PDA

Ver la versión completa : Area de Cabarceno (Cantabria)

Sindo
17/10/2007, 18:29
Tambien llamada Lago del Acebo
Pernocté hace como quince dias en ella y me gustó solo le ponga la pega de que está muy poco iluminada, por lo demás está cerca del lago del acebo de ahi su nombre y cerca tambiem de una de las entradas al parque

albertoydani
17/10/2007, 19:57
Como sigue el tema de los olores?

Manuel Sanchez Leal
17/10/2007, 22:17
Estuvimos este verano y fenomenal, nada de olores, todo perfecto.

martika99
17/10/2007, 23:15
Pues en agosto estuvimos y de olores nada y muy tranquilo
:icon_smile:

@lbert
30/11/2007, 19:12
Hola,

Nosotros estuvimos en semana santa del 2006 y es perfecta.

Saludos.

afbs
03/02/2008, 22:29
Muy bonita y a 100 metros se ven elefantes.

sarines64
04/02/2008, 01:09
Una gozada de area,supertranquila y nada de olor(al menos en las tres veces que prenocte el año pasado y en distintas epocas)el paisaje increible,con los animales cerquita de las vallas y el lago y el parque a su lado ,y la visita a Cabarceno para no perdersela es un buen plan para pasar un buen dia o dos,jeje,un saludo.

zafon
28/02/2008, 00:08
Anoto tado lo que decis nos vendrá bien esta semana santa

kortok
02/03/2008, 21:35
Es un lugar precioso, solo ten cuidado con los mosquitos son de buen tamaño y estan hartos de sangre de elefante.

POLI
04/03/2008, 01:18
Hola a todos, y la visita al parque, se hace con la Ac, o disponen de medios de transporte dentro del parque?

Gracias mil.

autobytes
04/03/2008, 03:24
Puedes entrar por dentro con la auto. El recorrido interior se hace en coche, vas visitando zonas, aparcas, ves, fotos y a otra zona. Con la auto = pero con algo mas de cuidado, pero en general los viales son mas que suficientes.

Vicente
04/03/2008, 18:44
Poli lo que tienes que fijarte cuando entres con la auto es en que hay varios tipos de itinerarios marcados por colores. Debes seguir los indicados para Bus, ya que si sigues los de coche hay sitios por los que no pasarás.

sarines64
04/03/2008, 22:19
Tienes un trenecito,pero yo te recomiendo ir con la auto(eso si como te dicen ruta bus)paras cuando quieres y el tiempo que quieres,problemas dentro no tendras para aparcar y asi planificas los espectaculos a las horas que te convengan,hay uno de aves rapaces y otro con leones marinos,que lo disfruteis,otra cosa existe la popsibilidad de sacar un bono anual para la familia y es imprescindible el libro de familia,sale interesante pues el precio a pagar es el mismo practicamente y puedes entrar todas las veces que te apetecca al parque durante un año,consultarlo merece la pena,un saludo.

boris
04/03/2008, 22:45
Nosotros estuvimos este sabado,el recorrido se hace en la autocaravana,nosotros seguimos el recorrido como los autobuses.
Si quieres preguntar algo mas aqui estoy
Un saludo.

POLI
06/03/2008, 18:12
Hola a todos, muchisimas gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo.

MEDULIO
19/03/2008, 00:56
Gracias por los comentarios sobre el área. Siempre que se pueda sería también de agradecer que se indicaran coordenadas de los lugares, ya que su localización es mucho mas rápida.Saludos

afbs
19/03/2008, 08:14
Gracias por los comentarios sobre el área. Siempre que se pueda sería también de agradecer que se indicaran coordenadas de los lugares, ya que su localización es mucho mas rápida.Saludos

43°21'28.90"N
3°49'10.50"O

Un saludo :icon_yes:

Kikeychelo
19/03/2008, 08:44
Pues para nosotros no fue tan idílico.
El año pasado intentamos dormir allí. El lugar es impresionantemente bonito por lo que nos quedamos pero a eso de las 11:30 de la noche empezamos a oír ruido de coches que llegaban y gente que se bajaba. También se oía el chocar de botellas en bolsas y para que dar mas datos. Un enorme botellón se organizó a las doce de la noche.
Las puertas de los maleteros de los coches abiertas y una atronadora música que hacia temblar las ventanas de la auto.
Aguantamos hasta la 1:30 y nos largamos del lugar. Detrás de nuestra auto habían instalado el picadero y las parejas se afanaban en empañar los cristales. En fin, muy bonito pero espero que tengas suerte el día que vayas.
Lo que me llamó la atención fue que los guardas del parque pasaron por allí y no dijeron nada. Es un recinto exterior al parque pero cerca hay un hotel rural y no creo que los inquilinos estuviesen muy contentos con el silencio del lugar.

POLI
22/03/2008, 22:21
Hola a todos, pues ya de vuelta en casa.

Bueno, el Area de cabarceno me ha dejado un sabor amargo.

El grifo del agua no funcionaba, y llevaba asi ya unos dias,(me lo dijeron los vigilantes) que pasa, faltaba ponerle una zapatita o que?

Las aguas negras. Se tiran donde se llena el agua???, QUE ASCO POR DIOS, no se paraba del pestazo en la zona de vaciado. Yo lo que hice fue abrir una arqueta grande que hay detrás y vacié allí.

En fin, la visita al parque, pues bien, no te dan mucha informacion de por donde pasar o no pasar, búscate la vida ( lo de las señales de autobus, tiene su aquel, os explico).

Si ves una señal de prohibido autobus, no quiere decir que tu no pases, por donde si que no tienes que tirar, es por donde ponen claramente, prohibido autocaravanas, por lo demas, con cuidado, si que entras.

Ojo con el mirador, tiene una pendiente de bajada de un 10%, jejejeje.

Un saludo.

XONXA
23/03/2008, 16:35
Gracias, tendré en cuenta tu información por si pasamos en verano.

pedroinqui
31/03/2008, 20:11
Hola a tod@s,las noches del 19 y 20 estuve en el area "bueno en el lago"y todo correcto para mi poco entender,lo de las negras te doy la razón,lo ví y daba asco cargar el agua,pero no porque ahí sea donde hay que vaciarlas,es o son a quien se le haya ocurrido de descargarla ahí,yo busqué y ví la trapa que habia detras y supuse que era ahí donde se tiene que descargar.
Me marché la mañana del 20 y llené agua correctamente.
En el parque hay que ir siempre por la linea verde
Un saludo a todos