PDA

Ver la versión completa : Alguno Ha Comprado En Narbonne



VAGANT55
22/10/2007, 20:10
Pues resulta que he comprado algunas cosillas en Narbonne por Internet
Una vez efectuada la compra me dio la opción de pagar la compra con Visa,lo que me extraño es que no me añadieran los gastos de envio
Efectuo el pago con Visa y hoy recibo un correo en frances para que me ponga en contacto por telefono con ellos o via e-mail para los gastos de envio que ascienden a 13 Euros
No me he atrevido a llamarles por si no me entienden,asi que les he enviado un correo en español diciendoles que como les pago los gastos de envio
Alguno tiene experiencia con esta tienda

Manchego
22/10/2007, 20:15
Yo sigo esperando que me envíen el pedido desde hace un año. Me pasó lo mismo que a ti y aún no he conseguido ponerme de acuerdo.

jota
22/10/2007, 20:58
Mala experiencia la mía también. Después de tres meses tuve que llamar por teléfono para que me cobraran los gastos aparte. Si no, no había envío. Es como chotearse del cliente.

CAPITAN TAN
22/10/2007, 21:05
Pues resulta que he comprado algunas cosillas en Narbonne por Internet
Una vez efectuada la compra me dio la opción de pagar la compra con Visa,lo que me extraño es que no me añadieran los gastos de envio
Efectuo el pago con Visa y hoy recibo un correo en frances para que me ponga en contacto por telefono con ellos o via e-mail para los gastos de envio que ascienden a 13 Euros
No me he atrevido a llamarles por si no me entienden,asi que les he enviado un correo en español diciendoles que como les pago los gastos de envio
Alguno tiene experiencia con esta tienda
Puedes llamar por telefono, entre el personal hay varios que hablan español, este verano estuve por alli y me atendieron en perfecto español,los gastos de envio supongo que los cobran una vez calculan el porte por las medidas y/o peso.
Saludos.

txibolo
22/10/2007, 22:03
La semana pasada recibi el pedido que hice hace tres.
Me ha pasado lo mismo que a todos, al hacer la compra no te dicen el coste del porte y al dia siguiente te envian un e-mail diciendo a cuanto asciende el porte y que el envio esta parado.
Gracias que tengo una hermana que controla el gabacho, mandamos un e-mail con los mismos datos de la tarjeta que pagamos el pedido pero no nos aceptaron y tuvimos que mandar los de otra tarjeta.
En el mail ponia un telefono y llamando alli creo que alguno sabra castellano.
Un saludo.

VAGANT55
22/10/2007, 22:03
gracias,manaña les haré una llamadita

freski
22/10/2007, 23:05
Si llamas a la sede en el mismo Narbonne, hay un chaval que se llama Guillaume (creo que se escribe así y se pronuncia Guillaom, aprox.)y habla español...

suerte.

GOOFY
23/10/2007, 08:44
El problema del coste del envio despues de hacer el pago es el mismo que me sucedio a mi pero el principal inconveniente es que he recibido unas placas de señalizacion de portabicicletas hace quince dias y el pedido lo hice a primeros de junio, yo el pago se lo hice mediante envio de talon y al pasar un mes sin saber nada del pedido les envie un correo anulandolo pero repito hace dos semanas me llego el cargo de los talones, pedido y portes y las placas, en definitiva un desastre, un saludo

Agustmaiz
23/10/2007, 08:48
Y la verdad, tenían mucha variedad, pero daba la impresión de desorden, además los precios no eran excesivamente baratos, así que fui a comprar un par de cosillas y no compré nada. Eso sí, tienen muchas más cosas en la tienda que en su página Web.

Saludos

Agustín.

jpc_tarraco
23/10/2007, 12:19
Pues resulta que he comprado algunas cosillas en Narbonne por Internet
Una vez efectuada la compra me dio la opción de pagar la compra con Visa,lo que me extraño es que no me añadieran los gastos de envio
Efectuo el pago con Visa y hoy recibo un correo en frances para que me ponga en contacto por telefono con ellos o via e-mail para los gastos de envio que ascienden a 13 Euros
No me he atrevido a llamarles por si no me entienden,asi que les he enviado un correo en español diciendoles que como les pago los gastos de envio
Alguno tiene experiencia con esta tienda


A todos nos pasa lo mismo yo a traves del correo en castellano me entendí con ellos, a mi me atiende Sandrine Delfosse , su correo es s.delfosse (arroba) narbonneaccessoires (punto) fr

Tendras que darle los datos para que te cobren los portes.

Suerte.

pepersland
23/10/2007, 14:08
hola yo personalmente he ido i he comprado la tv plana y muchos acc
pero he ido alli, y muy bien.

vagant
23/10/2007, 16:14
gracias jpc_tarraco,ahora mismo le escribo a Sandrine

Hanyu
26/10/2007, 22:47
Acabo de recibir los últimos accesorios pedidos.

La verdad es que llevan un pequeño desorden. El problema, creo, es porque envían paquete fuera de Francia y no pueden calcular desde la web el coste de envío. Primero llenas la cesta y te calculan el precio, pero no los portes. Te cobran el pedido de manera "segura", es decir ellos no conocen los datos de tu tarjeta y no pueden cargar los gastos en la misma factura. Por eso luego te envían el correo, en pefecto gabacho, donde dicen que tu pedido está retenido a la espera de que les abones x euros por concepto de portes.

Yo les envié los datos de la tarjeta para los cargaran ahí, me da cague pero me pareció lo más efectivo. El pedido llegó en 3 días. Pero....

En la página web tienen errores, pretendía pedir unos aparatos de iluminación fluorescente y en esa sección tenían unos iguales a los fluo pero eran halógenos y metí la pata. Me los han cambiado pero los gastos ocasionados los he pagado yo. Envía los chismes a la France (veintitantos euros) más la vuelta, un talón de 6 que incorporé en el pedido. Una semana y ya tengo todo aquí.

VAGANT55
26/10/2007, 23:31
He recibido un correo de la tal Sandrine en Español,bueno eso de Español yo creo que ha empleado un traductor
Como me dice que unas de las posiblidades es enviarles un cheque para los gastos de envio,pues eso es lo que he hecho uno al portador supongo que no me pondran pegas

jota
27/10/2007, 01:34
Hay que ver... Que anden así a estas alturas. :icon_fight:

Hanyu
27/10/2007, 12:37
Crúzalo, para que si cae en malas manos solo puedan ingresarlo en cuenta. Es cierto que el español de la Sandrine parece de traductor automático.




He recibido un correo de la tal Sandrine en Español,bueno eso de Español yo creo que ha empleado un traductor
Como me dice que unas de las posiblidades es enviarles un cheque para los gastos de envio,pues eso es lo que he hecho uno al portador supongo que no me pondran pegas

AMPARO Y ALEX
28/10/2007, 09:25
Yo tambien he comprado varias cosas, unas alfombras para mi Ducato ( rebajadas de 59 a 29 euros, tomas para 12 voltios y un par de tonterias más.
Me ocurrio lo mismo, pague con tarjeta y al cabo de unos dias recibí un correo de Sandrine en semi-castellano para abonar los gastos de envio 6 euros.Despues de 3 dias lo recibi en Correos con una caja grande.
Sin problemas y con fiabilidad en el pago con tarjeta ( Carte Bancaire ) como dicen ellos.
La verdad, pienso seguir comprando.

Saludos

jpc_tarraco
28/10/2007, 12:06
Yo tambien, en otro probeedor de francia todavia espero... uf suerte que era una tonteria sinó .....,:icon_flipi:

VAGANT55
28/10/2007, 15:09
No sabia que carte bancaire era pago con tarjeta,por eso les he enviado un talon
Para pagar los gastos de envio con la tarjeta (solo los gastos de envio),que haceis,les enviais un correo con los datos de la tarjeta?

Hanyu
04/11/2007, 20:29
Yo le envié un correo diciéndole que cargaran los datos en la misma tarjeta. Me respondieron que no podían porque al ser un método de pago seguro desconocen los datos. Les envié el número de tarjeta y lo cargaron todo en la misma.


No sabia que carte bancaire era pago con tarjeta,por eso les he enviado un talon
Para pagar los gastos de envio con la tarjeta (solo los gastos de envio),que haceis,les enviais un correo con los datos de la tarjeta?

VAGANT55
05/11/2007, 02:59
Yo le envié un correo diciéndole que cargaran los datos en la misma tarjeta. Me respondieron que no podían porque al ser un método de pago seguro desconocen los datos. Les envié el número de tarjeta y lo cargaron todo en la misma.
Yo he usado en muchas ocasiones la tarjeta como sistema de pago.Lo que no puedes hacer es enviar a traves de un correo los datos de la tarjeta,es bastante peligroso ya que ese correo puede ser interceptado

Hanyu
05/11/2007, 22:11
Estoy de acuerdo, me daba bastante miedo, pero como ya había empezado la transacción decidí terminar rápido.
Yo he usado en muchas ocasiones la tarjeta como sistema de pago.Lo que no puedes hacer es enviar a traves de un correo los datos de la tarjeta,es bastante peligroso ya que ese correo puede ser interceptado