TV plana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antoniogarcia.cruz
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 111
    • Vilanova i la Geltru

    TV plana

    Hola compañeros, estoy planteandome la idea de colocar una antena y un televisor en la ac, me lo aconsejais, gasta mucha bateria? somos de los que se nos ve poco el pelo por los campings, así que había pensado en una tv plana a 12 v. La antena he oido que las omnidireccionales son las mejores. Me podeis dar ideas tanto de la pantalla como de la antena?
    gracias
  • avantlove
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 189
    • PAMPLONA-IRUÑA

    #2
    Originalmente publicado por antoniogarcia.cruz
    Hola compañeros, estoy planteandome la idea de colocar una antena y un televisor en la ac, me lo aconsejais, gasta mucha bateria? somos de los que se nos ve poco el pelo por los campings, así que había pensado en una tv plana a 12 v. La antena he oido que las omnidireccionales son las mejores. Me podeis dar ideas tanto de la pantalla como de la antena?
    gracias
    Buenas, las omnidireccionales suelen ir bien, unas mejor que otras, y son las mas comodas, suelen costar a partir de unos 160€ + colocacion.

    La television suele ser mas cara, suele costar unos 300€, aunque yo he llegado a ver a 120€ en 15" y plana.:icon_flipi:

    el consumo suele ser de unos 35w, no gasta apenas.

    Saludos!
    Dethleffs

    Comentario

    • josepf
      Usuario
      • 19 feb, 2004
      • 311
      • VALLIRANA (Barcelona)

      #3
      Hola
      Yo tengo una tv plana de 17' y un dvd, lo que gasta mas es el dvd, mi antena es omnidireccional, el mismo modelo lo he tenido en dos AC's y me va de fabula, llegas al sitio, haces una busqueda de canales que dura dos o tres minutos y a ver la tv. No hay que tocar el mastil, ni orientarla... Te la recomiendo, a mi me la montaron en M3 y si te interesa miro el modelo y te lo digo.
      Volviendo al consumo, tengo dos baterias y una placa solar y vigilando el tema luces tres noches en invierno y sin problema.
      Saludos de josepf y family

      Comentario

      • santi y melanie
        Usuario
        • 21 jun, 2006
        • 679
        • Las Palmas de Gran Canaria

        #4
        Nosotros tenemos una tv plana de 12" (que a lo mejor queda un poco corta) pero como la pillamos muy bien de precio, nos arreglamos, es a 12v y solo gasta 25W.
        Tambien tenemos un dvd de 12v que gasta 11W y una antena direccional marca NK que por el momento va de escandalo y apenas he notado diferencia de recepcion en comparacion con las de mastil, eso si, es menos engorrosa a la hora de buscar los canales, no se mueve si hay "ajetreo" :icon_flipi: de noche en la ac y no tienes que preocuparte de recogerla a la hora de marchar, todo esto sin contar que es mucho mas facil de instalar.

        Un saludo
        Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

        Comentario

        • santi y melanie
          Usuario
          • 21 jun, 2006
          • 679
          • Las Palmas de Gran Canaria

          #5
          Perdon, he puesto antena direccional y me he equivocado queria decir omnidireccional, que es la que tengo.
          errar es de humanos
          un saludo
          Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

          Comentario

          • antoniogarcia.cruz
            Usuario
            • 10 sep, 2007
            • 111
            • Vilanova i la Geltru

            #6
            muchas gracias a todos, josepf me podrías decir la marca y lo que te costo, la llevaría tambien a la M3, me queda a 15 km. Respecto a la NK cuanto te costo Santi??

            Comentario

            • carlos y carlota
              Usuario
              • 1 feb, 2007
              • 227

              #7
              tv plana 12v

              Originalmente publicado por antoniogarcia.cruz
              muchas gracias a todos, josepf me podrías decir la marca y lo que te costo, la llevaría tambien a la M3, me queda a 15 km. Respecto a la NK cuanto te costo Santi??
              hola, ¿ sabeis donde puedo comprar una tv plana a 12 v. por la zona de Valencia?, he preguntado en muchos sitios y no tienen. Muchas gracias.

              Comentario

              • lobitokiki
                Usuario
                • 27 jun, 2006
                • 161
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                La mia la pille en carrefour , es un supratech de 15;; con dvd incorporado a 12v y la pille por 180 e. saludos

                Comentario

                • santi y melanie
                  Usuario
                  • 21 jun, 2006
                  • 679
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #9
                  Originalmente publicado por antoniogarcia.cruz
                  muchas gracias a todos, josepf me podrías decir la marca y lo que te costo, la llevaría tambien a la M3, me queda a 15 km. Respecto a la NK cuanto te costo Santi??
                  Cuando la compré, hace ya dos años, me costo sobre los 80€ si no recuerdo mal y la instalamos entre un amigo caravanista y yo. No es complicado.
                  Un saludo.
                  Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                  Comentario

                  • josepf
                    Usuario
                    • 19 feb, 2004
                    • 311
                    • VALLIRANA (Barcelona)

                    #10
                    Para Antoniogarcia.
                    Es de la casa Televes Omni nova, no se el precio porque me la pusieron con las autocaravanas.
                    Saludos de josepf y family

                    Comentario

                    • josepf
                      Usuario
                      • 19 feb, 2004
                      • 311
                      • VALLIRANA (Barcelona)

                      #11
                      Antonio garcia, si en M3 no te la quieren montar por aquello de que la AC no es de ellos, prueba en

                      estan por Castellbisbal.
                      Saludos de josepf y family

                      Comentario

                      • antoniogarcia.cruz
                        Usuario
                        • 10 sep, 2007
                        • 111
                        • Vilanova i la Geltru

                        #12
                        muchas gracias Josepf. Este sabado me acercaré a preguntar.

                        Comentario

                        • PEDROTE
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 40
                          • barcelona

                          #13
                          Tft + Antena

                          Hola,en julio me compre una tv de tft con tdt, de la cual estoy muy contento, y en agosto viajando por Alemania encontre una antena direccional electronica, que sirve tambien para tdt.La tv la compre en el puerto por 199 e,y la antena me costo 95 e.
                          La antena te la puedo vender, la tv tendras que ir a las 7 puertas.
                          un saludo:icon_flipi:

                          Comentario

                          • JRALCAIDE
                            Usuario
                            • 24 oct, 2006
                            • 460
                            • RIVAS VACIAMADRID

                            #14
                            pues yo tengo antena direccional, de mástil, apenas 50 cm. de alzada, pero puedo orientarla hacia la emisora, con lo que gano en calidad de imagen respecto a la omnidireccional.

                            la tele la compré en Alcampo y era de 12 v con transformador, le corté el cable y le empalmé un enchufe de mechero

                            un saludo

                            JR

                            Comentario

                            • antoniogarcia.cruz
                              Usuario
                              • 10 sep, 2007
                              • 111
                              • Vilanova i la Geltru

                              #15
                              Buenas Pedrote, podemos hablar seriamente de la antena. Que es de segundamano o es que no la has llegado a usar? cuánto me pides por ella? y que eso de direccional electrónica?

                              Comentario

                              Trabajando...