Pas de la Casa (Andorra)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Africa
    Usuario
    • oct
    • 240

    Pas de la Casa (Andorra)

    Hola a todos.Quisiera preguntar a ver si alguien sabe si hay zona para pernoctar las A.C. en el Pas de la Casa.Gracias.
    sigpic
  • Neus
    Usuario
    • oct
    • 3243

    #2
    En el parking que hay en la entrada se puede pernoctar por 1€ (desde las 20 h hasta las 8 h); al fondo hay una toma de agua y una alcantarilla de vaciado. En el exterior del parking hay un descampado donde siempre hay un montón de AC, pero el suelo es irregular y de tierra ( a menudo barro).

    Saludos ¡¡¡

    Comentario

    • jpc_tarraco
      Usuario
      • may
      • 432

      #3
      Yo no he pernoctado, pero me han comentado que en el parking de la estación se puede y que en todo andorra no dejan.
      Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

      Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

      Comentario

      • caiman
        Usuario
        • oct
        • 236

        #4
        Envio imagen de google, se entra al lugar de pernocta por la rotonda que se ve en la imagen, y que esta a la entrada desde la aduana francesa. las autos que estan a la derecha, estan en lugar gratuito para pernoctar y aparcar.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • antoniogarcia.cruz
          Usuario
          • sep
          • 111

          #5
          ni se os ocurra aparcar la ac por la noche dentro de Andorra. Yo lo hice para la última sesión de Caldea a las 12 de la noche. Sinceramente no vi ninguna señal, sólo la que me dejó un municpal de estos que no saben ni hablar en el parabrisas. 150 euros de multa, porque según ellos estaba pernoctando.

          Comentario

          • Neus
            Usuario
            • oct
            • 3243

            #6
            Originalmente publicado por antoniogarcia.cruz
            ni se os ocurra aparcar la ac por la noche dentro de Andorra. Yo lo hice para la última sesión de Caldea a las 12 de la noche. Sinceramente no vi ninguna señal, sólo la que me dejó un municpal de estos que no saben ni hablar en el parabrisas. 150 euros de multa, porque según ellos estaba pernoctando.
            Andorra es un país...............
            Dentro de este país hay poblaciones ( St Julia de Lòria, Andorra la Vella ó Les Escaldes) donde está prohibido pernoctar, y otras como el Pas de la Casa (creo que también en La Maçana) donde SI está permitido e incluso tienen tarifa de parking para AC.

            Saludos

            Comentario

            • LORENA
              Usuario
              • sep
              • 2563

              #7
              Pues yo he pernoctado recientemente durante 2 noches seguidas en el parking central de Andorra la Vella (detrás de la estación de autobuses) y no he tenido ningún problema. Incluso vino la policia y le preguntamos si podíamos dormir allí y nos dijo que él no pensaba ni echarnos ni multarnos. Hay 17 plazas reservadas para AC, aunque si es verdad que indica que de 23h. a 7h. no se puede estacionar, pero ya te digo que la policia no me puso pegas. En el Pas hay un parking grande antes de llegar a la frontera francesa (de pago 1€) y al lado uno de tierra gratuito.

              Un saludo,

              Lorena

              Comentario

              • Drysark
                Usuario
                • ago
                • 1033

                #8
                Yo pase po Pas de la Casa hara 20 dias y habria en el parking de la entrada mas de 100 ac, la policia local estaba por alli y no decian nada, debe estar autorizado, eso si en Andorra la Vella esta totalmente prohibido, yo siempre voy al mismo camping, Valira, esta justo al lado del centro, saludos

                Comentario

                • Jordi Carreras
                  Usuario
                  • nov
                  • 4311

                  #9
                  En el Pas de la Casa,es el destino nuestro de la mayoría de Navidades, tal como comentan hay una Area para AC gratuita, es de tierra y si llegas de los primeros, el lugar es llano, luego si se llena ya hay lugares inclinados.
                  Para vaciar,tienes que entrar en el aparcamiento de pago y hay una zona destinado al vaciado y llenado( verano) en invierno el agua está helada, para hacer esto tienes una hora de parking gratuito. Si no recuerdo mal este año en el de pago las 24 horas valía 9 euros. Luego está lo que te comentan, que apartir de cierta hora hasta la mañana a primera hora del día siguiente, cuesta un euro o euro y medio.Tenía una foto con las tarifas pero no la encuentro.
                  Abrazos.
                  Jordi

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • feb
                    • 21125

                    #10
                    De todas maneras

                    Andorra ¿Pertenece a España? NO, a los "extranjeros" que nos multan fuera de España, o se paga al momento o no se paga, así que si te multaron y no te obligaron a pagarlo de inmediato............ no la cobran!!!

                    Saludos

                    Agustín.

                    Originalmente publicado por antoniogarcia.cruz
                    ni se os ocurra aparcar la ac por la noche dentro de Andorra. Yo lo hice para la última sesión de Caldea a las 12 de la noche. Sinceramente no vi ninguna señal, sólo la que me dejó un municpal de estos que no saben ni hablar en el parabrisas. 150 euros de multa, porque según ellos estaba pernoctando.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Jordi Carreras
                      Usuario
                      • nov
                      • 4311

                      #11
                      Como en este hilo se toca cosas de Andorra, aunque ya lo he comentado más de una vez, tened en cuenta que la tarjeta sanitaria Europea allí no es válida. Se tiene que ir a una oficina de la Seguridad Social de España y indicar que queremos estar de viaje en Andorra y te hacen una especie de certificado que solo es valido para tres meses. Mientras que la Europea es anual.
                      Abrazos.
                      Jordi

                      Comentario

                      • Hanyu
                        Usuario
                        • sep
                        • 246

                        #12
                        Andorra

                        En el Parquin grande que no se si es de Andorra la Vella o Escaldes pasa algo curioso. En fin de semana hasta hay gente que te dice donde dejar las Ac, aunque en la entrada este el puñetero cartelito de limitación horaria. Luego, entre semana, con muchas menos gente, y supongo que menos negocio de parquin, vienen y te hechan. Hay un área con agua y rejilla en.... jo, ahora no me acuerdo. Ya lo buscaré, pero es un parquin en el que todas las ac nopodrán subirlo, unas cuestas terribles y si hay coches casi imposible de usar. Yo esperé a la noche para poder maniobrar y eso que mi AC es pequeña: 5:60 m.
                        http://vereelmundo.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • Africa
                          Usuario
                          • oct
                          • 240

                          #13
                          Gracias a todos por vuestra ayuda.
                          sigpic

                          Comentario

                          • PEPEVALLS
                            Usuario
                            • abr
                            • 45

                            #14
                            A parte de los parquings que están comentando por aquí, yo he dormido en los de la estación en Pas de la Casa (el de arriba del todo) y en Grau Roig sin ningún problema. Eso si, el año pasado a -20 grados y teniendo que salir a cambiar la bombona de propano a las 5 de la madrugada que se me había acabado y con el deposito de aguas grises helado completamente.:icon_flipi::icon_flipi:

                            Comentario

                            • Jordi Carreras
                              Usuario
                              • nov
                              • 4311

                              #15
                              Buena hora para salir con pijama!!!!, es broma.
                              Abrazos.
                              Jordi

                              Comentario

                              Trabajando...