PDA

Ver la versión completa : Para los que querais venir a Valencia con autocaravana.

Agustmaiz
15/10/2007, 18:40
Y ver la ciudad de las Ciencias, NI SE OS OCURRA APARCAR POR ALLÍ, porque hay muchos robos y en el parking de la Ciudad-Ciencias no dejan el paso a autocaravanas.

He buscado para un amigo italiano que va a venir para navidad un parking y os lo comunico para quien le pueda interesar:

Nombre del Parking es: Ficoval, además de parking se dedican a la compra-venta de vehículos.
Teléfono: 0034+963807102
Reserva: No es necesario, tienen vigilante 24 horas.
Servicios: Puedes pernoctar y tienen agua y servicios.
Coordenadas tomadas en la misma puerta hoy: N39º27'30'' W0º22'40''
Precio: 18€/día.
Distancia de Parking a Ciudad Ciencias: Aprox 2 kms=30 minutos andando.

Espero que os sirva.

Saludos

Agustín.

LOS ABUELITOS
15/10/2007, 19:00
Gracias ya sé otro sitio para tomar nota.

POLI
15/10/2007, 19:15
Hola y gracias, es de agradecer porque valencia estaba un poco en la punta del candil con tanto robo.

chao.

Agustmaiz
15/10/2007, 19:18
Hola y gracias, es de agradecer porque valencia estaba un poco en la punta del candil con tanto robo.

chao.

Pero los chorizos van a donde está la ocasión y aquí es fácil, te ven cerrar la auto en las inmediaciones de la Ciudad Ciencias y saben que como mínimo tienes para 2 o 3 horas, así que les da tiempo de sobra de entrar, mangar y salir y aunque los municipales hacen bastante acto de presencia............ no pueden controlar esta lacra, esto sin comentar que prácticamente no les hacen nada a los delincuentes.

Saludos

Agustín.

Josele
15/10/2007, 20:21
Muchas gracias, un detallazo.
Salu2.

cormoran
15/10/2007, 20:24
Gracias por la informaciónotro sitio a tener en cuenta, la nota triste que ls ladrones anden por todos los sitios, maldit sea su estampa

Tomas P.
15/10/2007, 20:27
Si Agustmaiz, en varias ocasiones ya dije que ese parking esta bien, de hecho yo ya estube alli en 2 ocasiones.

Un saludo.
Tomas

JRALCAIDE
15/10/2007, 20:36
qué pena no haber leido ésto en Agosto cuando estuve alli. Tuvimos que aparcar en una gasolinera de Cepsa que no está muy lejos de allí, en línea recta, porque en coche hay que dar una vuelta enorme para volver a la Ciudad de las Ciencias. Los empleados de la gasolinera muy amable, lo único que tuve que hacer es dejarles un teléfono de contacto, por que me dijeron que la última vez que una ac aparcó alli la dejaron dos días sin aparecer nadie.

gracias, Agustín

un saludo

JR

Tomas P.
15/10/2007, 20:42
Adjunto plano de google con coordenadas.

Un saludo.

Tomas

swtbeer
15/10/2007, 20:43
buena informacion , gracias

johnny
15/10/2007, 22:23
Y si aparcaramos una AC junto a la Ciudad de las Ciencias y nos quedaramos cuatro dentro, esperando al choro, ese no volvia a robar en una AC.
Es que....... me entran unas ideas.

Saludos.

huelva
15/10/2007, 22:33
Y si aparcaramos una AC junto a la Ciudad de las Ciencias y nos quedaramos cuatro dentro, esperando al choro, ese no volvia a robar en una AC.
Es que....... me entran unas ideas.

Saludos.

Yo me apunto incluso solo,seria la segunda vez que se llevan un regalito desde el interior de mi AC.La otra vez se lo llevaron en el centro de Salamanca.

Saludos desde Huelva.

afbs
03/12/2007, 17:26
Muchas gracias por la información. Como se suele decir toda la información es poca. Siempre está bien dejar la AC a buen recaudo. :icon_yes:

Un saludo

robemkro
03/12/2007, 17:39
Propongo una kedada discreta en la Ciuda de las Ciencias. 6 por AC, 2 se van y 4 se quedan.:icon_rolleyes: Con Walkie talkies y les demostramos nuestra sciencia .:icon_fight::icon_fight: Bienvenidos los foreros con perros.:icon_flipi:

nulaqui
03/12/2007, 22:08
Alguien me puede indicar si el acceso a la ciudad de las ciencias ded de el parking en bibi, es complicado para hacerlo con niños. O los cacos me robaran lS BICIS TAMBIEN.

Gracias

afbs
03/12/2007, 22:41
Mira esta dirección que te será util::icon_wink:

http://www.valenciaenbici.net/Plano.htm

Un saludo:icon_yes:

XONXA
03/12/2007, 23:01
Gracias, así ya podemos animarnos.
Cacos hay en todos lados, aprovechan la afluencia de público, y la policia es lógico que esté desanimada pues poco puede hacer...entran por un lado y los sueltan por otro...
Un saludo:icon_yes:

Agustín
03/12/2007, 23:19
Muchas Gracias por vuestra información !!!!

XSOP
03/12/2007, 23:57
tomo nota, gracias

Jordi Carreras
04/12/2007, 12:24
Muchas gracias por compartir esta información, por esto me gusta tanto este foro, por la buenas personas que hay en el, que siempre están dispuestas en ayudar en todo.
Repito gracias.
Jordi

mellizos
04/12/2007, 18:07
Nulaqui y demás: yo vivo cerca de la Pantera Rosa donde está ese parquing, y hasta el carril bici hay apenas 100 m que te da acceso no sólo a la ciudad de las ciencias sino a toda Valencia según la dirrección que cojas. Orientate con el enlace del compañero y a recorrer la ciudad, a través del antiguo cauce del Turia, via verde por definición que cruza la ciudad de este a oeste dando acceso desde la Valencia antigua y monumental hasta la playa de la Malvarrosa, el puerto etc, incluso el último tramo de carril bici hasta la playa del Saler a 10 km. Todo llanito y sin cuesta. Yo no lo dudaba; la bici.

Hanyu
04/12/2007, 20:13
Y ¿porqué no hacéis huelga de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Si a mi me consideran terrorista con carácter previo no voy. Y punto. El resto de Valencia si, pero ese lugar no.

gillard
05/12/2007, 09:39
Hola.
Nosotros ya estamos pensando en la Fallas 2008.Mellizos:¿Que tal el aparcamiento para estar en la época de fallas?¿Hay fallas cerca?

Felip-victoria
05/12/2007, 10:41
:icon_yes:Por fin empiezo los preparativos con la AC....
Si veis una ARTO con dos novatos i un nen... Soy yo mismamente....
Definitivamente y despues de ver lo de las bicis...
Nos vamos para el aparcamiento de la calle Filipinas 32...
Saludos cordiales y nos vemos por valencia:icon_yes::icon_yes:

nulaqui
05/12/2007, 12:15
Gracias por la información

nulaqui

Agustmaiz
05/12/2007, 16:14
Si de normal en Valencia el aparcamiento es una locura, en Fallas ni te cuento.
En Fallas es mejor que te vayas a un pueblo cercano y pases el día en Valencia acudiendo en tren.
Y cuidado, las fallas para los chorizos es como el azúcar para las moscas.

Saludos

Agustín.

Hola.
Nosotros ya estamos pensando en la Fallas 2008.Mellizos:¿Que tal el aparcamiento para estar en la época de fallas?¿Hay fallas cerca?

NEPTUNO68
05/12/2007, 16:21
El año pasado nuestro compañero Alberto organizo una quedada en Silla por las fallas.
En esta población hay linea de tren que conecta con Valencia en 10 minutos. Nosotros repetiremos este año tambien.

Juan.

Hanyu
06/12/2007, 22:28
Cuidadín, que como ya dicen en el foro hay mucho bocata chorizo pa fallas. Es algo que hay que ver pero da cague. A mi me robaron en fallas viviendo allí, pero claro, tenía matrícula de fuera. A otros colegas les abrieron la AC hace un par de años aparcados en Blasco Ibañez. Llegaron por la tarde noche dos AC, se fueron a dar una vuelta y.. tachán. Les dieron la cena. Sitio peligroso y más en esas fechas.

Y ¿porqué no hacéis huelga de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Si a mi me consideran terrorista con carácter previo no voy. Y punto. El resto de Valencia si, pero ese lugar no.

mellizos
08/12/2007, 11:54
gillard y demás: desde ese aparcamiento hasta una de las fallas más importantes de Valencia (primer o segundo premio dependiendo del año) Sueca/Literato Azorín hay apenas otros cinco minutos , es uno de los barrios más falleros con muchas calles en plena fiesta fallera. No haría falta desplazarse si quieres ver ambiente fallero, o tomar unas copitas, etc. el barrio de Ruzafa tanto en fallas como sin ellas tiene su encanto nocturno pero tranquilo.

Alberto
09/12/2007, 23:47
Pues claro que si Juan...... este año te espero en la que será la Cuarta edicion de la Kedada de Fallas...... :icon_biggrin:..... como al resto........

XONXA
10/12/2007, 01:12
Hola,
yo llevo unos años queriendo ver las fallas, pero lo daba por perdido por incompatibilidad de fechas con el trabajo. En Semana Santa 2008 estábamos pensando acercarnos a Madrid, pero al leer este hilo hemos cambiado de idea.
Este año si no me equivoco, la cremá es la noche del 19 de marzo, que coincide en plena semana santa, con lo cual nos estamos planteando acercarnos por Valencia y poder disfrutar de las fiestas.
¿Será pronto para dar algunos detalles más sobre la quedada?¿donde se realiza?¿es abierta a todo el que quiera ir?¿Cuantos dias?¿donde es la pernocta?¿Hay un hilo sobre las anteriores?...
Gracias de antemano

Agustmaiz
10/12/2007, 16:46
Que es el organizador te cuento por lo que he oído.

Se organiza en Silla, un pueblo que está a unos 10 kms de Valencia. La zona de quedada es al lado del polideportivo municipal, donde hay sitio para unas cuantas autocaravanas y de manera gratuita.
Para desplazarse a Valencia, hay que andar desde el punto de quedada hasta la estación unos 3 o 4 minutos hasta llegar a la estación de tren de Silla y te deja en la estación del norte de Valencia, en pleno centro y a unos 4 minutos del ayuntamiento.
El resto de detalles de comidas lugares de visitas, etc, mejor que te los cuente Alberto, así como el aforo de la quedada.
Alberto es una persona muy maja y atenta así que te responderá en breve.
Eso sí, te recomiendo mucha prudencia en Valencia y más aún en fallas.

Saludos

Agustín.

XONXA
11/12/2007, 00:51
Gracias Agustín,
He encontrado el hilo de la quedada anterior y he leido un poco. Parece que el compañero Alberto se ocupó muy bién de todo.Con el hilo y tus aclaraciones ya voy haciéndome una idea. Gracias por la aclaración de los trenes, parece que hay buena combinación y que Silla está bién ubicada para la ocasión(esto para mi es importante porque llevaría niños). Estaré atenta al tema.
Un saludo y a ver si este año vemos las fallas por fin.

JEP
22/12/2007, 19:04
Nosotros tambien iremos a probar este parquing de la calle Filipinas nª32, muchas gracias por la informaion FECES FIESTAS ...:icon_yes:

Felip-victoria
23/12/2007, 12:04
Pues bien:
El parking " Ficobar.... OK..." Teneis razon tambien es un parking de compra-venta de coches... Y al principio, te quedas algo sorprendido... :icon_exclaim:
..Ok. Para pasar una noche, caminando hacia la ciudad de las Artes entre 15- 20 minutos... "Mas recomendable cojer un TAXI" ...

¡Sacar el pase con antelación porque se montan unas colas EXPECTACULARES....!
El resto de días fuimos al camping del SALER...
GENIAL, EN LA PUERTA DEL CAMPING AUTOBUSES QUE TE DEJABAN ENFRENTE DE LA CIUDAD DE LAS ARTES... Y HASTA LA NUEVE DE LA NOCHE QUE PASABA EL ULTIMO bus. Perfecto.

Saludos y que lo disfruteis, merece la pena sobre todo para los peques, y no tan peques...:icon_yes:

rimami
30/12/2007, 11:29
Gracias por los datos. Desde que leí en el foro lo de los robos tenía vetado a Valencia de mis recorridos pero ahora vuelve a estar en el `punto de mira.
Saludos.:icon_smile:

Pablo Ignacio González
31/08/2008, 23:31
gracias agustin por el dato. pernoctaremos en lugar que nos haz recomendado.estaremos por alli el 4 y 5 de octubre.:icon_yes:
Y ver la ciudad de las Ciencias, NI SE OS OCURRA APARCAR POR ALLÍ, porque hay muchos robos y en el parking de la Ciudad-Ciencias no dejan el paso a autocaravanas.

He buscado para un amigo italiano que va a venir para navidad un parking y os lo comunico para quien le pueda interesar:

Nombre del Parking es: Ficoval, además de parking se dedican a la compra-venta de vehículos.
Teléfono: 0034+963807102
Reserva: No es necesario, tienen vigilante 24 horas.
Servicios: Puedes pernoctar y tienen agua y servicios.
Coordenadas tomadas en la misma puerta hoy: N39º27'30'' W0º22'40''
Precio: 18€/día.
Distancia de Parking a Ciudad Ciencias: Aprox 2 kms=30 minutos andando.

Espero que os sirva.

Saludos

Agustín.

Agustmaiz
01/09/2008, 00:16
Un pueblo que está a 10 minutos en tren y éste de deja en el centro de Valencia. Así te despreocupas de problemas de aparcamiento.
Aquí hay varias zonas tranquilas donde se puede pernoctar.

Si necesitas alguna informacion adicional, lo dices.

Saludos

Agustín.

fermin
14/09/2008, 11:08
Pues otro intento ( afortunadamente ) de robo mas en Valencia.

Aunque en esta ocasión no ha sido en los alrededores de la ciudad de las ciencias, sino en la zona del puerto, la auto aparcada al lado de otras dos y a escasos 50-100 mtrs de un cuartel de la Guardia Civil con vista directa.

No lo he sufrido yo, pero si mi auto, de la que estaban disfrutando unos dias mis padres. Otra vez ha sido por la ventana del copiloto, que a pesar de tener la barra, la goma donde apoya cedio un poco y consiguieron abrirla unos 20 cms, pero desde hay no alcanzaban a nada, y o bien salto la alarma al meter la mano ( mi padre no se fijo en el detalle de los pitidos al quitar la alarma ) o bien algo les molesto, o simplemente no podian abrirla mas. El caso es que como las piezas del cierre saltan ya estan de nuevo en su sitio y la auto no ha sufrido ningun daño.

Decia otra vez por la ventana del copiloto porque con la auto nueva, con la alarma sin terminar de montar y sin haber fabricado la barra de la ventana, a mi me la abrieron por ese mismo sitio en la avenida paralela al carrefour que da a la ciudad de las ciencias, y por fortuna solo me robaron un TV de 5" que utilizaba para las retrocamaras, porque en esos momentos en la auto habia 2 portatiles ( por motivos laborales, para mas inri sin guardar, a plena vista, no desde fuera claro ) una TV tft de 15", y una pda tocandose con la tv que robaron, y el maletero lleno de herramientas ( que estaba usando para poner la auto a mi gusto, montaje de la alarma incluido ) y ya digo, solo se llevarón esa tv, creo que no llegaron a entrar, solo metieron el cuerpo por la ventana y se llevaron lo primero que pillaron. En aquella ocasión la auto tampoco sufrio ningun daño, se desmonto el dichoso cierre y lo pude volver a montar sin mas.

Bueno, siempre pienso lo mismo, es mas que te toque la china que otra cosa, eso si, hay que protegerla lo maximo posible, y ademas de corregir el problema de que ceda la goma voy a instalarle tambien un sensor magnetico, no lo habia hecho porque no me fiaba de pegarlo al cristal, pero al llegar el cierre a piezas ya he visto como colocar el sensor sin necesidad de pegarlo al cristal. Si quieren entrar entran, pero si lo ven complicado igual se lo piensan y buscan otro objetivo mas sencillo de asaltar.

Un saludo

rimami
16/09/2008, 11:04
Gracias a todos por la informacion. Creo que intentaré Valencia, ciudad que tenía apartada por el rollo de los robos, etc.
Saludos.:icon_rolleyes: