Problemas gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    Problemas gasoil

    Hace unas semanas me quede sin gasoil, menuda cabeza la mia y cojonuda la aguja de carburante que se quedo clavada en 3/4 de deposito y solo sube a lleno cuando lo lleno y baja hasta 3/4 cuando esta vacio.
    Desde entonces, cada vez que lleno, el tapon me hace como vacio(absorbe) aire con bastante fuerza y cuando deja de absorver se para el sonido de aire.
    No se si tendra algo que ver, os lo cuento y si me podeis contar algo al respecto, maravilloso.
    Saludos de antemano.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Gasoleo

    Pues amigo si es una Fiat ,te cuento lo que le paso a un amigo mio que vamos siempre juntos cada uno con una AC
    Hacia dias que el tapón le hacía vacío en santa Fe -Granada al poner gasoleo no podia abrir el tapon,no se si antes o despues le marcaba como a tí ,osea lo mismo que explicas.
    Viene a mi taller y el mecanico le dice que la boya esta rota ,compra una de la Fiat de ese modelo y no entaba al deposito.
    Se va a la Fiat y le dicen que no entra porque el deposito está ^^ chupado ^^ solucion deposito nuevo y 300-400 € no sé exacto y todo anda bien.
    Creo que por obstruccion de el aireo el deposito ,cuando se vacia necesita entrada de aire ,y como no era así pues primero le chupo lo mas debil , la boya rota y luego o al mismo tiempo el deposito.
    Eso es todo lo que sé ,así que te lo haces mirar ,solo un comentario lo mismo que se chupan ,pueden darle aire para hincharlo y vuelva a su sitio ( presion de los recipientes) Ya me comentarás . saludos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      En las autocaravanas no he tenido oportunidad de "investigar"

      Pero en los coches, normalmente por el tubo de llenado (donde le meten la manguera al depósito), hay un segundo tubo que remonta hacia detrás (del depósito a cerca de la boca de llenado, aquí tiene un respirador), su función es extraer el aire del depósito a medida que se va llenando, tiene una malla de fibra o metálica y algunos un sistema de seguridad que en caso de vuelco, evita que gotee combustible por ahí.
      En caso de obstruirse, no deja salir el aire y como consecuencia, cuesta más de meter el combustible y a la bomba de gasolina/gasoil impulsarlo hacia el motor.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Problemas

        Agustin .eso es lo que le paso a mi amigo ,esa valvula obstruida no dejo salir el aire y se bolló-chupo y claro la Fiat todo nuevo ,una pasta le costó.
        saludos
        2008 nuevos motores Euro ..euro....euro..... 4- ....5 ... 6

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Cada vez más complejos

          Y esto requiere cada vez más calidad en el combustible. Lo bueno de esto es que los chinos lo tienen cada vez más difílcil para inundar el mercado con coches baratos, ellos también tienen que cumplir a sí, que de momento, les seguiremos vendiendo motores y componentes.

          Ah! por cierto, lo de tu amigo, existen desguaces que por mucho menos lo podría haber cambiado.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          Trabajando...