PDA

Ver la versión completa : A los propitarios de challenger, una ayudita porfa



ragedas
21/10/2007, 22:09
hola , pues queria preguntaros si ya os ha dado por lavar las cortinas del comedor pues este finde me ha dado por ahi y no hemos sido capaces de quitarlas pues la barra va metida en las paredes y nos daba miedo forzarla ,si sabeis el truco pues debe de tenerlo por que si no , no me lo explico , yo tengo exactamente la genesis 43 del año 2006 . bueno gracias de antemano y seguro que hay alguien mas listo que nosotros jejejejejej.

LOLO
21/10/2007, 22:33
la acabo de estrenar y no ha dado tiempo a mancharse...pero se me ocurre que a lo mejor, la barra va a rosca.Tiene que haber un sistema...

MAGEO192
21/10/2007, 23:06
yo tampoco las he quitado pero imagino que habrá que desmontar el soporte plástico que llevan al centro d las barras saludos

Hbib
21/10/2007, 23:34
pues yo sólo he quitado las de la cama trasera, sobre el garaje, y efectivamente he tenido que forzar la barra después de quitar el soporte central. No se ha doblado, lo he hecho con amor :icon_wink:

Un saludo

don
22/10/2007, 10:19
Efectivamente, el sistema es quitar el soporte central que va atornillado y después empujar la barra hacia uno de los lados para que salga. Es decir, tiene holgura suficiente para poder salir la barra (forzando lo justo), pero evidentemente necesita sacar el soporte central.