Retrocámara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vagamun2
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 603
    • Andalucía

    Retrocámara

    Os quiero pedir consejo compañer@s. He visto esta retrocámara en internet porque tengo intenciones de adquirir una y ando como loco y no me decido. Se puede ver en éste enlace http://www.superinventos.com/S130370.htm. ¿Alguien la tiene? Y por cierto, si alguien me puede aconsejar otra que vaya bien y cueste menos, que me lo diga por favor. Gracias.
  • Sejorima
    Usuario
    • 28 sep, 2005
    • 922
    • SANTURTZI (Bizkaia)

    #2
    Retrocámara.

    Hola Paco y Julia.
    A priori tiene muy buena pinta, en eso estamos nostros también, en poner la retrocámara.
    A ver si salen opiniones de entendidos o alguien que la tenga, sino esa, parecida.

    Saludos.
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Yo tengo esa camara pero con distito monitor. Y van muy bien tanto una como otro.

      La camara tiene vision nocturna(infrarrojos), mucho gran angular para ver bien las esquinas de la trasera y se ve como 1,5 a 2 metros hacia atras. Suficiente para ver si se cruza alguien.

      El conjunto camara+monitor mio creo recordar que era mas barato que este conjunto de superinventos.com

      Si quieres mas informacion, ya sabes

      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Yo hace escasos dias que me instalado una la compre por Ebay por 139 Euros,tiene tambien infrarrojos para vision nocturna.De momento se vemuy bien
        Te dejo el enlade donde la aquiri

        Comentario

        • Vagamun2
          Usuario
          • 27 ago, 2007
          • 603
          • Andalucía

          #5
          Gracias Obelix, es justo lo que necesitaba saber, ya que necesito ver bien las dimensiones de la ac para no tener problemas a la hora de aparcar. Lo que me comenta Luis1955 me parece muy interesante ya que cuesta la mitad, tan solo preguntarte si del mismo modo se ven las esquinas de la auto.
          Y otra cosa, la peana que tiene tanto un monitor como otro, ¿se puede pegar en sustitución del retrovisor e invertir? ¿y se puede quitar y poner facilmente para no tener que dejarla a la vista?
          Gracias y un saludo.

          Comentario

          • Vagamun2
            Usuario
            • 27 ago, 2007
            • 603
            • Andalucía

            #6
            La verdad es que es una pasta la que se ahorra uno. La estoy mirando por ebay pero no veo claro si funciona invirtiendo la imagen. Tampoco tengo claro cómo comprarla porque no entiendo en absoluto el método de compra de esta página. De todos modos me pone que el articulo ha finalizado por lo que deduzco que no está disponible ¿no?

            Comentario

            • VAGANT55
              Usuario
              • 14 sep, 2007
              • 1578
              • MASQUEFA

              #7
              Referente a la vision,se ve perfectamente la parte de atras ya que tiene un gran angulo de vision
              Referente al sitio de donde quieres ponerla es cuestion de gustos,mira el brico de Obelix, yo he puesto la pantalla en el parasol asi queda oculta
              Referente a lo de Ebay entra donde esta la camara y pica en mas objetos de este vendedor,seguro que tiene mas a la venta.

              Comentario

              • Vagamun2
                Usuario
                • 27 ago, 2007
                • 603
                • Andalucía

                #8
                Efectivamente, he hecho lo que me has dicho y le quedan más, por lo que acabo de pedir una.
                El brico de Obelix es magistral, pero mi Fiat es del 2002 y no tiene ese hueco para poder poner la pantalla, en cuanto a lo que me dices de dónde lo has puesto tu, no me ha quedado muy claro, a menos que lo hayas atado al parasol. ¿una fotillo no tendrás no? Gracias por tu ayuda.

                Comentario

                • dumdum
                  Usuario
                  • 18 abr, 2007
                  • 328
                  • banyoles

                  #9
                  Gracias a todos por las infos de este hilo, acabo de comprar la camara en ebay. Tiene muy buena pinta y encima muy bien de precio.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • kimicamp

                    #10
                    Estoy por comprar yo otra camara,pero no me atrevo por el tema de la instalacion.¿Os la vais a hacer vosotros mismos?.No se yo lo veo u poco dificil el pasar los cables sin que se vean y sacar la corriente de algun punto,en fin no se,como lo vais a hacer vosotros?.Un saludo.-

                    Comentario

                    • Vagamun2
                      Usuario
                      • 27 ago, 2007
                      • 603
                      • Andalucía

                      #11
                      A mi aún no me ha llegado la cámara porque la he pedido hoy, pero ya me he pegado dos días tirando un cable manguera desde la luz de freno que tengo en la parte alta trasera hasta las inmediaciones del salpicadero, luego, ya me comeré el coco para ver dónde pongo el monitor. Estoy a la espera de que otro compañero del foro me explique cómo ponerla en el parasol, creo que es muy buena idea. He tenido que desmontar muebles, hacer algunos agujeros e incluso equivocarme, pero creo que finalmente merecerá la pena, ya te contaré.

                      Comentario

                      • gillard
                        Usuario
                        • 1 sep, 2005
                        • 195
                        • TRES CANTOS

                        #12
                        Paco y Julia: ¿En que te has equivocado? Por favor, danos más pistas ya que uno de mis mayores miedos es equivocarme y liar algo gordo al realizar la instalación.

                        Comentario

                        • kimicamp

                          #13
                          Uf....... quien fuera tan valiente como vosotros.-

                          Comentario

                          • Vagamun2
                            Usuario
                            • 27 ago, 2007
                            • 603
                            • Andalucía

                            #14
                            Pues de momento, no creo que me haya equivocado en nada, tan solo algún taladro que después de hacerlo me he dado cuenta que lo podía haber hecho por otro sitio, disimulando mejor el cable, pero poco más, ya que he podido tapar los agujeros con una canaleta y ni se nota. Lo que si recomiendo es que os penséis muy bien por dónde quereis tirar los cables antes de taladrar y que no os pase lo que a mi. Por ahí, en otro hilo, leí que hay quien lo mete por debajo de la ac, por lo que debe de ser más rápido y sencillo. En mi caso, no vi ningún hueco por donde pasar el cable de atrás hacia delante y por eso me he tirado dos días, os advierto que yo soy un poco torpe para estas cosas.

                            Comentario

                            • dumdum
                              Usuario
                              • 18 abr, 2007
                              • 328
                              • banyoles

                              #15
                              A esto lo llamo EFICACIDAD. Ahier a las 13h00 he pedido por ebay la retrocamara y sorpresa esta mañana a las 10h00 me viene el repartidor con el paquete en la puerta de casa.
                              BRAVO.

                              Comentario

                              Trabajando...