PDA

Ver la versión completa : Para Obelix

Califa1957
18/10/2007, 20:37
Que te parece esto: http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=61_103&products_id=655
la verdad que es carillo pero con tu habilidad podria acoplarse alguno de los "baratos" para hacer lo mismo no? ¿Que opinas?
SAludos

johnny
19/10/2007, 14:12
Muy bueno, pero........¡Vale mas que la moto!

Saludos.

Obelix
19/10/2007, 18:12
Pues me parece que ya hay alguna alarma perimetrica que tiene localizador GPS y marcador telefonico.

Seguramente es mas barata y sirve para mas cosas.

De todas formas si alguien me lo regala, no le hare ascos, jejeje:icon_razz:

Saludos

Califa1957
19/10/2007, 19:44
Con lo de "barato" me refería a este:http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=61_103&products_id=757

no obstante agradecería a Obellix que me ponga algún enlace de la que él cita en su post que parece muy interesante
Saludos y gracias a los dos

johnny
19/10/2007, 23:18
Este ya me convence mas.
Aunque con la alarma "KETEYAMA", cuando me hace un par de llamadas y es de madrugada, le acepto la llamada y escucho si oigo voces o ruidos, si fuera así, le mando al O62 mientras voy para allá.
Tocaré madera.

Saludos

Agustmaiz
20/10/2007, 08:30
Es que nada más recibirlo, le tienes que meter mano para sacar del interruptor dos cables para que te haga la llamada y al tocarlo perderás la garantía del aparato.

Por lo demás..... no está mal, aunque yo también tengo el keteyama y va bien y por apenas 10€ (relé+cargador) porque el teléfono estaba por un cajón.

Saludos

Agustín

pako
20/10/2007, 11:39
keteyama?? Joer que alarma es esa tan barata

Agustmaiz
20/10/2007, 12:01
Es un brico/apaño, para adaptar un teléfono a la alarma o a lo que quieras para que te llame cuando tú quieres (cuando te están intentando abrir la auto o cuando están dentro) y si el teléfono te llama, si descuelgas, escuchas lo que ocurre dentro, para lllamar a los cuerpos y seguridad del Estado.
El Gran Jhonny tiene un brico de cómo se hace, entra en su página porque está explicado con todo lujo de detalles, pero a grosso modo, es soldar al teléfono dos cables y simular desde fuera que haces una pulsación rápida y el teléfono llama.

Yo cuando lo monté no había visto el brico de Jhonny ni tampoco me había dado por hacer bricos.

Saludos

Agustín

Califa1957
20/10/2007, 20:28
Gracias Johnny
No habia reparado en tu página de bricos ni en la, también estupenda de Agusmaitz. Tu Keteyama me ha dado una idea para aprovechar una vieja alarma de coche que tengo por ahi y mi viejo Siemens MC60: para, copiando del montaje de alarma de Obelix con sensores magnéticos, (me gustan mas que los detectores de presencia por infrarrojos) ahorrarme unos eurillos al tiempo que me divierto. ¡También me gustan los bricos!.
Sois unos "mostruos" (*)

(*) mostruo : palabra que dicha o escrita por un andaluz, debe entenderse como un alago, co**nudo, fuera de serie.
Saludos

Obelix
20/10/2007, 20:48
Pues cuando lo montes, no te olvides la camara de fotos y asi puedes compartirlo. Todos tomaremos ideas unos de otros.

Saludos

robemkro
21/10/2007, 11:17
Hola, una pregunta tonta??? Si pegas este localozador en un cristal y el caco lo tira por la ventana, donde vas a encontrar tu vehiculo????

Califa1957
21/10/2007, 20:15
La pregunta no me parece tonta, ***** sería el caco si tirara el localizador por la ventana cuando podría venderlo en el mercado negro ¿no crees? además no se lo pondría tan fácil, lo instalaría en el techo en un lugar lo mas discreto y protegido posible, que además de ser mas inaccesible, "pilla" mejor los satélites.
Saludos