ventilacion del frigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    ventilacion del frigo

    estoy pensando colocar(sobre todo en verano) en la rejilla inferior del frigo, una especie de panel,moldura etc en contra de la marcha de la ac,para que entre mas aire al frigo.
    los que tengais mas ideas me podeis comentar algo.sera inservible,entrara demasiado aire......
    que pensais??

    saludos
    juan jose
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Me parece una buenísima idea, en marcha, si va a 12v, siempre cae un poco el rendimiento.
    Pero hazlo objetivamente, con termómetro digital y boligrafo con papel, tennos informados.

    Saludo.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ventilacion frigo

      Piensa que asi los camiones de carreras ventilan los frenos ,pero nuestro caso no es lo mismo ,entraran mosquitos ,polvo,agua ,pues puede que dia si dia no llueva .
      Quizá lo mejor es por dentro ,cada AC puede darse el caso de poder llevar un cajón o pieza de madera para que circule el aire por dentro.y si se calienta algo no pasa nada ,procura parado que no le de el sol directamente sobretodo en verano.
      saludos

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Hay quien pone ventiladores/extractores. Mira en buscar.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Juanjo, yo le he desmontado la puerta del congelador y no te puedes hacer ni idea de como ha mejorado las prestaciones de la nevera, el fin de semana pasado hemos estado en el cabo de gata y la temperatura que marcaba en la zona de nevera era de 4 grados y el genero que tenia en el congelador, se consevaba en perfecto estado. Saludos

          Comentario

          • txomin
            Usuario
            • 28 sep, 2006
            • 176
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            Quizá sería mejor colocar el deflector en la rejilla superior, apuntamdo hacia atrás. Así el aire saldría forzado por el efecto venturi y no cazarías bichos.
            Live slow

            Comentario

            Trabajando...