PDA

Ver la versión completa : Mi Federacion que......



tetejose
15/10/2007, 15:03
desilusión.

LLega a mis oidos que se ha rechazado por parte de la Federación presentar un representante elegido democráticamente en Alcalá ante la tan cacareada Mesa de Tráfico, oscuras maniobras de creidos e intrigantes parece que lo han impedido ¿estoy en lo cierto? si es así ¿cuales hn sido las razones?¿piensa la Federación dar explicaciones?¿que papel ha jugado la PACA en esas decisiones?.

Mi opinión es que se ha cometido un error flagrante rechazando una propuesta de la propia Administración...¿es que esperan a que cuando haya algo que decidir van a volver a invitarles? ¿quien se han creido que son?.

Hablo solo de oidas porque yo no estuve allí, pero si es cierto VAYA DESILUSION!!!! si en el futuro seguimos con el paso cambiado y a piñón fijo no vamos a ninguna parte, si se siguen perdiendo oportunidades no llegaremos nunca ¡¡¡que desastre!!!. tanto pedir estar representados y ahora como niños de colegio...¡¡no quieroo!! vergüenza ajena me da.

Si lo que digo no es cierto espero que por alguna via oficial se desmienta y que se nos diga el nombre d ela persona elegida.

Tristes saludos

meresere
15/10/2007, 16:21
desilusión.

LLega a mis oidos que se ha rechazado por parte de la Federación presentar un representante elegido democráticamente en Alcalá ante la tan cacareada Mesa de Tráfico, oscuras maniobras de creidos e intrigantes parece que lo han impedido ¿estoy en lo cierto? si es así ¿cuales hn sido las razones?¿piensa la Federación dar explicaciones?¿que papel ha jugado la PACA en esas decisiones?.

Mi opinión es que se ha cometido un error flagrante rechazando una propuesta de la propia Administración...¿es que esperan a que cuando haya algo que decidir van a volver a invitarles? ¿quien se han creido que son?.

Hablo solo de oidas porque yo no estuve allí, pero si es cierto VAYA DESILUSION!!!! si en el futuro seguimos con el paso cambiado y a piñón fijo no vamos a ninguna parte, si se siguen perdiendo oportunidades no llegaremos nunca ¡¡¡que desastre!!!. tanto pedir estar representados y ahora como niños de colegio...¡¡no quieroo!! vergüenza ajena me da.

Si lo que digo no es cierto espero que por alguna via oficial se desmienta y que se nos diga el nombre d ela persona elegida.

Tristes saludos

Salud.

Leo esto aqui, y en este otro hilo:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22019&page=2
Otro par de intervenciones tuyas que como minimo me desconciertan, y me pregunto:

¿No te gusta la FEAA ? Tetejose...........

¿No podrias explicarte mejor?

jjrgl
15/10/2007, 16:25
Piensan los convocantes dar alguna reseña de lo tratado en la reunión y si se ha designado a alguien para que represente al Autocaravanismo frente a la Administración o como dice el anterior La Paca ha tenido algo que ver.
Un saludo
Juan J. Rodríguez

tetejose
15/10/2007, 19:37
Meresere, preguntas si no me gusta la FEAA...te informo que yo participé en la redacción de sus Estatutos, me considero por lo tanto impulsor de la FEAA, soy partidario de una Federación de Asociaciones y clubes autocaravanistas y soy partidario de que esté representada en los organismos en los que se discutan los derechos y deberes de los autocaravanistas además de sus fines lúdicos.

Se que se ha invitado a la FEAA a estar representada en la Mesa (aunque sea de forma testimonial ahora, ya estaria en la "pomada" de las decisiones para el futuro, ya existiría para la administración) y me llegan noticias de que no se ha querido nombrar un representante, lo considero un fallo garrafal y no se a que achacarlo ¿luchas intestinas? ¿miedo a no dar la talla? ¿?...me llegan noticias de que alguien llevaba nombres pero que al final se votó no presentar representante.

Eso es lo que no me gusta Meresere, eso y que otras organizaciones hiciesen fuerza para que saliera como representante alguno, cuando se debe decidir democráticamente en la FEAA

Saludos

arbolestirao
15/10/2007, 20:57
Por favor, que alguno de los que estuvisteis allí nos diga algo, de los acuerdos a los que se llegaron y si es verdad que se perdió la oportunidad de tener una persona que nos represente en la administración.

cormoran
15/10/2007, 21:00
Que se nos informa por favor, es que mira que erder la oportunidad de tener a algien n la mesa elejido democraticamente

meresere
15/10/2007, 21:37
Salud.

Gracias por la aclaracion tetejose. Ahora bien yo me pregunto, teniendo en cuenta que la federacion tiene unos mecanismos democraticos y unos estatutos para regirse, ¿crees que en una fiesta del autocaravanismo, con 400 autos y 1000 personas alli es el mejor momento para tomar una decision sobre el tema del representante en la mesa?, por que yo pienso que otros y mejores momentos habra, incluso regulados por sus estatutos, ¿o no?. Y hablo desde fuera, tu estas dentro, y supongo que conoceras el tema mejor que nadie, de hecho el club al que perteneces (formas parte de la directiva) es uno de los fundadores de la feaa.

ZARCO
15/10/2007, 22:48
Creo que los canales informativos son las Juntas Directivas a los socios de cada asociación mediante los medios que ellos consideren oportunos: Charla informativa, Asamblea, Carta...

Ahora mismo no puendo contestarte, espero que la JD de AMA, me informe de lo tratado y despues podre opinar. De momento tal como dices Tetejose, son vientos que soplan. Pero cuidado con los vientos que pueden convertirse en huracanes y dejar todo destrozado.

Leoalba
15/10/2007, 23:55
Esa democracia y transparencia…………que se vea………ya que es normal que la FEAA aspire a representar a los autocaravanistas…………….Para los que no hemos podido asistir al encuentro…. a ver si sois buenos chicos y nos contáis algo de lo que ha pasado con el representante………. de la mesa que se comenta por hay se iba a nombrar…o es que os habéis pasado todo el tiempo discutiendo como los malos chicos en el patio del colegio……….mal empezamos…… ¿venga comentar algo que no pasa na?

tetejose
16/10/2007, 09:28
Pues mira Meresere, mi opinión es que ayer ES tarde......imagínate mañana:icon_sad:

tetejose
16/10/2007, 20:24
Perdona Meresere porque no he contestado a todas tus preguntas.
Creo que en la parte lúdica de la fiesta no es el lugar para hablar de esto ¡¡of course!! pero también se que hubo reuniones, charlas....y que si se habló de eso.

Que yo recuerde en los estatutos no se fija quien es el órgano encargado para decidir un representante en una negociación, lo mas normal sería que fuese la Junta Directiva, ni que se fijen unas condiciones que deba cumplir ese representante.

Creo que he contestado hasta donde yo se, aunque no se si lo encontrarás suficiente, ya me gustaría que alguien me contestase a mi mis preguntas....pero a mi edad y conocimiento de las personas no espero nada en cuanto a eso.

Saludos tristes :icon_sad:

jesus lopez
16/10/2007, 22:42
es raro que a día de hoy nadie de la feaa haya hecho un comunicado informando del representante elegido para estar en la mesa de negociación de la administración.
tetejose estoy contigo en que si se ha rechazado el ofrecimiento de la administración hemos cometido un error.
un saludo

tetejose
17/10/2007, 10:02
Pues parece que no van a dar ninguna explicación, y además parece que a la gente no le importa:icon_surprised: o que está de acuerdo:icon_yaya:

Sotavento
17/10/2007, 10:13
Amigo Tetejose, lo correcto es que las asociaciones que formamos parte de la FEAA demos las explicaciones en nuestras asambleas y, una vez que haya sido realizado esto, será el momento en que se establezca el debate.
Por lo demás, como demócratas viejos que somos ambos, debemos aceptar lo que se haya decidido por mayoría democrática, estoy seguro que ambos lo haremos y a pesar de que el resultado no sea de nuestro agrado.

Un saludo.

KminosKorro
17/10/2007, 11:50
Solo una reflexion..........puede ser que exista algun motivo, por el cual la junta directiva crea conveniente no implicarse ahora en la mesa de la dgt.??????????
Seguro que en su debido momento se daran las explicaciones correspondientes.
Saludos y demos un voto de confianza a la recien "parida FEAA".

tetejose
17/10/2007, 19:11
Querido Sotavento, seguramente esperar a que se informe a las asociaciones sea lo mas normal ante una situación normal, pero haber recibido una invitación de la ADMINISTRACION para estar en el meollo de las decisiones, aunque ahora no se vaya a decidir nada, si se rechaza seguramente no se repetirá esa invitación. Luego vendrá la protesta de que no se nos invita , de que no se nos permita participar...eso no es una situación normal, por eso cuando me enteré salté como un resorte, hablé con cuantos pude y quisieron.
Saludos:icon_sad:

skoda
17/10/2007, 20:04
HOLA:

Donde esta la tan cacareada transparencia, falta de la cual se acusaba a la otra federacion que habia?. Si es cierto lo que dice Tetejose creo que mal camino lleva esta tambien.A la gente no se la compra con una fiesta.
Nosotros estabamos apuntados, nº 119, llegamos ............... no nos gusto mucho el pajeo que vimos y nos fuimos.

Creo que por lo que estamos leyendo no nos perdimos mas que una kdd mas.

Espero que sepan reaccionar a tiempo.



saludos Mayte

AN-RA
17/10/2007, 20:51
Pues si Tetejose, lamento tener que decirte que se ha declinado la invitación de la administración, al parecer algunos han considerado que este no es el momento, que este será el que ellos establezcan (eso se creen jejeje).

Los motivos creo que son muy variopintos, que si tu un día no me apoyastes.... que si ahora no quiero yo, que si yo no quiero que sea ese...... etc.

El caso es que no tenemos representación y lamentablemente creo que cuando la queramos tener no nos van a invitar, creo que hemos perdido una gran ocasión y creo que solo por el protagonismo de algunos.

ZARCO
17/10/2007, 21:26
......A la gente no se la compra con una fiesta.
Nosotros estabamos apuntados, nº 119, llegamos ............... no nos gusto mucho el pajeo que vimos y nos fuimos.
Creo que por lo que estamos leyendo no nos perdimos mas que una kdd mas.
Espero que sepan reaccionar a tiempo.
saludos Mayte

Te puedo asegurar que el esfuerzo que ha realizado los socios de AMA no tiene nada que ver con lo que apuntas "A la gente no se la compra con una fiesta."
La asociación AMA y sus socios se han volcado en la organización para que la KDD no fuese una más tal como apuntas.
Y el esfuerzo de todos los autocaravanistas deberia ir encaminado en el apoyo del movimiento asociativo.
Yo he apoyado la KDD y he participado en su desarrollo estando en contra del criterio de una invitación abierta a todos los autocaravanista.

"no nos gusto mucho el pajeo que vimos y nos fuimos." No permitamos que los demás trabajen por nosotros. Granito a granito hacemos una montaña. Y desde luego no se a que te refieres con eso del pajeo.

La FEAA es la federación de las asociaciones y las Juntas Directivas deben explicar cuanto sucede a sus socios y los socios apoyar a la JD. o en caso contrario solicitar su dimisión y nombrar una JD nueva. El autocaravanista que no este asociado solo puede mirar el espectaculo de lo que sucede, su opinion solo es una tertulia de taberna, aunque podría ser muy valida en caso de que participase en alguna asociación.
¿Donde participas tu?

Leoalba
17/10/2007, 21:29
Es muy difícil acceder a la administración del Estado……………Es muy difícil mantenerse y que te hagan caso una vez que has llegado……….pero es desde todo punto de vista incomprensible que una vez que has llegado, denegar una invitación cuando esta parte de la propia administración……….creo que nos hemos vuelto todos locos…………
Un colectivo tan pequeño como este, no debe perder una oportunidad como la que se les ha ofrecido a la reciente creada FEAA…….. Es un caso único en la España federada……..Hay que saber estar a la altura siempre………….Mal futuro nos espera con esos que se han juntado al frente………no han sabido solucionar sus problemas y dar la talla……..se han parado en las revanchas personales y los cuchicheos del barrio……. no han sabido afrontar el compromiso para el que han movilizado a tantas familias…… que esperaban que fuese esto……LAMENTABLE….

Alberto
17/10/2007, 22:05
Estamos atentos.....Tetejose.... pero no quiero hablar hasta escuchar a la FEAA.:icon_wink:
Para los que hablan de como debe la FEAA hablar con el PUEBLO.... deciros que durante años nos hemos quejado de la lentitud de la administracion para contestar a nuestras peticiones..... no pequemos ahora de lo mismo.... bien vamos si para explicar esto hay que hacer una junta extraordinaria de presidentes y luego una extraordinaria de socios:icon_cry:
Por cierto.... si se filtra informacion creo que algo no va muy bien a la hora de tomar decisiones.... alguno no esta muy deacuerdo con lo decidido.... pero veamos, veamos:icon_rolleyes:

dos impar
17/10/2007, 22:13
La FEA aunque legalmente pertenece a sus socios -los clubes de autocaravanistas-, moralmente es un poco de todos los autocaravanistas y, en estos momentos se echa en falta una breve aclaración que disipe rumores y aporte confianza, sobretodo teniendo en cuenta los empujones que había para comunicar los días antes de la Fiesta Autocaravanista. Poner de acuerdo y coordinar diferentes para trabajar en la misma dirección y en el mismo sentido, no es una tarea fácil. Y a veces encontrar la equidistancia significa situar el punto de equilibrio lejos del nuestro. La alternativa es solucionarlo a ostias y el ultimo que quede en pie, que haga lo que le parezca. No parece pues mejor esta ultima opción.
Sin embargo si noto a faltar esta frescura y ese salir al paso rápido de antes del reparto de las gorras. Entiendo que a veces a alguno le fastidie hacer el papelón, pero esto entra en el pack. Si estas preparado para subir a un estrado y que te aplaudan, entonces amigo debes responder igualmente cuando las cosas son mas complicadas. Y lo que se haya decidido, si ha sido democraticamente, pues bien decidido esta. Aunque no me guste, para ello tienen la confianza de los clubes integrados en la FEA. El error es disculpable, pero la falta de transparecia, uf.....
Mira tu por donde, ahora que los de la PACA responden rápido y veloz -gracias France 01100- parece que son los de la FEA los que han sufrido el síndrome de la Moncloa autocaravanista y no nos escuchan mucho.....:icon_biggrin:
Enga... los de la FEA... cuatro lineas y podemos chapar el hilo...


La FEAA es la federación de las asociaciones y las Juntas Directivas deben explicar cuanto sucede a sus socios y los socios apoyar a la JD. o en caso contrario solicitar su dimisión y nombrar una JD nueva. El autocaravanista que no este asociado solo puede mirar el espectaculo de lo que sucede, su opinion solo es una tertulia de taberna, aunque podría ser muy valida en caso de que participase en alguna asociación.
¿Donde participas tu?
Por supuesto, y la parte contratante de la primera parte sera considerada la parte contratante de la primera parte...
Tu quoque, Zarco, fili mi ?

eliot
02/12/2007, 13:52
Texto eliminado por haber alusiones directas un registrado.