PDA

Ver la versión completa : Viajes Organizados A Marruecos



caxisa
19/10/2007, 19:18
Hola amigos

Después de la presentación de BUENA RUTA os damos las gracias por la buena aceptación y los ánimos que nos habéis dado; ahora mismo todas nuestras ilusiones están puestas en seguir adelante con nuestro proyecto.

¡Toca ponernos manos a la obra! Os proponemos dos viajes que hemos organizado a nuestro destino favorito: MARRUECOS. El primero es este Fin de Año (del 26 de diciembre-2007 al 5 de enero-2008) y el segundo será la Semana Santa, del 15 al 23 de marzo-2008.

¡Ah! Y os adelantamos que en agosto volvemos a Rusia.

Un abrazo a todos y hasta muy pronto

mery
21/10/2007, 12:32
Que pena nosotros no nos podemos apuntar porque mi marido no tiene tantas fiestas.... Miraremos de haber si podemos arreglarlo para semana santa.
Pero para Agosto seguramente sí. Lo único es que en cuanto sepais la fecha de salida y de regreso ,me lo comuniqueis para que mi marido lo pueda cuadrar con la empresa y mas o menos me digas cuanto dinero me puede costar.,para ir haciendo hucha !!!jejejeje
Porque como yo no tengo ni idea......:icon_sad:
No he salido aún por el estrangero.

caxisa
22/10/2007, 17:37
Que pena nosotros no nos podemos apuntar porque mi marido no tiene tantas fiestas.... Miraremos de haber si podemos arreglarlo para semana santa.
Pero para Agosto seguramente sí. Lo único es que en cuanto sepais la fecha de salida y de regreso ,me lo comuniqueis para que mi marido lo pueda cuadrar con la empresa y mas o menos me digas cuanto dinero me puede costar.,para ir haciendo hucha !!!jejejeje
Porque como yo no tengo ni idea......:icon_sad:
No he salido aún por el estrangero.

Enviame tu e-mail, y te enviare toda la información de las distintas rutas que estamos organizamos.

Un abrazo
Carme

inmab
22/10/2007, 20:19
Hola Caxisa, me gustaria que me enviaras informacion sobre el viaje a Marruecos a mi dirección : ibustos@ugr.es

Angio
23/10/2007, 00:14
Estamos interesados en el de Semana Santa, aunque es una pena que no sean unos días mas. Somos dos adultos. Te mando por privado mi e-mail para información.

mery
23/10/2007, 21:23
Hola Cariñete , gracias por tu amabilidad, mi email es merycalde@hotmail.com

xilux
23/10/2007, 21:25
mandame info del viaje por favor

un saludo

cassandra
23/10/2007, 23:27
Hola Carme, podrias decirme la ruta, a ver si es la que quiero hacer y me cuadra por dias, mandame las dos fechas.

Un abrazo

ERIKA
24/10/2007, 09:12
Nosotros tambien estamos interesados en privado te mando el e-mail. Saludos a todos

jaume+10
24/10/2007, 12:46
Seria posible que dijeras itinerarios, nosotros estamos mirando la costa atlantica.

Saludos

PARACAS
28/10/2007, 23:26
Nosotros También Estaríamos
Interesados En La De Semana Santa Si Coincidimos En Las Fechas Somos Dos Adultos Dos Adolescentes Y Un Perro

caxisa
29/10/2007, 18:06
Hola Cariñete , gracias por tu amabilidad, mi email es merycalde@hotmail.com

Hola guapa ya te he enviado lo que me has solicitado, hasta muy pronto

Un abrazo
Crme

caxisa
29/10/2007, 18:19
Os he enviado un privado a los dos.
Hasta muy pronto

Un abrazo
Carme

caxisa
29/10/2007, 18:24
Seria posible que dijeras itinerarios, nosotros estamos mirando la costa atlantica.

Saludos

Que tal Jaume y Lola
Los itinerarios, que hacemos en Navidad y Semana Santa, este año, son por el interior, muy parecidos a los que hicimos con vosotros, ya que este año en Navidad hay pocos días y para hacer la costa es muy justo.
De todas formas, te envio las dos rutas.
Un abrazo muy fuerte a los dos

Carme

caxisa
29/10/2007, 18:28
Nosotros También Estaríamos
Interesados En La De Semana Santa Si Coincidimos En Las Fechas Somos Dos Adultos Dos Adolescentes Y Un Perro


Te he enviado un privado

Saludos

Carme

Angio
29/10/2007, 23:54
Estamos interesados en el de Semana Santa, aunque es una pena que no sean unos días mas. Somos dos adultos. Te mando por privado mi e-mail para información.
Caxisa, ya hace días que espero tu respuesta...te envié por privado mi E-mail. Estamos interesados en Semana Santa!....Te reenviaré el privado...espero tus noticias.

caxisa
30/10/2007, 11:45
Caxisa, ya hace días que espero tu respuesta...te envié por privado mi E-mail. Estamos interesados en Semana Santa!....Te reenviaré el privado...espero tus noticias.


Te acabo de enviar un e-mail con toda la indormación del viaje, y las actividades del mismo.
No te habia contestado antes, ya que no he visto el mensaje que me conmentas.
No dudes en lamarme para cualquier duda que tengas
Un abrazo y hasta muy pronto

Carme

carmen cadierno arce
08/11/2007, 18:17
Hola caxisa, somos Carmen y Domingo, un matrimonio coruñes que tenemos autocaravana y estamos muy interesados en el viaje que estais organizando a Marruecos entre los días 15 al 23 de Marzo, nos gustaria saber la ruta que teneis pensada, con la gente que contais, y un coste aproximado del viaje. Te facilito nuestro hotmail para que si puedes nos mandes un correo. Gracias anticipadas.

carmenydomin@hotmail.com

JCanca
09/11/2007, 10:16
Hola Caxisa

Si puedes enviarme la información te lo agradecería. Hay un grupo que esta interesado en el viaje.

Gracias

caxisa
09/11/2007, 11:52
Hola caxisa, somos Carmen y Domingo, un matrimonio coruñes que tenemos autocaravana y estamos muy interesados en el viaje que estais organizando a Marruecos entre los días 15 al 23 de Marzo, nos gustaria saber la ruta que teneis pensada, con la gente que contais, y un coste aproximado del viaje. Te facilito nuestro hotmail para que si puedes nos mandes un correo. Gracias anticipadas.

carmenydomin@hotmail.com

Os acabo de enviar toda la información a vuestro e-mail.

Un saludo
Carme

caxisa
09/11/2007, 11:52
Hola Caxisa

Si puedes enviarme la información te lo agradecería. Hay un grupo que esta interesado en el viaje.

Gracias

Necesitaría me enviases tu e-mail para poder enviarte la información que me solicitas

Gracias
Carme

carmen cadierno arce
11/11/2007, 15:08
Hola soy Carmen , he recibido la informacion que te pedí, muhas gracias, estamos estudiando fechas, por que como te he dicho somos de Coruña, y las vacas no dan mucho de sí, pero si podemos hilarlo nos encantaria.

Gracias.
Carmen.

sahara
12/11/2007, 20:16
Nos gustaría saber toda la información. Estaríamos interesados en ir en semana santa.

Gracias

Mi e-mail es olimpia_2@terra.es

NexuSlot
12/11/2007, 21:05
A MI TAMBIEN REFORMASAGUILERA@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO.

caxisa
13/11/2007, 12:12
Gracias por interesaros por nuestro viaje.

Por e.mail, ya teneis toda la información.

Estaremos en contacto.

Hasta muy pronto, un abrazo

Carme

leonvera
13/11/2007, 20:42
Gracias por interesaros por nuestro viaje.

Por e.mail, ya teneis toda la información.

Estaremos en contacto.

Hasta muy pronto, un abrazo

Carme
HOLA ESTOY INTERESADO EN ELVIAJE A MARRUECOS DEL MES DE MARZO

Il Biscione
14/11/2007, 22:45
podriais enviarme informacion de fechas concretas, itinerarios, etc
Estamos interesados en el viaje a Marruecos de Semana Santa
mi correo: familiarodriguezsanz(arrroba)gmail.com (familiarodriguezsanz@gmail.com)

juan pérez navas
19/11/2007, 23:05
Hola amigos

Después de la presentación de BUENA RUTA os damos las gracias por la buena aceptación y los ánimos que nos habéis dado; ahora mismo todas nuestras ilusiones están puestas en seguir adelante con nuestro proyecto.

¡Toca ponernos manos a la obra! Os proponemos dos viajes que hemos organizado a nuestro destino favorito: MARRUECOS. El primero es este Fin de Año (del 26 de diciembre-2007 al 5 de enero-2008) y el segundo será la Semana Santa, del 15 al 23 de marzo-2008.

¡Ah! Y os adelantamos que en agosto volvemos a Rusia.

Un abrazo a todos y hasta muy pronto
ME PODEIS AMPLIAR DATOS DEL VIAJE A mARRUECOS???

juan pérez navas
19/11/2007, 23:10
SOMOS DE CORDOBA Y NOS INTERESA EL VIAJE PUES TENEMOS PREVISTO IRNOS SOLOS .SI ES EN GRUPO SUPONEMOS QUE ES MEJOR. ? NOS PODEIS ENVIAR INFORMACIÓN??
nUESTRO CORREO ES SCOAJPN1@YAHOO.ES
Os esperamos

caxisa
20/11/2007, 00:56
Hola amigos

Os acabo de enviar la información que me habeis solicitado, hasta muy pronto.
Espero vuestras noticias.
Un abrazo
Carme

mipla
20/11/2007, 12:48
mipla@hotmail.com

Podrias mandarme la informacion sobre el viaje, estamos viendo la posibolidad de ir a Marruecos

Gracias

caxisa
20/11/2007, 18:21
mipla@hotmail.com

Podrias mandarme la informacion sobre el viaje, estamos viendo la posibolidad de ir a Marruecos

Gracias


Te he enviado las rutas y actividades de los viajes a Marruecos para este Fin de Año y Semnana Santa, ya que no me ponias cual de ellos te interesaba, así podras escoger.
Estaremos en contacto.
Un saludo
Carme


P.D. Quedan muy poquitas plazas para el viaje de Fin de Año

mipla
21/11/2007, 08:48
Caxista, no ha llegado nada al correo.

De poder ir, seria para Semana Santa

caxisa
21/11/2007, 13:14
Caxista, no ha llegado nada al correo.

De poder ir, seria para Semana Santa

No entiendo, a mi no me ha sido devuelto el e-mail.
Vuelvo a enviarte de nuevo, el itinerario, a ver si llega ahora.
Ya me diras alguna cosa.
Un abrazo
Carme

mipla
21/11/2007, 16:31
Ahora si lo he recibido

Muchas gracias Carme

Periko
22/11/2007, 20:36
Hola Carme, yo si puedo seria para el de semana santa, por lo que te pediria que me enviases la informacion, Gracias.
2 Adultos
2 Niños
pedroalarcon@ya.com

Gracias.

caxisa
23/11/2007, 11:49
Te he enviado el E-mail, con la información del viaje que me solicitas.

Hasta muy pronto

Un abrazo

Carme

marpla
23/11/2007, 15:02
Carme

Enviame la información. (jplanas@gencat.net)
Ya hace tiempo que tenemos ganas de ir a Marruecos. Somos 2 adultos y 1 niño.
A ver si por semana santa nos decidimos.

Gràcies

caxisa
23/11/2007, 19:09
Hola marpla, ye te he enviado la documentación que me habias solicitado de la ruta organizada de Semana Santa.
Espero os guste y nos acompañeis en ella.
Un abrazo y hasta muy pronto

Carme

payvi
25/11/2007, 23:48
Caxisa, puedes mandarme la información para la salida de Semana Santa somos dos adultos

Te mando un privado

marpla
26/11/2007, 10:39
Gracias Carme.

Ya lo he recibido, nos lo miraremos con cariño.
Espero a poder concretar los días de vacaciones para reservar plaza.

Un saludo,

caxisa
26/11/2007, 11:40
Caxisa, puedes mandarme la información para la salida de Semana Santa somos dos adultos

Te mando un privado

Gracias por vuestro interes, ya os he envuado un e-mail con la información que me solicitais

Un abrazo y hasta muy pronto
Carme

robemkro
26/11/2007, 11:52
Hola , Me interesa lo de los viajes a Maruecos Y Rusia. Presupuesto y fechas.personas y un perro.(¿Hay muchos problemas par llevar perro ?
robemkro1@terra.es (robemkro1@terra.es) Gracias.

caxisa
26/11/2007, 12:49
Te he enviado un e-mail, con los viajes, explicandote las rutas y actividades de los mismos.

En cuanto a o que me preguntas de viajar con perros, no hay ningún problena, solo hay que seguir unas pautas que piden en las aduanas y que te explico:

Marruecos: Pasaporte del perro y el Chip ( que lo solicitan en la frontera Española, a la vuelta, al entrar en ella).
Rusia: Pasaporte del perro, Chip, y un certificado del perro traducido al ruso. (esta gestión nos cuidamos nosotros de hacerla).

No hay ningún problema con viajar con los animales.

Hasta muy pronto
Carme

juan pérez navas
27/11/2007, 19:33
Somos una pareja de Córdoba.
Nos vamos el 26 de Diciembre al sur de marruecos y regresaremos para el 5 o 6 de Enero.
Si os interesa, poneros en contacto con nosotros. Tengo bastantes viajes de experiencia al paiis vecino

caxisa
27/11/2007, 22:47
Somos una pareja de Córdoba.
Nos vamos el 26 de Diciembre al sur de marruecos y regresaremos para el 5 o 6 de Enero.
Si os interesa, poneros en contacto con nosotros. Tengo bastantes viajes de experiencia al paiis vecino

Hola Juan
Gracias por tu ofrecimiento, pero no tenemos nigún problema, pues llevamos mas de 10 años bajando continuamente a Marruecos, ya que somos unos enamorados del País.
Lo hemos recorrido practicamente en su totalidad en varias ocasiones, teniendo ademas, la suerte de tener allí infinidad de buenos amigos que nos han enseñado infinidad de inolvidables rincones, así como conocer sus costumbres y querer a su País.
Ahora hemos montado nuestra propia empresa "BUENA RUTA" para organizar viajes en autocaravana, siendo nuestro princippal destino Marruecos, respaldados por la Oficina Nacional de Turismo Marroqui, para enseñar a nuestros clientes y amigos lo que tanto nos gusta a nosotros y que ellos puedan disfrutar del viaje tanto como nosotros.
Para ello contamos con un estupendo grupo de guías profesionales, que hablan perfectamente el Español y que nos acompañan en nuestros recorridos y visitas.

De nuevo gracias por tu interes.
Saludos
Carme

Miguelito
28/11/2007, 14:43
Hola Carme, te he enviado un privado con mi dirección de correo para que me remitas inofrmación para S.S.. Gracias. Un saludo

caxisa
28/11/2007, 17:39
Hola Carme, te he enviado un privado con mi dirección de correo para que me remitas inofrmación para S.S.. Gracias. Un saludo


Hola miguelito, ya te he enviado la información.

Gracios por interesarte.

Un abrazo y hasta muy pronto

Carme

jjlopez
30/11/2007, 20:51
Estoy interesado en el viaje a Marruecos para esta Navidad y tb me gustaría q me enviaras información sobre el viaje a Rusia.
Saludos

caxisa
03/12/2007, 18:30
Estoy interesado en el viaje a Marruecos para esta Navidad y tb me gustaría q me enviaras información sobre el viaje a Rusia.
Saludos



Necesitaría me enviases tu e-mail para poder enviarte toda la información.

Hasta muy pronto

Carme

caxisa
10/12/2007, 13:38
Necesitaría me enviases tu e-mail para poder enviarte toda la información.

Hasta muy pronto

Carme


En tu coreo tienes la información

Gracias

Carme

Varekai
10/12/2007, 23:10
Hola Caxisa, estoy interesada en bajar a Marruecos este fin de año me gustaria me mandases por e-mail información del programa y precios, tambien del viaje de Rusia para el verano.
Un saludo
rhurtadopalma@yahoo.es

caxisa
22/12/2007, 10:48
A TODOS LOS AMIGOS Y FOREROS DE ESTE PORTAL, OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO 2008.

CUANDO EL DÍA 31 EN LAS DUNAS DE MEZOURGA, TOQUEN LAS 12 CAMPANADAS, TODO EL GRUPO DE ESTA VIAJE BRINDAREMOS POR TODOS VOSOTROS, CON UN RECUERDO ESPECIAL A ABERT Y PEPI, PARA QUE MUY PRONTO ESTEN DEL TODO RESTABLECIDOS.

UN ABRAZO A TODOS, Y HASTA LA VUELTA:icon_yes:

CARME

JCanca
22/12/2007, 22:43
En cuanto a o que me preguntas de viajar con perros, no hay ningún problena, solo hay que seguir unas pautas que piden en las aduanas y que te explico:

Marruecos: Pasaporte del perro y el Chip ( que lo solicitan en la frontera Española, a la vuelta, al entrar en ella).



Tengo entendido que tambien hace falta un analisis que solo realiza un laboratorio de Granada.

¿Habeis tenido problemas alguna vez por no llevar el certificado de granada?
¿Lo suelen pedir en aduanas, ya sea en Algeciras o en el Tarajal de Ceuta?


Saludos

Palau
01/01/2008, 13:01
Aunque ya tengo otro en mente ( holanda), no estaria de mas estudiarme esta oferta tan tentadora, pues las fechas me coinciden y al lugar le tengo unas ganas que...!
Pues eso, si los encargados de programarlo lo teneis a bien, os ruego me envieis informacion sobre el mismo.
Gracias!!

martinpalau@yahoo.es

AMPARO Y ALEX
06/01/2008, 01:25
Hola, a nosotros tambien nos gustaria ir a Marruecos, ¿puedes enviarnos información?, somos vecinos de Sta.Maria Martorelles....

Nuestro correo: amparo.cuadrado@hotmail.com

Muchas gracias...

caxisa
07/01/2008, 19:42
Tengo entendido que tambien hace falta un analisis que solo realiza un laboratorio de Granada.

¿Habeis tenido problemas alguna vez por no llevar el certificado de granada?
¿Lo suelen pedir en aduanas, ya sea en Algeciras o en el Tarajal de Ceuta?


Saludos

Perdona la tardanza pero hasta que no he regresado no he visto el mensaje.
para los animales, solo piden en chpin y el pasaporte veterinario, nada mas.
un saludo
Carme

marpla
14/01/2008, 12:57
Carme,

Nosotros nos apuntamos. Somos 2 adultos y un niño de 8 años. Salimos de Barcelona.
Deberías informarme si hace falta un pago inicial en concepto de reserva, hasta cuando se puede anular por si hay alguna incidencia, y cualquier otra gestión que se te ocurra que nos haga falta.
Te recuerdo mi mail:
jplanas@gencat.cat

caxisa
14/01/2008, 13:21
Hola, a nosotros tambien nos gustaria ir a Marruecos, ¿puedes enviarnos información?, somos vecinos de Sta.Maria Martorelles....

Nuestro correo: amparo.cuadrado@hotmail.com

Muchas gracias...


Amparo y Alex, os he enviado un e-mail a vuestro correo, espero que os animeis y nos acompañeis en el viaje.

Un abrazo
Carme
P.D. Casi somos vecinos

caxisa
14/01/2008, 13:29
Carme,

Nosotros nos apuntamos. Somos 2 adultos y un niño de 8 años. Salimos de Barcelona.
Deberías informarme si hace falta un pago inicial en concepto de reserva, hasta cuando se puede anular por si hay alguna incidencia, y cualquier otra gestión que se te ocurra que nos haga falta.
Te recuerdo mi mail:
jplanas@gencat.cat

Bienvenidos al grupo, me alegro mucho de que nos acompañeis en este viaje, elo de fin de año, fue maravilloso.
Por e-mail os envio una hoja para que me la devolvais rellenada, así ya puedo empezar a trabajar en la exportación del autocaravana y demas reservas.
Un abrazo y hasta muy pronto
Carme

caxisa
14/01/2008, 13:37
Aunque ya tengo otro en mente ( holanda), no estaria de mas estudiarme esta oferta tan tentadora, pues las fechas me coinciden y al lugar le tengo unas ganas que...!
Pues eso, si los encargados de programarlo lo teneis a bien, os ruego me envieis informacion sobre el mismo.
Gracias!!

martinpalau@yahoo.es (martinpalau@yahoo.es)

Te he enviado un e-mail, espero que os guate la ruta y podais acompañarnos
Un abrazo
Carme

kikolas
31/01/2008, 15:01
Hola, me gustaria que me mandaseis informacion sobre la ruta del viake a Marruecos, dias.... mi mail es: fernandezmacho@gmail.com

Muchas gracias

PARACAS
01/02/2008, 22:32
kien esta ya apuntado al viaje me gustaria saberlo:icon_yes:

tortuguilla46
04/03/2008, 23:07
kien esta ya apuntado al viaje me gustaria saberlo:icon_yes:
hola, somos los tortuguillas de gijon y vamos a marruecos en semana santa. <'vosotros vais?

PARACAS
05/03/2008, 00:38
hola, somos los tortuguillas de gijon y vamos a marruecos en semana santa. <'vosotros vais?
PO ZI Y VOSOTROS
:icon_yes:

tortuguilla46
05/03/2008, 14:53
PO ZI Y VOSOTROS
:icon_yes:
¡¡ claro ¡¡¡ ya esta la maleta preparada.

tortuguilla46
05/03/2008, 17:56
¡¡ claro ¡¡¡ ya esta la maleta preparada.
¿hay alguien mas por aqui que nos acompañe a marruecos¿

cristina
05/03/2008, 18:09
Yo también voy a marruecos con la caxisa somos cristina, manolo y María de 10 años


cristina

Jose Luis Tenerife
05/03/2008, 18:17
Carme: Te he mandado un mp.

Un beso

tortuguilla46
05/03/2008, 22:18
Yo también voy a marruecos con la caxisa somos cristina, manolo y María de 10 años


cristina
hola cris y familia. ya nos queda poco para el viajeeeeeee:icon_yes: