Ver la Versión Completa : Sobre aguas y alquiler esquís en e.esqui san isidro
CARACOLERO
22-Oct-2007, 12:13
Esta información va dirigida a los autocaravanistas que frecuenten la estación de esquí de san isidro y a los que tengan intención de visitarla, se puede pernoctar sin ningun problema en la zona, en la tienda de alquiler Sherpa multideportes además de ofrecer un precio especial para autocaravanistas por el alquiler de material de esquís, también os ofrecemos la posibilidad de cargar agua limpia y vaciado del wc químico (por supuesto sin coste alguno).Estamos situados en el edificio del mismo nombre al lado de otras tiendas donde hay también una pequeña pizzeria que se llama Mi Refugio.
rafagas para todos:icon_yes:
Es bueno saberlo. Es una manera de fomentar que personas vayan allí, pernocten, compren artículos de deporte, esquíen, etc.etc. Gracias, no todo el mundo lo ve así.
Ya no puedo esquiar pero no me importaría pernoctar allí y ver la tierra de mi abuelo paterno (Puebla de Lillo) que está al lado. Estuve hace muchos años allí y lo mismo cualquier puente me acerco con mi AC. Muchas gracias.
SALUDOS
carlos y carlota
22-Oct-2007, 16:36
Un 10 por tu propuesta, que cunda el ejemplo, seguro que tendrás clientes autocaravanistas.
Hola,yo suelo alquilar las tablas y me acabo de comprar una ac,así que si el tiempo no lo impide por allí estaremos.Gracias por el ofrecimiento.
angeles
23-Oct-2007, 08:59
Nosotros hemos empezado a esquiar hace poco y alquilamos casi todo el material. Si decidimos acercanos ya te preguntaré más cosillas, por ejemplo, sobre la escuela o que alguien nos guie y enseñe.
Gracias por el ofrecimiento , nosotros tenemos equipo propio pero pasaremos a saludarte en cuanto caiga la primera nevada . Un saludo .
MATILDA
23-Oct-2007, 22:07
Muy buena la información. Sin duda te buscaremos este invierno. No hemos ido nunca con al AC a esquiar y tenemos unas ganas tremendas. Oye, si no te importa cuando empiece la temporada ya te preguntaremos por la nieve y todo eso ¿ok?.
Gracias.
CARACOLERO
24-Oct-2007, 11:02
Muy buena la información. Sin duda te buscaremos este invierno. No hemos ido nunca con al AC a esquiar y tenemos unas ganas tremendas. Oye, si no te importa cuando empiece la temporada ya te preguntaremos por la nieve y todo eso ¿ok?.
Gracias.
ningún problema, os mantendremos informados sobre espesores, kilometros esquiables y accesos por carretera a la estación para los puentes, colgaremos la información en el foro general.
rafagas para todos
CARACOLERO
29-Oct-2007, 00:07
Nosotros hemos empezado a esquiar hace poco y alquilamos casi todo el material. Si decidimos acercanos ya te preguntaré más cosillas, por ejemplo, sobre la escuela o que alguien nos guie y enseñe.
la escuela esta a pie de pistas y los fines de semana y puentes es conveniente reservar con antelacion...aunque personalmente creo que suele hacerse excesivo uso de clases de esqui con el consiguiente gasto,algunas clases para las nociones basicas son imprescindibles pero una vez llegado a este punto debe prevalecer la practica individual para asumir lo aprendido hasta notar un posible estancamiento o defecto
CARACOLERO
31-Oct-2007, 00:09
:icon_flipi:en este preciso instante cae aguanieve en las pistas de la parte alta de la estacion esqui de san isidro,aunque de forma suave...esto nos va a poner los dientes largos a mas de uno:icon_flipi:
autobytes
31-Oct-2007, 00:16
Los mayores de 40 podemos esquiar? :icon_razz: (es que soy "virgen" en lo que a nieve se refiere...)
Si consiguiera engañar a la media naranja... lo del frio lo lleva fatal, pero me apetecería mucho ir un fin de semana a probar!.
CARACOLERO
31-Oct-2007, 10:04
Los mayores de 40 podemos esquiar? :icon_razz: (es que soy "virgen" en lo que a nieve se refiere...)
Si consiguiera engañar a la media naranja... lo del frio lo lleva fatal, pero me apetecería mucho ir un fin de semana a probar!.
Por supuesto que sí,siempre y cuando estés un poco en forma,más que nada para disfrutar más y evitar lesiones,si vienes por aquí te asombraras de la gente mayor que esquía sobre todo los mineros jubilados,para esquiar no hay edad,desde los 4 años hasta que el cuerpo aguante.
Rafagas para todos.
CARACOLERO
01-Nov-2007, 11:27
a sea que vas camino de los 41,al menos eso dice en tu perfil...si la eded te parece un handicap a la hora de esquiar puedo decirte que tengo la misma edad...
Esta información va dirigida a los autocaravanistas que frecuenten la estación de esquí de san isidro y a los que tengan intención de visitarla, se puede pernoctar sin ningun problema en la zona, en la tienda de alquiler Sherpa multideportes además de ofrecer un precio especial para autocaravanistas por el alquiler de material de esquís, también os ofrecemos la posibilidad de cargar agua limpia y vaciado del wc químico (por supuesto sin coste alguno).Estamos situados en el edificio del mismo nombre al lado de otras tiendas donde hay también una pequeña pizzeria que se llama Mi Refugio.
rafagas para todos:icon_yes:
Buenos Dias Caracolero, conozco la estacion de San Isidro, y sinceramente no la contemplaba como opcion para acercarme este año a ella, pero :icon_flipi:despues de leer esto,:icon_biggrin: ten por seguro que este año me acercaré a pasar unos dias de esqui (si no surge ningun contratiempo) y que por supuesto pasare a alquilarte los esquis para mi dos peques.
Muchas Gracias por tu "oferta". Y espero que tengais un invierno estupendo para todos podamos disfrutar del esqui en esa estacion.
Nos vemos.
Un saludo :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
pablete
01-Nov-2007, 14:29
Yo creo que si que puedes esquiar yo por degracia lo hacia y por una cadera ya no lo hago y tengo 52 años .Pero te dire que el campeon de España de esqui de fondo de hace unos años tenia 56 años ,creo que te debes acercar un fin de semana y te entrara el gusanillo y luego no lo puedes dejar . D e momento veras el ambiente y decidiras luego a tu media naranja aunque sea friolera creo que tambien le gustara y luego sera ella la que te lleve y tu como un corderito no tendras mas remedio que aceptar.
oscarbuda
02-Nov-2007, 08:48
Te pille autobytes, pues claro que si puedes, empieza despacio y ya esta, ahora tienes mucha variedad si te ves un poco torpe con los skys grandes prueba los pequeños y si no con la tabla de snow, no es tan dificil creeme, si coincidieramos ya te daria unas clases y de paso me comentas que tal te va tu steel en frio, que lo mas seguro es que al final me compre yo. Venga hasta otra.:icon_yes:
Hola Caracolero, yo fui un "enfermo del ski" asiduo a mi querida estación de san isidro (soy de León)....pero el tiempo, la edad.... Me quedé el las VR27 y Salomon Equipe´91.
Este año seguro que vamos a probar con la "auto". Espero me alquiles unos buenos "carving". Llevaré a autobytes y familia a disfrutar de la nieve con los "peques".
Un saludo.
CARACOLERO
02-Nov-2007, 14:30
Hola Caracolero, yo fui un "enfermo del ski" asiduo a mi querida estación de san isidro (soy de León)....pero el tiempo, la edad.... Me quedé el las VR27 y Salomon Equipe´91.
Este año seguro que vamos a probar con la "auto". Espero me alquiles unos buenos "carving". Llevaré a autobytes y familia a disfrutar de la nieve con los "peques".
Un saludo.
hola,entonces perteneces ha la vieja escuela cuando se aprendia con esquis largos y sin cotas de carving,lo que exigia una tecnica mas depurada...ahora todo es mucho mas sencillo con los esquis carving,aunque tu ya sabras que al buen esquiador no lo hacen los equis sino quien que los lleva,disponemos de carving de aprendizaje y avanzado...esperamos veros por aqui a todos :icon_yes:saludos
CARACOLERO
02-Nov-2007, 14:37
hola macame,supongo que sera por la cantidad de gente que viene por lo que no vienes por aqui...quiza ayude en parte la nueva estacion de fuentes de invierno para desaogar las colas,os estaremos esperando saludos
Solo 1,94cm,jajajaja... Cuando prové hace 2 años unos carvin, me partía de risa....ahora esquía cualquiera!!!
Los avances en este sentido han sido espectaculares.
Un saludo.
Hola Caracolero, muchas gracias por tu ofrecimiento.
Hace mucho que no esquío pero voy a menudo por San Isidro; todavía estuvimos por ahí el pasado fin de semana del 13, por la Peña del Viento y el lago Ubales buscando fósiles.
En cuanto a lo del esquí... ¡no me tientes! ¡no me tientes!
Cuando volvamos pasaremos a saludarte.
Hola Rizos, si hace muchos años que no vas a Puebla de Lillo cuando vuelvas no lo conoces.
Nosotros solemos ir al menos una vez al año (semana santa, verano, o algún fin de semana largo)
Un saludo.
angeles
03-Nov-2007, 12:50
Todo es posible. Siempre había querido y cuando aprendió el mayor, pensé que el pequeño tambien, y ¿por qué yo no?. Mi chico es igual que tu señora: dice que el frío....así es que hicimos un intento: nos fuimos un día a Madrid Xanadu y con un profe estuvimos 2 horas los tres. Y nos gustó, así es que en diciembre nos iniciamos. Mi chico seguía diciendo que el frío, que tal....excusas, así es que yo le dije que le había buscado actividades como piscina climatizada, paseos, etc., mientras que los demás esquiabamos. Al final se apuntó con nosotros. Sigue siendo reacio y más ahora que el mayor con 18 años, ha "despegado" y si tiene un plan mejor no viene con nosotros. Mientras venga el enano (15) supongo que iremos. Lo peor es cuando no venga.
En cuanto al aprendizaje te aconsejo que te busques un INSTRUCTOR. No vale a nuestra edad ponerse unas tablas y lanzarse. Tenemos ya demasiados miedos y temores y algunos tenemos que superarlos pero cuando nos vamos sintiendo seguros.
Los que sabeis y habeis aprendido de jóvenes no os imaginais lo que cuesta pasando ya de cierta edad. Calculas todos los riesgos, sabes o intuyes o temes lo que puede ocurrir, no te atreves, te encoges....cosa que siendo más joven no pasa o pasa menos. El aprendizaje es más lento, tiene que ser más "seguro" pero se conseguirá....Nosotros estamos en ello
Caracolero, ya nos contarás como está de gente la estación. Yo pienso en ella para el 26 al 30 de diciembre pero como ya has visto que estamos empezando....ME SOBRA TODO EL MUNDO en la pista y me agobia la gente.Lo de hacer colas interminables para los remontes, también, como a todo el mundo y más si buscamos un profe.
CARACOLERO
05-Nov-2007, 15:10
en nuestro alquiler de material deportivo en san isidro "Sherpa Multideporte" tambien ofrecemos la posivilidad de alquilar ropa de esqui (pantalon,cazadora,guantes)...
puriatienza
07-Nov-2007, 14:30
magnifica propuesta caracolero,, no habia visto aun el post,,,sorry :icon_rolleyes:
CARACOLERO
09-Nov-2007, 20:11
la ilusion de comenzar la temporada en san isidro el dia 16 se esta desvaneciendo lentamente:icon_sad::icon_sad:
Kikeychelo
10-Nov-2007, 06:13
Ximeno, Autobytes, cuando decidais ir no os olvideis de nosotros que tambien nos gusta la nieve y San Isidro.
Ok, Kike...eso está hecho y pasamos un finde con los niños en la nieve!!!!!! A ver si Nieva pronto!!!!!
Caracolero teneis que comprar al del tiempo!
Un saludo.
CARACOLERO
15-Nov-2007, 13:37
vamos a cruzar los dedos a ver si este cambio de tiempo nos deja algo de nieve para comenzar la temporada...
Este fin de semana lo que puedes hacer es bajar a Puebla de Lillo y disfrutar de las jornadas de la matanza y feria multisectorial. Mientras a Ver si nieva. Hoy he estado en Leon y se veía negro para arriba.
Un saludo.
CARACOLERO
16-Nov-2007, 00:46
lo que ha caido por aqui de momento es aguanieve...ademas de las jornadas de la matanza en lillo se celebra la feria de la nieve en el pueblo allerano de moreda con la visita de blanca fernandez ochoda,varios stand sobre nieve,y eventos varios...un fin de semana entretenido y con buena mesa
autobytes
17-Nov-2007, 01:24
Llevaré a autobytes y familia a disfrutar de la nieve con los "peques".
:icon_raro:
:icon_wink:
:icon_razz:
:icon_yes::icon_yes::icon_yes: Vale!!!
Ahora solo tengo que convencer a la parienta... Yo encantado.
Lo de los 40 lo decia medio de cachondeo, ya imagino que por poder puedo, además este año me siento deportista y también me he apuntado al paddel con unos amigos... lo que me rio!! sobre todo por que todos los dias que jugamos me machacan 3-0 los mamonazos.. pero ya aprenderé, ya... como a esquiar!.
Por otro lado, parece que la semana que viene se arriman nubes, lluvia y esperemos que nieve. A ver si nos cuadra un buen fin de semana y vamos, pues esta misma tarde he oido por mi casa una vocecilla que decia: "habra que comprar ropa de nieve para tus hijas por si vamos algun dia a hacer culo-sky" :icon_rolleyes:.
Saludos.
Despues de leer todo el hilo, he de decir que es sumamente interesante,lo de Caracolero es un detallazo, y lo de aprender a los 40, no creo que sea ningun problema porque yo estoy en ello y no se si iré por los 47, digo no sé porque la que lleva la cuenta es mi mujer, a mí me j..de demasiado. Mi hijo usa la tabla, tiene 19 años, y asta el año pasado se venía con nsotros, ahora ya es mas dificil, aunque si es para esquiar posiblemente accedería, mi mujer no se ha puesto unos esquis en la vida, pero todo se andará, yo me apunté el año pasado a unas clases en Sierra Nevada y al menos consiguieron mantenerme depie, que ya es bastante, además de torpe soy autonomo, y eso es un problema añadido, lo digo porque no me puedo caer ni ponerme malo ni nada por el estilo, por lo que a la hora de aprender eres escesivamente cauto y tardas mas en soltarte, pero por voluntad que no quede, esperemos poder escaparnos algun finde y además de seguir aprendiendo conoceros a algunos. Un saludo.
CARACOLERO
19-Nov-2007, 21:13
hola de nuevo...desde las 5 de la tarde de hoy nieva en an isidro,veremos como amanece...
Caracolero ojala se cumplan las expectativas pq desde que amanece ya apetece....:icon_flipi::icon_flipi:
Caracolero……………….. gracias por adelantado, cuenta con nosotros y con algunos gallegos, piensa que en MANZANEDA no tenemos ningún servicio, hasta la fecha siempre opto por pasarme 20 días en ANDORRA, pero si me lo ponen fácil y tengo nieve………. PA SAN ISIDRO y tomar una cervecita con CARACOLERO.
Felicidades por la idea.:icon_cool:
Wind.
CARACOLERO
21-Nov-2007, 14:40
buenas de nuevo!:icon_smile: se estan epezando a teñir de blanco las zonas altas,de momento no es suficiente para esquiar...sera dificil que se inicie la temporada en san isidro con estas precipitaciones:icon_yaya:,pero servira para preparar el terreno para lo que se avecina los dias 30 de noviembre 1y2 de diciembre :icon_flipi::icon_flipi:...las previsiones anuncian vientos del norte con precipitaciones,esta temporada esquiaremos en el puente de constitucion :icon_yes:
CARACOLERO
23-Nov-2007, 13:59
....a dia de hoy lo caido en las pistas es insuficiente para esquiar :icon_sad:y rectifico para desgracia de todos la predicion para los dias 1y2 de diciembre ...(hoy me han despertado del sueño :icon_raro::icon_exclaim:),tendremos que seguir esperando :icon_cry:
CARACOLERO
15-Dec-2007, 21:25
saludos a todos!!!:icon_smile: aqui estamos de nuevo para informar de la posibilidad de la apertura de la estacion de esqui de san isidro para el 22 de diciembre...una pequeña nevada caida el 10 y 11 de noviembre unido a las bajas temperaturas que favorecen la producion de nieve artificial hace preber por fin el comienzo de la temporada:icon_yes:
Animo!!! y a ver si nieva de verdad...que en el pirineo ya tienen nieve!!!!!
SAludos, caracolero.
CARACOLERO
20-Dec-2007, 15:13
saludos a todos! hoy jueves inicia la temporada de esqui san isidro con la apertura de 1km 700m de superficie esquiable,correspindientes a la pista de la travesia en la zona de cebolledo,los espesores son de 10cm a 50cm...no es gran cosa pero es lo que hay. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
CARACOLERO
29-Dec-2007, 23:47
hola a todos,las previsiones del tiempo para los dias 3,4,5 de enero anuncian precipitacione de nieve para toda españa...por fin despues de tanta espera nos llegara lo nuestro:icon_yes::icon_yes: FELIZ AÑO A TODOS
A ver si hay suerte...
...y nieve.
¡Feliz 2008!
Hola a todos.
Caracolero ¿Sabes como andaremos de nieve el fin de semana? Hoy he estado mirando en los foros y creo que está cayendo algo. El sábado tenemos que ir a León, y no sabes como me gustaría poder subir a San Isidro.
Vamos a ver si hay suerte.
Nosotros mañana nos subimos a San isidro a sacar brillo a los trineos :icon_mrgreen::icon_mrgreen: que es lo nuestro, asi que si veis una Rapido Integral picais.
Un saludo
CARACOLERO
01-Feb-2008, 23:38
buenas noches a todos de nuevo,recuperamos el hilo para informar de nuevas nevadas en la estacion de esqui de san isidro...no es gran cosa de momento pero es muy posible que mañana sabado aumenten los km. esquiables,y posteriormente la noche del domingo al lunes vuelvan de nuevo precipaciones en forma de nieve...quiza lo suficiente para abrir toda la parte alta unos 17km.,a los que se sumarian parte de los km. de la estacion vecina de fuentes de invierno donde se preve la visita del principe Felipe y Leticia. saludos :icon_yes:
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com