Aislamiento para las AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lola Blanco
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 4
    • Pando

    Aislamiento para las AC

    Buenas. Me presento en este tema.

    Me llamo Lola y tengo una empresa de distribución de materiales ecológicos para la construcción. Uno de los materiales más vendidos de la empresa son los aislamientos naturales a base de materias primas minerales, vegetales y animales (Bermiculita, Cáñamo, Fibra de madera, Lana, Lino, Celulosa...).

    Como usuario de una AC (aunque novata), he pensado muchas veces en las propiedades aislantes que se le conferirían a una AC o furgo equipada o lo que sea, si el aislamiento, en lugar de sintético, fuese natural.

    No tiene nada que ver utilizar un aislamiento sintético frente a uno ecológico y natural. Las prestaciones son mucho mayores, igual que en una vivienda. Es mejor el corcho que la lana de roca, por ejemplo, y no digamos ya que el poliuretano proyectado.

    Además de las prestaciones técnicas, a nivel de la salud de los "moradores" de la AC ya ni hablamos...

    Es muy difícil sustituir el aislamiento en una AC pero no lo es en un equipamiento personalizado. Tenedlo en cuenta.

    Por si os interesa el tema, os dejo mi e-mail: info@elladrilloverde.com. Me gustaría que no tardando mucho pudiésemos disfrutar de materiales inocuos no sólo en nuestras viviendas sino también en otros lugares en los que pasamos mucho tiempo como es la ofi o la AC.

    Saludos.
    Lola
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Bienvenida al foro Lola!!!
    Te he puesto un privado.......
    Saludos

    Comentario

    • jpc_tarraco
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 432
      • TARRAGONA (Tarragona)

      #3
      Bienvenida al Foro Lola.

      Para los que vamos a la montaña y no tenemos doble fondo no estaria mal poder poner en el suelo material aislante debajo de la alfombra.

      No se,como lo ves... ? ¿
      Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

      Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36803
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Aislante

        Bienvenida al foro y ademas aportando nuevos proyectos para nuestras AC
        La verdad que tu y yo hablariamos un buen rato de este tema ,pero en nuestro caso ya está el daño hecho ,quiero decir ya no podemos cambiar el aislamiento ,no es el caso de forrar un pequeño deposito o aislar el piso de la cabina como yo ya lo he hecho.
        Deberias ofreces tus materiales a esas pequeñas industrias que carrozan campers y otras industrias que aquí no vienen al caso .
        Yo uso la lana de vidrio,termita,poliuretano o mitad y mitad
        un saludo y gracias por tu informacion

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Bienvenida al foro.

          Comentario

          Trabajando...