PDA

Ver la Versión Completa : Mangueras

doira
16-Oct-2007, 01:17
¿Alguien sabe donde venden mangueras de tela? Son como las que utilizan los bomberos pero estrechas, claro está. Me comentaron que son muy prácticas y ocupan poco.
Un saludo:icon_smile:

tarari
16-Oct-2007, 05:47
Yo conseguí una baratísima en Carrefour, en la sección de automóvil, junto con cepillos y produtos de limpieza del coche.
Te lo digo porque otra vez que lo dije en otro foro, la gente se volvió loca buscándola en la sección de jardín.
Hasta otra

Agustmaiz
16-Oct-2007, 07:04
Tienes de todo tipo, yo la que llevo para el vaciado de grises es de 40 o 50 mm de diámetro y es de tipo "bombero", ten en cuenta que no son baratas, las venden por metros.

Saludos

Agustín.

doira
16-Oct-2007, 09:27
Gracias a los dos. Preguntaré en los sitios que mencionáis. Un saludo

lobitokiki
16-Oct-2007, 12:44
Yo llevo una de espiral y es super comoda y ocupa poco ,tuve una de tela para cargar agua y cada dos por tres tenia algun doblez, saludos

albertoydani
16-Oct-2007, 14:06
Recuerda vaciarlas de agua cada vez que la uses, si no pudre.

doira
17-Oct-2007, 17:55
Lobitokiki, miraré las de espiral también. ¿El chorro es normal o un hilito que te eternizas llenando el depósito?
Albertoydani, siempre las vacío, y la de las aguas grises la enjuago. Un saludo y gracias

lobitokiki
18-Oct-2007, 20:03
Tiene un buen caño, depende del grosor que compres. Por el carrefour las hay, o en una ferreteria

pachi
18-Oct-2007, 22:13
Hola doira, aqui en Pontevedra las encuentras practicamente en todos los comercios de los chinos. Un saludo.

asarikitaun
28-Oct-2007, 01:10
Hola a todos, en esta pagina esta la manguera que haces mencion. Saludos

http://www.luxer.es/

oceano4
28-Oct-2007, 12:07
Hola a todos, en esta pagina esta la manguera que haces mencion. Saludos

http://www.luxer.es/

-Hola a todos, yo compre esta misma manguera en Francia, en un hyper de productos de jardin.

-Os puedo decir que es muy practica y buena. Creo recordar que son 20 metros, esta enrollada en una manivela, en la que entra a traves de 2 rodillos, con lo que te va escurriendo el agua que le quede dentro (ayudandola un poco con los dedos).

-Yo la compré porque en la AC que llevabamos, era de alquiler, y solo teniamos una de 2 metros de largo y en muchos sitios no llegaba. Costó cara, pero merece la pena.

-Muy util tambien el accesorio que trae para acoplar en grifos sin rosca, es decir lisos.

doira
28-Oct-2007, 17:09
Gracias Asarikitaun y Oceano4.
¿Recuerdas cuanto te costó en Francia, Oceano4?
Un saludo:icon_yes:

oceano4
29-Oct-2007, 20:05
Gracias Asarikitaun y Oceano4.
¿Recuerdas cuanto te costó en Francia, Oceano4?
Un saludo:icon_yes:

-En la web que dice el forero anterior, pone que su precio son 60 €, creo recordar. Yo pagué en Francia cerca de 90 €, (casi me casca la "maquina de regañar"), pero insisto mereció la pena por la comodidad de llegar, aparcar en cualquier posicion, y roscar el grifo.

-La rosca es estandar de casi todos los "robinettes", excepto en el camping municipal de Rennes, en el que el "robinette" era liso, y para eso está el accesorio que se ve en la parte inferior de la foto, que lleva un interior de goma negra, arrollado por una abrazadera con una palomilla: Introduces el grifo en esa parte de goma, aprietas la palomilla y "voilá".

-La marca es "Rollo", como suena.

doira
29-Oct-2007, 21:09
Bueno, por fin ya la tengo. La compré en Leroy Merlin por 61€ y de momento me parece un adelanto el poco espacio que ocupa, porque, o elimino trastos o no puedo entrar en la AC. :icon_wink:
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos

jj
06-Nov-2007, 00:15
Yo la comre en El Corte Inglés, en la sección de ferreteria, la definen como manguera para barco, viene en un enrollador muy plano en el que queda perfectamente recogida y ademas al enrrollarse expulsa el agua que queda en su interior, ocupa muy poco espacio.

La clave para que no te compliques con dobleces etc. esta en estirarla completamente antes de recogerla, vale unos 80€.con el enrollador, pero es muy practica y dura toda la vida.

Saludos.

Hanyu
06-Nov-2007, 20:33
Creo que tienen un pequeño problema... que siempre hay que desenrrollarlas enteras.

Manuel Sanchez Leal
07-Nov-2007, 14:42
en el aki de Alicante la he visto esta mañana, de tela enrollada, 15 metros y 21 €, me parece un buen precio, creo que hay que desenrollarla entera, me compensa comparada con la que tengo me costo un paston y es una m..... saludos

doira
07-Nov-2007, 20:35
file:///C:/DOCUME%7E1/Ana/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgLa que compré es como la de la foto que habéis puesto. Ya la estrené y me parece muy práctica. Una vez que la usas, efectivamente, se extiende en el suelo hasta que suelta el agua, que es cosa de nada, y la enrollas en la carcasa (¿se llama así?) y la guardas en un mínimo de espacio. Esto es lo mejor.
Saludos cordiales