PDA

Ver la versión completa : (9, 10 y 11 de Noviembre) 1er ANIVERSARIO ASANDAC

ASANDAC
16/10/2007, 18:40
La Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC va a celebrar su Primer Aniversario en Torrox (Málaga), entre los días 9 al 11 de noviembre.

Tendremos autobús lanzadera gratis para subir al pueblo y bajar a la playa. Estacionaremos nuestras autocaravanas al pie del paseo marítimo. El Ayuntamiento de Torrox está estudiando la posibilidad de celebrar en esas fechas una Feria de la Artesanía, con lo que podremos admirar (y adquirir) productos y artesanía de la comarca.

Celebraremos una cena de gala, con baile incluido, a la que podrán asistir todos los socios y socias que deseen pasar una velada muy agradable en compañía de buenos amigos, y en la que brindaremos por todos los éxitos obtenidos hasta la fecha, y los que quedan por llegar.

INSCRIPCIÓN CERRADA: SOLO PARA ASOCIADOS DE ASANDAC

Más información, programa del evento, bases del concurso de fotografías, etc, pinchando AQUÍ (http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=126).

Gracias.
La Junta Directiva de ASANDAC

Manolo y Marimar
16/10/2007, 21:05
Buenooooo...!!!! Otra vez en marcha !!!!

Vaya pedazo de cartel que nos han confeccionado para esta ocasión. Y el colmo es el concurso de fotografías "TORROTEANDO"...:icon_flipi::icon_flipi:

JAVIRACING
17/10/2007, 00:17
A la taque de nuevo., espero no faltar., ¿pero hay que ponerse el traje o con un simple bañador es suficiente? `porque pregunto esto, pues muy sensillo., porque el señor TEMPLARIO en Sanlucar iba pegando voces diciendo eso que era necesario asistir con traje de pinguino ., bueno supongo que todo era una broma ya que TEMPLARIO es un cachondo de tio., un saludo.

Drysark
17/10/2007, 00:22
Bueno creo a esta si me apuntare, nos veremossssss

JCanca
17/10/2007, 11:23
Menuda fiesta hay preparada¡¡¡

ASANDAC no para, va para adelante y con pulso firme.

Javi, jejejeje, "arregladito", hay que ir "arregladito", y con desodorante y perfume.

Nos vemos en Torrox

Saludos

Manolo y Marimar
17/10/2007, 15:35
http://i23.tinypic.com/2a5x93a.jpg

JCanca
17/10/2007, 15:37
3 palabras que lo dicen todo.

"Un año cumpliendo"

juanlu75
17/10/2007, 16:02
precioso el cartel...

Manolo y Marimar
17/10/2007, 18:58
Sí que es bonito... ES UNA MARAVILLA !!!!!

Trasladaré tus piropos al grafista.

Saludos

ASANDAC
17/10/2007, 22:11
Avisamos de que la fecha límite para inscribirse a la cena de gala será el día 3 de noviembre.

Gracias.
ASANDAC

ASANDAC
18/10/2007, 09:18
Celebraremos el Primer Concurso de Fotografía "TORROTEANDO".
http://i20.tinypic.com/11izsw7.jpg

Pedro Garcia Garcia
18/10/2007, 21:45
LLevo intentando entrar en www.asandac.org (http://www.asandac.org) desde hace meses, ¿Por que diablos entro en cualquier pagina sin problemas y en esta no?, siempre me dice pagina desconocida, ¿alguien sabe por que puede ser?

Gracias.:icon_cry:

ASANDAC
18/10/2007, 23:23
Esto es nuevo. Debe ser porque su ISP tiene restringidos ciertos registros de dominios, o porque esté accediendo a través de páginas "cacheadas" (están en la memoria del servidor, pero no se ven en tiempo real).

Intente acceder a través de este enlace (http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=126):
http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=126

Saludos

Manolo y Marimar
21/10/2007, 21:08
Os recordamos que podéis llevar la música que queráis para el baile de la noche del sábado, a excepción de brake-dance, ya que la edad media de la Asociación supera con creces el límite de resistencia ósea de los miembros :icon_nini:

...pero se admite, incluso, tangos y boleros :icon_wink:

Manolo y Marimar
22/10/2007, 21:58
Al que tenéis que ver bailar es a Rutero :icon_flipi: con la música de Michael Jackson !!!

yerro
23/10/2007, 10:36
Que seais felices en este primer aniversario y que vengan muchos massss:icon_biggrin:

Manolo y Marimar
23/10/2007, 11:41
Gracias, yerro, guapísima. :icon_smile:

Seguro que sí... y en ná de tiempo estamos otra vez liándola con la Fede... que ha sido una concentración estupenda.

Guapa ! nos encantó conocerte en persona :icon_biggrin:

JCanca
24/10/2007, 10:56
Que cantidad de sorpresitas para Torrox se estan viendo de venir jejejeje

Menuda fiesta se esta preparando y por lo que veo con un tiempo muy bueno, disfrutaremos de la Costa y del pueblo.

Una vez que los socios conozcan el pueblo, volveran finde tras finde tras la creacion del area de pernocta¡¡

Manolo y Marimar
24/10/2007, 21:29
He recibido un correo electronico de "Corporación Oseoestética" animándonos al baile del sábado noche... Dicen que somos clientes potenciales de sus clínicas...

No he entendido bien lo que querían transmitirnos... :icon_exclaim::icon_flipi::icon_flipi:

antomomo
24/10/2007, 21:38
Esto es nuevo. Debe ser porque su ISP tiene restringidos ciertos registros de dominios, o porque esté accediendo a través de páginas "cacheadas" (están en la memoria del servidor, pero no se ven en tiempo real).

Intente acceder a través de este enlace (http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=126):
http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=126

Saludos

Hay una forma de forzar a que el proveedor de Internet actualice la página Web, y es pulsando la tecla CTRL y sin soltarla al F5. :icon_yes:
Espero que os sea de ayuda.

juanlu75
24/10/2007, 22:25
animo a tod@s los socios de asandac a participar en TORROTEANDO solo hay que tener cualquier dispositivo fotografico digital, telefono,camara,reflex,lo que sea. las fotos ganadoras las elegireis vosotros mismos, por votacion popular. y tenemos dos marcos digitales de premio¡¡¡ manda un correo a fotografo1@asandac.org con tu n de socio y el nombre de los participantes. un saludo

colaboran:
ONDA UTRERA
TALLERES GALAN

Manolo y Marimar
25/10/2007, 07:13
...Y los premios del concurso !!!! dos marcos digitales. Estupendo... A ver si alguien encuentra a Muhammad Ibn Abi Amir (que si, que está llí en Torrox) y le saca una foto buena.

ASANDAC
29/10/2007, 23:37
En Torrox tenemos otro motivo más de celebración: ASANDAC ha conseguido, por TERCERA VEZ, que un Municipio retire las señales ilegales de prohibición expresa hacia las autocaravanas, lo que da muestra de dos cosas: Que el Ayuntamiento de Marbella está cambiando su postura hostil contra nuestro movimiento, lo cual le honra decididamente (no es lo mismo no colocar una señal, que reconocer un error y retirarla), que una gestión adecuada y, sobre todo, seguir una línea de actuación firme y sin desviaciones, da sus frutos.

Un nuevo motivo para brindar en Torrox.

Saludos

ASANDAC
30/10/2007, 13:43
Para los que asistan a la celebración del Primer Aniversario de ASANDAC en Torrox habrá sorpresas y, por supuesto, REGALOS.

Saludos.

La Junta Directiva

jcarlos
31/10/2007, 21:47
Hola a todos.Por curiosidad, cuantos se han apuntado a este evento?
Por que no poneis la lista como en AUTOCARAGAMBAS?
Hasta el proximo finde.

ASANDAC
05/11/2007, 08:36
Hola jcarlos, disculpa el retraso en la respuesta.

No se ha publicado la lista de asistentes en este foro por los siguentes motivos:

1º Es una salida cerrada, solo para asociados de ASANDAC.

2º Al ser cerrada, cada familia inscrita proporciona nombre y apellidos, no como habitualmente se hace al publicar simplemente el nick.

3º La política de seguridad y privacidad de datos de nuestros asociados/as prohibe su publicación fuera de los medios privados, y de regulación exclusiva de la misma, y su ámbito se reduce a los propios asociados/as.

De cualquier forma, la siguiente salida organizada por la Vocalía de Eventos, para diciembre, sí será abierta a todos los autocaravanistas que deseen asistir, por lo que se publicará la lista de asistentes, como es costumbre, en este foro.

Saludos
ASANDAC

Rutero
05/11/2007, 13:26
Si todos los encuentros que se han celebrado han sido un exito, no quiero ni pensar como va ha salir éste del aniversario.

Desde allí, y de un sólo ''glop'', haremos un brindis por todo el colectivo autocaravanista, que aunque haya de ''to'', como en botica, perteneciendo al gremio, ya es de merecer.

Saludos.

ASANDAC
06/11/2007, 12:32
El Excmo. Ayuntamiento de Torrox nos ha comunicado que coincidiendo con nuestro evento en esta ciudad se va a inaugurar la Feria de la Artesanía, que se repetirá los sábados de forma habitual, lo que supone otro atractivo más para asistir a esta fiesta de la Asociación.

Existirá un autobús expresamente fletado para nosotros, que realizará varios viajes para trasladar a todos los que quieran subir al pueblo a visitar dicha Feria de la Artesanía, o a participar en el concurso TORROTEANDO, o simplemente para visitar este hermosísimo pueblo malagueño.

ASANDAC

ASANDAC
08/11/2007, 12:08
Tenemos SORPRESÓN de última hora para el concurso TORROTEANDO !!!!

En la Asamblea del sábado 10 (a las 11 de la mañana) se darán todos los detalles, pero os aseguramos que es una muy buena sorpresa.

No olviden las cámaras !!!!

Saludos
ASANDAC

Manolo y Marimar
08/11/2007, 17:45
lástima que la JD no pueda participar en el concurso... :icon_cry::icon_mad:

juanlu75
08/11/2007, 19:43
dime lo a mi manolo.... grrrrrrrrr¡¡¡¡¡

gachet
08/11/2007, 22:43
Pues esta celebracion será todo lo cerrada que se quiera y como se dice mas arriba "SOLO PARA SOCIOS Y NADA MAS QUE PARA SOCIOS", pero os estais encargando de que toda España se entere no solo del menú sino incluso hasta del Orden del dia de la Asamblea de socios.
Puedo comprender que se utilice el Foro de ACPasion para publicar kedadas abiertas para todo aquel que quiera asistir, o noticias de interes general, incluso el publicar la celebracion del 1º aniversario, pero seguir utilizando este foro para informar a los socios lo que solo a estos y nada mas que a estos interesa, en vez de canalizar toda esta informacion a traves de los propios canales que Asandac tiene, como es su pagina web y los foros privados del mismo, solo tiene un significado, y es que toda España se entere de lo bueno y magnificos que somos. Hay que ser un poco mas humildes. La prepotencia nunca lleva a buen camino.

JCanca
08/11/2007, 23:00
Mañana nos vemos Juanlu, no puedo salir hoy. Me han llamado desde Torrox y al parecer desde el martes estan llegando autocaravanas.

Menuda fiesta nos espera¡¡¡

Saludos

ARENA
09/11/2007, 09:53
Pues esta celebracion será todo lo cerrada que se quiera y como se dice mas arriba "SOLO PARA SOCIOS Y NADA MAS QUE PARA SOCIOS", pero os estais encargando de que toda España se entere no solo del menú sino incluso hasta del Orden del dia de la Asamblea de socios.
Puedo comprender que se utilice el Foro de ACPasion para publicar kedadas abiertas para todo aquel que quiera asistir, o noticias de interes general, incluso el publicar la celebracion del 1º aniversario, pero seguir utilizando este foro para informar a los socios lo que solo a estos y nada mas que a estos interesa, en vez de canalizar toda esta informacion a traves de los propios canales que Asandac tiene, como es su pagina web y los foros privados del mismo, solo tiene un significado, y es que toda España se entere de lo bueno y magnificos que somos. Hay que ser un poco mas humildes. La prepotencia nunca lleva a buen camino.

Tranquilo Gachet, aquí en Acpasion no te van a bloquear ningún hilo como en el foro de Asandac, este si es un foro abierto, democrático y no excluyente.

antomomo
09/11/2007, 12:47
Recorte de prensa.-

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3065_2_143521__Malaga-Asociacion-Autocaravanistas-firmaran-carta-buenas-practicas-ambientales-turisticas

bebelo
09/11/2007, 15:39
Gracias antomomo, por estar "al loro" de lo que se habla de nuestra Asociación:icon_yes: una buena noticia la implicación de Autoridades locales, todo ello gracias al trabajo de los socios en general y componentes de la Directiva en particular:icon_yes:.

Evidentemente y como no podría ser menos, estos logros alcanzados los podremos disfrutar TODOS, sean socios o no de ASANDAC:icon_rolleyes:, igual que nosotros, (los socios) disfrutamos de todo lo que se ha conseguido hasta ahora por personas que DESINTERESADAMENTE han trabajado con sus errores y aciertos, para que otros podamos disfrutar de nuestro hobbie.

Por la parte que me toca, GRACIAS a esas personas (sean directivos o no) que dedican su tiempo para que otros podamos disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Manolo y Marimar
11/11/2007, 22:35
Benito, magnífico fin de semana en Torrox. Más de ciento sesenta familias turistas con autocaravana en una ciudad que, a principios de este mismo verano, nos expulsaba de sus calles y playas.

Ayer nos cerraban sus puertas. Hoy son nuestros AMIGOS, nos hacen regalos, nos acogen con los brazos abiertos, nos respetan como turistas con autocaravana y celebran con nosotros todo un año de éxitos tras éxitos. Y todo, como dices, gracias al apoyo de los más 360 socias y socios de ASANDAC.

Felicidades a todas las familias de turistas con autocaravana asociados a ASANDAC.

Felicidades al autocaravanismo andaluz.

...Ahora, a preparar el próximo evento que seguro será otro nuevo éxito.

Saludos.

ARENA
12/11/2007, 00:10
Además de los logros, también hay que informar a la gente que es lo que se hace en el foro interno de Asandac, insultos a socios, borrado y bloqueado post y desecho de cualquier sugerencia, también repartiendo los boletines de Asandac solo a los socios que acuden a las concentraciones, el que no acude no tiene derecho, ¿es esa la democracia interna que ha pregonado a los cuatro vientos la Asociación?.

No de logros sobrevive una Asociación, para sobrevivir también hace falta una buena dosis de humildad y democracia, en definitiva no querer implantar el pensamiento único, eso es una moneda falsa de pobrísima aleación. Los dirigentes de una Asociación no pueden estar “por encima del bien y del mal”, calificar de útil aquello que le beneficia y considerando como malo aquello que se le opone, es decir aquello de: “O conmigo o contra mí”.

Periko
12/11/2007, 08:03
Que vida mas triste y aburrida tienen algunos por dio.

gachet
12/11/2007, 10:13

Las verdades duelen verdad ??.., pero por eso no se tiene la vida ni mas aburrida ni mas triste :icon_rolleyes: . Vamos a ver; Que levanten la mano quienes estén a favor de que se borren posts en la Web de Asandac, y tambien los que esten a favor del bloqueo de posts, y los que esten a favor de que la J:D insulte a un socio, y haga todo esto tan solo por discrepar y sugerir algo en el " Buzon de Sugerencias", pues vaya Democracia.
Vamos hombre !!! ya lo que faltaba es que porque se diga la verdad y se denuncie en un foro publico se tenga la vida mas triste o mas aburrida !!!!. No es oro todo lo que reluce.:icon_rolleyes:

ARENA
12/11/2007, 21:21

Que aburrimiento tienen algunos ¿verdad?.

Aburrido es hablar sin saber, como es tu caso, por lo tanto primero te documentas, luego argumentas para poder hablar con conocimiento de causa, después lo menos que puedes hacer es contar treinta y tres antes de decir, y noventa y nueve antes de escribir.

yerro
12/11/2007, 22:42
Yo para suavizar(espero que no siente mal)felicito a todos vosotros por este primer aniversario,FELICIDADES y espero que cumplais muchos mas.:icon_yes:

bebelo
13/11/2007, 00:11
Pues si amigos, haber si me podeis aclarar una duda que tengo.:icon_sad:

Es la misma persona que escribe en este hilo, con nick ARENA y la que escribió en otro hilo este comentario, tambien con nick ARENA?.:icon_confused:

Titulo: "Mi opinión personal sobre ASANDAC.
"No se como empezar, pues se podría interpretar como que estoy haciendo un vulgar ejercicio de corporativismo local, pero nada más lejos de la realidad, solo quiero expresar mi admiración por algo que desde sus comienzos se está haciendo bien y que a día de hoy se está convirtiendo en la máxima expresión de adhesión a unas personas que desinteresadamente están poniendo su tiempo y su dinero al servicio de los demás.

Me estoy refiriendo a ASANDAC y a toda su Junta Directiva. Ellos están haciendo posible una realidad autocaravanista andaluza, ellos están haciendo historia al estar desarrollando un proyecto con las máximas garantías de éxito. Ya se que algunos pueden decir que como soy andaluz pues me ha aflorado la vena localista, pero de verdad que no es así.

Llevo 37 años disfrutando y a veces padeciendo las vicisitudes de nuestra actividad , 12 años con autocaravana, he pertenecido a clubes campistas, plataformas, asociaciones y ahora federaciones y debo reconocer que hasta el día de hoy no había tenido la oportunidad de comprobar como un equipo de personas desinteresadas proyectan un futuro con las mayores garantías de éxitos.

La Junta Directiva de ASANDAC está haciendo lo que hasta ahora nadie ha hecho y es comprometerse por escrito con la masa social al cumplimiento de un programa de “30 compromisos”, algunos de ellos actualmente sobrepasados.

-Han duplicado el número de socios tal como recoge el punto 1. (Actualmente 250)
-Han pulsado la opinión de los socios tal como recoge el punto 2.
-Están mejorando la página web tal como recoge el punto 5.
-Están consiguiendo servicios ventajosos para los asociados tal como recoge el punto 8.
-Han confeccionado un protocolo de actuación para los asociados que sean multados o expulsados de algún lugar tal como recoge el punto 11.
-Están inaugurando áreas de servicios tal como recoge el punto 16.
-Han potenciado la creación de la FEAA tal como recoge el punto 23.
-Están teniendo reuniones de trabajo con la Administración Andaluza para llegar a acuerdos para una regulación del sector autocaravanista tal como recoge el punto 25.

Así de memoria no me acuerdo de más, pero me consta que los restantes puntos del programa “30 compromisos” o están trabajando sobre ellos o en proyecto de acometer.

Han doblegado a algunos ayuntamientos como el de Torrox o Chipiona y con argumentos los ha obligado a retirar señales ilegales de prohibición, algo hasta ahora inédito en nuestro país.

Desde su creación hace menos de un año se ha caracterizado por el compromiso y seriedad en el trabajo a realizar. Respecto a la comunicación con la masa social les asigno un 10, su página web es el principal motor para mantener una intercomunicación entre todos sus asociados y a través de su foro interno me atrevería a decir que incluso personalizan la atención hacia sus asociados. Están constantemente generando ilusiones a través de una amena redacción de los comunicados, parece como si fuesen profesionales dedicados a estos menesteres durante toda su vida.

No he sido ideólogo, ni fundador de ASANDAC, mi coeficiente no está desarrollado para tales menesteres, tampoco desempeño ningún cargo de responsabilidad, solo soy un socio de base (Nº99) cuando apenas había 10, esas fueron mis condiciones para serlo a pesar de haber sido tentado en varias ocasiones para formar parte del proyecto. Siempre entendí que el autocaravanismo necesitaba una gran bocanada de aire fresco encarnado en personas dispuestas a dejarse el pellejo en el proyecto, gente joven y con ideas innovadoras. Ahora solo mi apoyo moral les puedo ofrecer y siempre acataré el cumplimiento de las normas de uso del área de servicios que en su día pacte ASANDAC con las corporaciones locales o con la Administración, sin que ello coarte el cumplimiento por mi parte de las normas de uso de las que actualmente estén negociadas por otras asociaciones o plataformas así como denunciar si procede las actitudes incívicas que se deriven de un mal uso de las mismas.

Reconozco que a veces la moral la tengo bajo mínimos debido al poco avance desde aquél anhelado día de la Moción del Senado el 9 de Mayo de 2006, ahora hay motivos suficientes para esperar lo mejor y estoy sorprendido por el entusiasmo con el que éste grupo humano está luchando por el colectivo autocaravanista. Es como un huracán de pasiones lo que han desatado estos muchachos a los que algunos un día tacharon peyorativamente de “amigos de tabernas” subestimando su propia valía.

Me gustaría estar siempre de acuerdo con todo lo que hagan, y digo me gustaría porque seguro que habrá ocasiones en las que no lo estemos, si eso ocurre alguna vez lo pondré de manifiesto apelando a mi libertad de expresión y al aire democrático que se respira en la asociación, pero nunca mi reconocimiento a su encomiable labor será patente de corzo para estar siempre de acuerdo. Felicitaré cuando yo lo crea justo a todo aquél que luche por los intereses del colectivo autocaravanista sea de la asociación que sea y la persona que sea, y siempre estaré presto a denunciar actitudes incívicas derivadas del mal uso que cualquiera haga en las áreas de servicios que tanto trabajo cuestan conseguir en nuestro país.

Quiero aclarar que nada me une a ninguno de los componentes de la actual Junta Directiva mas allá de una incipiente amistad virtual, incluso no conozco a la mayoría de ellos, la red ha revolucionado los estilos tradicionales de la comunicación entre las personas y cultivar la amistad requiere dedicación y tiempo, yo mi tiempo prefiero dedicarlo a mi familia, a unos pocos amigos y lo que reste a enchufarme en la red para estar al día.

ASANDAC es un modelo a seguir y espero que pronto tengamos en España una FEAA integrada por asociaciones de las 17 comunidades autónomas. Entre todos tenemos que intentar que la fiesta de Alcalá de Henares sirva de revulsivo y definitivamente en nuestro país podamos desarrollar con normalidad nuestra afición, es un derecho recogido en nuestra Constitución y que últimamente en muchos casos son pisoteados por la actitud caciquil de algunos Ayuntamientos.

Amigos de ASADAC, al César lo que es del César, tenéis mi total apoyo.

Fdo: Eduardo Arenillas González

La verdad es que estoy un poco liado :icon_confused:no se si seran la misma persona o es que hay otra con el mismo nick, perdon, mis conocimientos en informática son muy flojito.:icon_cry:

Saludos

ARENA
13/11/2007, 01:54
Pues si amigos, haber si me podeis aclarar una duda que tengo.:icon_sad:

Es la misma persona que escribe en este hilo, con nick ARENA y la que escribió en otro hilo este comentario, tambien con nick ARENA?.:icon_confused:

La verdad es que estoy un poco liado :icon_confused:no se si seran la misma persona o es que hay otra con el mismo nick, perdon, mis conocimientos en informática son muy flojito.:icon_cry:

Saludos

Hombre Sr. bebelo, pues ya que pregunta públicamente si ARENA somos la misma persona, claro que somos la misma persona, pero si lo que quiere es aclararle a la gente lo que está pasando en Asandac, además de lo que se hace bien lo más justo es que explique Vd. también públicamente que es lo que ha pasado en el foro interno y las medidas populistas, discriminatorias y excluyentes que se están tomando. El que se hayan hecho algunas cosas bien, no quiere decir que tengamos que aprobar y no podamos criticar que la Junta Directiva se dedique a:

- Colgar un post, borrarlo, modificarlo y colgarlo de nuevo.

- Bloquear un post de otro socio para que nadie pueda opinar y cortar el debate.

Estos dos hechos se hicieron a espaldas y sin autorización del miembro de la Junta Directiva que era responsable en ese momento de la administración del foro, dejándolo con el culo fuera y pidiendo éste posteriormente que le retirasen del cargo.

- Escribir un post con palabras insultantes y fuera de tono censurando la actitud de un socio respecto a una intervención en el “Buzón de sugerencia”.

- Hacer público que solo los socios que acuden a las concentraciones tienen derecho al boletín de la asociación.

- Hacer proclamas de regalos solo a los que acuden a las concentraciones.

- Pedir un justificante por escrito a los socios que no puedan acudir a la concentración para tener derecho a un boletín de la asociación,

- Decirle por teléfono a otro socio que el boletín no va a llegar a la mesa de camilla de los socios porque no le sale de los *******.

- Decir que los socios que tengan y sepan de Internet, y no acudan a concentraciones, que se lo bajen en PDF

- Dejar sin ningún tipo de información sobre lo que se esté haciendo a muchos socios que por norma no asisten a concentraciones y además no son asiduos a Internet.

Si quiere Vd. sigo que hay más ¿Qué pretendéis, utilizar los foros externos a Asandac solo para publicitar lo que interesa y esperar una multitud de adhesiones?, ¡¡NO HOMBRE!!, es muy democrático y saludable decir lo que está bien hecho, al igual que decir lo que está mal, aunque ello como en éste caso, me suponga a mi tener que decir "donde dije digo, digo diego". Y como soy una persona honesta aseguro que, en estos momentos no tengo el más mínimo reparo incluso en darle la razón a algunos que tuvieron una visión más real que yo cuando emitieron algunos juicios sobre ciertas personas, así de sincero soy.

El origen de todo esto también hay que decirlo, empezó cuando la Junta Directiva en el foro interno, puso en manos de los socios una herramienta llamada "Buzón de sugerencias" y el socio "Pere" sugirió que lo de los boletines no se estaba haciendo bien porque él no es asiduo a concentraciones masivas y eso le estaba privando del boletín que emite la asociación, el socio "Gachet" se pronunció en los mismo términos, un servidor más de lo mismo y la Junta Directiva se encargó de poner en marcha la maquinaria correspondiente para que cualquier sugerencia fuese liquidada fulminantemente, a partir de ahí, todo lo demás. Por todo ello los tres hemos pedido la baja voluntaria

Decirle también que, no tengo el más mínimo inconveniente en debatir aquí con Vd. cualquier otra cuestión sobre Asandac, incluso las cosas que hasta ahora se han hecho bien y siempre he reconocido públicamente en este foro, pero que quede claro que ello no puede ser en absoluto patente de corzo para que libremente yo no pueda decir lo que se hace mal, eso forma parte de mi libertad de expresión.

Por último Sr. bebelo, me temo que Vd. actúa dirigido y desde luego carente de argumentos, antes póngase al día (le llevará tiempo desde luego) y luego opine si quiere.

Que tenga un buen día.

bebelo
13/11/2007, 11:21
Muchas gracias Sr. ARENA, por aclararme la duda.

"Por último Sr. bebelo, me temo que Vd. actúa dirigido y desde luego carente de argumentos, antes póngase al día (le llevará tiempo desde luego) y luego opine si quiere."

Creo que con este comentario, ha estado usted un poco desafortunado, así que Sr. ARENA, doy por terminada mi intervención en este hilo.

ARENA
13/11/2007, 12:51
Sr. bebelo, lamento haberle molestado, no era mi intención, solo quería ponerle al corriente de algunas cosas por si no tenía noticias de ellas.

Por mi parte también doy por terminada mi intervención, si no me atacan de nuevo claro.

Kaballero
13/11/2007, 16:14
Eso, que la J.D. de ASANDAC parece que ha cometido un grave error, y probablemente lo este pagando ya, tambien es cierto; no se puede manipular la informacion de nadie y en eso estamos todos de acuerdo, pero tambien hay que reconocer nuestros errores y no emplear los medios a disposicion de las asociaciones para manchar a otras. Lo hecho por algunos antiguos socios en la asociacion andaluza es lo correcto, si no estoy de acuerdo con las actuaciones de la direccion lo comunico para intentar corregirlo y si no me largo.
Pero eso de estar todo el dia erre que erre tambien acaba descalificando a aquellas personas que lo practican