PDA

Ver la versión completa : Primer Encuentro FEAA



A.M.A.
15/10/2007, 19:08
Desde la Asociación Madrileña Autocaravanista, queremos agradecer a la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas F.E.A.A, el encargo de su primer encuentro, y a todos los asistentes a él, la colaboración que habéis mostrado con nosotros, bien sea en el comportamiento correcto hacia la Ciudad de Alcalá de Henares que nos ha acogido, como la aceptación de las indicaciones que aunque no fueran de vuestro total agrado, eran necesarias para la correcta organización y funcionamiento del acto, y por supuesto la colaboración de todas las organizaciones asistentes, que sin tener que pedirlo aparecían con el chaleco puesto cuando veían que se necesitaban refuerzos. Y como no, a todos nuestros asociados que se han exprimido para que todo fuera un éxito, y de los que nos sentimos ORGULLOSOS.

Junta directiva de A.M.A

Gauttier
15/10/2007, 19:32
Muchas gracias a la AMA por su dedicación, esfuerzo y buen hacer: Salió todo a pedir de boca :icon_yes:.

tetejose
15/10/2007, 19:38
Gracias aunque yo no estuviese.

CHUMBO
15/10/2007, 19:42
Enhorabuena a la FEAA por la concentración y mis felicitaciones a AMA por el esfuerzo y paciencia que tuvo con nosotros un abrazo.
Ángel de Asociación Cultural Autocaravanas Valencia, ACAV.
:icon_yes: :icon_biggrin: :icon_yes: :icon_biggrin: :icon_yes: :icon_biggrin: :icon_yes:

luismi
15/10/2007, 20:06
felicitar a la AMA por la buena organizacion y por haernos hecho pasar tan agradables y dibertidas jornadas y esperemos que esta solo sea la 1ª y vengan muchas mas

carlosmallorca
15/10/2007, 20:18
Gracias a vosotros por partiros el pecho para tenerlo todo a punto. :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:.......... ....... Un saludo:icon_cool:

labaska
15/10/2007, 20:18
MUCHAS gracias de todo corazon todo salio precioso no tenemos suficientes palabras para agradeceros

particularmente estamos muy emocionaros BRUXO .PALMEIRO. 55 JAVIER. CHICO GRANDE . WIN ¡¡¡¡¡¡¡
tantos y tantos- ----------- besarkadabat denori eta urrengo-arte
---------------------------- MUXUS-------------------------- CARMELO ----CONCHI

-- ESTOY REÑIDA CON LA ORTOGRAFIA------------IKE-------------------

JRALCAIDE
15/10/2007, 20:20
yo creo que mejor no podría haber salido

felicitaciones a los miembros del AMA por la buena organización y colaboración de todos sus miembros

¿y el año que viene, dónde lo celebraremos?

un saludo a todos los autocaravanistas

JR

gachet
15/10/2007, 21:59
Me uno a las felicitaciones anteriores. Muchas Gracias a los miembros del A.M.A. por el gran esfuerzo realizado y Gracias a Alcala de Henares por la gran acogida que nos brindasteis a todos los autocaravanistas

jesus lopez
15/10/2007, 22:11
muchas gracias amigos de la asociación madrileña por el esfuerzo realizado, por el cariño puesto en el evento, que se vió recompensado con una excelente organización.
un saludo

alcar42
15/10/2007, 22:33
Los de los chalecos amarillos no quedamos hasta que salió la ultima autocaravana, nos dimos una vuelta por el recinto y todo estaba en perfecta condiciones, ni una sola bolsa, ni caja ni nada de nada, por eso queremos agradecer a todos los participantes vuestra colaboración y fecilitaros a todos.

Un saludo

Los chalecos amarillos

mery
15/10/2007, 23:04
ENHORABUENA A LA FEAA por la organizacion del evento ,estuvo genial!!!!!
Y darle tambien las gracias a todas las demás personas que desinteresadamente
colaboraron para que todo saliera bien. Gracias:icon_yes:

ARENA
15/10/2007, 23:40
Mi agradecimiento a la organización por la forma y el fondo, ahora comienza un ciclo muy esperado en el mundo autocaravanista pero............... un representante de la FEAA debería estar presente en la Mesa de Tráfico, esa oportunidad no se puede desperdiciar.

Derribar el "muro" es cuestión de tiempo :icon_wink:

Sotavento
16/10/2007, 13:56
Muchas gracias a vosotros, compañeros autocaravanistas de AMA; habeis realizado un trabajo duro, árduo y lleno de tensiones, pero que ha tenido un resultado perfecto y no podemos pedir más.
Muchas gracias al ayuntamiento y a la ciudad de Alcalá de Henares por su acogida y muchas gracias a todos los que participaron por su ejemplar comportamiento cívico.

Un saludo.

pirata
16/10/2007, 14:20
Creo que ha merecido la pena juntarnos , fusionar criterios, y sobre todo que seamos un colectivo fuerte ante las entidades, ayuntamientos, y fabricantes y distribiudores de ac.
Felicidades a todos a la buena gente que he conocido y conoceré...
yo hago la siguiente pregunta ¿cuando volvemos ha quedar las 4?? acs y en que lugar?
Felicidades a todos por el trabajo, y el cariño que hemos tenido...

saludos piratas

wind
16/10/2007, 14:46
GRACIAS de todo corazón a todos los organizadores, especialmente a los de los chalecos, y es que ellos hicieron posible que nos encontráramos como en casa…. ZARCO, ALCAR, PALMEIRO, ETC, ETC.
Sentí no poder saludar a todos los del foro en persona, intente conocer a todos los que tenían su nik puesto en la auto de alguna manera, espero que para la próxima vez conozca a los que me faltaron.
Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia.:icon_yes:
Los Wind.

mirembe
16/10/2007, 19:54
gra cias, gracias, y gracias, a todos, a la organizacion, a la ciudad de Alcala, a los asistentes y a todos los que hicieron que esto salga perfecto en general, y ahora ¿donde y cuando es la proxima?:icon_wink:

el bruxo
16/10/2007, 22:27
Que bien amigos…

Que bien se comporto todo el mundo…
Que bien salio el encuentro…
Que bien ……
Que bien por el ayuntamiento
Que bien por la Federación
Que bien…

Que bien por los chalecos amarillos como bien dice el amigo Juan Carlos… y que bien por los de los chalecos naranjas también… que gracias al encargado de esa organización (Alcar42) han estado inconmensurables.

Gracias a los que ya conocía y a los que no he podido conocer…

y… un mil gracias a la pareja del AMA que han hecho los contactos con el ayuntamiento y que se lo ha currado de lo lindo.. Juan pastor y Angelines(Curilla y Universitis) y como no, a los dos encargados por la FEAA … Adolfo (Palmeiro) y Pedro (Pedrom) que han podido aunar los esfuerzos de los amigos del AMA para que todo saliese como bien habéis comprobado.

Nifersa y Marifeli… José Luis camara y Maria Jose…. El grandon Bear… Zarco…Fonsi y Mika .. Yerro.. Tomy … Isabel y Pedro.. Caneco y Maricarmen… Dog in the road.. pepe 50…Mari y Felix… Ester…Feli..Esmeralda..Rosi..Alba..Rocio..Jenny.. Manolo y Feli y que me perdonen los que me haya dejado… a todos ellos un fuerte abrazo con todo cariño. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Jolin se me han puesto los pelos de punta…

Saludos del bruxo.

antoñin y loli
16/10/2007, 22:58
Nosotros tambien queremos dar las gracias a todos los que de alguna forma habies colaborado para que este gran acontecimiento haya salido a pedir de boca.:icon_yes::icon_yes:
Lo hemos pasado de maravilla, hemos conocido a gente fabulosa a la que damos las gracias por la acogida en su grupo y nos ha encantado ver a otros muchos que ya conociamos.

saludos a todos

aries
16/10/2007, 23:04
Yo tambien quiero expresar mi agradecimiento a los que se esforzaron para tirar del carro.Además, conviví con mis amigos de tan dispares lugares,conocí a muchas personas y encima me tocó en la rifa un buen regalo.

casmay
17/10/2007, 00:27
teneis una ciudad preciosa,llena de historia y de encanto, que no conocia . quiro dar las gracias a toda esa jente de los chalecos ,tan majos, que estubiron pendientes de todo y de todos ,pra que no nos faltara de nada a nadie. un evento espectacular y muy bien organizado, enhorabuena, esperemos que se repita otra para conocer mas jente, con la misma aficion autocaravanista.saludos.

manjav
17/10/2007, 01:25
Muchas gracias a la organización, todo salió perfecto, era la primera vez que íbamos a una concentración y no nos esperábamos una cosa así.
Y gracias sobretodo,:icon_yes: a los chalecos amarillos por su buena cara y su sonrisa para todo.
La animación de los niños fue inmejorable.

Repetiremos, otra vez enhorabuena.

Parpers
17/10/2007, 19:04
Ya lo he escrito en otro hilo pero.........................

Por fin en casa, acabamos de llegar, y SORPRESA, ya está todo dicho, por lo tanto no pienso repetirme, no voy a decir lo de GENIAL, FORMIDABLE, APOTEOSICO, UNA PASADA, PERFECTO, QUE GRANDES SOIS, etc, etc, no, no pienso decirlo, pues ya está todo dicho.
Sólo añadir de parte de MARIDOLO y mía, GRACIAS.
Espero que algún día, mi club (al final soy de uno, gracias Bruixo), organice algún evento para poder colaborar, y poder recibiros a todos, como lo habeis hecho vosotros.