Taller Valencia y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    Taller Valencia y alrededores

    Hola estoy buscando alguien que me pueda decir que le pasa a la nevera que ha dejado de enfriar, y porque no me va el convertidor de 12v a 220 v ¿conoceis a alguien? He llamado a valcaravan y no me puede dar hora hasta final de mes. Tambien queria montar un porta bicicletas.
    Gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    El convertidor puedes probarlo tú.

    Revisa el fusible y si no funciona, salvo que sea uno de onda pura y potente, no merece la pena repararlo, tendrás que comprar uno.

    La nevera no funciona......... a 12V? .......... a 220V? ........a gas?, se enciende el piloto?

    Para poder echarte un cable, tienes que aportar un poquito más de información, por aquí hay un gran técnico de neveras de autocaravana, pero hay que localizar un poquito más el problema.

    Saludos

    Agustín.

    P.d. Muy importante sobre el porta-bicicletas, al sobresalir de la longitud máxima de la auto, tiene que aparecer en la inspección técnica (igual que el toldo, gancho remolque, etc) si pillas al verde-borde de turno te puede denunciar. Así que donde te lo monten, pregunta si te da el certificado de instalación para pasar la itv.

    Yo no te puedo ayudar sobre llevarla a algún sitio, porque de momento me la repara/toca/instala un amigo.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • pepa
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 695
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      La nevera funciona perfectamente a luz 220v, bastante bien a 12v, y fatal a gas, el congelador va perfecto simpre. Este verano iba bien pero en agosto le puse una botella de butano y seguia funcionando cuando en septiembre volvi a ponerle propano dejo de funcionar, puede que del cambio de propano-butano-propano se haya ensusiado algo hemos desmontado el quemador y lo hemos limpiado, pero limpiar la chimenea ó el cicle me da un poco de miedo.
      Gracias

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Con el permiso de Jhonny

        Te pongo su página de bricos para que veas como se hace.



        Él lo ha hecho y realmente funciona, además suele responder a la gente que le hace alguna cuestión de cómo se hace. Es muy bueno.

        Has probado a volver a poner butano?

        Espero que te sirva.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • madrileñocaravan
          Usuario
          • 21 oct, 2007
          • 92
          • MADRID

          #5
          Buenas noches a todos:

          Si la nevera es Dometic, deja de trabajar con Butano y pon bombonas de propano, sale a mayor presion, y seguramente te dara mejor resultado, en cuanto a desmontar el chiclé, acercate al servicio tecnico de tu zona y que te lo hagan ellos, seguro que ganas seguridad, aunque sea pagando un pco, que el gas es muyyyyy complicado

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            ¿Mayor presión?

            Originalmente publicado por madrileñocaravan
            Buenas noches a todos:

            Si la nevera es Dometic, deja de trabajar con Butano y pon bombonas de propano, sale a mayor presion, y seguramente te dara mejor resultado, en cuanto a desmontar el chiclé, acercate al servicio tecnico de tu zona y que te lo hagan ellos, seguro que ganas seguridad, aunque sea pagando un pco, que el gas es muyyyyy complicado
            Creo que para esto está el regulador no crees?, la presión es la del regulador, te da igual la de la botella. Generalmente de 30 mbar. Eso sí si la botella está en las últimas y tiene unos 20 mbar, estos son los que dará.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Hugosar
              Usuario
              • 31 oct, 2006
              • 66
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Hola, en mi caso cuando la bombona de butano esta +- al 50% la nevera no se enciende. A lo mejor es lo mismo que le ocurre a la tuya.

              Un saludo

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Has estado tiempo sin encenderla??

                Originalmente publicado por Hugosar
                Hola, en mi caso cuando la bombona de butano esta +- al 50% la nevera no se enciende. A lo mejor es lo mismo que le ocurre a la tuya.

                Un saludo
                A veces tarda varios ciclos de encendido hasta que se purga la instalación. Por cierto Hugosar ¿Cómo va el convertidor?, ya convierte?.

                saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • Hugosar
                  Usuario
                  • 31 oct, 2006
                  • 66
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Lo tengo con instalacion precaria, vamos cogido a la toma del encendedor pero va bien.
                  Lo de la nevera pienso que debe de ser que el chicle de la valvula de encendido debe de estar sucio.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Mira brico de Jhonny

                    De cómo limpiarlo, está muy ilustrado.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    Trabajando...