PDA

Ver la versión completa : (9,10 y 11 de Noviembre) Salida del AMA a Quintanar de la Sierra



A.M.A.
18/10/2007, 23:42
Hola compañeros y amigos,

Está ya publicado en la web la próxima salida de la Asociación Madrileña Autocaravanista AMA.

este es el enlace:

http://www.ama.org.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=8

no os olvideis que para apuntarse debe de hacerse en el siguiente correo:

kdda@ama.org.es

Saludos y nos vemos.

lamaytechu
20/10/2007, 14:40
El que teneis los que trabajeis en Madrid capital, que el viernes podeis pasar el dia alli. :icon_wink:
Nosotros tenemos intencion de ir, pero llegaremos el viernes por la noche, dado que hasta las nueve, o asi, no podremos arrancar.
Conozco la zona y, la verdad, es digna de visitar :icon_yes:
Nos vemos en Quintanar.

SALUDOS

Mayte y Nacho

Obelix
31/10/2007, 20:19
....Es lo que tiene vivir y trabajar en la capital del reino, jejeje:icon_razz::icon_razz:

Si no hay contratiempos, nos vemos alli
Saludos

lamaytechu
01/11/2007, 13:40
Bueno, pues por lo menos podemos coincidir para la vuelta, si vienes a dejar la auto a Moral :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
Si todo va bien, alli nos vemos...............

SALUDOS

Nacho

maejal
01/11/2007, 22:29
La envidia cochina me corroe las tripas, pero ya falta menos....... Y si para el puente de Diciembre nuestra AC sigue sin techo, le echo una lona por encima y me la llevo como si fuese un camión, que ya no aguanto más. Tanto entrenar me está afectando a la integridad de la neurona.:icon_raro:

Por cierto, estais todos invitados a la tirada que celebraremos en el polideportivo de Soto del Real el domingo 18 de Noviembre. Más de 80 arqueros de todos los niveles, desde los más peques hasta miembros del equipo nacional.:icon_yes:

Salu2 a to2