mi pava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guillermo Sánchez Fdez.
    Usuario
    • 21 oct, 2007
    • 2
    • CARTAGENA

    mi pava

    tengo una veterana busner montada en una peugeot j5 TD, y es una pasada no la cambio por ninguna otra aunque tiene algunas deficiencias pero me siento el rey de la carretera cuando la conducco.
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    #2
    Podrías enseñarnos tu pava en el hilo de las fotos .

    Comentario

    • isa
      Usuario
      • 3 sep, 2007
      • 174
      • GIJON

      #3
      Hola Guillermo.Me alegro de que tengamos la misma pava.La nuestra la estrenamos este fin de semana,ya que vino con algunos problemillas (alternador,radiador de la calefacción).De motor fué bien,pero tenemos otro problema con la electricidad del habitáculo,la batería se descargó en 5 minutos.Enfín,mañana al taller.Supongo que será poca cosa.El que me la vendió no la usó nada,la tuvo guardada en una nave,y no sabía prácticamente ni lo que tenía,así que no tenemos mucha información.Por lo demás bien.Todo el mundo nos dice que es muy buena compra,así que no nos desanimamos.Què tal la tuya? Saludos.Isa

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Hola, yo espero tener pronto mi primera PAVA y tambien sentirme asi con ella en un tiempo, ya que las cosas que se conocen y controlan un poco se las toma cariño y llega uno a sentirse COMO EN CASA.

        Ah¡ Que tambien me gustaria ver fotos, en el hilo correspondiente claro
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        Trabajando...