat
04/11/2007, 17:49
Hola a todos,ya estamos en casa y deseando volver a salir. La kedada ha sido estupenda, lo hemos pasado muy bien. Saludos a todos, a ver si coincidimos en la próxima,contad con Toni para ir en cabeza con él ,ya sabeis, no hay pérdida!!!:icon_rolleyes:
A ver si se organiza otra buena para el puente de la constitución y podemos volver a vernos...

allygator
04/11/2007, 18:08
Una salida guapísima y en la mejor compañía, un montón de amigos juntos disfrutando de las ciudades medievales del sur de Francia, de sus áreas de descanso y de una de las mejores imágenes de la montaña, vestida con su traje de otoño, regalando una combinación de colores sin igual.

Felicidades a Neptun (el jefe de la tribu) por poner en marcha una idea, y a todos los que la habéis hecho buena. Un saludo a todos los amigos que nos hemos encontrado por las tierras de los catarros, y es que con tanto aire que hace allí siempre estaban resfriados, por eso le llamaron los acatarraos, que en sucesiones derivaciones del latín se quedó en la tierra de los cátaros.

Y un saludo especial de parte de la conductora para los centinelas de la caravana por haber hecho mucho más fácil el camino.

kimicamp
04/11/2007, 18:12
:icon_yes: Enhorabuena por tan fantastico viaje y bienvenidos a casa¡¡¡.-

xikiwili
04/11/2007, 18:24
Siempre es bueno hacer una salida en grupo, bien para ver antiguos colegas o para conocer a gente nueva. me alegra saber que ya estais de vuelta y que lo habeis pasado en grande.
saludos a todos y bienvendos a casa.

K-MU
04/11/2007, 18:37
Buenas si que sois rapidos, ya hay fotos y todo ... nosotros aun estamos descargando la AC. Toni ... contamos contigo para ir en cabeza da igual que nos des algun paseo extra. Gracias a todos por vuestra acogida y lo buena gente que sois, lo hemos pasado genial. Mañana ponemos fotos.

LOLO
04/11/2007, 18:46
Me alegra muchísimo que lo hayais pasado genial!!! y me alegra aún más,que esteis de vuelta,sin novedad!!!
¡Un abrazo a todos y enhorabuena!

Celia
04/11/2007, 18:59
Nos alegra saber que todos vamos llegando a casa. Por nuestra parte deciros que nos lo hemos pasado genial. Era la 1ª vez que saliamos con gente y nos ha gustado o sea que repetiremos.

A todos los que han pasado la noche en Duilhac perdon por no habernos despedido pero la Celia nos ha dado una mala nit :icon_confused:. Pero esperamos juntarnos otra vez prontito.
Un saludo a todos y hasta la proxima.

allygator
04/11/2007, 18:59
un saludo y un beso para mis nuevos amigos Laura, Ariadna, Natalia, Gina, Oscar, Celia y la pequeña de K-MU.:icon_flipi:

Anna.

allygator
04/11/2007, 19:00
un saludo para mis nuevos amiguitos Laika, Estrella, White, Obelix, Annie, Patxi y los otros que no me acuerdo.

Ainhoa.:icon_yes:

CAPITAN TAN
04/11/2007, 20:24
Castillos, casas encantadas, cementerios…, castañas, moscatel, gélidas tertulias…, paseo por las entrañas de la tierra y Oscar.

Y es que Oscar, ese entrañable peque, rebosante de cariño y simpatía, ese niño de todos, ha sido el ejemplo a seguir para esos mayores que hemos compartido un ratito de nuestras vidas.

Para ti Oscar, te dejo este pequeño regalito (ya te dije que intentaría “cazar” uno para ti), a todos los demás, de toda mi familia muchísimas gracias por vuestro cariño y amistad.

Un abrazo a todos

arinat
04/11/2007, 20:29
¿Donde estais los que habeis tirado por ax-les-termes???? supongo que será cuestión del tráfico del fin del puente, ya contareis que tal vuestro regreso.´
Si puedo mañana ya colgaré alguna foto
Celia no te preocupes por no haberte despedido ya se sabe con un bebé...en la próxima seguro que ya anda

PARACAS
04/11/2007, 21:05
he ya tamos en caza todo ha salido perfecto. lo unico k el grupito de arinat pasase tanto frio añoche mientras k el grupito de neptun estaba cenando todos juntitos y muyyyyyyy calentito en un restaurante ,,,,,,,jejjejejeejej

porcierto lo primero k ha hecho el @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& de perro es mearse en casa a este lo mando a la perrera:icon_fight:

Jordi Carreras
04/11/2007, 21:07
Yo me he pasado media tarde en la cama estoy a 38º de fiebre y un resfriado de cine.
Me alegro que poco a poco todos vayais llegando a casa,al mediodía por TV3, en el tránsito, decían que ya había alguna retención, por la carretera del tunel del Cadí.
Espero que los que han pasado por allí no encuentren cola.
Abrazos a todos y gracias por los días fabulosos que nos habeis hecho pasar.
Margarita y Jordi

PARACAS
04/11/2007, 21:12
hola soy pachi si alguien me kiere adoptar ya ke el jopu... de mi dueño me kiere enviar a la perrera, estoy disponible las 24h soy fiero mientras el otro esta de espalda cago un poquito y un poquito de pis pero 4 gotitas de nada ,pensar k soy un buen chollo ya k el k me adopte se le entregara una ac integral casi nueva con jamon incluido en el garaje ,bueno me retiro k viene mi dueño el calvo de los buebos y estoy escribiendo con el rabo:icon_yes:
un saludo gua guau guau

CAPITAN TAN
04/11/2007, 21:13
Para lo comentado de Port Aventura "Halloween" recordad enviar los datos a Xikiwili:

Nombres completos de los asistentes.
DNI
Matricula de la auto.
Nº de Telefono


A petición de Marta (Neptun): "Se ruega evitar sustos que puedan poner en peligro su integridad".
Pero ya sabeis como son las mujeres, seguramente queria decir lo contrario...:icon_flipi:

Miguelito
04/11/2007, 21:34
Tambien hemos aterrizado. Ha sido la primera vez que salimos en grupo y la experiencia inmejorable, dejandonos con ganas de repetir cuanto antes. Neptun, gracias por el tiempo y la dedicacion que nos has dedicado para que todos pasaramos unos dias agradables. Nos vemos en Port Aventura. Un fuerte abrazo para todos.
Jordi, que se mejore el costipado.

arinat
04/11/2007, 21:36
Nos alegramos que vuestro regreso también haya sido 0k. La verdad es que hacia un frio que pelaba en duilhac-sons-perepertuse pero mereció la pena para ver ese fantasmón que tan bien inmortalizó capitan tan con su cámara, ni punto de comparación con los sustitos de la casa encantada de Carcassone....Nos vemos pronto

arinat
04/11/2007, 21:48
Jordi que et milloris
Alguna foto de la kedada:

allygator
04/11/2007, 22:00
Ostras Toni, he visto tu última foto y a mi me ha pasado igual que a ti, ha sido imposible que no saliese este guiri, estaba por todas partes.

Un saludo.

allygator
04/11/2007, 22:01
hola soy pachi si alguien me kiere adoptar ya ke el jopu... de mi dueño me kiere enviar a la perrera, estoy disponible las 24h soy fiero mientras el otro esta de espalda cago un poquito y un poquito de pis pero 4 gotitas de nada ,pensar k soy un buen chollo ya k el k me adopte se le entregara una ac integral casi nueva con jamon incluido en el garaje ,bueno me retiro k viene mi dueño el calvo de los buebos y estoy escribiendo con el rabo:icon_yes:
un saludo gua guau guau
Oye Pachi vente conmigo, mi auto está todavía por "estrenar" tengo las alfombrillas nuevas. Recuerdos de parte de la Ainhoa.

pebble
04/11/2007, 22:21
Hola a todos, ya estamos en casita también:icon_biggrin:
El viaje de vuelta casa sin problema.
Daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que esta primera salida a Francia, nos haya resultado más "fácil" de lo que esperábamos, se nos hacía un poquito cuesta arriba:icon_raro:
Neptun, también agradecerte todo lo que has "currado" para que saliera estupendamente, y esperamos tener más ocasiones para conocernos un poquito más:icon_biggrin:
Jordi, que te mejores del resfriado y decirte que esta mañana cuando habeis marchado, nuestra Ac quedó desprotegida del fuerte viento que hacía................ :icon_biggrin:

Raul, ya nos dirás como va la visita al médico ...........:icon_raro:
:icon_yes:Bravo por la conductora:icon_yes:

Y Celia como está a estas horas ??? espero que más tranquilita:icon_biggrin:
Y a todos los demás ,HASTA LA PROXIMA :icon_biggrin:

pebble
04/11/2007, 22:43
:icon_raro: Provando con las fotos.............

PARACAS
04/11/2007, 22:47
no lo hemos pasado muy bien todos daros la gracias:icon_yes: y ver cuando nos juntamos otra vez.
lo s me gustaria hacer es poner todas las fotos k todos hemos hecho y si es posible penerlas en algun sitio y kien las kiera tener, pues k las tengas:icon_flipi: