PDA

Ver la versión completa : Hymer



vagudo23
22/10/2007, 15:42
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y es que somos nuevos en esto del AC.

Pues estuvimos en la feria de Barcelona y miramos varias cosas. Hemos estado mirando y finalmente nos hemos decidido por una HYMER, la 662 CL. El principal inconveniente es (evidentemente) el precio, nos sale por unos 57000€.Queria saber si realmente merece la pena pagar ese precio por esta AC, a nosotros nos ha gustado mucho el aislamiento de 3,5cm que lleva y la garantia de estanqueidad, la gente con la que hemos hablado nos ha dicho que estas AC nunca tiene problemas de humedades y que merece la pena pagar. Que opinais??? relamente hay tanta diferencia entre esta marca y otras??? Sabeis si les puede montar a las Hymer el chasis AL-KO. Muchisimas gracias

abc
22/10/2007, 22:35
Creo que has hecho una buena compra. No puedo considerarme un experto y menos comparar esta marca con otras, lo primero porque soy autocaravanista sólo desde hace 3 años y lo segundo porque la única AC que he tenido es una Hymer. Pero mi valoración tras haberle hecho 60.000 Km es totalmente positiva.
En ese tiempo de lo que es la AC propiamente dicha sólo he tenido que arreglar la válvula de retorno del agua (se desencebaba al rato de no usar algún grifo), el marco de la escotilla del techo ( Esta avería no me entrañaba ninguna molestia y lo arreglé únicamente por cuestiones de estética) y al año de tenerla y, todavía en garantía, se estropeó el mecanismo eléctrico del nivel depósito de agua.
Diferente es el motor y chasis, en mi caso Fiat, que sin haber tenido ninguna avería grave si me ha presentado diversas y más o menos contínuas tonterias ( descargas frecuentes del aire acondicionado, dos veces he tenido que alinear las ruedas delanteras, se cayó el depósito del agua del limpia-parabrisas en medio de la autopista, el claxon funciona a su antojo, etc...).
En fin que la disfrutes. ¡Ah, eso sí! no se en Madrid pero los concesionaris de Vic son gente estupenda pero lentísimos en darte cita para arreglarte las cosas. Espero que tengas más suerte en ese aspecto.

vagudo23
23/10/2007, 10:03
muchisismas gracias, espero que tengas razon, en mi caso el motor es el ford (solo montan este en este modelo), yo os contare que tal, un sludo a todos.

albertoydani
23/10/2007, 11:17
Bienvenido al foro.

Semi
23/10/2007, 18:56
yo que tu pediría acabados SL y el precio me parece elevado para CL.

saludos.

Manuel Sanchez Leal
24/10/2007, 16:11
si te sirve de ayuda yo este año me he comprado una hymer sl y estoy supercontento con ella, si es cierto que los acabado de la cl no me gustaban y por eso me decidi por bl, este año esto ha cambiado ya que han renovado todos los interiores de la cl y ...nada que ver con lo anterior, muy buenos. En cuanto a la estanqueidad, un 10, mira que ha llovido en mi tierra y la pobre duerme al raso, pues ni gota, por lo demas una maravilla, con estos detalles y la seguridad y la calidad se te olvida el paston que has pagado, enhorabuena por la eleccion, un saludo y preguntad lo que querais.

vagudo23
24/10/2007, 20:18
Cuando decis acabado sl os rederis a las integrales?????

vagudo23
24/10/2007, 20:20
en las hymer camp(capuchinas) hay mas de un acabado??? yo las que he visto, ya del 2008 me parece que estan muy bien???que es lo que no os gusta?gracias

Manuel Sanchez Leal
25/10/2007, 15:30
me refiero a los acabados: son iguales para toda la gama de cl, es decir , capuchina, integral o van.Lo mismo que sl, acabados identicos independientemente del vehiculo. un saludo.

sonofri
25/10/2007, 15:45
Hola, nosotros también estubimos mirando varias marcas en la feria de Barcelona, y la verdad es que la Hymer ni la miramos, por lo que has dicho tu mismo, por el precio, estuvimos mirando la Carado (marca blanca de Hymer) y estaba bastante bien, pero no habia la distribución que queríamos, y al final, cuando fuimos a Vic para ver más modelos concretos, acabamos saliendo con una Hymer Camp CL 622, está muy bien, y esperamos que nos dure mucho y poder disfrutarla.

Mucha suerte en vuestra elección y ya nos contaremos qué tal.

Saludos.