PDA

Ver la versión completa : feria de la tapa en Utrera.

juanlu75
16/10/2007, 13:28
pues eso invitar a quien quiera venir por mi pueblo a disfrutar de la feria de la tapa he hablado con el director de proteccion civil y me dice que se puede aparcar sin problemas en el mismo recinto que estara vigilado y alumbrado. mas informacion. http://www.utrerasaberysabor.es/contenido/

Marymar
16/10/2007, 16:17
un saludo juanlu y gracias por tu amamibilidad nosotros no podemos ir lastima pero le digo a todos que es un gran pueblo animo y a por esas tapas y despues el cafelito con los mostachones suerte

Boromir04
16/10/2007, 17:52
Que lastima que estoy algo lejos, me gustaria de verdad hir a la tierra de Bambino, entre otros buenos artistas.

salu2

LOLO
16/10/2007, 17:58
Por que me pilla al otro lado del mapa(Donosti) que si no...pero no se puede estar repicando y en misa;así que otra vez será!
Muchas gracias y un abrazo

mirembe
16/10/2007, 19:46
jo que penaaaaaaaaaa con lo que a mi me gusta eso del tapeo, pero esta vez no puede ser:icon_cry: gracias

kimicamp
16/10/2007, 19:49
:icon_yes:¡¡¡ Muchas gracias por el ofrecimiento compañero,espero que pueda ir mucha gente,otros de momento seguimos esperando.Un saludo.-

Jospe
16/10/2007, 21:18
Muy buenas, en principio gracias por la invitación.
He estado mirando el enlace que pones, que es en el recinto ferial, es complicado de acceder o de llegar?
Para dormir será tranquilo o mejor es retirarse a otro lugar?
Gracias de nuevo y intentare estar por una fiesta así.
Un saludo al foro

juanlu75
16/10/2007, 21:31
hola a todos, el recinto ferial es donde se instalaran las carpas para la feria de la tapa, en principio todo termina sobre las doce de la noche, mas o menos, y no creo que tengais problemas de ruido. para llegar no habra problemas si llegas desde sevilla cojes direccion ronda norte, y lo mismo si vienes desde cadiz o el arahal. pues eso, me pasare por alli a saludar a los que podais venir.

ES QUE ME GUSTA MI PUEBLO¡¡¡¡ SE NOTA??? JEJEJEJEJ