feria de la tapa en Utrera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlu75
    Usuario
    • 3 feb, 2006
    • 521
    • UTRERA (Sevilla)

    feria de la tapa en Utrera.

    pues eso invitar a quien quiera venir por mi pueblo a disfrutar de la feria de la tapa he hablado con el director de proteccion civil y me dice que se puede aparcar sin problemas en el mismo recinto que estara vigilado y alumbrado. mas informacion. http://www.utrerasaberysabor.es/contenido/
    mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡
  • Marymar
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 236
    • Sevilla

    #2
    un saludo juanlu y gracias por tu amamibilidad nosotros no podemos ir lastima pero le digo a todos que es un gran pueblo animo y a por esas tapas y despues el cafelito con los mostachones suerte

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Que lastima que estoy algo lejos, me gustaria de verdad hir a la tierra de Bambino, entre otros buenos artistas.

      salu2

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24320
        • Móstoles

        #4
        Por que me pilla al otro lado del mapa(Donosti) que si no...pero no se puede estar repicando y en misa;así que otra vez será!
        Muchas gracias y un abrazo
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • mirembe
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 3717
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          jo que penaaaaaaaaaa con lo que a mi me gusta eso del tapeo, pero esta vez no puede ser gracias
          la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

          Comentario

          • kimicamp

            #6
            ¡¡¡ Muchas gracias por el ofrecimiento compañero,espero que pueda ir mucha gente,otros de momento seguimos esperando.Un saludo.-

            Comentario

            • Jospe
              Usuario
              • 27 nov, 2005
              • 412
              • GUADALAJARA (Guadalajara)

              #7
              Muy buenas, en principio gracias por la invitación.
              He estado mirando el enlace que pones, que es en el recinto ferial, es complicado de acceder o de llegar?
              Para dormir será tranquilo o mejor es retirarse a otro lugar?
              Gracias de nuevo y intentare estar por una fiesta así.
              Un saludo al foro

              Comentario

              • juanlu75
                Usuario
                • 3 feb, 2006
                • 521
                • UTRERA (Sevilla)

                #8
                hola a todos, el recinto ferial es donde se instalaran las carpas para la feria de la tapa, en principio todo termina sobre las doce de la noche, mas o menos, y no creo que tengais problemas de ruido. para llegar no habra problemas si llegas desde sevilla cojes direccion ronda norte, y lo mismo si vienes desde cadiz o el arahal. pues eso, me pasare por alli a saludar a los que podais venir.

                ES QUE ME GUSTA MI PUEBLO¡¡¡¡ SE NOTA??? JEJEJEJEJ
                mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                Comentario

                Trabajando...