Hola soy Iñaki

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iñaki Diaz arregi
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 439
    • Donosti

    Hola soy Iñaki

    Nose si sera este el foro para este tema pero ahí va.
    Acabo de tener un rifi rafe con un vecino que se me queja de que dejo la autocaravana
    aparcada demasiado tiempo en el mismo sitio (la uso todos los fines de semana ya veremos en invierno) y que tal y que cual. Mi AC mide 58ox 210 +o-.
    ¿Que legislación Hay sobre aparcar en un aparcamiento público en un barrio (porsupuesto
    Fuera del casco urbano)?
  • MAGEO192

    #2
    bienvenido al foro , creo que ya hay algun hilo abierto con este mismo tema saludos

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      y si en vez de la Ac,fuera un turismo? ...pues ES IGUAL,que un turismo.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Carliños
        Usuario
        • 3 ago, 2007
        • 407
        • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por iñaki Diaz arregi
        Nose si sera este el foro para este tema pero ahí va.
        Acabo de tener un rifi rafe con un vecino que se me queja de que dejo la autocaravana
        aparcada demasiado tiempo en el mismo sitio (la uso todos los fines de semana ya veremos en invierno) y que tal y que cual. Mi AC mide 58ox 210 +o-.
        ¿Que legislación Hay sobre aparcar en un aparcamiento público en un barrio (porsupuesto
        Fuera del casco urbano)?
        Y si está dentro del casco urbano pasa algo?? POS NO!!
        Y a el que **** le importa??

        Pero tu no pagas tus impuestos? esta la Ac mal aparacada? Supongo que no, entonces que le den a tu vecino...****

        YA ESTA BIEN DE ENVIDIOSAS GILIPOLLECES!!

        Comentario

        • anpuma-1
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 9810
          • VALLADOLID

          #5
          Bienvenido al foro, tienes el mismo derecho a aparcar tu AC como el su coche, y salvo que la legislacion local diga lo contrario(no lo se), tienes todo el derecho.
          Saludos

          Comentario

          • iñaki Diaz arregi
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 439
            • Donosti

            #6
            Gracias a todos por las respuestas.
            Le mandare a tomar por......huy perdon.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24322
              • Móstoles

              #7
              lasai,lagunkide...piensa que tu Ac se queda solita en la kalea.Es mejor mano izquierda y no entrar al trapo.Pero la Ac se queda!!
              Besarkada bat.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Si no me equivoco hay una limitacion en muchos ayuntamientos de 48 horas, pero si te das un paseo y la vuelves a aparcar ya puede estar otras 48 horas mas. Eso en ayuntamientos restrictivos, en la mayoria el plazo maximo de inmovilizacion es de 15 dias. Tendrias que ver las ordenanzas de tu ayuntamiento.

                Si tu vecino tiene un Automovil y no lo mueve en todo el fin de semana (mas de 48 horas) tambien le puedes llamar tu a el la atencion, pues los derechos son para los dos.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • FrancescF
                  Usuario
                  • 24 ago, 2005
                  • 1068
                  • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                  #9
                  Buenos dias,

                  Al margen de que tengas o no derecho a estacionar tu vehículo en la calle, ten muy en cuenta que cualquier perjuicio que le ocasiones al &@#$%&@#$%&@#$%& este, puede ir en contra tuya. No se si el tio es de los que te puede hacer una trastada en la "auto", pero si es así, la trastada te la vas a comer tu. Por lo tanto, yo en tu lugar, intentaría ser "amigo" de los vecinos, mas que enemigo. Se han dado varios casos de violencia contra los vehículos y las consecuencias siempre van a ir a para a tu bolsillo. Con esto, no quiero decir ni mucho menos, que no tengas derecho de estacionar en la calle, pero vigila mucho como lo haces y evita siempre, las zonas que puedan molestar, lo mas mínimo.

                  Suerte
                  “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Bienvenido al foro.

                    Comentario

                    • pilu
                      Usuario
                      • 8 dic, 2006
                      • 232
                      • ENCARTACIONES (Bizkaia)

                      #11
                      Iñaki

                      Hola! Iñaki lo que pasa que ese vecino es un envidioso, la indiferencia es lo que mas le va a molestar.Tu calla ya se cansara, de esos por desgracia hay en todos los sitios.Saludos desde Bizkaia

                      Comentario

                      • josepf
                        Usuario
                        • 19 feb, 2004
                        • 311
                        • VALLIRANA (Barcelona)

                        #12
                        Hola Iñaki, un finde nos invitas a unas cervecillas y aparcamos todos las Autocaravanas en tu calle, a ver que pasa ?
                        Saludos de josepf y family

                        Comentario

                        • labaska
                          Usuario
                          • 24 oct, 2005
                          • 931
                          • GALDAKAO (Bizkaia)

                          #13
                          IÑAKI tranki en todos los sitios hay esa clase de besarkade........................tipos tu kieto parao
                          -------------estoy reñida ------con --la --ortografia----------------YKE

                          Comentario

                          • Jordi Carreras
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 4311
                            • Barcelona

                            #14
                            En mi población hay un parking inmenso de AC, CV, camiones, remolques etc. y en cambio en las calles hay AC y alguna que otra CV y la policia no dice nada.
                            Incluso hay una AC en el parking especial de las piscinas y pabellón de baloncesto que es pequeño, que desde después de vacaciones de agosto que está en el mismo sitio.
                            En cambio hay coches que si están muchos tiempo en el mismo sitio, les ponen una pegatina, que si no lo retiran, se lo llevará la grua.
                            Abrazos.
                            Jordi

                            Comentario

                            • oskarbuda
                              Usuario
                              • 8 jul, 2007
                              • 1509
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #15
                              Carliños tranquilo que te he visto un poco exaltadillo, y por demas ni caso seguro que es uno de esos amargaos que no tienen nadan mas que hacer que refunfuñar.
                              LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                              OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                              A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                              Comentario

                              Trabajando...